Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
el_milo
Nivel 7


Edad: 36
Registrado: 19 Mar 2007
Mensajes: 365
Ubicación: Caá Ballito
Carrera: Civil y Informática
benin.gif
MensajePublicado: Mie Sep 23, 2009 10:58 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Si ponen el link sería muy bueno, ya que no lo puedo encontrar en el google...


Sagitario Género:Masculino Gato OcultoGalería Personal de el_miloVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Pedm88
Nivel 3


Edad: 35
Registrado: 31 May 2008
Mensajes: 53

Carrera: Civil
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Sep 25, 2009 10:39 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Para poder acceder tener que registrarte (con cualquier cuenta de mail, yo por ejemplo tengo registrata en googlegroups mi cuenta de hotmail) y despues podes solicitar que te conviertan en miembro del grupo
el curso a cargo de Mesaros es http://groups.google.com/group/Fisica2Mesaros2Cuatrimestre


Escorpio Género:Masculino Dragón OcultoGalería Personal de Pedm88Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Pepspro
Nivel 2



Registrado: 26 Ago 2009
Mensajes: 5


blank.gif
MensajePublicado: Jue Oct 01, 2009 6:49 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

pra mañana hay que llevar los 2 primeros ejercicios resueltos completamente? o solo planteados?

sino no te te dejan entrar en el laboratorio?


   OfflineGalería Personal de PepsproVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
lolita90
Nivel 3


Edad: 34
Registrado: 12 Ago 2009
Mensajes: 50


blank.gif
MensajePublicado: Mie Feb 24, 2010 9:36 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Que tal es sirkin a la hora de corregir??


Aries Género:Femenino Caballo OfflineGalería Personal de lolita90Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Daniel 77
Nivel 7


Edad: 35
Registrado: 03 Ago 2008
Mensajes: 365
Ubicación: Colegiales
Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Feb 25, 2010 12:19 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

La verdad que nunca lo vi corregir ningun tipo de examen....
Lo que si, el tipo en la teorica a veces aparenta saber una banda de los temas, pero los explica y despues en el pizarron se hace toda la bola y no sabe sacar una integral...cuando yo la hice nunca hizo una demostracion completa y bien hecha...para mi no es muuuy recomendable la catedra...


Virgo Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de Daniel 77Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Sigo
Moderador de carrera



Registrado: 14 Mar 2009
Mensajes: 980

Carrera: Química
blank.gif
MensajePublicado: Sab Mar 06, 2010 8:49 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

alguno tiene el mail del prof. Sirkin?

_________________
91,67%

Image

   OfflineGalería Personal de SigoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sebacho
Nivel 8


Edad: 34
Registrado: 19 Jun 2009
Mensajes: 518

Carrera: Mecánica
blank.gif
MensajePublicado: Lun May 31, 2010 11:16 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Como va gente? Che los de la práctica de Monzón ya vieron complejos? porque falté a la práctica de Mesaros en la que se dio, y no cazo una!!

Saludos y gracias!!


Geminis Género:Masculino Serpiente OcultoGalería Personal de SebachoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Cacho28
Nivel 3



Registrado: 22 Oct 2009
Mensajes: 22

Carrera: No especificada
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Ago 07, 2010 10:09 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

holaaaaa, alguien que la haya cursado recientemente, me puede brindar algo de sus experiencias???? porque mucha info acerca de la catedra no hay!!!

gracias!


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de Cacho28Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
chapas
Nivel 5



Registrado: 03 Mar 2009
Mensajes: 177

Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Ago 07, 2010 11:31 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cacho28 escribió:
holaaaaa, alguien que la haya cursado recientemente, me puede brindar algo de sus experiencias???? porque mucha info acerca de la catedra no hay!!!

gracias!




Idem


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de chapasVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Sebacho
Nivel 8


Edad: 34
Registrado: 19 Jun 2009
Mensajes: 518

Carrera: Mecánica
blank.gif
MensajePublicado: Dom Ago 08, 2010 8:32 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Como va gente? Yo la cursé este cuatrimestre, asique les dejo una reseña

Sirkin: Es bastante copado como persona, y como profesor también es bueno. Le falta un rigor matemático profundo, pero sus explicaciones se entienden muy muy bien. No hace ejercicios en clase (salvo excepciones contadas) pero eso está en la práctica, asuque no se nota el faltante jajaja. No se como será corrigiendo coloquios pero mme comentaron que es tranquilo.

Mariana Mesaros: Es excelente explicando, pero a veces es un poquito arrogante y cabeza dura sobre como tenés que hacer las cosas, al punto de decirte que está mal lo que vos hacés. Hay un parcialito de matemática en la primera o segunda clase (que es una papa, no se asusten.. igual hay que tenerlo aprobado antes del parcial, pero podes entregarlo todas las veces que necesites haciéndolo en tu casa). Es bastante rígida corrigiendo TP, pero igual aflojan al final del cuatri. A veces te puede agotar la paciencia ajaja pero es muy buena mina en el fondo, y sus explicaciones valen la pena. No va a dejar a nadie afuera y les va a dar todas las oportunidades que necesiten (ojo, para el parcial son dos recuperatorios y nada mas, eh). En los recuperatorios de los parciales si no llegás, recuperás solo los temas en los que pifiaste.

Luz Franqueiro: Tiene pinta de mala onda, pero nada que ver. Es la más jóven de los ayudantes, es alumna de la facultad (no se de que carrera). En general no da clases, está en el fondo o en el frente para responder preguntas, y ambas cosas merecen un párrafo aparte.
Dando clases la mina es EXCELENTE. En todo el cuatrimestre resolvió un solo ejercicio en el pizarrón, de un tema que yo no cazaba un fulbo y lo entendí al toque. Debería dar mucho más seguido
Sacando dudas lo buenísimo que tiene es que, al ser alumna, no te va a romper las bolas como "los grandes" cuando les preguntás cosas, con la teoría y eso. Si le preguntás A te va a responder A, sin vueltas y con la mejor onda.

Había otro profesor pero no está más en la cátedra asique no hace falta ponerlo este cuatrimestre.
En general la cátedra es muy buena, y hay buenos profesores por todos lados, tanto en la teórica como en la práctica. No tiran a matar en los parciales, pero aprobás sólo si sabés (igual los parciales son unificados, todas las cátedras toman el mismo).
Hay tps, creo que eran 6 y el último de termodinámica que era 'optativo', o sea, se hacía en la última clase de consulta, aisque si habías ido te lo tenés que fumar. Igual es una boludez.

Los temas no son difíciles, pero es una materia que hay que tener al día, porque sino es IMPOSIBLE. Es muy muy larga y hay que entender todo y hacer todos los ejercicios de la guía, consultando lo que no salga, porque sino realmente pasa a ser una materia dificil.

Bueno, creo que no hay nada más para agregar, cualquier cosa mensajito

Saludos y suerte!!

Sebs


Geminis Género:Masculino Serpiente OcultoGalería Personal de SebachoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
[ingjmp]
Nivel 3


Edad: 34
Registrado: 07 Ago 2009
Mensajes: 32

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Dic 21, 2010 1:38 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

La practica es excelente.
La teórica no tanto. No te explica mucho demostraciones y otras cosas fundamentales para el final.
Igualmente este cuatrimestre se tomo varios dias de licencia y tuvimos a Piva la supo dar muy bien. Muy entendible.
Una materia que no es difícil para nada si la llevas al dia.


Escorpio Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de [ingjmp]Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.2864s ][ Pedidos: 20 (0.2260s) ]