Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
La gallina Pipa
Nivel 8


Edad: 84
Registrado: 16 Jul 2010
Mensajes: 611
Ubicación: Calle Falsa 123
Carrera: No especificada
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Oct 19, 2011 11:22 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

tenes que ir el dia del examen a las carteleras de matematica en el 1er piso del lado de independencia y leerlo de ahi

_________________
Nosotros... Chat FIUBA!

Piscis Género:Masculino Dragón OcultoGalería Personal de La gallina PipaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Polito!
Nivel 7


Edad: 35
Registrado: 09 Feb 2010
Mensajes: 332

Carrera: Mecánica
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Oct 31, 2011 9:53 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Gente hoy no pude ir a la cursada, alguien me puede decir que estan viendo y si dijeron aproximadamente cuando entregan los examenes?

_________________
Riquelme esta felí

Libra Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de Polito!Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
isma.pontoriero
Nivel 5



Registrado: 27 Nov 2009
Mensajes: 149

Carrera: Civil
blank.gif
MensajePublicado: Lun Oct 31, 2011 11:53 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

No hubo teorica, Lorusso no fue.
Hicimos un par de integrales de linea con Sassano.
Y de los examenes no dijeron nada, pero ponele que para el otro miercoles van a estar seguro.


   OfflineGalería Personal de isma.pontorieroVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
textera
Nivel 4



Registrado: 02 Mar 2010
Mensajes: 110


blank.gif
MensajePublicado: Dom Nov 20, 2011 11:59 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

alguien sabe si subieron las notas de los parciales al campus?

queria ver que saque pero tiene acceso restringido alguien me manda la password por mp


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de texteraVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Polito!
Nivel 7


Edad: 35
Registrado: 09 Feb 2010
Mensajes: 332

Carrera: Mecánica
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Nov 21, 2011 3:44 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

textera escribió:
alguien sabe si subieron las notas de los parciales al campus?

queria ver que saque pero tiene acceso restringido alguien me manda la password por mp


Adhiero al pedido!

_________________
Riquelme esta felí

Libra Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de Polito!Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
isma.pontoriero
Nivel 5



Registrado: 27 Nov 2009
Mensajes: 149

Carrera: Civil
blank.gif
MensajePublicado: Lun Nov 21, 2011 6:42 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Polito! escribió:
textera escribió:
alguien sabe si subieron las notas de los parciales al campus?

queria ver que saque pero tiene acceso restringido alguien me manda la password por mp


Adhiero al pedido!

Yo no me inscribi al curso, puse mi usuario y entré...


   OfflineGalería Personal de isma.pontorieroVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Polito!
Nivel 7


Edad: 35
Registrado: 09 Feb 2010
Mensajes: 332

Carrera: Mecánica
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Nov 23, 2011 7:22 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Dieron los examenes?

_________________
Riquelme esta felí

Libra Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de Polito!Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Polito!
Nivel 7


Edad: 35
Registrado: 09 Feb 2010
Mensajes: 332

Carrera: Mecánica
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Nov 29, 2011 8:25 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

mañana miercoles dan las notas, no?

_________________
Riquelme esta felí

Libra Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de Polito!Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
arirosu
Nivel 3


Edad: 33
Registrado: 02 Mar 2010
Mensajes: 21

Carrera: Civil
CARRERA.civil.gif
MensajePublicado: Mie Nov 30, 2011 8:15 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

tarde, pero si, las dieron hoy


Piscis Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de arirosuVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
muguer
Nivel 2



Registrado: 05 Dic 2011
Mensajes: 7

Carrera: Mecánica
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Mar 05, 2012 11:22 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

alguien sabe si Lorusso acepta condicionales?


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de muguerVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
La gallina Pipa
Nivel 8


Edad: 84
Registrado: 16 Jul 2010
Mensajes: 611
Ubicación: Calle Falsa 123
Carrera: No especificada
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Mar 05, 2012 11:25 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

muguer escribió:
alguien sabe si Lorusso acepta condicionales?


si.

La vez que la cursé yo, los acepto a todos.

_________________
Nosotros... Chat FIUBA!

Piscis Género:Masculino Dragón OcultoGalería Personal de La gallina PipaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
muguer
Nivel 2



Registrado: 05 Dic 2011
Mensajes: 7

Carrera: Mecánica
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Mar 06, 2012 12:42 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Gracias che


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de muguerVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
WoS
Nivel 6


Edad: 32
Registrado: 15 Jun 2011
Mensajes: 217

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Mar Mar 06, 2012 11:21 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Alguien sabe en qué aula entregan los finales hoy?

_________________
Last night Darth Vader came down from planet Vulcan and he told me that if I didn't take Loraine to the dance, that he'd melt my brain!

Sagitario Género:Femenino Cabra OcultoGalería Personal de WoSVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
La gallina Pipa
Nivel 8


Edad: 84
Registrado: 16 Jul 2010
Mensajes: 611
Ubicación: Calle Falsa 123
Carrera: No especificada
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Mar 06, 2012 12:06 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

WoS escribió:
Alguien sabe en qué aula entregan los finales hoy?


Generalmente vas al dpto de matematica y esperás que llegue Lorusso ahi. Si son muchos, por ahi se va al aula más cercana o si no, lo entrega directamente desde esas oficinas o no sé qué son al fondo del pasillo.

_________________
Nosotros... Chat FIUBA!

Piscis Género:Masculino Dragón OcultoGalería Personal de La gallina PipaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Granada
Nivel 9


Edad: 31
Registrado: 16 Ago 2011
Mensajes: 1325

Carrera: Química
CARRERA.quimica.3.jpg
MensajePublicado: Lun Ago 06, 2012 8:34 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Bueno, dejo mi opinion.

Lorusso: En pocas palabras, una viejita piola. Explica muy bien y cuando pensas que no cazas un fulbo, te hace un ejemplito de la giua donde te cae la ficha. Las demostriaciones a veces las hace, a veces no, en ese sentido no es 100% teorica la clase, sino bastante amena. Llega muy bien con los temas, con 2 clases de sobra, que las dedica a hacer coloquios. En el mano a mano tambien, muy buena y le podes preguntar de vuelta si no entendista que no tiene drama de contestarte de vuelta. Tengo entendido que esta por jubilarse, una pena la verdad.
De los cursos que hay por la mañana, es el equilibrio justo entre los 100% teorico de Prelat y lo bueno de Acero. La prioridad es bastante accesible, creo que el 2do curso se lleno a los 40 y algo.

Curse la practica con Sassano y Unger:
Muy buena practica, llevan los temas muy bien, excepto en ecuaciones diferenciales y extremos ligados, que lo dieron medio de los pelos y quedo en el aire. Unger es genial explicando y para consultas, muy buena onda. Sassano... no se, sabe un monton pero no es taan didactica. En el mano a mano como que se horroriza si no sabes el tema :P, pero te responde, mal que bien pero lo hace. Si le haces una pregunta que ella considere boluda en clase, tira una risita y dice algo como "y.. no". Me corrigio el parcial Unger y es justa tirando para arriba un cachito.
Una clase estuvimos con la otra practica, y la verdad es mil veces mejor Unger y Sassano.


Si quieren una catedra amena y buena, anotense en esta, aprovechen mientres esta Lorusso :P

_________________
koreano escribió:
Una de las mentiras mas grandes: "si pasás el CBC, el resto es barranca abajo".

Después es "cuando aprobás AlgebraII/AnalisisII es barranca abajo".

Después es "después de FísicaII es cuestión de tiempo nomás".

No te dejes engañar, ES UNA PAJA ESTO Y CADA VEZ PEOR

[tex]\mathit{Noventa}\ \mathit{y}\ \mathit{dos}\ \mathit{coma}\ \mathit{nueve}\ \mathit{}\ \mathit{}[/tex]

Aries Género:Masculino Gallo OfflineGalería Personal de GranadaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.2885s ][ Pedidos: 20 (0.2380s) ]