Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Hikaru_Kirishima
Nivel 3


Edad: 38
Registrado: 05 Mar 2006
Mensajes: 42
Ubicación: Cap.Fed.
Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Ago 21, 2008 12:40 pm  Asunto:  Desanotarse en una MATERIA y volverse a anotar,como se hace? Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hola, yo quiero consultar sobre como debo hacer algo asi en la facu.
Estaba por hacer un curso y me dieron una fecha erronea y como la mejor me desanote en la materia a cursar porque me pisaban los horarios.
Como puedo hacer para volver a anotarme?

1) Por sistema: Ya no esta disponible la inscripcion.

Alguna idea? con quien se habla?

NOTA: Que gracioso esta disponible eliminarme pero no anotarme de nuevo.........U_U......


Aries Género:Femenino Tigre OfflineGalería Personal de Hikaru_KirishimaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Zeke
Nivel 6



Registrado: 28 Oct 2006
Mensajes: 255
Ubicación: Ptricio
Carrera: Informática
CARRERA.informatica.3.jpg
MensajePublicado: Jue Ago 21, 2008 12:54 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo iria directamente con el docente, en el dia y horario de la materia, diciendo que te queres anotar como condicional. Dependiendo, de que materia sea, no creo que tengas problemas.
Digamos que no es condicion necesaria estar anotado por sistema para cursar la materia, los profesores te pueden agregar ellos mismos en su lista.

_________________
Image

 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de ZekeVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Hikaru_Kirishima
Nivel 3


Edad: 38
Registrado: 05 Mar 2006
Mensajes: 42
Ubicación: Cap.Fed.
Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Ago 21, 2008 1:23 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hoy es la materia, y me voy a presentar, pero queria saber si alguien lo hizo o sabe lo que tengo que hacer, sino de ultima voy y me dira el profesor que tengo que hacer...
Mi temor es que no estoy ni como condicional en la materia.......

Mi logica es que la vacante la tenia desde hace rato y me di de baja hace 2 dias... la vacante mia debe estar.

Cuando se baja la lista de alumnos desde el sistema? porque me desanote el martes, asi que hoy es jueves... talvez me di de baja pero la lista ya ta impresa...

Alguien sabe?


Aries Género:Femenino Tigre OfflineGalería Personal de Hikaru_KirishimaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Pancho Villa
Nivel 9


Edad: 40
Registrado: 09 Jul 2007
Mensajes: 1967
Ubicación: Cerca de LH
Carrera: Industrial
mongolia.gif
MensajePublicado: Jue Ago 21, 2008 1:26 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Estás en las manos del profesor, si no estás anotado estás bajo total condición de que te acepte o no... no hay verdades al respecto, hay quienes no tienen drama y otros tantos que ni en pedo te aceptan (menos si son cursos limitados por espacios físicos).

_________________
Who was Pancho Villa?
Doroteo Arango Arámbula, better known as Francisco or "Pancho" Villa, was a Mexican Revolutionary general. He became famous as a great military leader and today numerous streets and buildings in Mexico are named after him. Americans remember Villa for his attack in a small town in New Mexico, which provoked a fierce backlash of America. He died in 1923, he was a great womanizer, married even 24 times and it is believed that he left hidden treasure in different places.

Libra Género:Masculino Chancho OfflineGalería Personal de Pancho VillaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Tati
Nivel 7


Edad: 38
Registrado: 06 Sep 2005
Mensajes: 305
Ubicación: Lanús
Carrera: No especificada y Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Ago 22, 2008 12:24 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

a mi me paso esto.
yo me anote en un horario que no podia de esa materia (porque en el horario que podia no habia vacantes y el sistema no te deja anotar como condicional hasta que queden cero vacantes en todos los cursos)

le mande un mail al profesor titular de la catedra, comentandole la situación, y me dijo que con mi permiso el podia desanotarme

le di mi permiso, me desanoto, y cuando se llenaron las vacantes me anote como condicional

y colorin, colorado...

_________________
Image

Geminis Género:Femenino Bufalo OcultoGalería Personal de TatiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.4016s ][ Pedidos: 20 (0.3361s) ]