Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Atenea
Nivel 6



Registrado: 04 Mar 2011
Mensajes: 256

Carrera: Industrial
blank.gif
MensajePublicado: Lun Mar 05, 2012 9:50 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Franco Spada escribió:
el problema es que para mañana lo más probable es que se hayan acabado las vacantes por lo que no voy a tener otra que inscribirme de condicional y pedir a algun profesor que me anote, por eso preguntaba cual era más accesible.


Ajam, ahora te entiendo. Prelat es un tipo re copado, te juro que no recuerdo bien. No creo que él maneje los temas de condicionales o no condicionales, supongo que Gabanelli es quien se encarga. Pero sí, tienen re poquitas vacantes los que tienen otro código. No pueden poner tan pocas vacantes! Yo creo que en tu caso, te va a re aceptar sea donde sea que estés, porque recién me metí y es re injusto. Yo que vos, me anoto condicional, calculo que no serás el único y que sabrán entender. Igual vos peleala.

Ahora, perdón mi ignorancia, ¿vos no estás habilitado por el sistema a anotarte como los del plan viejo? Porque si te habilita el sistema, anotate en los cursos del plan viejo (que son los mismos, pero tienen más vancates), y después explicás. Bah, digo yo. Es lo que haría en tu lugar.


   OfflineGalería Personal de AteneaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Franco Spada
Nivel 5


Edad: 32
Registrado: 04 Oct 2010
Mensajes: 199
Ubicación: 34º36'S58º22'O Carrera: null
Carrera: Electrónica
ivorycoast.gif
MensajePublicado: Lun Mar 05, 2012 9:57 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Supongo que como estan en la misma carrera (7) me debe dejar anotarme en los cursos del plan anterior, el tema es que no estoy seguro de como funciona el sistema, creo haber escuchado en la charla de ingresantes que si te anotaban con el codigo anterior después tendrías que pedir equivalencia con el nuevo plan si es que llego a aprobar la materia.

_________________
"¿Como revolucionar a nuestros hermanos,
darles la fuerza para progresar?
La tarea no es multiplicar,
sino abrir la puerta de par en par."

Capricornio Género:Masculino Cabra OcultoGalería Personal de Franco SpadaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Atenea
Nivel 6



Registrado: 04 Mar 2011
Mensajes: 256

Carrera: Industrial
blank.gif
MensajePublicado: Lun Mar 05, 2012 10:09 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Franco Spada escribió:
Supongo que como estan en la misma carrera (7) me debe dejar anotarme en los cursos del plan anterior, el tema es que no estoy seguro de como funciona el sistema, creo haber escuchado en la charla de ingresantes que si te anotaban con el codigo anterior después tendrías que pedir equivalencia con el nuevo plan si es que llego a aprobar la materia.


¿Y es muy complicado pedir equivalencia? Mejor pájaro en mano. Es decir, yo que vos me anoto como si tuviera el plan viejo, y después explico. La verdad es que no deberían hacerte bardo por eso, creo yo.
No sé en tu caso cuántas vacantes habían, es decir, si dieron cien vacantes puede que se te complique, pero si dieron 20 tenés todo el derecho a reclamar.

Sé de una persona que hizo esto, porque habían (creo que) 7 vacantes nada más en el curso que quería y se terminaron al toque, entonces obviamente se anotó como del plan viejo. Encima este pibe tiene una buena prioridad, re injusto.

Mirá, no creo que seas el único.


   OfflineGalería Personal de AteneaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Franco Spada
Nivel 5


Edad: 32
Registrado: 04 Oct 2010
Mensajes: 199
Ubicación: 34º36'S58º22'O Carrera: null
Carrera: Electrónica
ivorycoast.gif
MensajePublicado: Lun Mar 05, 2012 10:17 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

jaja, el único seguro que no, estan todos puteando. Para analisis del plan nuevo pusieron 5 vacantes por curso, imaginate. Lo más probable es que vaya como condicional que seguramente me van a tomar en algun curso y me ahorro el tramite. Gracias por el dato igual.

_________________
"¿Como revolucionar a nuestros hermanos,
darles la fuerza para progresar?
La tarea no es multiplicar,
sino abrir la puerta de par en par."

Capricornio Género:Masculino Cabra OcultoGalería Personal de Franco SpadaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Atenea
Nivel 6



Registrado: 04 Mar 2011
Mensajes: 256

Carrera: Industrial
blank.gif
MensajePublicado: Lun Mar 05, 2012 10:22 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Franco Spada escribió:
jaja, el único seguro que no, estan todos puteando. Para analisis del plan nuevo pusieron 5 vacantes por curso, imaginate. Lo más probable es que vaya como condicional que seguramente me van a tomar en algun curso y me ahorro el tramite. Gracias por el dato igual.



¿Queeeeé? Cinco pusieron!! Nahh ¿es una joda?

O sea quizás cinco por cada cátedra sumen en total la "supuesta cantidad" de alumnos de las carreras del código nuevo.
Sin embargo no es cierto que cinco por carrera quiera anotarse en diferentes cátedras.

En fin.

Éxitos!


   OfflineGalería Personal de AteneaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
juanynirvana
Nivel 4


Edad: 32
Registrado: 24 Feb 2011
Mensajes: 93

Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Mar 05, 2012 11:28 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

es una pijaso el numero de alumnos por catedras para el nuevo plan de electronica, me esta dando dolor de cabeza. Por ejemplo me quiero anotar en Kuhn de algo 1 y ya se agotaron las 15 vacantes que habia y las de cardozo ya van por el mismo camino. lo mismo pasa con AM3, encima que hace un año que estoy en la facu y mi prioridad pasa de 7 a 79 y a un amigo que hizo las mismas materias y todo paso de 12 a 27 O_o, me ponen pocas vacantes.
Alguien tiene informacion precisa de que si me puedo anotar en la materia del viejo plan y despues decirle al profe, o si tengo q anotarme como condicional?

_________________
With the ligths out, it´s less dangerous !

Cancer Género:Masculino Cabra OcultoGalería Personal de juanynirvanaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Atenea
Nivel 6



Registrado: 04 Mar 2011
Mensajes: 256

Carrera: Industrial
blank.gif
MensajePublicado: Lun Mar 05, 2012 11:34 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

juanynirvana escribió:
es una pijaso el numero de alumnos por catedras para el nuevo plan de electronica, me esta dando dolor de cabeza. Por ejemplo me quiero anotar en Kuhn de algo 1 y ya se agotaron las 15 vacantes que habia y las de cardozo ya van por el mismo camino. lo mismo pasa con AM3, encima que hace un año que estoy en la facu y mi prioridad pasa de 7 a 79 y a un amigo que hizo las mismas materias y todo paso de 12 a 27 O_o, me ponen pocas vacantes.
Alguien tiene informacion precisa de que si me puedo anotar en la materia del viejo plan y despues decirle al profe, o si tengo q anotarme como condicional?


Anotate en el plan viejo, y después hacés el trámite.
Mi novio hizo eso durante el cuatrimestre pasado, también compañeros. Si funcionó antes, es probable que vuelva a funcionar.


   OfflineGalería Personal de AteneaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
martinh
Nivel 3


Edad: 33
Registrado: 06 Mar 2012
Mensajes: 34

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Mar 06, 2012 12:10 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Que tal a todos,
Quería saber si conviene inscribirme a una cátedra y despues probar si me dejan entrar en otra, o directamente esperar a quedar como condicional.
Porque la catedra que tiene buen horario por el laburo ya está completa.
Entonces, me anoto en otra para tener una especie de backup, o directamente me anoto como condicional ?

Es en física, en las catedras de Garea o Corssini, que son el lunes y miercoles a la mañana.

Gracias !


Sagitario  Caballo OfflineGalería Personal de martinhVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Guido_Garrote
Moderador


Edad: 35
Registrado: 14 Oct 2007
Mensajes: 3319
Ubicación: AHÍ!
Carrera: Civil
haiti.gif
MensajePublicado: Mar Mar 06, 2012 12:12 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

martinh escribió:
Que tal a todos,
Quería saber si conviene inscribirme a una cátedra y despues probar si me dejan entrar en otra, o directamente esperar a quedar como condicional.
Porque la catedra que tiene buen horario por el laburo ya está completa.
Entonces, me anoto en otra para tener una especie de backup, o directamente me anoto como condicional ?

Es en física, en las catedras de Garea o Corssini, que son el lunes y miercoles a la mañana.

Gracias !


esperá a ver si se llenan todas y si no anotate en alguno cualquiera y pedí el cambio.

_________________
Image

Piscis Género:Masculino Serpiente OcultoGalería Personal de Guido_GarroteVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
florgon
Nivel 6


Edad: 39
Registrado: 07 Jun 2010
Mensajes: 259

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Mar Mar 06, 2012 1:35 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

mira, el cuatrimestre pasado la primera clase de Garea habia un monton que les paso lo mismo y los pibes dijeron que no sabian y bla bla y ella se los cambio si mal no recuerdo

_________________
53 % Ingeniera

Capricornio Género:Femenino Rata OcultoGalería Personal de florgonVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Jula
Nivel 2



Registrado: 06 Mar 2012
Mensajes: 6

Carrera: Industrial
blank.gif
MensajePublicado: Mar Mar 06, 2012 5:06 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cuando uno se anota como condicional elije la cátedra a la cual quiere ir como condicional o solo te anotas en la materia pero los de la facultad deciden a donde mandarte ??[/quote]


Hola! a mi me habilitan la inscripcion recien el viernes, asi q lo mas probable es q quede como condicional. Si ocurre esto, como se en que curso y horario empezar ? osea a donde voy el primer dia? a la direccion de alumnos y pregunto ahi?


   OcultoGalería Personal de JulaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
E381932
Nivel 3


Edad: 35
Registrado: 03 Mar 2012
Mensajes: 29

Carrera: Industrial
france.gif
MensajePublicado: Mar Mar 06, 2012 5:31 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Te podés anotar SÓLO si no hay vacantes en NINGÚN otro curso de la materia. Para anotarte, podés hacerlo en cualquier cátedra, en todas va a figurar como curso "000". El día de cursar, vas a la cátedra que querés, y el profesor va a decir qué hace con los condicionales, caso contrario le preguntás.

En caso de que SI haya vacantes en el resto de las cátedras (ergo, no existe la condicionalidad), vas al curso que se te canta, y le decís al profesor/a si no te podés quedar en esa cátedra.


Piscis Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de E381932Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Franco Spada
Nivel 5


Edad: 32
Registrado: 04 Oct 2010
Mensajes: 199
Ubicación: 34º36'S58º22'O Carrera: null
Carrera: Electrónica
ivorycoast.gif
MensajePublicado: Mar Mar 06, 2012 5:54 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Les paso esta info que nos dio el tutor atraves del campus sobre la falta de vacantes en los planes nuevos. Acá habla solo de análisis matemático, pero supongo que se extiende a las demás materias.

Cita:
Estimados,

estoy en la Facultad, acabo de hablar con la Coordinadora de analisis matemático, Susana Gabanelli, y con Alumnos.

Aparentemente, alumnos está desinformado y/o no quiere trabajar deemasiado, razón por la cual no tienen respuesta y dicen que si uno se anota en uuna materia del plan viejo, despues es "un lío" cambiarlo, carta al decano de por medio.

Sin embargo, esa informaciíon es ERRONEA, porque se están confundiendo con lo que sucedería si FIRMAN MAL la materia, cosa que no tiene por qué pasar.

Gabanelli me aseguró lo que yo les había anticipado: que si se anotan en el plan viejo no pasa nada! ded esa forma, pueden elegir bien el curso, y todo solucionado.
Al momento de rendir final, ella va a poner en el enunciado uunn campo para q completen a q plan pertenecen (o bien el código de la materia correspondiente) y de esta forma deben asegurarse de que a la libreta y al folio les vaya el código correcto! Pero no pasa nada si se inscriben con otro código.

Espero que quede claro y que no haya más preocupaciones, al menos por este tema!

saludos,
nico.

_________________
"¿Como revolucionar a nuestros hermanos,
darles la fuerza para progresar?
La tarea no es multiplicar,
sino abrir la puerta de par en par."

Capricornio Género:Masculino Cabra OcultoGalería Personal de Franco SpadaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Guido_Garrote
Moderador


Edad: 35
Registrado: 14 Oct 2007
Mensajes: 3319
Ubicación: AHÍ!
Carrera: Civil
haiti.gif
MensajePublicado: Mar Mar 06, 2012 6:14 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Franco Spada escribió:
Les paso esta info que nos dio el tutor atraves del campus sobre la falta de vacantes en los planes nuevos. Acá habla solo de análisis matemático, pero supongo que se extiende a las demás materias.

Cita:
Estimados,

estoy en la Facultad, acabo de hablar con la Coordinadora de analisis matemático, Susana Gabanelli, y con Alumnos.

Aparentemente, alumnos está desinformado y/o no quiere trabajar deemasiado, razón por la cual no tienen respuesta y dicen que si uno se anota en uuna materia del plan viejo, despues es "un lío" cambiarlo, carta al decano de por medio.

Sin embargo, esa informaciíon es ERRONEA, porque se están confundiendo con lo que sucedería si FIRMAN MAL la materia, cosa que no tiene por qué pasar.

Gabanelli me aseguró lo que yo les había anticipado: que si se anotan en el plan viejo no pasa nada! ded esa forma, pueden elegir bien el curso, y todo solucionado.
Al momento de rendir final, ella va a poner en el enunciado uunn campo para q completen a q plan pertenecen (o bien el código de la materia correspondiente) y de esta forma deben asegurarse de que a la libreta y al folio les vaya el código correcto! Pero no pasa nada si se inscriben con otro código.

Espero que quede claro y que no haya más preocupaciones, al menos por este tema!

saludos,
nico.


Siendo así, vale para cualquier materia.
Si en la cátedra en la que se anotaron de esta forma les hacen problema, el argumento es ese mismo, que si los anotan bien en el acta cuando dan el final, no hay ningún tipo de problema.

_________________
Image

Piscis Género:Masculino Serpiente OcultoGalería Personal de Guido_GarroteVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Jula
Nivel 2



Registrado: 06 Mar 2012
Mensajes: 6

Carrera: Industrial
blank.gif
MensajePublicado: Mar Mar 06, 2012 6:37 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

E381932 escribió:
Te podés anotar SÓLO si no hay vacantes en NINGÚN otro curso de la materia. Para anotarte, podés hacerlo en cualquier cátedra, en todas va a figurar como curso "000". El día de cursar, vas a la cátedra que querés, y el profesor va a decir qué hace con los condicionales, caso contrario le preguntás.

En caso de que SI haya vacantes en el resto de las cátedras (ergo, no existe la condicionalidad), vas al curso que se te canta, y le decís al profesor/a si no te podés quedar en esa cátedra.


   OcultoGalería Personal de JulaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.4936s ][ Pedidos: 20 (0.3872s) ]