Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Tuxito
Nivel 4


Edad: 37
Registrado: 11 Ago 2008
Mensajes: 62

Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Dic 17, 2010 1:23 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

gracias loco... me salvaste... vivo demasiado lejos como para andar adivinando cuando ir y cuando no. se agradece


Capricornio Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de TuxitoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Tuxito
Nivel 4


Edad: 37
Registrado: 11 Ago 2008
Mensajes: 62

Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Dic 20, 2010 12:19 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

te hago una pregunta.... yo mañana tengo que ir a las 15 horas para ver si puedo aprobar (tengo 2 bien y 2 regular casi bien). La pregunta es, no habia dicho algo asi como que la revision suya plaza la hacia en la 510 ??(que fue el aula en la que rendimos).????????????


Capricornio Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de TuxitoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
la loca de los gatos
Nivel 2



Registrado: 29 Mar 2009
Mensajes: 6


argentina.gif
MensajePublicado: Mar Jun 21, 2011 4:50 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

alguien sabe si ya entregaron el recuperatorio??


 Género:Femenino  OcultoGalería Personal de la loca de los gatosVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
celchu89
Nivel 3


Edad: 34
Registrado: 17 Nov 2009
Mensajes: 52

Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Jun 21, 2011 8:44 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

si hoy! .......igual el jueves estan todos completos


Cancer Género:Femenino Serpiente OfflineGalería Personal de celchu89Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
cuervo11
Nivel 2


Edad: 32
Registrado: 26 Feb 2011
Mensajes: 10
Ubicación: Villa Devoto
Carrera: Industrial
blank.gif
MensajePublicado: Lun Jul 18, 2011 5:14 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Alguien sabe a qué hora es la revisión del coloquio y en qué aula mañana ?


Leo Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de cuervo11Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
MaRu672
Nivel 3



Registrado: 21 Sep 2011
Mensajes: 30

Carrera: Informática
blank.gif
MensajePublicado: Dom Nov 06, 2011 7:40 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

¿Alguién tiene idea de cuándo se entregarán los parciales realizados el sábado 29?

Gracias!


 Género:Femenino  OcultoGalería Personal de MaRu672Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Grimmjow
Nivel 3


Edad: 30
Registrado: 01 Dic 2011
Mensajes: 50
Ubicación: Buenos Aires
Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Mar 01, 2012 10:30 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

¿Alguien sabe si es buena PLAZA-DOMINGUEZ-PINERA? Gracias.

_________________
Image

Cancer Género:Masculino Gallo OfflineGalería Personal de GrimmjowVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoDirección AIMMSN MessengerNúmero ICQ
MaRu672
Nivel 3



Registrado: 21 Sep 2011
Mensajes: 30

Carrera: Informática
blank.gif
MensajePublicado: Vie Mar 02, 2012 11:53 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

La cursé el anterior cuatrimestre y realmente terminé cursando con Sirne, que está en la misma franja horaria. Para mí las prácticas son realmente malas y Fiorante es medio forro y realmente no aporta. En cuánto a las teóricas de Plaza no son malas y ella corrigiendo es bastante contemplativa eso lo se por amigos y por revisión de recuperatorio Smile Sí te toca para corregir Fiorante no es muy copado que digamos pero eso sí esta cátedra no la recomendaría para cursarla.
Por cierto yo me anote con dominguez y pinera pero dps del primer parcial se terminarón juntando las prácticas y el parcial lo corrige cualquiera, o sea te lo puedo corregir Fiorante ,lo mismo que el recuperatorio.

Esa es mi opinión espero que les sirva

Saludos


 Género:Femenino  OcultoGalería Personal de MaRu672Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
daf_22
Nivel 2



Registrado: 15 Feb 2010
Mensajes: 11

Carrera: Informática y Sistemas
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Mar 06, 2012 11:59 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

alguien sabe si plaza se retiro? porque sigue apareciendo el nombre en los cursos y supuestamente se jubilaba este verano... lo ultimo que quiero es que me corrija fiorante


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de daf_22Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
rama_91_73
Nivel 5


Edad: 33
Registrado: 23 Dic 2011
Mensajes: 162
Ubicación: Bernal
Carrera: Civil
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Ago 02, 2012 2:00 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo creo que plaza es clara explicando, nose si la mejor, pero es buena, talves a veces un poco reiterativas, pero bue...

Para las practicas, sin duda que Fiorante es el mejor dándola pero es medio (en realidad bastante) forro para corregir los parciales.

Dominguez y Piñera para mi no aportan nada en la practica, son poco didacticos, mas Piñera que tiene como pinta de Cientifico loco y le habla al pìzarron en vez de a los alumnos.

En fin, Plaza para mi es una buena teorica y en cuanto a la practica Fiorante a mi particularmente, a pesar de las puteadas y demas, me parecio bueno, ademas el es profesor en matematicas entonces tiene la didactica.

Saludos

Ramiro

_________________
Image
http://civilesfiuba.blogspot.com.ar/

ENCUESTA SOBRE EL DESARROLLO DE LOS CURSOS DE LA CCIC
https://docs.google.com/forms/d/1gTShRgfDEyIaOqycoQc1t1ybqzXZzsJ2uJdVf2GH7UI/viewform
COMPLETALA! ES UN TOQUE Y AYUDA MUCHO!

Aries Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de rama_91_73Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
marcosbowes
Nivel 1



Registrado: 20 Abr 2013
Mensajes: 4


blank.gif
MensajePublicado: Vie Ago 09, 2013 5:19 pm  Asunto:  opionion sobre cursos Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

esta es la mejor opion con vi sobre el curso de fiorante yo la curse el cautri pasado y me hizo mierda
En mi opinion, fiorante es el peor profesor que yo he tenido. Arrogante, y totalmente desubicado. A mi personalmente me gusta que hablen fuerte, pero no para decir pavadas. Se pasa la mitad de la clase corrigiendo pelotudeces( como que (1,2) no es un punto, sino una coordenada) como que eso te fuera a salvar la vida. Yo no digo que no sepa, pero a mi personalmente no me transmite nada. Un tipo que te puede tomar de punto y desaprobarte un parcial entero. Si bien reconosco que muchos profesores te pasan el trapo en un parcial, muchos lo hacen segun el nivel que enseñan. Por ejemplo, Sirne te la parte pero explica de diez. Fiorante exige mucho para lo poco que te deja claro los temas, y los pocos ejercicios que hace. Este personaje nefasto no tendria que estar dando clases en la facultad. Ademas ni siquiera sabe tratar a los alumnos. Les grita como que fueran el polvo de debajo de sus pies. Ojala que nunca le toque que lo pisoteen asi alguien como la gente.....


   OfflineGalería Personal de marcosbowesVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Juanworms
Nivel 3


Edad: 30
Registrado: 02 Mar 2013
Mensajes: 27

Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.4.gif
MensajePublicado: Mar Jun 17, 2014 10:49 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Bueno, les traigo experiencias del primer cuatrimestre del año 2013

En gral: el horario (personalmente) es muy feo, si te gusta dormir, comer y despues seguir durmiendo en la cátedra esta es tu catedra ideal. en promedio, cursar es algo senoidal (? y depende mucho de las pilas que le pongas. te da lasensaciónn queestáss en buenas manos y posiblemente apruebes algo.

Plaza: la señora siempre te trata muy bien y tiene excelente disposición para responder tus dudas, te motiva a preguntar y sacarte las dudas que tenes ademas de darte los Tips para sortear cualquier obstaculo que te pueden llegar a poner en los parciales.
No tengo mucho que quejarme, me pareció una buena docente que no pude apreciar durante mi primer cuatrimestre… y siempre combina los colores de la ropa.

Fiorante: Fiorante se presentó diciendo que su apellido era con F de “forro”, es un tipo jodido y con un humor que pocos pueden soportar, o simpatizas o lo queres matar.
Hace mucho hincapié en cómo nombrar las cosas, (creo que es licenciado en mat) y se esfuerza demasiado en que aprendas conceptos totalmente basicos… y te divierte un poco explicando.

Piñera: La verdad que este hombre ayudó poco en las clases que fui, al ser la primera vez que lo vi, me cayó mal como resolvia los ejercicios. (ya el otro contrastaba demasiado). te explicaba bien pero te dormías. y cuando se equivocaba en algo del principio, borraba y hacía todo de nuevo… un pequeño garron


En cuanto a las correcciones, Plaza te da muchas oportunidades para ver cómo remontar el ejercicio, y nunca te deja en banda, Fiorante te explica bien qué hiciste mal y si vas sin argumentos es alpedo ir a pelear.


Leo Género:Masculino Gallo OfflineGalería Personal de JuanwormsVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
xndyleo
Nivel 1



Registrado: 08 Ago 2014
Mensajes: 2


peru.gif
MensajePublicado: Vie Ago 08, 2014 1:41 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Plaza: A mi parecer es como tener un "abuelita" a lado, explica muy bien de una manera que uno le quede claro los conceptos, y da cosas puntuales que podrian llegar a tomar en el parcial a mi me gusto.
Fiorante: Es una mierda, no te duermes en la practica pero de seguro vas a recibir muchas puteadas, sobre todo si te agarra de punto.
Piñera: es un desastre en las practicas explicara para el solo.
En conclusion en lo unico que me quedo satisfecho es en la teorica!


   OfflineGalería Personal de xndyleoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.2173s ][ Pedidos: 20 (0.1604s) ]