Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Evan
Nivel 3



Registrado: 08 Nov 2007
Mensajes: 38

Carrera: Electrónica y Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Abr 04, 2009 10:32 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

La facultad no tiene una lista oficial de los inscriptos, la lista oficial la presenta el docente responsable del curso luego de tres semanas comenzadas las clases. O sea, si no te inscribiste en el sistema el profesor puede agregarte a su lista de inscriptos si lo desea.

A veces pasa como en la materia Legislación y Ej. Profesional... que son para varias carreras que el cupo para cada una es distinta y hasta puede que no se acepte condicionales solo para una carrera y si para otras.

Ejemplo que sucedió hace tiempo, yo sigo electrónica, en esa materia se aceptan condicionales para electrónica e Informática pero no para los de sistemas porque para ellos esa materia es optativa.

Espero que esta información sirva.


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de EvanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Jimed
Nivel 4


Edad: 36
Registrado: 25 Jun 2008
Mensajes: 88
Ubicación: Temperley
Carrera: Civil
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Abr 05, 2009 5:59 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Con lo de algebra 2 , q paso al final?? por q habian dicho q en el momento del parcial todos los condicionales rendian juntos en un aula y ahi veian q curso te asignaban. esta bien esto, es asi ??


Capricornio Género:Femenino Gato OfflineGalería Personal de JimedVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
antrax
Nivel 8


Edad: 115
Registrado: 01 Sep 2007
Mensajes: 613
Ubicación: Olivos y Wanda Misiones 2 meses al año
Carrera: Informática y Sistemas
srilanka.gif
MensajePublicado: Dom Abr 05, 2009 7:29 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Jimed escribió:
Con lo de algebra 2 , q paso al final?? por q habian dicho q en el momento del parcial todos los condicionales rendian juntos en un aula y ahi veian q curso te asignaban. esta bien esto, es asi ??

es asi, para mi es una recontra mierda ojala no me toque una catedra que pida justificaciones locas,bajon.

_________________
Image

Libra Género:Masculino Mono OfflineGalería Personal de antraxVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
romi_18
Nivel 4


Edad: 33
Registrado: 31 Ene 2010
Mensajes: 97

Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Mar 02, 2010 10:10 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Ya es el segundo día de inscripción y quedan 2 vacantes para Química I. Van a quedar bastantes condicionales me parece. Me incluyo en ese grupo. El tema es, la primera clase voy al curso en el que me queria anotar y le planteo al docente si puedo cursar como condicional y de ahi si me acepta o no?


Capricornio Género:Femenino Caballo OfflineGalería Personal de romi_18Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Fabricio
Nivel 8


Edad: 36
Registrado: 20 Nov 2008
Mensajes: 851
Ubicación: Villa del Parque, barrio turro
Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Mar Mar 02, 2010 12:06 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

romi_18 escribió:
Ya es el segundo día de inscripción y quedan 2 vacantes para Química I. Van a quedar bastantes condicionales me parece. Me incluyo en ese grupo. El tema es, la primera clase voy al curso en el que me queria anotar y le planteo al docente si puedo cursar como condicional y de ahi si me acepta o no?


creo que primero te tenes que anotar como condicional en el sistema, despues vas a la clase esa que te anotaste, y ahi si, hablas, yo lo voy a hacer con medios A con sande (ya se vacio todo), el otro de los sabados no puedo porque laburo...

_________________
[tex]100 \% \ \  {ingeniero}[/tex]

Aries Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de FabricioVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Guido_Garrote
Moderador


Edad: 35
Registrado: 14 Oct 2007
Mensajes: 3319
Ubicación: AHÍ!
Carrera: Civil
haiti.gif
MensajePublicado: Mar Mar 02, 2010 12:10 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

romi_18 escribió:
Ya es el segundo día de inscripción y quedan 2 vacantes para Química I. Van a quedar bastantes condicionales me parece. Me incluyo en ese grupo. El tema es, la primera clase voy al curso en el que me queria anotar y le planteo al docente si puedo cursar como condicional y de ahi si me acepta o no?


Te anotas condicional en la materia cuando ya no queden vacantes en ningun curso, y despues vas al curso en el que quieras que te acepten.

OT: no me habia dado cuenta que Botet ya no figura mas en Medios A, evidentemente lo jubilaron... Si las teóricas las da Sande va a ser un curso muy bueno ahora.

_________________
Image

Piscis Género:Masculino Serpiente OcultoGalería Personal de Guido_GarroteVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
romi_18
Nivel 4


Edad: 33
Registrado: 31 Ene 2010
Mensajes: 97

Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Mar 02, 2010 12:19 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cita:
creo que primero te tenes que anotar como condicional en el sistema, despues vas a la clase esa que te anotaste, y ahi si, hablas, yo lo voy a hacer con medios A con sande (ya se vacio todo), el otro de los sabados no puedo porque laburo...


Cita:
Te anotas condicional en la materia cuando ya no queden vacantes en ningun curso, y despues vas al curso en el que quieras que te acepten.



Buenisimo, Gracias.


Capricornio Género:Femenino Caballo OfflineGalería Personal de romi_18Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
connor
Nivel 8


Edad: 38
Registrado: 30 Ene 2010
Mensajes: 620

Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.6.gif
MensajePublicado: Mar Mar 02, 2010 12:30 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

anotate como condicional, hay un derecho o ley o nose que es que todos los alumnos tienen derecho de cursar una materia, me imagino que una materia tan general como lo es esa tiene que tener una cantidad minima de condicionales para recibir, sino lo haran como fisica 2 que pone cursos adicionales

_________________
[tex] \phi (\overrightarrow r ) = \int\limits_V {{d^3}\overrightarrow {r'} \;G(\overrightarrow r ,\overrightarrow {r'} )} \;\rho (\overrightarrow {r'} ) - \frac{1}{{4\pi }}\oint\limits_S {{d^2}\overrightarrow {r'} } \;\frac{{\partial G(\overrightarrow r ,\overrightarrow {r'} )}}{{\partial \overrightarrow {n'} }}\;\phi '(\overrightarrow {r'} ) [/tex]

Sagitario Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de connorVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
romi_18
Nivel 4


Edad: 33
Registrado: 31 Ene 2010
Mensajes: 97

Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Mar 02, 2010 1:09 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

connor escribió:
anotate como condicional, hay un derecho o ley o nose que es que todos los alumnos tienen derecho de cursar una materia, me imagino que una materia tan general como lo es esa tiene que tener una cantidad minima de condicionales para recibir, sino lo haran como fisica 2 que pone cursos adicionales
Claro, el tema después va a ser si ese curso adicional te coincide con las materias en las que ya estás anotado.


Capricornio Género:Femenino Caballo OfflineGalería Personal de romi_18Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Al
Nivel 4


Edad: 34
Registrado: 02 Sep 2008
Mensajes: 64

Carrera: Electricista y Electrónica
blank.gif
MensajePublicado: Mar Ago 10, 2010 10:20 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

disculpen que pregunte pero no entiendo bien esto, en la pag web cuando se llenan todos los cursos te salta una opcion como "anotarse como condicional"?? o hay que ir al depto de la materia o directamente ir con el profe?


Capricornio  Serpiente OfflineGalería Personal de AlVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mery
Nivel 8


Edad: 35
Registrado: 07 Jul 2008
Mensajes: 888
Ubicación: Where eagles dare...
Carrera: Electrónica y Informática
blank.gif
MensajePublicado: Mar Ago 10, 2010 10:50 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Al escribió:
disculpen que pregunte pero no entiendo bien esto, en la pag web cuando se llenan todos los cursos te salta una opcion como "anotarse como condicional"?? o hay que ir al depto de la materia o directamente ir con el profe?


Cuando se llenan los cursos aparecen "00 vacantes" pero sigue estando el circulito para seleccionar la cátedra e inscribirse, te inscribís normal como si hubiera alguna vacante.

_________________
Vive cada día como si fuera el último.

Aprovecha al máximo cada hora, cada día y cada época de la vida.

Así podrás mirar al futuro con confianza y al pasado sin tristeza.

Sé Tú mismo.

Pero sé lo mejor de tí mismo.

Ten valor para ser diferente y seguir Tú propia estrella.

Y no tengas miedo de ser Felíz.


[/align]

Piscis Género:Femenino Serpiente OfflineGalería Personal de MeryVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Flaaanders
Nivel 9


Edad: 35
Registrado: 07 Sep 2008
Mensajes: 1102
Ubicación: Capital Federal - Almagro Papá!!!
Carrera: Electricista y Industrial
CARRERA.industrial.gif
MensajePublicado: Mar Ago 10, 2010 10:50 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Al escribió:
disculpen que pregunte pero no entiendo bien esto, en la pag web cuando se llenan todos los cursos te salta una opcion como "anotarse como condicional"?? o hay que ir al depto de la materia o directamente ir con el profe?


Te figuran todos los cursos con 0 vacantes y el sistema de deja anotarte igual en cualquiera de los cursos. Una vez que te inscribis, en vez del curso en el cual te anotaste va a aparecer 0000. Eso indica que estas anotado como condicional.
Lo que sí, tenes que ir a un curso que te venga bien, hablar con el profesor y ver si te puede aceptar para que curses con él.

_________________
Responsabilidades:
Las miserias del mundo están ahí, y sólo hay dos modos de reaccionar ante ellas: o entender que uno no tiene la culpa y por lo tanto encogerse de hombros y decir que no está en sus manos remediarlo -y esto es cierto-, o bien asumir que, aun cuando no está en nuestras manos resolverlo, hay que comportarnos como si así fuera.
José Saramago 1922-2010.



[tex]Soft\ Kitty,\ warm\ Kitty,\ little\ ball\ of\ fur.[/tex] [tex]Happy\ Kitty,\ sleepy\ kitty,\ purr,\ purr,\ purr...[/tex]
Image

Piscis Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de FlaaandersVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Franco Spada
Nivel 5


Edad: 32
Registrado: 04 Oct 2010
Mensajes: 199
Ubicación: 34º36'S58º22'O Carrera: null
Carrera: Electrónica
ivorycoast.gif
MensajePublicado: Lun Mar 05, 2012 7:30 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Con las pocas vacantes que dieron a las materias del plan nuevo de electrónica, en este caso 8101 Análisis Matemático II no me va a quedar otra que anotarme condicional.

Tienen idea si Lorusso, Acero o Prelat aceptarán condicionales???

_________________
"¿Como revolucionar a nuestros hermanos,
darles la fuerza para progresar?
La tarea no es multiplicar,
sino abrir la puerta de par en par."

Capricornio Género:Masculino Cabra OcultoGalería Personal de Franco SpadaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Atenea
Nivel 6



Registrado: 04 Mar 2011
Mensajes: 256

Carrera: Industrial
blank.gif
MensajePublicado: Lun Mar 05, 2012 9:23 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Franco Spada escribió:
Con las pocas vacantes que dieron a las materias del plan nuevo de electrónica, en este caso 8101 Análisis Matemático II no me va a quedar otra que anotarme condicional.

Tienen idea si Lorusso, Acero o Prelat aceptarán condicionales???


Cursé con Prelat hace un tiempo, no recuerdo bien si al final los aceptó o no.

Mi consejo es que te anotes en una cátedra que gustes, y que después pidas el pase por no sé "horarios" de repente, y si ves que no te pasan, por lo menos no te quedás afuera de la materia. Además, podés estando anotado con otro, ir a las clases de cualquiera de ellos. La única diferencia es que no te corregirán el final, pero qué sé yo... Yo creo que cuando uno tiene que aprobar lo aprueban, para mí el profesor es relativo. Por lo menos lo es en Análisis II, a mi criterio.
Es decir, si te querés anotar con alguno de ellos por las clases, anotate con otro y andá igual de oyente a la que te plazca. Si te querés anotar porque te gustaría que alguno de ellos te corrija el examen, bueno, ahí probá suerte de condicional.


   OfflineGalería Personal de AteneaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Franco Spada
Nivel 5


Edad: 32
Registrado: 04 Oct 2010
Mensajes: 199
Ubicación: 34º36'S58º22'O Carrera: null
Carrera: Electrónica
ivorycoast.gif
MensajePublicado: Lun Mar 05, 2012 9:42 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

el problema es que para mañana lo más probable es que se hayan acabado las vacantes por lo que no voy a tener otra que inscribirme de condicional y pedir a algun profesor que me anote, por eso preguntaba cual era más accesible.

_________________
"¿Como revolucionar a nuestros hermanos,
darles la fuerza para progresar?
La tarea no es multiplicar,
sino abrir la puerta de par en par."

Capricornio Género:Masculino Cabra OcultoGalería Personal de Franco SpadaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.4504s ][ Pedidos: 22 (0.3240s) ]