Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Mafia
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 16 Ago 2008
Mensajes: 4451
Ubicación: en el Mafia-Movil
Carrera: Civil
italy.gif
MensajePublicado: Mie Ago 25, 2010 6:37 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

si tenias los tps ya hechos, o sea, no harias laboratorio, te toma sin problema, si no, "iban a decidir", la clase pasada anotaron a los q estaban en esa situacion.

_________________
Saludos, Ing. Mafia

Sagitario Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de MafiaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Elmo Lesto
Nivel 8


Edad: 33
Registrado: 02 Ene 2010
Mensajes: 809
Ubicación: Subsuelo
Carrera: Mecánica
CARRERA.mecanica.3.jpg
MensajePublicado: Mie Ago 25, 2010 10:08 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

El lunes, Porta (en realidad Condorí) dijo que en el laboratorio no pueden haber más de sesenta alumnos haciendo las prácticas. Entonces, no iban a tener problema en aceptar a todos los condicionales que estuvieran recursando la materia y tuvieran los TPs aprobados (porque no tienen que ir al labo, claro), y, por esta restricción del laboratorio, iban a aceptar a condicionales hasta llegar a sesenta personas en total, creo que eramos 55 anotados regulares, así que meterían a cinco más que no tengan los TPs aprobados. El lunes anotaron a todos los que estaban como condicionales, no sé cómo van a elegir a los cinco que van a quedar...


Escorpio Género:Masculino Caballo OcultoGalería Personal de Elmo LestoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoYahoo MessengerMSN Messenger
Leidenschaft
Nivel 9



Registrado: 23 May 2009
Mensajes: 1417

Carrera: No especificada
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Ago 25, 2010 10:18 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Lupin escribió:
Elmo Lesto escribió:
Joya, gracias
Sí, por eso pregunté, porque el lunes no tenían idea (y yo tampoco)
Supongo que también me quedaré e iré a la clase, por las dudas
Te acordás cuando dijo que iba a decidir acerca de los condicionales? Porque si me vuela Porta tendré que ir a mendigarle a Vasquez que me acepte y no quiero perder mas clases.

Saludos



Lupin tranqui, que el ingeniero Porta acepta condicionales aunq en un principio ponga peros..


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de LeidenschaftVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Lupin
Nivel 5



Registrado: 21 Jul 2010
Mensajes: 159


blank.gif
MensajePublicado: Mie Ago 25, 2010 10:31 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

espiño_cristian escribió:
Lupin escribió:
Elmo Lesto escribió:
Joya, gracias
Sí, por eso pregunté, porque el lunes no tenían idea (y yo tampoco)
Supongo que también me quedaré e iré a la clase, por las dudas
Te acordás cuando dijo que iba a decidir acerca de los condicionales? Porque si me vuela Porta tendré que ir a mendigarle a Vasquez que me acepte y no quiero perder mas clases.

Saludos



Lupin tranqui, que el ingeniero Porta acepta condicionales aunq en un principio ponga peros..
Dios te oiga cristian_espiño, pues me daría pena perderme las clases de Sirne si tengo que cambiarme a Vasquez, igual ya estoy preparando un cuento que de bastante lastima para que Porta me deje ahí.

_________________
Ser pobre no es un valor a defender, es una injusticia a corregir. Y nada como una educación pública exigente y de calidad para lograrlo.

   OfflineGalería Personal de LupinVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Leidenschaft
Nivel 9



Registrado: 23 May 2009
Mensajes: 1417

Carrera: No especificada
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Ago 25, 2010 10:45 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Lupin escribió:
espiño_cristian escribió:
Lupin escribió:
Elmo Lesto escribió:
Joya, gracias
Sí, por eso pregunté, porque el lunes no tenían idea (y yo tampoco)
Supongo que también me quedaré e iré a la clase, por las dudas
Te acordás cuando dijo que iba a decidir acerca de los condicionales? Porque si me vuela Porta tendré que ir a mendigarle a Vasquez que me acepte y no quiero perder mas clases.

Saludos



Lupin tranqui, que el ingeniero Porta acepta condicionales aunq en un principio ponga peros..
Dios te oiga cristian_espiño, pues me daría pena perderme las clases de Sirne si tengo que cambiarme a Vasquez, igual ya estoy preparando un cuento que de bastante lastima para que Porta me deje ahí.


Con decirle que sos naval es suficiente Cool


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de LeidenschaftVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
juanc@/1989
Nivel 5


Edad: 34
Registrado: 21 Dic 2009
Mensajes: 171
Ubicación: Lanus Este
Carrera: Civil
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Ago 26, 2010 10:42 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Al final q paso con los condicionales ??? acepto a todos ???

_________________
"La ignorancia, es la enfermedad que al mundo apesta"

Leo Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de juanc@/1989Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
mikekim
Nivel 2


Edad: 37
Registrado: 23 Feb 2008
Mensajes: 19


argentina.gif
MensajePublicado: Mar Sep 21, 2010 12:51 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hola a todos! A ver si alguien me puede ayudar, el jueves que viene 23 de septiembre por algun motivo se suspendio la cursada de Porta? Porque ayer no pude ir, suerte dieron solo ejercicios me dijeron; pero tambien me comentaron que capaz no habia cursada y por ese motivo corrieron el tp para la semana proxima. Queria confirmar esta info que me pasaron. Saludos.

PD: Segun tengo entendido aceptaron a todos los condicionales; por lo menos no escuche a nadie decir que no lo nombro para hacer los tp cuando dieron las listas definitivas hace algunas semanas.


Capricornio Género:Masculino Tigre OcultoGalería Personal de mikekimVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
vi
Nivel 3


Edad: 34
Registrado: 22 Ene 2010
Mensajes: 20
Ubicación: Buenos Aires
Carrera: Civil
blank.gif
MensajePublicado: Mie Sep 22, 2010 10:29 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Por lo que yo recuerdo, no dijeron la razón por la cual el TP se corría. Pero tampoco dijeron que no habría cursada.

_________________
Aguante Civil!

Piscis Género:Femenino Caballo OfflineGalería Personal de viVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
mikekim
Nivel 2


Edad: 37
Registrado: 23 Feb 2008
Mensajes: 19


argentina.gif
MensajePublicado: Jue Sep 23, 2010 12:46 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

vi escribió:
Por lo que yo recuerdo, no dijeron la razón por la cual el TP se corría. Pero tampoco dijeron que no habría cursada.
Ok tonces me pasaron la info de la clase mitad bien mitad mal, jaja. Gracias por la respuesta vi. Saludos.


Capricornio Género:Masculino Tigre OcultoGalería Personal de mikekimVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mafia
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 16 Ago 2008
Mensajes: 4451
Ubicación: en el Mafia-Movil
Carrera: Civil
italy.gif
MensajePublicado: Jue Sep 23, 2010 8:09 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

explicaron los Tps 3 y 4?

_________________
Saludos, Ing. Mafia

Sagitario Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de MafiaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
sirro
Nivel 3


Edad: 34
Registrado: 27 Abr 2009
Mensajes: 24
Ubicación: Avellaneda
Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Jue Sep 23, 2010 12:40 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

No, la hiciste MUY BIEN jaja

_________________
Aguante civil!

Y aguante Acero!

Escorpio Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de sirroVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
eljuliaf_04
Nivel 1



Registrado: 30 Jun 2010
Mensajes: 2


blank.gif
MensajePublicado: Dom Oct 17, 2010 6:42 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

disculpen, alguno sabe cuando es el parcial en esta catedra??
porq tengo q cursar la segunda parte de la materia para dar el final y se q arranca casi siempre despues del parcial o un par de clases antes a lo sumo


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de eljuliaf_04Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mafia
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 16 Ago 2008
Mensajes: 4451
Ubicación: en el Mafia-Movil
Carrera: Civil
italy.gif
MensajePublicado: Dom Oct 17, 2010 7:08 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

el jueves 28 de octubre

_________________
Saludos, Ing. Mafia

Sagitario Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de MafiaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mafia
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 16 Ago 2008
Mensajes: 4451
Ubicación: en el Mafia-Movil
Carrera: Civil
italy.gif
MensajePublicado: Mar Oct 26, 2010 10:12 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

por las dudas aviso q el parcial es el 4 de noviembre.

y pregunto otra cosa. saben el número de la carpeta que dejaron en fotocopiadora con las cosas extra?

_________________
Saludos, Ing. Mafia

Sagitario Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de MafiaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Basterman
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 28 Nov 2008
Mensajes: 2329

Carrera: Mecánica
armenia.gif
MensajePublicado: Mar Oct 26, 2010 10:22 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Que cosas extra??


Geminis Género:Masculino Serpiente OcultoGalería Personal de BastermanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.4532s ][ Pedidos: 20 (0.3660s) ]