Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
P.pam
Nivel 2



Registrado: 17 Dic 2010
Mensajes: 13


blank.gif
MensajePublicado: Vie Dic 17, 2010 12:48 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Dejo mi opinión de la cátedra. Yo cursé con Lorusso, Unger y Ceballos.

Teórica: para mi la clase teórica, dada por Lorusso, estaba bien. La tipa explica bastante claro, no va ni rápido ni lento, se sigue bien. Muy recomendable.

Práctica: Unger en mi opnión explica bien, si no me equivoco es la que hace los parciales y la tiene clara, es muy buena graficando y explicando las cosasa a partir de los gráficos (lorusso es más de explicar a partir del análisis matemático puro). Por otro lado, Ceballos es durísimo de aguantar en la clase, es un tipo que explica sin ganas, no se entiende, bastante malo. Personalmente no asistí mucho a las prácticas y aun así, con ayuda de los resueltos, me fue bien.

Nivel de corrección: Creo que no son muy exigentes al momento de corregir.. piden bastante que justifiques las cosas qué haces, pero nada del otro mundo, hay ciertas cositas claves que tenes que poner pero nada que no digan en clase o que no aparezca en los resueltos. En el final también encontre a la corrección bastante justa y accesible (Lorusso corrige el final en 2 o 3 días y manda la nota por mail).



En resumen, una cátedra bastante recomendable y que no se necesita mucha prioridad para inscribirse (y si mal no recuerdo, acepta condicionales).


 Género:Femenino  OfflineGalería Personal de P.pamVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Amadeo
Nivel 9



Registrado: 20 Oct 2008
Mensajes: 1436

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Mar Dic 28, 2010 4:30 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Bueno, a mi la cátedra me pareció muy buena. Las teóricas las da Lorusso y están buenas, particularmente este cuatrimestre llego muy justo con los temas, porque hubo un par de clases que coincidieron con feriados.
Después la práctica la dan Unger, Sassano y Calzón, y son también muy buenos para explicar... la única contra es que por ahí no hacen muchos ejercicios... en gral. hacen 2 o 3 y después el resto es para consultas. Una cosa que me gusto mucho de esta cátedra es que en la práctica esta la misma profesora Lorusso, y me sorprendió porque nunca vi a un profesor de la teórica respondiendo consultas en la práctica, y me cayó muy bien eso (además de que la tiene re clara con los temas, casi nunca la vas a ver dudar y no te va a mandar fruta).


 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de AmadeoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
cyng
Nivel 8



Registrado: 04 Jul 2010
Mensajes: 472

Carrera: Informática y Sistemas
paraguay.gif
MensajePublicado: Sab Feb 12, 2011 11:25 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

cuales son los horarios de la catedra?


 Género:Femenino  OfflineGalería Personal de cyngVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Amadeo
Nivel 9



Registrado: 20 Oct 2008
Mensajes: 1436

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Dom Feb 13, 2011 1:28 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

De 9 a 1 en general.


 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de AmadeoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
cyng
Nivel 8



Registrado: 04 Jul 2010
Mensajes: 472

Carrera: Informática y Sistemas
paraguay.gif
MensajePublicado: Lun Feb 14, 2011 9:55 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

gracias!!


 Género:Femenino  OfflineGalería Personal de cyngVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Megu*~
Nivel 8



Registrado: 21 Feb 2011
Mensajes: 712
Ubicación: Prontera
Carrera: Naval
blank.gif
MensajePublicado: Jue Feb 24, 2011 3:30 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Una pregunta, este cuatrimestre están las opciones:
Lorusso-Calzon-Sassano
Lorusso-Unger-Lorusso (?
Por los comentarios que lei, Unger explica muy bien. Alguien sabe qué onda la otra combinación?
Gracias


 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de Megu*~Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Matts
Nivel 9


Edad: 33
Registrado: 18 May 2009
Mensajes: 1054

Carrera: Industrial y Química
kenya.gif
MensajePublicado: Jue Feb 24, 2011 4:19 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Es lo mismo, estan las practicas unidas... al menos cuando curse yo :P.


Aries Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de MattsVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
arirosu
Nivel 3


Edad: 33
Registrado: 02 Mar 2010
Mensajes: 21

Carrera: Civil
CARRERA.civil.gif
MensajePublicado: Jue Feb 24, 2011 8:25 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

el cuatrimestre pasado las unieron despues del parcial, es lo mismo anotarse a cualquiera. igual estan una al lado de la otra, si no te gusta te cambias de aula y listo.


Piscis Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de arirosuVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Megu*~
Nivel 8



Registrado: 21 Feb 2011
Mensajes: 712
Ubicación: Prontera
Carrera: Naval
blank.gif
MensajePublicado: Jue Feb 24, 2011 9:21 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Gracias!


 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de Megu*~Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
tender
Nivel 4



Registrado: 16 May 2010
Mensajes: 73


blank.gif
MensajePublicado: Mie May 11, 2011 12:10 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

cuando entrega la nota del parcial del 7/5?


 Género:Femenino  OfflineGalería Personal de tenderVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Ale Toscano
Nivel 3


Edad: 32
Registrado: 08 Mar 2010
Mensajes: 27

Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Vie May 20, 2011 8:38 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

este lunes recien


Sagitario Género:Femenino Cabra OcultoGalería Personal de Ale ToscanoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Chacho
Nivel 4


Edad: 32
Registrado: 05 Jul 2009
Mensajes: 75

Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Ago 05, 2011 12:12 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Teórica: Estela Lorusso explica bien. Suele poner algunos ejercicios como para que se entienda el tema.
Este último cuatrimestre se tomo licencia por varias semanas y la reemplazó desgraciadamente Gabannelli.
Gabannelli es una máquina de escribir pizarrones y realizar demostraciones. A mí me resultó imposible seguirla, un desperdicio sus clases. Rueguen con que no se tome licencia Estela :P



Práctica: Muy bien dada, todas las profesoras explican muy bien. Los ejercicios que requieren graficar algo los hace Unger que es una graficadora humana :P
La única crítica es que desde la tercera clase unieron las 2 prácticas llenándose siempre el aula. Siendo aulas largas (la 400 y la 500) si llegás tarde y te sentás del medio para atrás es realmente jodido entender todo lo que escriben en el pizarron . Sobre todo porque solo una profesora escribía con letra grande :P Con lo cual "algo al cubo" lo copiás como "algo a la 8" y cagaste, pero bueno es cuestión de llegar 8:45 (qué lindo!) y sentarse adelante.
En cuanto a la corrección de los parciales son justos, no exigen demasiado en cuánto a justificaciones. Particularmente tuve un problema en un parcial que me corrigieron mal por falta de atención de la correctora. Cuando fui a quejarme, se lavaron las manos y me derivaron con Gabanelli que no hizo más que encontrarme más errores.
En cuanto a la corrección del final, Lorusso es justa y bastante accesible.


Cátedra recomendable siempre y cuando nadie se tomé licencia jeje


Piscis Género:Masculino Mono OfflineGalería Personal de ChachoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
cocofiuba
Nivel 3



Registrado: 12 Jul 2011
Mensajes: 42


blank.gif
MensajePublicado: Vie Ago 05, 2011 5:33 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

dejo mi experiencia:
El primer mes con Lorusso, se llevo bien pero tambien es verdad que los temas son mas relacionados con lo ya sabido y no con los temas grosos de analisis.
Cuando vino Gabbaneli entre en una incognita, se nota que sabe mucho y parece estricta pero no tiene mala onda, aunque nose si explicaba bien o mal porque la verdad te distraes un segundo y ya borro el pizarron que estabas copiando y a partir de ahi deje de seguir la clase, me compre los resueltos e hice todas las guias de ahi aunque seguia yendo sin sentido alguno (es mas una cuestion de sentirse bien consigo mismo jaja).
La primera vez me fue mal en el parcial y ahi deje de ir a las clases. Aprobe el recuperatorio y me mande a preparar solo el final... suena una locura pero se puede, lo aprobe en la primer chance

Por lo poco que vivi a Lorusso se nota que explicaba bien y sabia mucho.
Los parciales depende mucho quien te corrija, hay profesores generosos y otros para nada.
El final, creo que lorusso es justa y quiere que le demuestres que entendes que estas haciendo mas alla del resultado.


   OfflineGalería Personal de cocofiubaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
WoS
Nivel 6


Edad: 32
Registrado: 15 Jun 2011
Mensajes: 217

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Dom Ago 07, 2011 7:16 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Alguien sabe si el próximo cuatri va a estar Lorusso o si la va a reemplazar alguien? Por lo que leo acá, esta cátedra era buena cuando la teórica la daba Lorusso, pero cuando se fue decayó mucho. Por favor, si alguien sabe y me avisa lo antes posible se lo voy a agradecer!

_________________
Last night Darth Vader came down from planet Vulcan and he told me that if I didn't take Loraine to the dance, that he'd melt my brain!

Sagitario Género:Femenino Cabra OcultoGalería Personal de WoSVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Polito!
Nivel 7


Edad: 35
Registrado: 09 Feb 2010
Mensajes: 332

Carrera: Mecánica
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Oct 19, 2011 9:59 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Ché alguien sabe en que aula se rinde el examen?

_________________
Riquelme esta felí

Libra Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de Polito!Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.3670s ][ Pedidos: 20 (0.2878s) ]