Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Basterman
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 28 Nov 2008
Mensajes: 2329

Carrera: Mecánica
armenia.gif
MensajePublicado: Sab Oct 24, 2009 12:04 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Dijo algo de la entrega de notas?


Geminis Género:Masculino Serpiente OcultoGalería Personal de BastermanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
giselars7
Nivel 5


Edad: 34
Registrado: 22 Ago 2009
Mensajes: 184
Ubicación: Berazategui
Carrera: Electrónica y Mecánica
blank.gif
MensajePublicado: Sab Oct 24, 2009 2:41 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

no no dijo nada... ni ami se me ocurrio preguntar ¬¬ pero calcula dos semanas supongo... o semana y media :P


Piscis Género:Femenino Caballo OcultoGalería Personal de giselars7Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Jimed
Nivel 4


Edad: 36
Registrado: 25 Jun 2008
Mensajes: 88
Ubicación: Temperley
Carrera: Civil
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Oct 25, 2009 11:46 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

estoy preparando el final y queria ir de oyente en ese curso. alguien me podria decir por donde van con la teoria?? gracias


Capricornio Género:Femenino Gato OfflineGalería Personal de JimedVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
giselars7
Nivel 5


Edad: 34
Registrado: 22 Ago 2009
Mensajes: 184
Ubicación: Berazategui
Carrera: Electrónica y Mecánica
blank.gif
MensajePublicado: Dom Oct 25, 2009 11:50 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

eeeeeeeee mira yo la ultima clase falte pero antes de eso vimos extremos condicionados...era asi no??? jaja :P


Piscis Género:Femenino Caballo OcultoGalería Personal de giselars7Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
facu020
Nivel 6


Edad: 34
Registrado: 19 Feb 2008
Mensajes: 210

Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Dom Oct 25, 2009 11:51 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Vamos por extremos condicionados y multiplicadores de LaGrange ( teorica en la 403)


Capricornio Género:Masculino Serpiente OcultoGalería Personal de facu020Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Jimed
Nivel 4


Edad: 36
Registrado: 25 Jun 2008
Mensajes: 88
Ubicación: Temperley
Carrera: Civil
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Oct 25, 2009 2:37 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

muchas gracias!


Capricornio Género:Femenino Gato OfflineGalería Personal de JimedVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Basterman
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 28 Nov 2008
Mensajes: 2329

Carrera: Mecánica
armenia.gif
MensajePublicado: Mie Dic 23, 2009 9:35 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Mi critica: El estilo q tiene de dar las clases no me gusto, por eso la deje a las 3 semanas creo, da muchas vueltas sobre un mismo tema y por lo menos a mi, eso hace q me pierda y no escuche, solo anote, aunque ese estilo a muchos puede servirle ya q el q pregunta no se va a quedar sin su respuesta, sino q la va a tener de sobra,y como la teorica no alcanza para ver el tema del dia la siguen en la practica, y esos flacos son mas embolantes todavia pero a mi no me va.
A la hora de corregir fueron muy exigentes, no me perdonaron q haya puesto mal un signo en un ejercicio, pero como no me alcanzaba igual para aprobar, no me queje mucho, puse un ejemplo nomas, en los 3 parciales q di me faltaron 5 para el peso, y si querian me podian ayudar un poquito.

Conclusion: si tenes problemas de atencion no te anotes aca.


Geminis Género:Masculino Serpiente OcultoGalería Personal de BastermanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
sistemas
Nivel 2


Edad: 37
Registrado: 26 Feb 2009
Mensajes: 19


argentina.gif
MensajePublicado: Vie Ene 01, 2010 8:35 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

hola,quiero pedir que si alguien tiene el e-mail de la profesora valeria de la cual no me acuerdo el apellido :-P pero da las practicas casi siempre son Loruso,es alta y rubia...si lo tienen lo podrian publicar porfavor?


Cancer Género:Femenino Tigre OfflineGalería Personal de sistemasVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
facu020
Nivel 6


Edad: 34
Registrado: 19 Feb 2008
Mensajes: 210

Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Vie Ene 01, 2010 11:54 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

El meil es valeria_uba@yahoo.com y su apellido es Machiunas, me acuerdo que dijo que si le escribis en el asunto tenes que poner Analisis 2 Lorusso y dentro del meil tu apellido y padrón..


Capricornio Género:Masculino Serpiente OcultoGalería Personal de facu020Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Matts
Nivel 9


Edad: 33
Registrado: 18 May 2009
Mensajes: 1054

Carrera: Industrial y Química
kenya.gif
MensajePublicado: Mie Feb 24, 2010 3:13 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hay re pocas opiniones de esta catedra... alguna opinion mas?
Explica bien? es muy aburrida? corrige muy exigente? Es recomendable?

Gracias


Aries Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de MattsVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
SaaS
Nivel 7


Edad: 34
Registrado: 17 Dic 2008
Mensajes: 310
Ubicación: San Martín
Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Feb 24, 2010 6:41 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Matts escribió:
Hay re pocas opiniones de esta catedra... alguna opinion mas?
Explica bien? es muy aburrida? corrige muy exigente? Es recomendable?

Gracias


yo a Lorusso la tuve en discreta... la Licenciada es una muy buena profesora... explica muy bien .. en temas como grafos o boole donde hay teos , definiciones, etc es muy clara y ordenada por lo que supongo q en algebra debería de ser igual... demuestra todo teo como es debido... no saca nada de la galera!

para corregir exigía q sepas de los q estes hablando con formalidad matemática y respetes el enunciado... o sea... en grafos... si sabias calcular un flujo maximo etc todo bien... pero si en el punto anterior no podias definir flujo como es debido fuiste... asi q devuelta... en una materia como algebra... donde las deducciones y demostraciones suelen ser "interesantes" supongo q corregirá de la misma manera...

otro pro para Estela... si tenés alguna duda se sienta con vos y te lo explica tan claramente q asusta xD ... ah... primero te va a tirar la bronca pero despues te explica.. cosas como: "eso lo explique en la teorica, vos faltas y queres q te de una teorica privada ? asi no! " pero despues afloja y te explica :P ademas te podes poner a charlar con ella... te aconseja en el estudio y todo... muy buena profe y muy buena persona ...

repito: NO la tuve en algebra pero por lo menos podes ver con esto como se maneja ...

saludos!


Geminis Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de SaaSVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Matts
Nivel 9


Edad: 33
Registrado: 18 May 2009
Mensajes: 1054

Carrera: Industrial y Química
kenya.gif
MensajePublicado: Sab Feb 27, 2010 10:12 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Este cuatrimestre hay dos nuevas posibilidades... cual me recomiendan??

LORUSSO-UNGER-CEBALLOS
o
LORUSSO-TROPAREVSKY-LORUSSO

Graciasss


Aries Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de MattsVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Jujer
Nivel 1


Edad: 34
Registrado: 02 Mar 2010
Mensajes: 4


argentina.gif
MensajePublicado: Mar Mar 02, 2010 3:11 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Anotate en la práctica de Unger, aunque igual al par de clases juntan las dos prácticas y es lo mismo, pero a la hora de corregir es muy justa. En la práctica a Valeria (creo que machiunas) no se le entiende nada y al chico joven tampoco, pero Unger es una genia, super clara y va siempre al grano, igual que Lorusso. Además, lo bueno de la práctica es que dan un par de ejercicios clave del tema y el resto lo dejan para consulta, o sea que si hiciste algo y tenes dudas vas a preguntar (obvio que a Unger o a Lorusso, que a veces se queda) y sino te vas a tu casa. A mi me sirvió mucho.

Por otro lado, a mi las teóricas de Lorusso me parecieron excelentes. La mina no da vueltas para explicar lo que tiene que dar y tampoco se extiende en cosas inútiles, como me ha pasado con Acero. O sea, explica lo que tenés que saber para el parcial y en castellano, como para que lo entiendan todos. Además da resúmenes FUNDAMENTALES a la hora de aclararte y juntar todo lo que viste.

Para corregir son super justos, si sabés, aprobás. No necesitas ser el rey de la justificación ni de la formalidad, con que pongas lo necesario y, de nuevo, en castellano, alcanza.

En conclusión, me parece una cátedra super recomendable.


Aquario Género:Femenino Caballo OfflineGalería Personal de JujerVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
facu020
Nivel 6


Edad: 34
Registrado: 19 Feb 2008
Mensajes: 210

Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Mar Mar 02, 2010 3:35 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Jujer escribió:
Anotate en la práctica de Unger, aunque igual al par de clases juntan las dos prácticas y es lo mismo, pero a la hora de corregir es muy justa. En la práctica a Valeria (creo que machiunas) no se le entiende nada y al chico joven tampoco, pero Unger es una genia, super clara y va siempre al grano, igual que Lorusso. Además, lo bueno de la práctica es que dan un par de ejercicios clave del tema y el resto lo dejan para consulta, o sea que si hiciste algo y tenes dudas vas a preguntar (obvio que a Unger o a Lorusso, que a veces se queda) y sino te vas a tu casa. A mi me sirvió mucho.

Por otro lado, a mi las teóricas de Lorusso me parecieron excelentes. La mina no da vueltas para explicar lo que tiene que dar y tampoco se extiende en cosas inútiles, como me ha pasado con Acero. O sea, explica lo que tenés que saber para el parcial y en castellano, como para que lo entiendan todos. Además da resúmenes FUNDAMENTALES a la hora de aclararte y juntar todo lo que viste.

Para corregir son super justos, si sabés, aprobás. No necesitas ser el rey de la justificación ni de la formalidad, con que pongas lo necesario y, de nuevo, en castellano, alcanza.

En conclusión, me parece una cátedra super recomendable.


Coincido con Jujer, catedra RECOMENDABLE


Capricornio Género:Masculino Serpiente OcultoGalería Personal de facu020Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Matts
Nivel 9


Edad: 33
Registrado: 18 May 2009
Mensajes: 1054

Carrera: Industrial y Química
kenya.gif
MensajePublicado: Mar Mar 02, 2010 6:18 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Bueno, ayer me inscribi y solo quedaban vacantes en la de Lorusso-Troparevsky-Lorusso. Me conviene quedarme en esta a la hora de la practica o me conviene pasarme a la de Unger-Ceballos?

No toman lista ni dicen nada en relacion al examen en las practicas, no?

Graciass


Aries Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de MattsVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.4062s ][ Pedidos: 20 (0.3109s) ]