Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Guido_Garrote
Moderador


Edad: 35
Registrado: 14 Oct 2007
Mensajes: 3319
Ubicación: AHÍ!
Carrera: Civil
haiti.gif
MensajePublicado: Vie Mar 05, 2010 3:37 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

aledc_89 escribió:
Renuevo el topic, preguntando si ahora que no esta Botet al frente la catedra, aceptarían condicionales, todabia no me inscribo hasta la noche :s


Este es el primer cuatrimestre que Botet no está (si es que no va a estar). Seguramente nadie sepa decirte.

Igualmente, si se acabaron las vacantes en una u otra vas a terminar cursando, no creo que Sande no te acepte.

_________________
Image

Piscis Género:Masculino Serpiente OcultoGalería Personal de Guido_GarroteVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Jimed
Nivel 4


Edad: 36
Registrado: 25 Jun 2008
Mensajes: 88
Ubicación: Temperley
Carrera: Civil
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Mar 05, 2010 6:24 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

fijate igual si no se acabaron los cupos en el curso de santamartina no te vas a poder anotar como condicional.
pero anda a hablar con los profesores no perdes nada, de ultima si te dicen q no, te mandas al curso de santamartina y listo, como dijeron mas arriba: "Santamartina (en realidad Wisoki) acepta, porq nadie se quiere anotar nunca en su horario"


Capricornio Género:Femenino Gato OfflineGalería Personal de JimedVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Fabricio
Nivel 8


Edad: 36
Registrado: 20 Nov 2008
Mensajes: 851
Ubicación: Villa del Parque, barrio turro
Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Vie Mar 05, 2010 7:02 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

yo justo laburo los sabados :S , o me toman en los viernes o tengo que abandonar la materia.....

_________________
[tex]100 \% \ \  {ingeniero}[/tex]

Aries Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de FabricioVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
CrisJ
Colaborador


Edad: 34
Registrado: 05 Abr 2008
Mensajes: 3807
Ubicación: Recoleta - un poco menos burgués que Cornell
Carrera: Civil
CARRERA.civil.gif
MensajePublicado: Sab Mar 06, 2010 12:01 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

fabricio_622 escribió:
yo justo laburo los sabados :S , o me toman en los viernes o tengo que abandonar la materia.....

Entonces insistí que te tienen que tomar en el curso de los viernes

_________________
MLI + YO

1ra Ley Fundamental de la Fiuba: "In regno caeci, tortus est rex"


Comisión de Estudiantes de Ingeniería civil

Cancer Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de CrisJVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Walter Agüera
Nivel 5


Edad: 43
Registrado: 05 Sep 2009
Mensajes: 149

Carrera: Civil
belgium.gif
MensajePublicado: Sab Mar 06, 2010 2:03 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

El tema en la cátedra de Sande es, que pueden llegar a aceptar condicionales dependiendo de cuanta gente realmente curse la materia, pasa que mucha gente se anota y después no la hace, entonces si se crean cupos de esa forma, si aceptan condicionales. A muchos los mandan al sábado porque si no habría 30 personas en el curso de Wysocki y 90 en el de Sande, justamente porque mucha gente no quiere cursar los sábados y es imposible que corrijan las laminas de 90 alumnos. Así que te recomiendo, que te tires el lance, por ahí se generan vacantes, de ultima terminas con Wysicki

_________________
Aguante Civil.

Cancer Género:Masculino Mono OfflineGalería Personal de Walter AgüeraVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
CrisJ
Colaborador


Edad: 34
Registrado: 05 Abr 2008
Mensajes: 3807
Ubicación: Recoleta - un poco menos burgués que Cornell
Carrera: Civil
CARRERA.civil.gif
MensajePublicado: Sab Mar 06, 2010 10:44 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

OT: Va a dar la teórica Sande?sería un gran avance, explicaba muy bien

_________________
MLI + YO

1ra Ley Fundamental de la Fiuba: "In regno caeci, tortus est rex"


Comisión de Estudiantes de Ingeniería civil

Cancer Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de CrisJVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Walter Agüera
Nivel 5


Edad: 43
Registrado: 05 Sep 2009
Mensajes: 149

Carrera: Civil
belgium.gif
MensajePublicado: Dom Mar 07, 2010 12:29 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

No lo se aun, pero por lo que se hablo el cuatrimestre pasado sin Botet la teórica la daría Verges, porque a Sande no le gusta dar teoría, así que afortunados los que la hicieron el cuatrimestre pasado y suerte para las que la van a hacer este cuatrimestre.

_________________
Aguante Civil.

Cancer Género:Masculino Mono OfflineGalería Personal de Walter AgüeraVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Guido_Garrote
Moderador


Edad: 35
Registrado: 14 Oct 2007
Mensajes: 3319
Ubicación: AHÍ!
Carrera: Civil
haiti.gif
MensajePublicado: Dom Mar 07, 2010 12:33 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Walter Agüera escribió:
No lo se aun, pero por lo que se hablo el cuatrimestre pasado sin Botet la teórica la daría Verges, porque a Sande no le gusta dar teoría, así que afortunados los que la hicieron el cuatrimestre pasado y suerte para las que la van a hacer este cuatrimestre.


Jajaja Jajaja

Mucha suerte para quienes se hayan anotado con Sande y Vergez :P

Se van a reir mucho, igualmente xD

PD: nº 1000, ahora si Smile

_________________
Image

Piscis Género:Masculino Serpiente OcultoGalería Personal de Guido_GarroteVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Walter Agüera
Nivel 5


Edad: 43
Registrado: 05 Sep 2009
Mensajes: 149

Carrera: Civil
belgium.gif
MensajePublicado: Dom Mar 07, 2010 2:08 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Que se van a reír mucho no cabe duda.

_________________
Aguante Civil.

Cancer Género:Masculino Mono OfflineGalería Personal de Walter AgüeraVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
aledc_89
Nivel 6


Edad: 34
Registrado: 26 Feb 2009
Mensajes: 276

Carrera: Civil
blank.gif
MensajePublicado: Dom Mar 07, 2010 2:41 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo la empeze el 1er cuatri del 2009, despues la termine colgando al mes de cursada, ahora la tengo que hacer si o si. Recuerdo que las pocas clases que fuí me cague de risa con los viejos jaj


Geminis Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de aledc_89Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
CrisJ
Colaborador


Edad: 34
Registrado: 05 Abr 2008
Mensajes: 3807
Ubicación: Recoleta - un poco menos burgués que Cornell
Carrera: Civil
CARRERA.civil.gif
MensajePublicado: Dom Mar 07, 2010 10:25 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Nah!Verges no!...bue, total Botet tampoco aportaba taaaanto...La clave es leer los Di Lorenzo, nada más

_________________
MLI + YO

1ra Ley Fundamental de la Fiuba: "In regno caeci, tortus est rex"


Comisión de Estudiantes de Ingeniería civil

Cancer Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de CrisJVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Fabricio
Nivel 8


Edad: 36
Registrado: 20 Nov 2008
Mensajes: 851
Ubicación: Villa del Parque, barrio turro
Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Vie Mar 12, 2010 7:44 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Actualizo info sobre los condicionales, mas especificamente con el curso de Sande Verges, aparecio Botet nuevamente dando la teorica, explico algo de que se tenia que jubilar y prefirio seguir dando clases, dio toda la teorica, despues junto a los condicionales y nos dijo que no habia ninguna solucion para nosotros, que habian algo de 70/75 condicionales anotados, y que habia que abrir otro curso mas, que lo hablemos en el dpto de agrimensura (cosa q este cuatrimestre ya no es posible), sande directamente me dijo textualmente "para mi los condicionales no existen" , ni siquiera me toman certificado de trabajo como para demostrar que no puedo cursar los sabados en la otra catedra, asique bueno, eso es todo, la cursare el otro cuatrimestre Hmm

_________________
[tex]100 \% \ \  {ingeniero}[/tex]

Aries Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de FabricioVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Guido_Garrote
Moderador


Edad: 35
Registrado: 14 Oct 2007
Mensajes: 3319
Ubicación: AHÍ!
Carrera: Civil
haiti.gif
MensajePublicado: Vie Mar 12, 2010 8:07 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

fabricio_622 escribió:
Actualizo info sobre los condicionales, mas especificamente con el curso de Sande Verges, aparecio Botet nuevamente dando la teorica, explico algo de que se tenia que jubilar y prefirio seguir dando clases, dio toda la teorica, despues junto a los condicionales y nos dijo que no habia ninguna solucion para nosotros, que habian algo de 70/75 condicionales anotados, y que habia que abrir otro curso mas, que lo hablemos en el dpto de agrimensura (cosa q este cuatrimestre ya no es posible), sande directamente me dijo textualmente "para mi los condicionales no existen" , ni siquiera me toman certificado de trabajo como para demostrar que no puedo cursar los sabados en la otra catedra, asique bueno, eso es todo, la cursare el otro cuatrimestre Hmm


eran efectivamente tantos alumnos condicionales los que estaban en la clase? cuantos eran masomenos?

si esto es verdaderamente asi, hay que pedir que abran otro curso ya mismo, y sino que los acepten.

Te dejo el link de la CCIC (Comisión curricular de Ingenieria Civil) para que trates este tema ahí.

_________________
Image

Piscis Género:Masculino Serpiente OcultoGalería Personal de Guido_GarroteVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Basterman
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 28 Nov 2008
Mensajes: 2329

Carrera: Mecánica
armenia.gif
MensajePublicado: Vie Mar 12, 2010 9:16 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

fabricio_622 escribió:
asique bueno, eso es todo, la cursare el otro cuatrimestre Hmm


Que es eso de bajar los brazos hermano?? Pelea macho, cada vez q tengas un obstaculo vas a encoger los hombros y decir "y bueno..."??, hace lo q te dijo guido, no te pueden dejar sin cursar, o por lo menos peleala hasta lo ultimo.


Geminis Género:Masculino Serpiente OcultoGalería Personal de BastermanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Fabricio
Nivel 8


Edad: 36
Registrado: 20 Nov 2008
Mensajes: 851
Ubicación: Villa del Parque, barrio turro
Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Vie Mar 12, 2010 9:23 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Guido_Garrote escribió:
eran efectivamente tantos alumnos condicionales los que estaban en la clase? cuantos eran masomenos?

si esto es verdaderamente asi, hay que pedir que abran otro curso ya mismo, y sino que los acepten.

Te dejo el link de la CCIC (Comisión curricular de Ingenieria Civil) para que trates este tema ahí.


Presentes en la clase creo que no, me parece que eramos 15, pero sande dijo que eran anotados condicionales 70/75 (creo que no es normal esto, se anotaron muchos civiles este cuatrimestre), yo me fui al toque al dpto de agrimensura, y me dijieron que vaya el martes o el jueves a la tarde que iba una jefe de directorio o algo asi para hablar, pero no puedo, tengo que faltar a fisica, y ya estoy al horno mal, la verdad que es una lastima que queden 75 personas afuera, o en otro horario que capaz no puedan cursar por trabajo o superposcion de materias.

Te agradezo el link, voy a dejar algun comentario asi se tiene en cuenta algo para el proximo cuatrimestre (este ya no creo que se pueda), un abrazo.

_________________
[tex]100 \% \ \  {ingeniero}[/tex]

Aries Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de FabricioVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.6284s ][ Pedidos: 20 (0.5097s) ]