Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
aledc_89
Nivel 6


Edad: 34
Registrado: 26 Feb 2009
Mensajes: 276

Carrera: Civil
blank.gif
MensajePublicado: Mar Mar 16, 2010 10:02 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

porra87 escribió:
A los que se anotaron como condicionales para ir los viernes ¿por qué no van los sábados? Si la cátedra de los sábados no esta completa o acepta condicionales no hay porque exigirle a la cátedra de los viernes aceptar más alumnos que su cupo natural.


Y porque no hay que exigirle?, así como la catedra de los sabados aceptó a muchos condicionales, la de los viernes también debería hacerlo. Mi problema es que los lunes curso otra materia en PC, si bien podría ir los sabados los lunes no. Me recomendás ir a hablar al depto de agrimensura, hoy a las 19hs como dijo fabricio?


Geminis Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de aledc_89Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
CrisJ
Colaborador


Edad: 34
Registrado: 05 Abr 2008
Mensajes: 3807
Ubicación: Recoleta - un poco menos burgués que Cornell
Carrera: Civil
CARRERA.civil.gif
MensajePublicado: Mar Mar 16, 2010 10:10 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Ya es algo tarde para decir esto,pero tal vez en el futuro a alguien le sirva:No tenías plan B cuando te anotaste?porque en vez de medios no t anotaste en química si tenías problemas con el horario?
Cuando empiecen a avanzar en la carrera, el factor horario es importante a la hora de elegir las materias, ya que la mayoría son cátedras únicas y en horarios y días parecidos.
Por ahora te diría que vayas a charlar al dpto de agrimensura a ver que solución te dan.La otra que podés hacer, ya que no toman lista en la teórica (tengo entendido) podés ir a la teórica de botet y lucharla con el Di Lorenzo y listo

_________________
MLI + YO

1ra Ley Fundamental de la Fiuba: "In regno caeci, tortus est rex"


Comisión de Estudiantes de Ingeniería civil

Cancer Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de CrisJVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
porra87
Nivel 9


Edad: 37
Registrado: 07 Mar 2006
Mensajes: 1223
Ubicación: En Consejo Directivo
Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Mar Mar 16, 2010 10:41 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

aledc_89 escribió:
porra87 escribió:
A los que se anotaron como condicionales para ir los viernes ¿por qué no van los sábados? Si la cátedra de los sábados no esta completa o acepta condicionales no hay porque exigirle a la cátedra de los viernes aceptar más alumnos que su cupo natural.


Y porque no hay que exigirle?, así como la catedra de los sabados aceptó a muchos condicionales, la de los viernes también debería hacerlo. Mi problema es que los lunes curso otra materia en PC, si bien podría ir los sabados los lunes no. Me recomendás ir a hablar al depto de agrimensura, hoy a las 19hs como dijo fabricio?


Lamentablemente el curso de los viernes no tiene porque aceptar condicionales si es que la de los sábados acepta a todos. Es un capricho del profesor pero es totalmente legal, además que es bastante pesado corregir láminas de 70 alumnos y si a eso le sumamos los condicionales se van a más de 100.

Te cuento mi experiencia en la materia, yo la curse con Santamartina, pero como me parecían insoportables sus clases decidí no ir más a las teóricas y suplantarlas por el Di Lorenzo, mas el Di Pietro y algunas cosas del Izquierdo Ascensi.
Vos podes tranquilamente ir a las teóricas de Sande si es por cuestión de horarios y hacer la práctica en el curso de Wysocky, nadie te va decir nada y va a llegar un momento en que no vas a querer ir más a las teóricas y terminas leyendo todo de un libro.


Aries Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de porra87Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
aledc_89
Nivel 6


Edad: 34
Registrado: 26 Feb 2009
Mensajes: 276

Carrera: Civil
blank.gif
MensajePublicado: Mar Mar 16, 2010 10:50 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

CrisJ escribió:
Ya es algo tarde para decir esto,pero tal vez en el futuro a alguien le sirva:No tenías plan B cuando te anotaste?porque en vez de medios no t anotaste en química si tenías problemas con el horario?
Cuando empiecen a avanzar en la carrera, el factor horario es importante a la hora de elegir las materias, ya que la mayoría son cátedras únicas y en horarios y días parecidos.
Por ahora te diría que vayas a charlar al dpto de agrimensura a ver que solución te dan.La otra que podés hacer, ya que no toman lista en la teórica (tengo entendido) podés ir a la teórica de botet y lucharla con el Di Lorenzo y listo


Siempre tengo hasta un Plan "C". Mi problema ( además de que curso los lunes) es el siguiente, tengo fisica, analisis y quimica en final, de modo que este cuatri solo puedo cursar algebra, computacion y medios. Ya había consultado en otro topic por el hecho de si me convenía hacer medios, ya que la materia en general demanda mucho tiempo y tengo que preparar los finales colgados mas las dos cursadas que tengo que hacer voy a tener un fin de cuatri salado. Me dijeron que si la hago lo mas conveniente es me anote en el curso de los viernes, ya que el de los sabados exige mucho con el tema de las láminas y maquetas y se me va a complicar bastante. Por eso quiero tratar de anotarme si o si en la cátedra de los viernes. Si no puedo, seguiré con algebra y computación, y medios la haré el otro cuatrimestre.


Geminis Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de aledc_89Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
CrisJ
Colaborador


Edad: 34
Registrado: 05 Abr 2008
Mensajes: 3807
Ubicación: Recoleta - un poco menos burgués que Cornell
Carrera: Civil
CARRERA.civil.gif
MensajePublicado: Mar Mar 16, 2010 10:59 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

aledc_89 escribió:
CrisJ escribió:
Ya es algo tarde para decir esto,pero tal vez en el futuro a alguien le sirva:No tenías plan B cuando te anotaste?porque en vez de medios no t anotaste en química si tenías problemas con el horario?
Cuando empiecen a avanzar en la carrera, el factor horario es importante a la hora de elegir las materias, ya que la mayoría son cátedras únicas y en horarios y días parecidos.
Por ahora te diría que vayas a charlar al dpto de agrimensura a ver que solución te dan.La otra que podés hacer, ya que no toman lista en la teórica (tengo entendido) podés ir a la teórica de botet y lucharla con el Di Lorenzo y listo


Siempre tengo hasta un Plan "C". Mi problema ( además de que curso los lunes) es el siguiente, tengo fisica, analisis y quimica en final, de modo que este cuatri solo puedo cursar algebra, computacion y medios. Ya había consultado en otro topic por el hecho de si me convenía hacer medios, ya que la materia en general demanda mucho tiempo y tengo que preparar los finales colgados mas las dos cursadas que tengo que hacer voy a tener un fin de cuatri salado. Me dijeron que si la hago lo mas conveniente es me anote en el curso de los viernes, ya que el de los sabados exige mucho con el tema de las láminas y maquetas y se me va a complicar bastante. Por eso quiero tratar de anotarme si o si en la cátedra de los viernes. Si no puedo, seguiré con algebra y computación, y medios la haré el otro cuatrimestre.

Ah! vos sos el del otro topic!
Entonces te diría que si en el dpto no te dan soluciones, olvidate de Medios y metete con las otras materias, q vas a tener para entretenerte durante el cuatri.

_________________
MLI + YO

1ra Ley Fundamental de la Fiuba: "In regno caeci, tortus est rex"


Comisión de Estudiantes de Ingeniería civil

Cancer Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de CrisJVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Mel!
Nivel 3


Edad: 33
Registrado: 12 Feb 2009
Mensajes: 53
Ubicación: Haedo
Carrera: Civil
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Mar 16, 2010 8:03 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

claro si no podes ir a las practicas de los sabados y a la teorica de las viernes y rendirlo con santamartina.. pero teniendo tres finales y cursan dos durante el cuatri coincido con cris que vas a tener para entreternetee jajaj por ahi es mejor dejarla pa el proximo y anotarte mas tranquii


Escorpio Género:Femenino Caballo OfflineGalería Personal de Mel!Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
aledc_89
Nivel 6


Edad: 34
Registrado: 26 Feb 2009
Mensajes: 276

Carrera: Civil
blank.gif
MensajePublicado: Mar Mar 16, 2010 8:53 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Fui a hablar al depto de agrimensura, me derivaron con el agrimensor Roberto Darín, y me dijo que no debería haber ningún problema en que me acepten, ahora, debería decirle a Sande que me dijeron que no hay problema y bla bla.. pero hay que ver que me dice. Por lo pronto me dijo que siga llendo a cursar a las clases que despues con la ausencia de alumnos me tienen que aceptar en algun momento.. espero que sea así


Geminis Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de aledc_89Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Fabricio
Nivel 8


Edad: 36
Registrado: 20 Nov 2008
Mensajes: 851
Ubicación: Villa del Parque, barrio turro
Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Mar Mar 16, 2010 9:12 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

porra87 escribió:

Fabricio, la única solución que veo para tu problema es que sigas yendo a cursar los viernes, insistí con querer cursarla y te aseguro que al final de todo te va a terminar aceptando. Yo el viernes puedo pasar y tratar de hablar, pero no te puedo asegurar nada.

Estoy esperando a ver si Carretero me vuelve a responder con alguna información mas concisa.


Deja, no te preocupes, ya medios la dejo para el 2do cuatrimestre, ya estoy cursando 3 materias igual (lo tenia dentro de las opciones, que si no podia cursar medios los viernes, cursaba computacion, o viceversa) , supongo que me tendre que dar de baja del sistema porque todavia sigo inscripto como condicional, en fin, gracias igual, saludos!

_________________
[tex]100 \% \ \  {ingeniero}[/tex]

Aries Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de FabricioVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
dAi!
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 05 Sep 2007
Mensajes: 1651

Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Mar Mar 16, 2010 9:49 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

aledc_89 escribió:
porra87 escribió:
A los que se anotaron como condicionales para ir los viernes ¿por qué no van los sábados? Si la cátedra de los sábados no esta completa o acepta condicionales no hay porque exigirle a la cátedra de los viernes aceptar más alumnos que su cupo natural.


Y porque no hay que exigirle?, así como la catedra de los sabados aceptó a muchos condicionales, la de los viernes también debería hacerlo. Mi problema es que los lunes curso otra materia en PC, si bien podría ir los sabados los lunes no. Me recomendás ir a hablar al depto de agrimensura, hoy a las 19hs como dijo fabricio?



no hay qeu exigirle orque vos mismo dijiste que no QUERES cursar los sabados por que es mas pesado y no te dan los tiempos... rompe si queres para uqe te anoten los viernes, probablemente llegues.
seguramente la de los sabados acepto a mucho condicionales por que deben ser bastantes menos alumnos.

entiendo que sos (casi) ingresante, y que seguro no lo sabes, pero asi como cris te "recomienda" el siempre tener en cuenta un "Plan B", mi recomendación es que te vayas acostumbrando a que las cosas no van a ser siempre como queres porque "hay que exigirlo"... ahora seguramente te acepten, pero mañana vas a tener una materia en la que no, y te la vas a tener que bancar en el curso que te queda, sea los sabados a las 6 am, o sea Fisica 2 con Leone.


Escorpio Género:Femenino Gato OfflineGalería Personal de dAi!Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Walter Agüera
Nivel 5


Edad: 43
Registrado: 05 Sep 2009
Mensajes: 149

Carrera: Civil
belgium.gif
MensajePublicado: Mie Mar 17, 2010 12:48 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Perdón no, pero no es "capricho" del profesor no aceptar condicionales, por reglamento te tienen que permitir cursar "EN ALGÚN CURSO DE LA MATERIA" y en que curso te permiten cursar lo decide el departamento en acuerdo con los profesores, los vienes hay muchos mas alumnos que los sábados, por lógica, a los condicionales se les permite cursar los sábados. Mas en medios, que es una materia en la que hay que corregir muchas laminas, en los cuatrimestres anteriores con 50 alumnos había días que no se llegaban a corregir todas las laminas, ante el pedido de la carrera de ampliar las vacantes los profesores aceptaron tener 25 vacantes mas (se paso de 50 a 75 vacantes), con la misma cantidad de docentes, con lo que ya va a ser difícil llevar el curso con los alumnos regulares, por eso no se pueden aceptar condicionales.

_________________
Aguante Civil.

Cancer Género:Masculino Mono OfflineGalería Personal de Walter AgüeraVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Fabricio
Nivel 8


Edad: 36
Registrado: 20 Nov 2008
Mensajes: 851
Ubicación: Villa del Parque, barrio turro
Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Jue Mar 18, 2010 7:25 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

mas alla de todo esto, es fija que para el proximo cuatrimestre tienen que abrir otro curso nuevo, porque va a volver a pasar lo mismo que este cuatrimestre seguramente

_________________
[tex]100 \% \ \  {ingeniero}[/tex]

Aries Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de FabricioVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
dAi!
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 05 Sep 2007
Mensajes: 1651

Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Jue Mar 18, 2010 11:44 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

no necesariamente fabricio...
muy probablemente no lo abran a menos que pase lo mismo varios cuatrimestres seguidos


Escorpio Género:Femenino Gato OfflineGalería Personal de dAi!Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
aledc_89
Nivel 6


Edad: 34
Registrado: 26 Feb 2009
Mensajes: 276

Carrera: Civil
blank.gif
MensajePublicado: Vie Mar 19, 2010 10:40 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

fabricio_622 escribió:
mas alla de todo esto, es fija que para el proximo cuatrimestre tienen que abrir otro curso nuevo, porque va a volver a pasar lo mismo que este cuatrimestre seguramente



estoy de acuerdo, creo que es VITAL que se abra otro curso, ya hay demasiados condicionales, recursantes , ingresantes, no pueden haber solo 2 cátedras, ademas tengo entendido que esto viene de hace rato, no pasó este cuatrimestre por 1era vez..

saludos


Geminis Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de aledc_89Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
porra87
Nivel 9


Edad: 37
Registrado: 07 Mar 2006
Mensajes: 1223
Ubicación: En Consejo Directivo
Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Vie Mar 19, 2010 10:46 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

El director de carrera ya le paso la info al nuevo vicedecano y al secretario de académica para solucionar esto.... ergo no va a suceder nada, vamos a tener que movernos un poco nosotros parece.


Aries Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de porra87Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Fabricio
Nivel 8


Edad: 36
Registrado: 20 Nov 2008
Mensajes: 851
Ubicación: Villa del Parque, barrio turro
Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Mar Feb 22, 2011 4:36 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

estoy viendo en el sistema que medios A sigue en agrimensura, y mismas catedras que antes (viernes y sabado), que onda? no iba a pasar a mecanica con 3 cursos nuevos??

http://intra.fi.uba.ar/insc/consultas/consulta_cursos.jsp?materia=7003&departamento=70

_________________
[tex]100 \% \ \  {ingeniero}[/tex]

Aries Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de FabricioVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.5261s ][ Pedidos: 20 (0.4011s) ]