Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Elmo Lesto
Nivel 8


Edad: 33
Registrado: 02 Ene 2010
Mensajes: 809
Ubicación: Subsuelo
Carrera: Mecánica
CARRERA.mecanica.3.jpg
MensajePublicado: Mar Oct 26, 2010 10:23 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

En la fotocopiadora hay una cartelera con el código de carpeta que le corresponde a cada materia. Vas y le decís "la carpeta n° x", y le pedís los ejercicios que dejó Porta, creo que están los de termo y los de cinética.

_________________
[tex] \mbox{Si tu viejo es zapatero, sarpale la lata} [/tex]

Escorpio Género:Masculino Caballo OcultoGalería Personal de Elmo LestoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoYahoo MessengerMSN Messenger
mikekim
Nivel 2


Edad: 37
Registrado: 23 Feb 2008
Mensajes: 19


argentina.gif
MensajePublicado: Mar Nov 16, 2010 12:10 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hola a todos! Ayer me tuve que ir antes de la clase, dijo si habia tp este jueves? Saludos!


Capricornio Género:Masculino Tigre OcultoGalería Personal de mikekimVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mafia
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 16 Ago 2008
Mensajes: 4451
Ubicación: en el Mafia-Movil
Carrera: Civil
italy.gif
MensajePublicado: Mar Nov 16, 2010 12:18 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

fechas nuevas:

jueves 18 clase normal

02/12 TPs 6, 7 y 8 (re kirchneristas)

25/11 Recuperatorio del parcial

fechas de finales en Diciembre: 9, 16 y 22

no se sabe cuando se recupera el TP5

_________________
Saludos, Ing. Mafia

Sagitario Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de MafiaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
mikekim
Nivel 2


Edad: 37
Registrado: 23 Feb 2008
Mensajes: 19


argentina.gif
MensajePublicado: Mar Nov 16, 2010 4:25 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Mafia escribió:
fechas nuevas:

jueves 18 clase normal

02/12 TPs 6, 7 y 8 (re kirchneristas)

25/11 Recuperatorio del parcial

fechas de finales en Diciembre: 9, 16 y 22

no se sabe cuando se recupera el TP5
Mil gracias Mafia, me aclaraste todo el panorama. Saludos!


Capricornio Género:Masculino Tigre OcultoGalería Personal de mikekimVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mafia
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 16 Ago 2008
Mensajes: 4451
Ubicación: en el Mafia-Movil
Carrera: Civil
italy.gif
MensajePublicado: Lun Feb 21, 2011 7:00 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

de casualidad alguien tiene el mail de Porta o de alguno de los de la catredra?

_________________
Saludos, Ing. Mafia

Sagitario Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de MafiaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
nico20
Nivel 2


Edad: 35
Registrado: 25 Sep 2008
Mensajes: 17
Ubicación: Retiro
Carrera: Civil
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Mar 30, 2011 1:47 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Mafia, conseguistes el mail de Porta? Porque yo tambien lo necesito...


Libra Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de nico20Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Megu*~
Nivel 8



Registrado: 21 Feb 2011
Mensajes: 712
Ubicación: Prontera
Carrera: Naval
blank.gif
MensajePublicado: Lun Jul 04, 2011 3:25 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Leidenschaft escribió:
Lupin escribió:
espiño_cristian escribió:
Lupin escribió:
Elmo Lesto escribió:
Joya, gracias
Sí, por eso pregunté, porque el lunes no tenían idea (y yo tampoco)
Supongo que también me quedaré e iré a la clase, por las dudas
Te acordás cuando dijo que iba a decidir acerca de los condicionales? Porque si me vuela Porta tendré que ir a mendigarle a Vasquez que me acepte y no quiero perder mas clases.

Saludos



Lupin tranqui, que el ingeniero Porta acepta condicionales aunq en un principio ponga peros..
Dios te oiga cristian_espiño, pues me daría pena perderme las clases de Sirne si tengo que cambiarme a Vasquez, igual ya estoy preparando un cuento que de bastante lastima para que Porta me deje ahí.


Con decirle que sos naval es suficiente Cool

Porta es naval?

_________________
Image

 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de Megu*~Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Fabricio
Nivel 8


Edad: 36
Registrado: 20 Nov 2008
Mensajes: 851
Ubicación: Villa del Parque, barrio turro
Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Lun Jul 04, 2011 3:43 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Megu*~ escribió:
Leidenschaft escribió:
Lupin escribió:
espiño_cristian escribió:
Lupin escribió:
Elmo Lesto escribió:
Joya, gracias
Sí, por eso pregunté, porque el lunes no tenían idea (y yo tampoco)
Supongo que también me quedaré e iré a la clase, por las dudas
Te acordás cuando dijo que iba a decidir acerca de los condicionales? Porque si me vuela Porta tendré que ir a mendigarle a Vasquez que me acepte y no quiero perder mas clases.

Saludos



Lupin tranqui, que el ingeniero Porta acepta condicionales aunq en un principio ponga peros..
Dios te oiga cristian_espiño, pues me daría pena perderme las clases de Sirne si tengo que cambiarme a Vasquez, igual ya estoy preparando un cuento que de bastante lastima para que Porta me deje ahí.


Con decirle que sos naval es suficiente Cool

Porta es naval?


yo me pense que era quimico :P

_________________
[tex]100 \% \ \  {ingeniero}[/tex]

Aries Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de FabricioVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
lou
Nivel 3



Registrado: 21 Ago 2010
Mensajes: 52

Carrera: Civil
japan.gif
MensajePublicado: Lun Ago 08, 2011 11:02 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hola , pregunta sobre la catedra Porta, ¿hay esos tipos parcialitos cada clase, por que lei que Vazquez si los tiene y no se si este lo tendra?

y en cuanto a los tps, ¿son muy rompebolas con eso o a la larga te lo van devolviendo para que arregles los errores y se aprueban al final?


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de louVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Basterman
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 28 Nov 2008
Mensajes: 2329

Carrera: Mecánica
armenia.gif
MensajePublicado: Lun Ago 08, 2011 11:05 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

No y no, mas de 2 devoluciones en algun tp nunca tuve. Es todo muuuuuy tranca en esa catedra.


Geminis Género:Masculino Serpiente OcultoGalería Personal de BastermanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Fabricio
Nivel 8


Edad: 36
Registrado: 20 Nov 2008
Mensajes: 851
Ubicación: Villa del Parque, barrio turro
Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Lun Ago 08, 2011 11:55 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Basterman escribió:
Es todo muuuuuy tranca en esa catedra.


+1 Very Happy

Lo unico que tiene, en los tps (en algunos) en el laboratorio, llaman al azar a un integrante de cada grupo y le hacen unas preguntitas del tp (increiblemente llamaron a mis 2 compañeros, y a mi nunca me toco)

_________________
[tex]100 \% \ \  {ingeniero}[/tex]

Aries Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de FabricioVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Megu*~
Nivel 8



Registrado: 21 Feb 2011
Mensajes: 712
Ubicación: Prontera
Carrera: Naval
blank.gif
MensajePublicado: Lun Ago 08, 2011 12:32 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Fabricio escribió:
Basterman escribió:
Es todo muuuuuy tranca en esa catedra.


+1 Very Happy

Lo unico que tiene, en los tps (en algunos) en el laboratorio, llaman al azar a un integrante de cada grupo y le hacen unas preguntitas del tp (increiblemente llamaron a mis 2 compañeros, y a mi nunca me toco)

O_o
Avisan previamente que x día van a llamar?

_________________
Image

 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de Megu*~Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Fabricio
Nivel 8


Edad: 36
Registrado: 20 Nov 2008
Mensajes: 851
Ubicación: Villa del Parque, barrio turro
Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Lun Ago 08, 2011 12:41 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Megu*~ escribió:
Fabricio escribió:
Basterman escribió:
Es todo muuuuuy tranca en esa catedra.


+1 Very Happy

Lo unico que tiene, en los tps (en algunos) en el laboratorio, llaman al azar a un integrante de cada grupo y le hacen unas preguntitas del tp (increiblemente llamaron a mis 2 compañeros, y a mi nunca me toco)

O_o
Avisan previamente que x día van a llamar?


No recuerdo pero, igual siempre 1 clase antes explican los tps en el aula, y con ir con los temas leidos te alcanza :P

_________________
[tex]100 \% \ \  {ingeniero}[/tex]

Aries Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de FabricioVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Megu*~
Nivel 8



Registrado: 21 Feb 2011
Mensajes: 712
Ubicación: Prontera
Carrera: Naval
blank.gif
MensajePublicado: Lun Ago 08, 2011 1:15 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Fabricio escribió:
Megu*~ escribió:
Fabricio escribió:
Basterman escribió:
Es todo muuuuuy tranca en esa catedra.


+1 Very Happy

Lo unico que tiene, en los tps (en algunos) en el laboratorio, llaman al azar a un integrante de cada grupo y le hacen unas preguntitas del tp (increiblemente llamaron a mis 2 compañeros, y a mi nunca me toco)

O_o
Avisan previamente que x día van a llamar?


No recuerdo pero, igual siempre 1 clase antes explican los tps en el aula, y con ir con los temas leidos te alcanza :P

Oki, genial, gracias Smile

_________________
Image

 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de Megu*~Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Empedocles
Nivel 5


Edad: 34
Registrado: 14 Jun 2010
Mensajes: 136


blank.gif
MensajePublicado: Vie Ago 26, 2011 8:26 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Gente necesito info urgente, estoy como condicional en ureña, pero esta superpoblada y no creo que me acepte, porta acepta condicionales?


Capricornio Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de EmpedoclesVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.2745s ][ Pedidos: 20 (0.2009s) ]