Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
BlizzardBinx
Nivel 1



Registrado: 13 Ago 2008
Mensajes: 4

Carrera: Civil
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Ago 13, 2008 8:35 pm  Asunto:  Condicionales en Medios de Representacion Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hola A Todos!!

Soy nueva en el foro!!..espero nos llevemos super bien Wink . Les queria hacer una pregunta...
¿Alguien sabe si alguna de las 2 catedras de Medios acepta condicionales?. Porque..no es que tenga una mala prioridad..me podia inscribir hoy (Miercoles) al mediodia...pero justo la cátedra en donde quería..ya estaba vacia..entonces, estoy esperando para anotarme de condicional.

Si alguno de ustedes sabe si Botet o Santamarina acepta condicionales...les agradecería y mucho que me cuenten!!.

Saludos Mr. Green

BlizzardBinx

\MOD (Rada): Puse el nombre del topico en minuscula, no hace falta gritarle a nadie


 Género:Femenino  OcultoGalería Personal de BlizzardBinxVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Vera
Nivel 8



Registrado: 16 Jul 2006
Mensajes: 829

Carrera: Civil
france.gif
MensajePublicado: Mie Ago 13, 2008 8:57 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Botet acepta condicionales solo si tenés la carpeta aprobada.
Santamartina (en realidad Wisoki) acepta, porq nadie se quiere anotar nunca en su horario :P


 Género:Femenino  OfflineGalería Personal de VeraVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Pedm88
Nivel 3


Edad: 35
Registrado: 31 May 2008
Mensajes: 53

Carrera: Civil
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Ago 13, 2008 10:49 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

si, wysosky (santamartina) acepta, por q todos la dejan al mes por que quieren dormir los sabados a la mañana como cualquier otra persona normal Bostezo


Escorpio Género:Masculino Dragón OcultoGalería Personal de Pedm88Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
brunojm
Nivel 6


Edad: 34
Registrado: 26 Sep 2007
Mensajes: 250
Ubicación: De vez en cuando
Carrera: Civil
croatia.gif
MensajePublicado: Mie Ago 13, 2008 10:53 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

como odie cursarla con wysocki el cuatri pasado..encima 4 horas seguidas..muy molesto


Tauro Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de brunojmVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Pedm88
Nivel 3


Edad: 35
Registrado: 31 May 2008
Mensajes: 53

Carrera: Civil
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Ago 13, 2008 11:05 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Y si te toca de corrector el agr. Fernandez te quedas una hora mas para que te devuelva las láminas

Ahhh en el depto quedaron algunas maquetas de topografia, estan ahi en un rincon por si alguien las quiere


Escorpio Género:Masculino Dragón OcultoGalería Personal de Pedm88Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Vera
Nivel 8



Registrado: 16 Jul 2006
Mensajes: 829

Carrera: Civil
france.gif
MensajePublicado: Mie Ago 13, 2008 11:06 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

jajaja será cuestion de ir sin dormir y sentarse atrás de todo :P

Y rogarle muuuucho para que te deje hacer las laminas en autocad. Esa sería mi salvacion!!

Eeeeen fin! dai y yo estamos en esa. Quien más?


 Género:Femenino  OfflineGalería Personal de VeraVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
La Chica
Nivel 8


Edad: 38
Registrado: 03 Jun 2006
Mensajes: 810
Ubicación: Balvanera
Carrera: Mecánica
burkinafaso.gif
MensajePublicado: Mie Ago 13, 2008 11:42 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

wysoki deja en autocad
el tema es que sale con reglas que no tenias ni idea que existian a la hora de hacer las laminas

como las estipulaciones segun lord autocad sobre las distancias entre la figura y el margen o cosas asi

pero wysoki es excelente persona, excelente, mi amigo personal, como corsini jajajaj Smile Smile Smile Smile


Geminis Género:Femenino Bufalo OfflineGalería Personal de La ChicaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
BlizzardBinx
Nivel 1



Registrado: 13 Ago 2008
Mensajes: 4

Carrera: Civil
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Ago 14, 2008 12:12 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Gracias a todos por contestarme!!.
Vera, una preguntita: cómo es el tema con Botet?..solo podes anotarte de condicional si sos recursante y tenes la carpeta aprobada?. Porque, resulta que esta es la primera vez q voy a hacer medios. Y..como todos uds..yo tambien quiero dormir los sabados!!!!! ..entonces queria ver si habia posibilidades de anotarme con Botet como condicional...y él luego me acepte..¿es posible?..alguien sabe de eso?.

Gracias de nuevo

Saludos! Very Happy


 Género:Femenino  OcultoGalería Personal de BlizzardBinxVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Madr
Nivel 5


Edad: 36
Registrado: 11 Nov 2007
Mensajes: 146

Carrera: Civil
blank.gif
MensajePublicado: Jue Ago 14, 2008 12:54 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

No, es imposible, no te deja Botet.
Cuando yo la di mando a todos los condicionales a la de los sabados
Igual pds decir que los sabados laburas, o por cuestiones religiosas y supongo yo (esto es opinion mia) te tendria que dejar


Capricornio Género:Masculino Gato OcultoGalería Personal de MadrVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
BlizzardBinx
Nivel 1



Registrado: 13 Ago 2008
Mensajes: 4

Carrera: Civil
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Ago 16, 2008 12:28 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Bueno, gracias Madr por tu comentario...espero me de una oportunidad!!.
Saludos!


 Género:Femenino  OcultoGalería Personal de BlizzardBinxVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
marysilvmart
Nivel 2


Edad: 36
Registrado: 18 Mar 2007
Mensajes: 10

Carrera: Civil
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Ago 17, 2008 5:38 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo me anoté condicional en el primer cuatrimestre y no aceptaron bajo ningun término. Dijeron que en el 2do cuatri podía ser porque tienen menos gente pero la verdad que no se. Por suerte me subió la prioridad y esta vuelta me pude anotar...yo diria que te tires a Santamarina.


Leo Género:Femenino Gato OfflineGalería Personal de marysilvmartVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Jimed
Nivel 4


Edad: 36
Registrado: 25 Jun 2008
Mensajes: 88
Ubicación: Temperley
Carrera: Civil
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Ago 17, 2008 2:28 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

nono, con santamartina no te conviene. trata de q botet te acepte. es insoportable cursar los sabados a la mañana con wysocki


Capricornio Género:Femenino Gato OfflineGalería Personal de JimedVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Vera
Nivel 8



Registrado: 16 Jul 2006
Mensajes: 829

Carrera: Civil
france.gif
MensajePublicado: Dom Ago 17, 2008 5:05 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Es insoportable cursar con él, es verdad, pero Botet si no tenés la carpeta completa no te acepta.


 Género:Femenino  OfflineGalería Personal de VeraVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Jimed
Nivel 4


Edad: 36
Registrado: 25 Jun 2008
Mensajes: 88
Ubicación: Temperley
Carrera: Civil
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Ago 26, 2009 12:06 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

no hay nadie q no halla tenido la carpeta completa y lo hallan aceptado igual como condicional en el curso de botet??
porque me anoto el miercoles a la tarde y dudo q llegue ya q quedan 5 cupos nada mas. y sinceramente no la quiero cursar con wysocki ya la curse una vez y no me gusto para nada NO NO


Capricornio Género:Femenino Gato OfflineGalería Personal de JimedVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
aledc_89
Nivel 6


Edad: 34
Registrado: 26 Feb 2009
Mensajes: 276

Carrera: Civil
blank.gif
MensajePublicado: Vie Mar 05, 2010 3:32 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Renuevo el topic, preguntando si ahora que no esta Botet al frente la catedra, aceptarían condicionales, todabia no me inscribo hasta la noche :s


Geminis Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de aledc_89Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.4506s ][ Pedidos: 20 (0.3653s) ]