Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
lavo
Nivel 6


Edad: 96
Registrado: 02 Nov 2007
Mensajes: 270

Carrera: Mecánica
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Ago 12, 2008 10:01 pm  Asunto: Oooh ! Cursar Estabilidad IB sin Medios B Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hola, quería saber si alguien cursó estabilidad I B sin Medios B, bah, el tema es el siguiente, Mazza faltó a tres fechas de final y tardo como tres semanas para darme la nota del recuperatorio del parcial, y es por eso que agregó una fecha para el 30 de agosto, mi pregunta es; si yo me anoto en estabilidad y doy bien el final de Medios B, no pasa nada?? Puedo seguir con Estabilidad normalmente??
Hablé en alumnos y me dijeron que no había problema, pero Mazza es siempre un misterio.
Saludos

_________________
In poverta mia lieta scialo da gran signore
rimi ed inni d'amore.
Per sogni e per chimere e per castelli in aria

l'anima ho milionaria

Sagitario Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de lavoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
BOD
Nivel 8



Registrado: 03 Feb 2007
Mensajes: 584

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Mar Ago 12, 2008 10:06 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

A Pauttasso no le gusta para nada eso, y si hay mucha gente, limpia primero a los que no tienen las correlativas FIRMADAS.

Si, las pide firmadas, a mi me quiso limpiar porque no me habian pasado la nota (al momento de anotarme ya habia aprobado medios B), pero aguante y me termino firmando.

Te recomiendo que trates de hacer otra materia, porque al ser tantos y tan pocos docentes, buscan limpiar gente como pueden.

_________________
Image

 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de BODVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
lavo
Nivel 6


Edad: 96
Registrado: 02 Nov 2007
Mensajes: 270

Carrera: Mecánica
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Ago 12, 2008 10:12 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

BOD escribió:
A Pauttasso no le gusta para nada eso, y si hay mucha gente, limpia primero a los que no tienen las correlativas FIRMADAS.

Si, las pide firmadas, a mi me quiso limpiar porque no me habian pasado la nota (al momento de anotarme ya habia aprobado medios B), pero aguante y me termino firmando.

Te recomiendo que trates de hacer otra materia, porque al ser tantos y tan pocos docentes, buscan limpiar gente como pueden.

Voy a intentar, pero es un garrón, porque en realidad fuí como un boludo dos fechas al pedo a ver si llegaba Mazza, una cagada la verdad....
Espero que me acepten, si voy a hablar con Amura cambiará en algo la cosa??
Somos sólo 40, me parece que no somos muchos...

_________________
In poverta mia lieta scialo da gran signore
rimi ed inni d'amore.
Per sogni e per chimere e per castelli in aria

l'anima ho milionaria

Sagitario Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de lavoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
BOD
Nivel 8



Registrado: 03 Feb 2007
Mensajes: 584

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Mar Ago 12, 2008 10:20 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Mira, el tema es que Pauttasso esta bastante enojada con Mazza porque hace lo que quiere.

Por eso es que no deja andar haciendo esas "irregularidades"

_________________
Image

 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de BODVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
4WD
Administrador


Edad: 39
Registrado: 07 Sep 2006
Mensajes: 2430
Ubicación: Ingeniero
Carrera: Mecánica
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Ago 13, 2008 12:31 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Podés intentar dilatar un poco el asunto. En teoría te tienen que aguantar hasta el 19/9...
Calendario facu escribió:
19 de septiembre
Fecha límite para que los docentes comprueben que los alumnos inscriptos para cursar asignaturas del segundo cuatrimestre del año 2008 del plan de estudio vigente, tengan aprobadas y asentadas con indicación de libro y folio en la Libreta Universitaria, las asignaturas correlativas previas correspondientes.

_________________
ImageImage
ImageImage
ImageImage

Escorpio Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de 4WDVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Aureliano Buendia
Nivel 5


Edad: 37
Registrado: 17 Nov 2007
Mensajes: 126
Ubicación: Hurligham
Carrera: Naval
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Ago 13, 2008 9:57 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

anotate en otra materia por las dudas tambien y aguanta cursar las 2 hasta que definas con estabilidad...
ah y 40 si son muchos... este cuat eramos esa cantidad y limpio como a 6 que no tenian medios y un par estaban en la misma situacion que vos creo..

_________________
SI EL PRESENTE ES LUCHA, EL FUTURO ES NUESTRO....


VAMOS LA FUBA PIQUETERA CARAJO!!!

Escorpio Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de Aureliano BuendiaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Hessiano
Nivel 3



Registrado: 25 Mar 2013
Mensajes: 40

Carrera: Mecánica
blank.gif
MensajePublicado: Mar Feb 25, 2014 8:13 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

esto sigue siendo asi o a cambiado algo? gracias


   OfflineGalería Personal de HessianoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
SMA
Nivel 6



Registrado: 23 Jul 2012
Mensajes: 284

Carrera: Mecánica
blank.gif
MensajePublicado: Mar Feb 25, 2014 11:34 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

no creo que te dejen. Pautasso hace incapié en esto al ppio de cuatrimestre.


 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de SMAVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Fabricio Advis V
Nivel 5



Registrado: 26 Ago 2011
Mensajes: 138
Ubicación: Argentina
Carrera: Mecánica
blank.gif
MensajePublicado: Jue Feb 27, 2014 12:03 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

cambiaron el horario de estabilidad IB, creen que es cierto?

cambiaron los jueves que eran de 18:00 a 21:00 para el mismo día pero de 8:00-11:00. personalmente me conviene pero aun no me fio.

_________________
Las mujeres van de dos al baño porque son complejas.

 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de Fabricio Advis VVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.2162s ][ Pedidos: 20 (0.1581s) ]