Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
sistemas
Nivel 2


Edad: 37
Registrado: 26 Feb 2009
Mensajes: 19


argentina.gif
MensajePublicado: Mie Mar 03, 2010 8:33 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

yo te diria que vayas a la otra practica Troparevsky es una mujer que habla muy muy muy rápido y no se le entiende nada pero la ventaja es que esta Lorusso que es una exelente profesora.


Cancer Género:Femenino Tigre OfflineGalería Personal de sistemasVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Matts
Nivel 9


Edad: 33
Registrado: 18 May 2009
Mensajes: 1054

Carrera: Industrial y Química
kenya.gif
MensajePublicado: Mie Mar 03, 2010 9:09 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Ok, voy a ir a la de Ceballos-Unger entonces, que las dos son buenas.

El tema es, voy a la primera clase de Trop-Lorusso por si dicen algo del examen o de fechas o de correcciones? O todo eso se dice en la clase teorica?


Aries Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de MattsVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Jujer
Nivel 1


Edad: 34
Registrado: 02 Mar 2010
Mensajes: 4


argentina.gif
MensajePublicado: Vie Mar 05, 2010 3:28 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Las fechas de examen las dicen al toque que empiezan las clases, aunque igual las publican en la página del depo de matemática. De la entrega no te sé decir porque a la hora del parcial ya habian juntado las dos prácticas hacía rato. Pero igual andá con Unger porque en la primer clase no dicen nada productivo, y después cualquier cosa le preguntás a Estela en la teórica. Saludos!


Aquario Género:Femenino Caballo OfflineGalería Personal de JujerVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Matts
Nivel 9


Edad: 33
Registrado: 18 May 2009
Mensajes: 1054

Carrera: Industrial y Química
kenya.gif
MensajePublicado: Vie Mar 05, 2010 4:08 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Ok gracias.


Aries Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de MattsVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Matts
Nivel 9


Edad: 33
Registrado: 18 May 2009
Mensajes: 1054

Carrera: Industrial y Química
kenya.gif
MensajePublicado: Mie Mar 10, 2010 9:53 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Lorusso = muy buena profesora, parece que me lee la mente cuando explica y me aclara todas las dudas sin que pregunte.

Los de la practica todos tienen muy buena onda y quieren que apruebes.

Ya se, van 2 clases pero por ahora me gusta y la recomiendo...


Aries Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de MattsVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Coder
Nivel 4


Edad: 34
Registrado: 07 Mar 2010
Mensajes: 74
Ubicación: R. de Escalada, Bs As, Argentina
Carrera: Informática
CARRERA.informatica.3.jpg
MensajePublicado: Jue Mar 11, 2010 12:58 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

si no estas anotado, mira q esta complicada para tomar condicionales porq hay muchos asi q si vas a ir te recomiendo q la siguiente clase (este lunes) hables con ella.
La clase va un poco lenta. tengo como miedo de no llegar con los temas (soy recursante y nos dijo q la clase q viene ((la 3ra)) vamos a ver cosas q yo ya habia visto la primera (pero con acero) )
la clase sin embargo es buena, y muy clara tanto la teorica como la practica...
Suerte

_________________
In a world without frontiers, who needs Gates and Windows?
--------------------------

Si están aburridos:
http://doomsdaytrilogy.blogspot.com/

Leo Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de CoderVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Matts
Nivel 9


Edad: 33
Registrado: 18 May 2009
Mensajes: 1054

Carrera: Industrial y Química
kenya.gif
MensajePublicado: Jue Mar 11, 2010 12:44 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo tengo un par de amigos que estan en otros cursos y mas atrasados


Aries Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de MattsVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Amadeo
Nivel 9



Registrado: 20 Oct 2008
Mensajes: 1436

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Jue Mar 11, 2010 3:26 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo fui una clase a cursar a la cátedra en que me anoté (Plaza) y empezaron haciendo un repaso de rectas y planos... cosa básica de Álgebra del CBC... con Lorusso directamente arrancamos con cordenadas polares, alguna cosa más que no me acuerdo, ahora puntos interiores, conj. abiertos y cerrados, fronteras... y me imagino que la proxima clase ya vamos a ver funciones en 2 variables, o límites...


 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de AmadeoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Jimed
Nivel 4


Edad: 36
Registrado: 25 Jun 2008
Mensajes: 88
Ubicación: Temperley
Carrera: Civil
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Mar 16, 2010 2:33 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

dijeron algo el lunes sobre los condicionles. si aceptan a todos o pasan a algunos al curso de gabanelli?


Capricornio Género:Femenino Gato OfflineGalería Personal de JimedVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
riffraff
Nivel 5



Registrado: 28 Jun 2009
Mensajes: 149

Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Mar 16, 2010 7:16 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

van a hacer mitad y mitad


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de riffraffVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Matts
Nivel 9


Edad: 33
Registrado: 18 May 2009
Mensajes: 1054

Carrera: Industrial y Química
kenya.gif
MensajePublicado: Mar Mar 16, 2010 8:04 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Si, mitad y mitad.

Che una cosa: mañana no hay clases por la huelga tengo entendido. Alguien que lo confirme? saludos


Aries Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de MattsVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Amadeo
Nivel 9



Registrado: 20 Oct 2008
Mensajes: 1436

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Mar Mar 16, 2010 9:23 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Matts escribió:
Si, mitad y mitad.

Che una cosa: mañana no hay clases por la huelga tengo entendido. Alguien que lo confirme? saludos


No hay. Lo dijo Lorusso en la práctica.


 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de AmadeoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Jimed
Nivel 4


Edad: 36
Registrado: 25 Jun 2008
Mensajes: 88
Ubicación: Temperley
Carrera: Civil
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Mar 16, 2010 10:05 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Matts escribió:
Si, mitad y mitad.

Che una cosa: mañana no hay clases por la huelga tengo entendido. Alguien que lo confirme? saludos


y dijo quienes?? lo publica en cartelera o algo por el estilo??
menos mal q avisaron q no hay clases mañana si no ya me veía en paseo a las 9 de la mañana, jeje . gracias


Capricornio Género:Femenino Gato OfflineGalería Personal de JimedVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Coder
Nivel 4


Edad: 34
Registrado: 07 Mar 2010
Mensajes: 74
Ubicación: R. de Escalada, Bs As, Argentina
Carrera: Informática
CARRERA.informatica.3.jpg
MensajePublicado: Mar Mar 16, 2010 10:20 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Amadeo dijo no hay... NO hay paro o NO hay clases... estoy confundido
hay o no clase de larusso?? 100% seguro.. que dijo ayer, me dormia y me tome el palo :P a las 10:40

_________________
In a world without frontiers, who needs Gates and Windows?
--------------------------

Si están aburridos:
http://doomsdaytrilogy.blogspot.com/

Leo Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de CoderVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Amadeo
Nivel 9



Registrado: 20 Oct 2008
Mensajes: 1436

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Mar Mar 16, 2010 10:55 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Que los re parió... HAY paro, pero no todos se adhieren. Lorusso si se adhiere. Resumiendo, mañana a las 9:00 AM Lorusso no va a estar en el aula 403.


 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de AmadeoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.3688s ][ Pedidos: 20 (0.2648s) ]