Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
matias.wi
Nivel 2



Registrado: 24 Jun 2010
Mensajes: 7

Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Mar 04, 2012 2:51 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Les hago una consulta: ¿Puede ser que esta cátedra sea solo para ing. civiles y agrimensura? En la página del sistema sólo figura para las carreras 1, 4, 12 Sad


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de matias.wiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
samitorchio
Nivel 2



Registrado: 09 Jul 2012
Mensajes: 6


blank.gif
MensajePublicado: Jue Mar 07, 2013 9:20 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

HOLA. CHICOS, ESTOY ANOTADA PARA ESTA CÁTEDRA Y VI QUE NO DA PARA ingenieria quimica. puede ser?


   OfflineGalería Personal de samitorchioVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Summer
Nivel 5



Registrado: 22 Ago 2011
Mensajes: 138


blank.gif
MensajePublicado: Vie Mar 08, 2013 2:23 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

es verdad!! no es pa los ing quimicos!


 Género:Femenino  OfflineGalería Personal de SummerVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Recorcholis
Nivel 2



Registrado: 12 Jun 2012
Mensajes: 14

Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Ago 10, 2013 7:26 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Aparentemente este cuatrimestre esta cátedra está abierta a los químicos

¿Qué se sabe de las clases de SACERDOTI-ALVAREZ PONTE-GUTIERREZ?

_________________
Life is one big road with lots of signs.
So when you riding through the ruts, don't complicate your mind.
Flee from hate, mischief and jealousy.
Don't bury your thoughts, put your vision to reality.

Bob Marley

 Género:Femenino  OcultoGalería Personal de RecorcholisVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Electric
Nivel 6


Edad: 30
Registrado: 01 Jul 2012
Mensajes: 221

Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Mar 01, 2014 11:36 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Recorcholis escribió:


¿Qué se sabe de las clases de SACERDOTI-ALVAREZ PONTE-GUTIERREZ?


¡Quisiera saber lo mismo!

_________________
"The higher you fly, the further you fall"

Geminis Género:Masculino Gallo OfflineGalería Personal de ElectricVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Electric
Nivel 6


Edad: 30
Registrado: 01 Jul 2012
Mensajes: 221

Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Abr 05, 2014 12:01 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Bueno, me terminé anotando en este curso (1° CUAT. 2014) y hasta ahora estoy bastante satisfecho. Esta es la segunda vez que la curso. La primera vez la cursé con Kornblit, y la verdad que me vendieron humo todos los comentarios de que era "la menos mala"

El Ing. Sacerdoti explica de una manera MUY clara, en el pizarrón es bastante desprolijo pero le preguntás qué quiso poner y te responde lo mas bien. De todas formas un punto que debería mejorar es eso, la prolijidad. No hace ejercicios de la guía, sino que inventa todo en el momento y te hace entender los conceptos que se van introduciendo clase a clase.
Edith Gutierrez se dedica a resolver problemas en el pizarrón, casi siempre hace los que plantea Sacerdoti. La primera clase le tocó dar toda la teórica a ella y la verdad que lo hizo muy bien, es muy clara también explicando.
Lucia Alvarez Ponte está mas que nada sentada atrás de todo para responder dudas, no le pregunté nada todavía pero espero llevarme una buena impresión.

Todavía no di los parciales, pero hasta ahora mi impresión es que es un excelente curso, a pesar de la poca prolijidad de Sacerdoti en el pizarrón y de la velocidad con la que se dan los temas.

_________________
"The higher you fly, the further you fall"

Geminis Género:Masculino Gallo OfflineGalería Personal de ElectricVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
ElBarto1234
Nivel 1


Edad: 31
Registrado: 18 Mar 2014
Mensajes: 2
Ubicación: Capital Federal

argentina.gif
MensajePublicado: Jue Ago 14, 2014 2:39 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Paso a dejar mi comentario sobre el curso Sacerdoti - Gutiérrez - Álvarez Ponte.
La curse el primer cuatrimestre de 2014. La materia es Proba A no industriales.

El curso sacerdoti es muy especial, las clases son bastante desordenadas y eso me molesto bastante. Tiene la particularidad ( no se sí es bueno o es malo ) que los temas los explica directamente sobre los ejercicios que va haciendo en clase. No te queda una carpeta hiper prolija( como a mi me gusta).
Pero también tiene muchas cosas buenas. El chabon es re crack con proba y estad ( se dedica a eso con empresas etc). Es hiper buena onda, nunca tiene drama de explicarte 20 veces lo mismo. Además que es re copado con la fecha de los parciales ( a mi solo me corrió el parcial porque se me juntaba con otra materia. No me pidió ni un certificado de examen, nada ). La jtp y la ayudante que tienen son re buena onda y explican bárbaro pasito a pasito todo. Y la frutillita del postre ( para mi lo más clave ) es que el parcial es tranca, no te mata. Además son hiper copados corrigiendo. Yo no fui al parcial y al primer recu. La metí en el segundo recu y la verdad me pusieron una alta nota y tenía algunos errores ( lo único que les iteresa es ir plantees bien los problemas, posta )

Ah y un detalle, tiene segundo parcial ( con dos recuperatorios ) pero en realidad es como un parcialito. Son dos ítems nada más . Uno de estadistica clásica y otro de bayesiana.


Sagitario Género:Masculino Mono OfflineGalería Personal de ElBarto1234Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.3544s ][ Pedidos: 20 (0.2873s) ]