Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
La gallina Pipa
Nivel 8


Edad: 84
Registrado: 16 Jul 2010
Mensajes: 611
Ubicación: Calle Falsa 123
Carrera: No especificada
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Mar 07, 2012 4:55 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

La suben cuando empieza el cuatrimestre si no esta... igual tenes 2 semanas para presentarla. Te pide completar 3 opciones de catedras.

_________________
Nosotros... Chat FIUBA!

Piscis Género:Masculino Dragón OcultoGalería Personal de La gallina PipaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Gordianus
Nivel 7



Registrado: 30 Abr 2006
Mensajes: 381


MensajePublicado: Mie Mar 07, 2012 7:28 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

ezee escribió:
Linda manera de empezar fisicaII, a la deriva como condicional.

Oso escribió:
Gente:

El tema de los Condicionales no los maneja Piva ni nadie sino Leone. En la página de Física II hay más información acerca de la planilla a completar para pedir cambio de curso.


En que parte de la página esta esa planilla, sabes oso?


La planilla de solicitud de cambio de turno se pide en el pañol de Física II.


   OfflineGalería Personal de GordianusVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
fi7
Nivel 5



Registrado: 13 Dic 2009
Mensajes: 142
Ubicación: Bs.As.

argentina.gif
MensajePublicado: Mar Mar 27, 2012 7:43 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

¿Por qué tema van en la teórica de Piva?


   OfflineGalería Personal de fi7Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
LucasA
Nivel 2


Edad: 32
Registrado: 28 Jul 2012
Mensajes: 17


argentina.gif
MensajePublicado: Jue Ago 23, 2012 12:39 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

¿Es una cátedra en la que muchos se quieren anotar, o normal como las demás? Pregunto porque estoy como condicional y por cuestión de horarios solo puedo cursar en esta cátedra (solo con una mas pero con un horario que me complica la vida). Si muchos se quieren cursar acá, menos posibilidad de quedar.


Tauro Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de LucasAVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
giselars7
Nivel 5


Edad: 34
Registrado: 22 Ago 2009
Mensajes: 184
Ubicación: Berazategui
Carrera: Electrónica y Mecánica
blank.gif
MensajePublicado: Jue Sep 13, 2012 1:41 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

En qué aula está dando las clases Piva? Un día pusieron un cartel en la 203 diciendo que el cambio era definitivo pero no recuerdo el aula.

_________________
[tex] ${\Large \definecolor{azul}{rgb}{0,0,0.55} \color{azul}I\definecolor{violeta}{rgb}{0.58,0,0.83} \color{violeta}Wanna\definecolor{rosa}{rgb}{1,0.41,0.71} \color{rosa}Get  \definecolor{naranja}{rgb}{1,0.65,0} \color{naranja}In \color{yellow}Trouble \definecolor{verde}{rgb}{0.13,0.55,0.13} \color{verde}I Wanna \definecolor{turquesa}{rgb}{0,0.81,0.82} \color{turquesa}Start \definecolor{azul2}{rgb}{0,0,1} \color{azul2}A Fight}$ [/tex]
:P

Piscis Género:Femenino Caballo OcultoGalería Personal de giselars7Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Aab1010
Nivel 5



Registrado: 11 Abr 2009
Mensajes: 190

Carrera: Electricista y Industrial
CARRERA.industrial.3.jpg
MensajePublicado: Jue Sep 13, 2012 10:18 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

303

_________________
Andrés.

 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de Aab1010Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
sequegolazo
Nivel 2



Registrado: 09 Ago 2012
Mensajes: 9

Carrera: Electricista
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Feb 28, 2013 6:20 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Alguno me puede contar la modalidad de Piva para corregir los coloquios? Me dijeron que suele tomar algun oral si estás cerca... es verdad eso?
Muchas gracias!


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de sequegolazoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Atenea
Nivel 6



Registrado: 04 Mar 2011
Mensajes: 256

Carrera: Industrial
blank.gif
MensajePublicado: Jue Feb 28, 2013 10:15 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

sequegolazo escribió:
Alguno me puede contar la modalidad de Piva para corregir los coloquios? Me dijeron que suele tomar algun oral si estás cerca... es verdad eso?
Muchas gracias!


A mí me corrigió Piva y fue realmente muy generoso. Ni siquiera pude ir a ver mi examen, con lo cual no sé de ningún oral, si es que lo hubo. Para mí es "un tipo piola", así lo describo yo. Mira el examen, ve si sabés y es criterioso en lo conceptual... Quizás te pregunta algo como para verificar que sepas, o aclararte algo, pero si te tomara algún oral, creo que sería con algún fin explicativo/aumento de nota. Digo yo en función de la sensación que me causó. En mi examen no se detuvo a corregirme errores de cuentas o pavaditas, se fijó si sabía resolver cada ejercicio.

Saludos!


   OfflineGalería Personal de AteneaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
sequegolazo
Nivel 2



Registrado: 09 Ago 2012
Mensajes: 9

Carrera: Electricista
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Feb 28, 2013 11:20 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Muchas gracias!
La verdad que me tranquilizaste mucho che! Estoy medio justito con lo que hice pero conceptualmente se que anduve bien...

Saludos!


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de sequegolazoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Atenea
Nivel 6



Registrado: 04 Mar 2011
Mensajes: 256

Carrera: Industrial
blank.gif
MensajePublicado: Vie Mar 01, 2013 1:39 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

sequegolazo escribió:
Muchas gracias!
La verdad que me tranquilizaste mucho che! Estoy medio justito con lo que hice pero conceptualmente se que anduve bien...

Saludos!


Ojo, parto de mi experiencia.
Para que te des una idea ni siquiera terminé mi final de lo extenso que era (fue la última fecha de mitad de año pasado). Entonces expliqué con palabras, por escrito, cómo resolvería dos ejercicios que me quedaron sin resolver porque no llegué. Los que sí llegué a hacer estaban bien pero con errores de cálculo o errores típicos de nervios y cositas que se te pasan, nada grave.
Fue muy justo porque el tiempo era muy poco para tanto examen. Yo sentí que miró lo que hice y vio si sabía hacer las cosas, y yo realmente había estudiado mucho pero era muy largo todo, además de que era de esos finales bizarros que decís wtf??
En fin, éxitos con eso!! Por las dudas si te han dicho que toma oral, repasate los ejercicios que podés salvar...
Mucha suerte!!


   OfflineGalería Personal de AteneaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Fefee.33
Nivel 6


Edad: 31
Registrado: 09 Sep 2011
Mensajes: 212

Carrera: Informática
blank.gif
MensajePublicado: Mie Mar 20, 2013 8:36 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Dejo un breve comentario sobre esta catedra después de haberla cursado y aprobado.

Piva es un capo. Al principio no le gustaba como explicaba ya que era mas desorganizado de lo que a mi me gusta. OJO, no explica mal, explica bastante bien y explica todo, pero no esperes tener un sustitulo para cada temas, definiciones perfectas de libro. Creo que lo que mas me jodia es que todas las clases al comienzo hace u pequeño repaso de la clase anteriores, pero suele agregar cosas que no dijo, lo que hace que no puedas tener una carpeta totalmente prolija y bien separadas las cosas. Esto igual tal vez sea un tema mío de que soy obsesivo, pero si estas cosas te molestan, la vas a pasar medio mal ja De cualquier forma te terminas acostumbrando.

Ahora bien, a la hora de estudiar para el coloquio, muchas cosas teoricas o que no tomaron en los parciales, al revisar la carpeta, me di cuenta que estaba todo ahí. Todo lo que te pueden tomar, lo vas a tener en la carpeta. Quizás se complique a veces darte cuenta porque al no ser tan organizado como pretendía yo, a veces tardaba mas en encontrar las cosas. Pero estaban.

A fin y al cabo, lo recomiendo al pelado como profesor. Quizás haya mejores explicando que el, pero le pone mucha onda, y es uno de los profesores mas copados que tuve hasta ahora.

_________________
http://save-community.com/

Capricornio  Mono OfflineGalería Personal de Fefee.33Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
mh
Nivel 4


Edad: 32
Registrado: 17 May 2013
Mensajes: 115

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Ago 04, 2013 2:50 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

No tengo mucho más para agregar a lo que se dijo, pero ver comentarios mas actuales siempre está bueno.

Es un crack Piva. Le encanta la física y le encanta la docencia, así que esa combinación hace que las clases sean muy dinámicas y entretenidas.
Es muy buena onda y no le jode nada contestar dudas o preguntas. De hecho, siempre se quedaba después de la teórica respondiendo consultas.

Igual que lo que dijeron arriba, al principio me ponía muy nervioso que cada clase hace un "breve repasito" de lo que se dio la última vez, pero ese "repasito" podía durarle hasta diez minutos antes de terminar la clase, lo que hace que se extienda 10 minutos en explicar el tema nuevo.
A veces también le da mucha profundidad a temas que no son tan relevantes, pero por la onda que le pone no es nada molesto.

Siempre tira tips para los examenes, de hecho, en las semanas previas a los coloquios podés encontrarlo siempre en la facultad y no va a tener problema de sentarse a explicar lo que sea.

Al final de la cursada, algunos les hicieron un presente en agradecimiento. Lo que dice que produce algo en los alumnos que no todos los docentes pueden lograr.
En fin, recomiendo fuertemente la cursada con Piva. Es un maestro con todas las letras.


Sagitario Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de mhVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Ezeyomha
Nivel 0


Edad: 30
Registrado: 29 Jun 2013
Mensajes: 1


argentina.gif
MensajePublicado: Mie Ago 14, 2013 10:20 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Che mh, en que practica cursaste con Piva? o cual de las dos practicas es mejor CANERO-TARABA o SILVEYRA-FRANQUEIRO??


Geminis Género:Masculino Gallo OfflineGalería Personal de EzeyomhaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Noeee
Nivel 3



Registrado: 25 Oct 2012
Mensajes: 32
Ubicación: Quilmes
Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Ago 15, 2013 1:22 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Leí que Canero era medio heavy :/? corrigiendo y demás hay posibilidades de cambiarse de práctica xD?


 Género:Femenino  OfflineGalería Personal de NoeeeVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Amanda-samine
Nivel 0



Registrado: 04 Dic 2013
Mensajes: 1


blank.gif
MensajePublicado: Mie Dic 04, 2013 3:01 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hola, me llamo Amanda, soy francesa, es possible que haga una practica de master con marcelo piva en la uba, me gustaria saber lo que pensais de esso?
A leer os marcelo piva me parece muy buen profesor.
Quiero saber si es amable y si pensais que sera un placer trabajar con el?

Pregunto esso porque tuvé una mala experiencia con un profesor el ano pasado.

Muchas gracias y saludos!


   OfflineGalería Personal de Amanda-samineVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.2393s ][ Pedidos: 20 (0.1715s) ]