Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Coder
Nivel 4


Edad: 34
Registrado: 07 Mar 2010
Mensajes: 74
Ubicación: R. de Escalada, Bs As, Argentina
Carrera: Informática
CARRERA.informatica.3.jpg
MensajePublicado: Mar Mar 16, 2010 11:21 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

kajkajkakjakaj
GRACIAS por la info!
puedo intentar dormir un poco mas Smile
A este ritmo no llegamos a ver nada...
Entre q las clases las hace largas, los temas tienden a infinito.. y no va... :S
just guessing

_________________
In a world without frontiers, who needs Gates and Windows?
--------------------------

Si están aburridos:
http://doomsdaytrilogy.blogspot.com/

Leo Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de CoderVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Matts
Nivel 9


Edad: 33
Registrado: 18 May 2009
Mensajes: 1054

Carrera: Industrial y Química
kenya.gif
MensajePublicado: Mie Mar 17, 2010 10:37 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo conozco gente de otras catedras que va mas atrasada. La unica que me entere que va mas adelantada es la de Acero. Tranka gente


Aries Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de MattsVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
NoelGNZ
Nivel 6


Edad: 33
Registrado: 27 Dic 2009
Mensajes: 291
Ubicación: Villa Urquiza
Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.6.gif
MensajePublicado: Mie Mar 17, 2010 7:58 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

por dios, hoy fui a la clase pensando que había... clavé 5 horas en la facu al pedo... bueno, por lo menos leí un poco de fisica y un poco de analisis...

_________________
Noel González Image

Leo Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de NoelGNZVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Matts
Nivel 9


Edad: 33
Registrado: 18 May 2009
Mensajes: 1054

Carrera: Industrial y Química
kenya.gif
MensajePublicado: Mie Mar 17, 2010 11:26 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Ahora que pienso creo que el 24 es feriado... otra clase perdida :S


Aries Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de MattsVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
sistemas
Nivel 2


Edad: 37
Registrado: 26 Feb 2009
Mensajes: 19


argentina.gif
MensajePublicado: Dom May 02, 2010 4:21 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hola a todos Very Happy, alguien sabe si mañana Lorusso comienza a dar temas para el final o cuando comienza?

desde ya gracias


Cancer Género:Femenino Tigre OfflineGalería Personal de sistemasVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Matts
Nivel 9


Edad: 33
Registrado: 18 May 2009
Mensajes: 1054

Carrera: Industrial y Química
kenya.gif
MensajePublicado: Dom May 02, 2010 9:56 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Ni idea, pero espero que haga ejercicios de parcial...


Aries Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de MattsVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
giselars7
Nivel 5


Edad: 34
Registrado: 22 Ago 2009
Mensajes: 184
Ubicación: Berazategui
Carrera: Electrónica y Mecánica
blank.gif
MensajePublicado: Jue May 06, 2010 10:32 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

sistemas escribió:
Hola a todos Very Happy, alguien sabe si mañana Lorusso comienza a dar temas para el final o cuando comienza?

desde ya gracias


Si porfa nos podrían decir? Wink

_________________
[tex] ${\Large \definecolor{azul}{rgb}{0,0,0.55} \color{azul}I\definecolor{violeta}{rgb}{0.58,0,0.83} \color{violeta}Wanna\definecolor{rosa}{rgb}{1,0.41,0.71} \color{rosa}Get  \definecolor{naranja}{rgb}{1,0.65,0} \color{naranja}In \color{yellow}Trouble \definecolor{verde}{rgb}{0.13,0.55,0.13} \color{verde}I Wanna \definecolor{turquesa}{rgb}{0,0.81,0.82} \color{turquesa}Start \definecolor{azul2}{rgb}{0,0,1} \color{azul2}A Fight}$ [/tex]
:P

Piscis Género:Femenino Caballo OcultoGalería Personal de giselars7Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
juanc@/1989
Nivel 5


Edad: 34
Registrado: 21 Dic 2009
Mensajes: 171
Ubicación: Lanus Este
Carrera: Civil
argentina.gif
MensajePublicado: Jue May 06, 2010 10:49 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

el sabado es el parcial, por ende, es logico que empieze con ecuaciones diferenciales a partir del lunes 10-05 a las 9 am en el aula 403 Smile

Eso esta en el cronograma de la materia, en la pagina web, si no me creen veanlo ustedes mismos Surprised

Saludos

_________________
"La ignorancia, es la enfermedad que al mundo apesta"

Leo Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de juanc@/1989Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
giselars7
Nivel 5


Edad: 34
Registrado: 22 Ago 2009
Mensajes: 184
Ubicación: Berazategui
Carrera: Electrónica y Mecánica
blank.gif
MensajePublicado: Jue May 06, 2010 11:16 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

juanc@/1989 escribió:
el sabado es el parcial, por ende, es logico que empieze con ecuaciones diferenciales a partir del lunes 10-05 a las 9 am en el aula 403 Smile

Eso esta en el cronograma de la materia, en la pagina web, si no me creen veanlo ustedes mismos Surprised

Saludos


Ah gracias, preguntaba porque el cuatrimestre pasado había empezado con ecuaciones diferenciales como una semana antes del parcial. Pero bue... Gracias! Cool

_________________
[tex] ${\Large \definecolor{azul}{rgb}{0,0,0.55} \color{azul}I\definecolor{violeta}{rgb}{0.58,0,0.83} \color{violeta}Wanna\definecolor{rosa}{rgb}{1,0.41,0.71} \color{rosa}Get  \definecolor{naranja}{rgb}{1,0.65,0} \color{naranja}In \color{yellow}Trouble \definecolor{verde}{rgb}{0.13,0.55,0.13} \color{verde}I Wanna \definecolor{turquesa}{rgb}{0,0.81,0.82} \color{turquesa}Start \definecolor{azul2}{rgb}{0,0,1} \color{azul2}A Fight}$ [/tex]
:P

Piscis Género:Femenino Caballo OcultoGalería Personal de giselars7Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Matts
Nivel 9


Edad: 33
Registrado: 18 May 2009
Mensajes: 1054

Carrera: Industrial y Química
kenya.gif
MensajePublicado: Vie May 07, 2010 6:08 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Que suerte que no hizo lo mismo este cuatrimestre!


Aries Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de MattsVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
vicky26
Nivel 2


Edad: 34
Registrado: 08 Ago 2009
Mensajes: 11
Ubicación: Flores
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Jul 09, 2010 12:41 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

voy a dejar mi experiencia con esta cátedra:

yo la hice por primera vez el segundo cuatrimestre del 2009 con lorusso y cuando la recurse la volvi a hacer con lorusso nuevamente en el 1er cuatri del 2010.
la profesora explica la teoria de manera excelente. Le podes hacer todas las preguntas que quieras y te va a sacar del apuro.
Con respecto a la practica: la dan un estudiante de ing que se llama diego ceballos y una ingeniera muy fina, cristina.
Diego es bastante rompe bolas corrigiendo. En un examen habia hecho 4 bien (osea que la respuesta era la correcta) con sus respectivas justificaciones y me puso un 5! En cambio al examen de una amigo que era desastroso le puso un 4! Pero bueno la fiuba no es muy logica a veces.!

cristina explica bien. La tipa se manda unos dibujos de la hostia. Uno nisiquiera agarro el lapiz y cristina termino de hacer un grafico que hasta da pena borrarlo.

sinceramente no se como corrigen cristina ni lorusso.
Pero obviamente todas las catedras exigen con la justificacion.

espero que les sirva mi experiencia.
saludos


Libra Género:Femenino Serpiente OfflineGalería Personal de vicky26Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Matts
Nivel 9


Edad: 33
Registrado: 18 May 2009
Mensajes: 1054

Carrera: Industrial y Química
kenya.gif
MensajePublicado: Vie Jul 09, 2010 12:50 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

La catedra me parecio buena, pero tampoco la gran cosa. Buena y nada mas. Si les dan los horarios, pueden elegirla tranquilos que no se van a encontrar con una mala catedra.

Lorusso explica bien... y los de la practica (cristina y diego) tambien.

Saludos


Aries Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de MattsVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
NoelGNZ
Nivel 6


Edad: 33
Registrado: 27 Dic 2009
Mensajes: 291
Ubicación: Villa Urquiza
Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.6.gif
MensajePublicado: Sab Jul 10, 2010 7:44 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

alguien me tira el mail de lorusso? tengo que pedirle una cosa. Gracias

_________________
Noel González Image

Leo Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de NoelGNZVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
diegoteee
Nivel 1


Edad: 33
Registrado: 04 Feb 2010
Mensajes: 3


argentina.gif
MensajePublicado: Dom Jul 11, 2010 6:20 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

estelalorusso@yahoo.com


Aquario Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de diegoteeeVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
NoelGNZ
Nivel 6


Edad: 33
Registrado: 27 Dic 2009
Mensajes: 291
Ubicación: Villa Urquiza
Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.6.gif
MensajePublicado: Lun Jul 12, 2010 9:08 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Muchas gracias!

_________________
Noel González Image

Leo Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de NoelGNZVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.3997s ][ Pedidos: 20 (0.3100s) ]