Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Walter Agüera
Nivel 5


Edad: 43
Registrado: 05 Sep 2009
Mensajes: 149

Carrera: Civil
belgium.gif
MensajePublicado: Vie Mar 12, 2010 10:06 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hay 75 personas anotadas en forma regular al curso, con lo cual es imposible aceptar mas gente, no se podrían corregir todas esas laminas ni en 2 cuatrimestres, parece que hay casi 30 condicionales por curso, así que de una vez por todas hay que reclamar que se arme otro curso.

_________________
Aguante Civil.

Cancer Género:Masculino Mono OfflineGalería Personal de Walter AgüeraVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Fabricio
Nivel 8


Edad: 36
Registrado: 20 Nov 2008
Mensajes: 851
Ubicación: Villa del Parque, barrio turro
Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Vie Mar 12, 2010 11:08 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

ya deje el mensaje en la CCIC, asique vamos a ver que onda...

dejo el link para los/as interesados/as


http://groups.google.com.ar/group/alumnos_ccic/browse_thread/thread/4de7cb5f97e0aab7?hl=es

_________________
[tex]100 \% \ \  {ingeniero}[/tex]

Aries Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de FabricioVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
aledc_89
Nivel 6


Edad: 34
Registrado: 26 Feb 2009
Mensajes: 276

Carrera: Civil
blank.gif
MensajePublicado: Vie Mar 12, 2010 11:11 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

yo estoy en la misma que fabricio_62, ademas es logico que haya muchos condiconales, si las vacantes de las 2 catedras murieron el miercoles, asi que quedo toda la gente del jueves y viernes sin anotarse ala materia. A mi Sande me dijo lo mismo.. que valla a hablar al depto de agrimensura, pero ellos que te van adecir? dale te aceptamos como condicional en el curso de botet!, yo por ahora voy a seguir llendo al acursada de sande


Geminis Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de aledc_89Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
porra87
Nivel 9


Edad: 37
Registrado: 07 Mar 2006
Mensajes: 1223
Ubicación: En Consejo Directivo
Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Vie Mar 12, 2010 11:14 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Aviso que ya le envie un mail al director de la carrera para ver que se puede hacer.
Necesito que me aclaren algo, salvo vos Fabricio, los demás pueden ir al curso de los sábados? Saben si toman condicionales o ya les aclararon que no? porque Wysocky no suele tener problemas en aceptar más alumnos salvo que también este superpoblado el curso.

Si no aceptan mas alumnos en ninguno de los 2 cursos ahí si estamos en problemas y tenemos que movernos para que todos puedan cursar.


Lo que les pido es que envien un mail al grupo que Fabricio dejo el link e intentemos llevar la comunicación por ese ambito, va a ser más sencillo.

Saludos


Aries Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de porra87Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Walter Agüera
Nivel 5


Edad: 43
Registrado: 05 Sep 2009
Mensajes: 149

Carrera: Civil
belgium.gif
MensajePublicado: Vie Mar 12, 2010 11:17 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

El depto en ves de abrir un nuevo curso amplio las vacantes de 50 a 75 por curso, desde el curso mas no se puede hacer.

_________________
Aguante Civil.

Cancer Género:Masculino Mono OfflineGalería Personal de Walter AgüeraVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Fabricio
Nivel 8


Edad: 36
Registrado: 20 Nov 2008
Mensajes: 851
Ubicación: Villa del Parque, barrio turro
Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Vie Mar 12, 2010 11:18 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

del curso de wysoky no mencionaron nada, tendrian que esperar el comentario de alguien que este cursando ahi, dudo igual que si toman condicionales, tomen a la totalidad, porque masomenos pensando que se pueden llegar a ir, no se, 20 estudiantes, quedaria un curso de 100 personas..

_________________
[tex]100 \% \ \  {ingeniero}[/tex]

Aries Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de FabricioVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Fabricio
Nivel 8


Edad: 36
Registrado: 20 Nov 2008
Mensajes: 851
Ubicación: Villa del Parque, barrio turro
Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Vie Mar 12, 2010 11:19 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

creo que me quede corto con la ultima cifra xD

_________________
[tex]100 \% \ \  {ingeniero}[/tex]

Aries Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de FabricioVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
aledc_89
Nivel 6


Edad: 34
Registrado: 26 Feb 2009
Mensajes: 276

Carrera: Civil
blank.gif
MensajePublicado: Sab Mar 13, 2010 1:03 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

alguien fue a cursar con Santamartina hoy? que paso con los condicionales?


pd: que paso que este cuatrimetstre hay tantos civiles? el cbc dejo de ser un filtro?


Geminis Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de aledc_89Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
aledc_89
Nivel 6


Edad: 34
Registrado: 26 Feb 2009
Mensajes: 276

Carrera: Civil
blank.gif
MensajePublicado: Dom Mar 14, 2010 9:40 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hola,. alguien sabe algo? no voy a poder cursar la materia porque no quieren aceptar condicionales?? ahora, que pasa si sigo llendo a las clases e insisto en que me anoten porque no tengo donde carajo cursar?


Geminis Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de aledc_89Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
mini-afro
Nivel 7


Edad: 35
Registrado: 27 Feb 2008
Mensajes: 326
Ubicación: El Palomar
Carrera: Industrial
CARRERA.industrial.3.jpg
MensajePublicado: Dom Mar 14, 2010 9:48 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

por reglamento te tienen que aceptar SI O SI, después a qué curso te mandan es tu problema..

_________________
Image
ImageImage
ImageImage
ImageImage

Piscis Género:Masculino Serpiente OcultoGalería Personal de mini-afroVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailYahoo MessengerMSN Messenger
Fabricio
Nivel 8


Edad: 36
Registrado: 20 Nov 2008
Mensajes: 851
Ubicación: Villa del Parque, barrio turro
Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Lun Mar 15, 2010 12:18 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

aledc_89 escribió:
Hola,. alguien sabe algo? no voy a poder cursar la materia porque no quieren aceptar condicionales?? ahora, que pasa si sigo llendo a las clases e insisto en que me anoten porque no tengo donde carajo cursar?


anda, mañana (martes) tipo 7 de la tarde al departamento de agrimensura ahi en las heras, 3er piso creo que era, que va un directivo del departamento y charlalo

_________________
[tex]100 \% \ \  {ingeniero}[/tex]

Aries Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de FabricioVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
aledc_89
Nivel 6


Edad: 34
Registrado: 26 Feb 2009
Mensajes: 276

Carrera: Civil
blank.gif
MensajePublicado: Lun Mar 15, 2010 2:54 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

fabricio_622 escribió:
aledc_89 escribió:
Hola,. alguien sabe algo? no voy a poder cursar la materia porque no quieren aceptar condicionales?? ahora, que pasa si sigo llendo a las clases e insisto en que me anoten porque no tengo donde carajo cursar?


anda, mañana (martes) tipo 7 de la tarde al departamento de agrimensura ahi en las heras, 3er piso creo que era, que va un directivo del departamento y charlalo


bueno pero yo solo no hago nada, si no se van a quejar muchos no me van a dar bola. Vos pensas colgarla?


Geminis Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de aledc_89Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
porra87
Nivel 9


Edad: 37
Registrado: 07 Mar 2006
Mensajes: 1223
Ubicación: En Consejo Directivo
Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Lun Mar 15, 2010 9:30 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

A los que se anotaron como condicionales para ir los viernes ¿por qué no van los sábados? Si la cátedra de los sábados no esta completa o acepta condicionales no hay porque exigirle a la cátedra de los viernes aceptar más alumnos que su cupo natural.

Fabricio, la única solución que veo para tu problema es que sigas yendo a cursar los viernes, insistí con querer cursarla y te aseguro que al final de todo te va a terminar aceptando. Yo el viernes puedo pasar y tratar de hablar, pero no te puedo asegurar nada.

Estoy esperando a ver si Carretero me vuelve a responder con alguna información mas concisa.


Aries Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de porra87Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Mel!
Nivel 3


Edad: 33
Registrado: 12 Feb 2009
Mensajes: 53
Ubicación: Haedo
Carrera: Civil
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Mar 15, 2010 10:44 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

apoyo a porra jajaja... yo curse hoy con santamartina... el flaco pelo la lista de los alumnos anotados y la de los condicionales y les pidio (creo que a todos) que confirmen la inscripcion... es mas dijo que habia muchsisismo inscriptos como condicionales peor que no estaban presentes ni la mitad... y en el aula 16 de abajo entrabamos tranquilamente todos los presentes Smile
sinceramente no se como es la catedra de los viernes por parece buena onda Santamartina Smile


Escorpio Género:Femenino Caballo OfflineGalería Personal de Mel!Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Mel!
Nivel 3


Edad: 33
Registrado: 12 Feb 2009
Mensajes: 53
Ubicación: Haedo
Carrera: Civil
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Mar 15, 2010 10:46 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

tampoco se que es lo que vban a ahcer con los condicionales.. pero en ningun momento dijo que no los iba a aceptar.. tendria que acercarse a hablar cada uno...
eso si ya para el sabado se entrega una lamina de tp como creo que ya habian dicho en ele foro que acostumbraban a ahcer jaja


Escorpio Género:Femenino Caballo OfflineGalería Personal de Mel!Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.9664s ][ Pedidos: 20 (0.8362s) ]