Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
lalitoxD
Nivel 2



Registrado: 18 Jul 2008
Mensajes: 7
Ubicación: argentina
Carrera: Industrial
blank.gif
MensajePublicado: Dom Ago 10, 2008 3:43 am  Asunto:  [63.01] Curso Samoral-Carbonell-Caracciolo Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

hola es la primera consulta q hago :s, y xfa quisiera saber si alguien sabe algo de esta catedra o alguna info de los profesores al menos de Salmoral q no lo e leido nada de el Surprised ...gracias de antemano xD[size=12]


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de lalitoxDVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoYahoo MessengerMSN Messenger
fuckin_gordito
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 21 Jul 2006
Mensajes: 4207
Ubicación: P. Chacabuco
Carrera: Industrial
germany.gif
MensajePublicado: Dom Ago 10, 2008 3:56 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

mira, cuando hice quimica no recuerdo nunca haber escuchado hablar de un tal samoral o de un carbonell.
si tengo referencias de caracciolo y son muy buenas, ademas de ser un gran tipo es un profesor copado

_________________
All'alba vincerò!
vincerò, vincerò!
vincerò!

Leo Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de fuckin_gorditoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Rada
Moderador


Edad: 37
Registrado: 10 Abr 2006
Mensajes: 2728
Ubicación: Caballito
Carrera: Informática
blank.gif
MensajePublicado: Dom Ago 10, 2008 4:26 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo la hice con Caracciolo alla por el 2005 Porta-Condori-Caracciolo era y la verdad es que el era muy buen profesor, siempre haceindo ejercicos y explicaba bien

_________________
[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí)
[CAMPAÑA] Hacer un tópico por cada curso y con información ¡útil! (click aquí)


Gabba gabba we accept you we accept you one of us

Tauro Género:Masculino Tigre OcultoGalería Personal de RadaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailYahoo MessengerMSN Messenger
Barrett
Nivel 8


Edad: 40
Registrado: 10 Jul 2005
Mensajes: 635
Ubicación: Ramos Mejia
Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Ago 11, 2008 9:55 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Salmoral no es él. Es ella.
Yo curse con ella Química III en el 2004. Un desastre. Clases aburridas, no tenía mucho interés en explicar... lo que sí era todo una pavada, pero para mí no se nada de orgánica.
De Caracciolo, corroboro lo dicho. Yo lo tuve en Reacciones y es un buen docente. Igual no alcanza a compensar a Salmoral. Yo buscaría otra cátedra.


Virgo Género:Masculino Chancho OcultoGalería Personal de BarrettVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
tiacosas
Nivel 8


Edad: 85
Registrado: 12 Mar 2006
Mensajes: 738
Ubicación: horizonte eventual
Carrera: Alimentos y Química
CARRERA.quimica.3.jpg
MensajePublicado: Mar Ago 12, 2008 7:47 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Al contrario de Barrett, yo adoré a Salmoral cuando cursé Química Orgánica Especial. Tal vez era porque éramos sólo 6 alumnos, pero se le entendía todo y tenía muchísimo interés por enseñarnos. Nos mostró las investigaciones en las que estaba trabajando (plásticos biodegradables) y a mí al menos, me contagió ganas de seguir investigando sobre la materia.

:S

_________________
Sepan ustedes que la Revolución Libertadora se hizo para que en este bendito país, el hijo de barrendero muera barrendero.
Image
Image
Linux es el Windows de La Salada.

Libra Género:Femenino Tigre OcultoGalería Personal de tiacosasVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
B.Kiddo
Nivel 5


Edad: 36
Registrado: 30 Sep 2007
Mensajes: 173
Ubicación: Olivos
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Ago 12, 2008 3:21 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Toman condicionales?


Escorpio Género:Femenino Gato OfflineGalería Personal de B.KiddoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
germishh
Nivel 3


Edad: 34
Registrado: 22 Ene 2008
Mensajes: 46
Ubicación: Haedo
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Ago 15, 2008 12:23 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

El cuatrimestre anterior los tomaron.


Tauro Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de germishhVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
uriel_s89
Nivel 0


Edad: 34
Registrado: 26 Feb 2009
Mensajes: 1


argentina.gif
MensajePublicado: Dom May 24, 2009 11:52 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Ultra no recomendable! LA cursé en química para ingenieria industrial

Salmoral es bioquímica (o eso parece decir) y sabe poco y nada (por ejemplo de termodinámica ella temrino adimitiendo que no le gustaba el tema luego de haberlo explicado pésimo). Sus clases están muy poico preparadas, va lleyendo su apunte o leyndo la filiminas y le preguntas algo y no sabe explicar para nada. Como si no conociera el tema más de lo que ella tiene escrito (que po desgracias a veces esta mal).
Hubo preguntas q no pude responderme y temas que nunca pude entender en sus clases.

Solo recomendable para los que no puedan cursar en otra, dejenla como última opción, en serio!

Lo único bueno es q como no sabe nada, todos los alumnos se ríen y es macanuda con eso ja.


Libra  Serpiente OfflineGalería Personal de uriel_s89Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
zlatan
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 02 Feb 2009
Mensajes: 1180

Carrera: No especificada
sweden.gif
MensajePublicado: Dom May 24, 2009 1:49 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Lo que si, si te toma el final Salmoral, es bastante accesible, a mi que di 63.01 para Industrial, me tomo de termodinamica pero muy basico, estudiando poco la aprobas...


Escorpio Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de zlatanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Dom May 24, 2009 6:36 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

zlatan escribió:
Lo que si, si te toma el final Salmoral, es bastante accesible, a mi que di 63.01 para Industrial, me tomo de termodinamica pero muy basico, estudiando poco la aprobas...

Los finales para cada una de las Químicas A, B y C son unificados entre ellas... el final del curso de Samoral es el mismo que para todos los cursos de Química A.

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
pankreas
Nivel 9


Edad: 33
Registrado: 24 Feb 2009
Mensajes: 1513
Ubicación: The Ballesfield
Carrera: Industrial
iceland.gif
MensajePublicado: Dom May 24, 2009 6:37 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Y si no me equivoco los parciales también, al menos rendimos las tres cátedras este viernes a la noche.

_________________
ñsdlgkfjdñflgjañdlfga

Tauro Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de pankreasVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
zlatan
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 02 Feb 2009
Mensajes: 1180

Carrera: No especificada
sweden.gif
MensajePublicado: Dom May 24, 2009 6:41 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Sebastian Santisi escribió:
zlatan escribió:
Lo que si, si te toma el final Salmoral, es bastante accesible, a mi que di 63.01 para Industrial, me tomo de termodinamica pero muy basico, estudiando poco la aprobas...

Los finales para cada una de las Químicas A, B y C son unificados entre ellas... el final del curso de Samoral es el mismo que para todos los cursos de Química A.


Shocked eso debe ser nuevo, yo la curse el 1° cuat de 2008, y el final era recontra informal...
entrabas te tomaban un ejercicio de electrolisis (que era igual al de la guia!), y despues te tomaban un oral, que casi seguro de tomaban de termodinamica...
igual por ahi te referis a quimica no industrial, en industrial hasta el año pasado fue asi, por ahi ahora cambio,..


Escorpio Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de zlatanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Dom May 24, 2009 9:02 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

zlatan escribió:
Shocked eso debe ser nuevo, yo la curse el 1° cuat de 2008, y el final era recontra informal...
entrabas te tomaban un ejercicio de electrolisis (que era igual al de la guia!), y despues te tomaban un oral, que casi seguro de tomaban de termodinamica...
igual por ahi te referis a quimica no industrial, en industrial hasta el año pasado fue asi, por ahi ahora cambio,..

Nope, me refería a Química A (Industriales) e incluyendo el 1º 2008.

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
zlatan
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 02 Feb 2009
Mensajes: 1180

Carrera: No especificada
sweden.gif
MensajePublicado: Dom May 24, 2009 9:41 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Sebastian Santisi escribió:
zlatan escribió:
Shocked eso debe ser nuevo, yo la curse el 1° cuat de 2008, y el final era recontra informal...
entrabas te tomaban un ejercicio de electrolisis (que era igual al de la guia!), y despues te tomaban un oral, que casi seguro de tomaban de termodinamica...
igual por ahi te referis a quimica no industrial, en industrial hasta el año pasado fue asi, por ahi ahora cambio,..

Nope, me refería a Química A (Industriales) e incluyendo el 1º 2008.


bueno, creeme si queres si no no me voy a hacer drama, pero ese cuatrimestre en nuestra catedra el final fue asi, y era diferente a los de otras... por ahi fue una excepcion o estas mal informado


Escorpio Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de zlatanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
ynsua
Nivel 8


Edad: 36
Registrado: 12 Dic 2008
Mensajes: 801
Ubicación: la lucila, vte lopez
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Lun May 25, 2009 5:39 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

dde hay parciales de quimica pa industriales, xq en wiki, vi q hay cosas q no estan en la lista de temas, ni en los apuntes. enfin, no se si sera solo salmoral, pero hay una falta de compromiso hacia el estudiante en cuanto a la desorganizacion q hay


Leo Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de ynsuaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.3145s ][ Pedidos: 20 (0.2305s) ]