Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Fede ®
Nivel 5


Edad: 35
Registrado: 24 Feb 2008
Mensajes: 138
Ubicación: Donde estes, estaré
Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Ago 11, 2008 1:02 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

coincido con vos rulo, aca hay que cambiar el sistema de modo tal que nos podamos borrar y reeinscribir, de modo tal que no se especule con el tema de guardar vacantes, si bien no me paso, me pongo en tu lugar y la calentura que de debes tener, es totalmente ilogico que no nos podamos borrar las probabilidades de equivocarte son altas.

Cita:
se podria llegar a ver..pero bueno el metodo se hizo de esta forma :/ Hay q ir decidido a la inscripcion y revisar con cuidado.


La verdad no coincido con lo que pensas, no me parece que haya que conformarse, estoy hay que cambiarlo. Estudiamos para resolver este tipo de problemas, hay que solucionarlo

_________________
* * * Federico Martin ® * * * "Imagination is better than knowledge" AE

Escorpio Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de Fede ®Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
brunojm
Nivel 6


Edad: 34
Registrado: 26 Sep 2007
Mensajes: 250
Ubicación: De vez en cuando
Carrera: Civil
croatia.gif
MensajePublicado: Lun Ago 11, 2008 4:09 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

una pregunta, espero que me puedan responder..le pongo una situacion: ahora me quiero anotar para una materia..que quedan pocas vacantes..3 por ej..cuando me logueo..voy y, o por lentitud de la maquina..o porque otro ya se anoto..quedo en 0 y el sistema me anota como condicional, pero yo no quiero eso..me pregunta es:puedo borrarme de esa catedra y elegir otra antes de cerrar sesion??


Tauro Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de brunojmVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Lucas.F
Nivel 6


Edad: 35
Registrado: 11 Dic 2007
Mensajes: 278
Ubicación: Caballito
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Ago 11, 2008 4:12 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

mientras no cierres sesion creo que no pasa nada, podes desanotarte y elegir otra, de todas formas si alguien puede confirmarlo mucho mejor

suerte!

_________________
Image

Capricornio Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de Lucas.FVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
eskyaby
Nivel 5


Edad: 36
Registrado: 03 Feb 2008
Mensajes: 167
Ubicación: Quilmes
Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Ago 11, 2008 4:53 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

No podés anotarte como condicional hasta que no se agoten todas las vacantes de todos los cursos de la materia. Lo que vos planteas solo puede ocurrir en esa situación, es decir que si te sucede ya no quedan cupos en ningún lado y no tiene sentido "no querer eso". No perdes nada


Virgo Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de eskyabyVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailYahoo MessengerMSN Messenger
brunojm
Nivel 6


Edad: 34
Registrado: 26 Sep 2007
Mensajes: 250
Ubicación: De vez en cuando
Carrera: Civil
croatia.gif
MensajePublicado: Lun Ago 11, 2008 5:13 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

habia entendido cualquiera

gracias por la aclaracion


Tauro Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de brunojmVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
4WD
Administrador


Edad: 39
Registrado: 07 Sep 2006
Mensajes: 2430
Ubicación: Ingeniero
Carrera: Mecánica
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Ago 11, 2008 10:43 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Rulo86 escribió:
Cita:

Si desea eliminar la inscripción, podrá hacerlo seleccionando la opción "eliminar" en la tabla de asignaturas en las que está inscripto, mientras no haya finalizado su sesión ó durante el período habilitado para eliminar inscripciones una vez finalizadas las mismas. "Recuerde que durante dicho período no se aceptan nuevas inscripciones.


Esto significa q no se puede cambiar de curso???
Si te confundiste al inscribirte chau???
porque hacen estas cosas asiiiiii...porque?!!!
Por si no quedó claro: podés cambiar mientras no cierres sesión. Una vez que cerraste, fuiste. No hay cambio de curso ni nada. Sólo podés agregar otras materias.

Recién a partir de la semana que viene (supongo) el sistema cambia a modo de desanotarse (pero sólo desanotarse; o sea, te podés dar de baja de ese curso, pero no anotarte en otro).

El motivo, como ya dijeron, es que no reserves lugar (podrías reservar lugar en una cátedra en particular si la tuya sabés que no se llena...).

Cuando no estén seguros, y la prioridad/tiempo/derivada de llenado respecto del tiempo lo permita, no se anoten mientras se convencen bien de lo que hacen. Recuerden que el sistema se habilita para inscribir a partir de cierto momento; eso significa que también te podés anotar después...

_________________
ImageImage
ImageImage
ImageImage

Escorpio Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de 4WDVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
hookdump
Nivel 3


Edad: 35
Registrado: 19 Mar 2007
Mensajes: 22
Ubicación: San Justo, Buenos Aires
Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Ago 13, 2008 2:08 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Pero la ############### !!!
Yo estoy con el mismo problema... quiero cambiarme de curso...!!!
Pero bueno, me lo merezco por no leer BIEN las instrucciones Sad

Mandé un mail para ver que me dicen... la verdad no me convence mucho este sistema, podria buscarse una solución mas consistente a eso de las "guardadas de vacantes" :S:S


Piscis Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de hookdumpVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Hikaru_Kirishima
Nivel 3


Edad: 38
Registrado: 05 Mar 2006
Mensajes: 42
Ubicación: Cap.Fed.
Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Ago 21, 2008 1:31 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hola, yo escribi un nuevo post porque me paso algo diferente.
Yo me desanote el martes de una materia pero fue porque supuestamente no iba a poder ir ese dia a cursarla, pero fue todo un error y ahora quiero volver a anotarme!..
Yo tenia la vacacante hasta el martes ... estare en la lista de alumnos?
No se cuando se imprimen talvez en una de esas por sistema NO ESTOY pero por lista impresa SI.

alguien me puede decir algo sobre esto?


Aries Género:Femenino Tigre OfflineGalería Personal de Hikaru_KirishimaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.4482s ][ Pedidos: 20 (0.3385s) ]