Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Joaquin7
Nivel 3


Edad: 33
Registrado: 08 Ago 2008
Mensajes: 37
Ubicación: capital

argentina.gif
MensajePublicado: Sab Ago 09, 2008 11:45 am  Asunto:  [61.03] Catedra Plaza-Fiorante-Piñera Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hola, como no vi comentarios de esta catedra, que por los horarios y docentes, me parece que reemplazo a la de Cavallaro., me gustaria si alguien sabe si es buena, dificil, facil, etc. Gracias


Tauro Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de Joaquin7Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
brunojm
Nivel 6


Edad: 34
Registrado: 26 Sep 2007
Mensajes: 250
Ubicación: De vez en cuando
Carrera: Civil
croatia.gif
MensajePublicado: Dom Ago 10, 2008 11:44 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Me adhiero al pedido de Joaquin
se entiende bien la teorica?como es su exigencia en parciales/finales?


Tauro Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de brunojmVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
porra87
Nivel 9


Edad: 37
Registrado: 07 Mar 2006
Mensajes: 1223
Ubicación: En Consejo Directivo
Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Lun Ago 11, 2008 2:30 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Como bien dijo Joaquin, Plaza debe estar reemplazando a Cavallaro, y jamás escuche hablar sobre él, así que dudo mucho que alguien tenga comentarios al respecto.
Sobre Fiorante pueden buscar comentarios en el foro que los van a encontrar.


Aries Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de porra87Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
callejera87
Nivel 2


Edad: 35
Registrado: 03 Mar 2008
Mensajes: 14
Ubicación: caballito

argentina.gif
MensajePublicado: Lun Ago 11, 2008 11:35 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

que tal es fiorante? y sobre eandi y bonfanti alguien sabe algo? gracias saludos!


Virgo Género:Femenino Dragón OfflineGalería Personal de callejera87Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
germishh
Nivel 3


Edad: 34
Registrado: 22 Ene 2008
Mensajes: 46
Ubicación: Haedo
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Ago 13, 2008 1:47 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Fiorante es un profe que lo podes odiar o encantar, particularmente a mi no me gusta; de las dos horas de su clase la mitad dice cosas q no aportan en nada a la materia (demasiados chistes, acotaciones); de todas formas la otra mitad explica bien aunque tarda demasiado, y ese es el motivo de q iba mas atrasado con respecto a la teorica

Me termine cambiando a las practicas de Bonfante, que a mi gusto fueron muy buenas, complementaba muy bien la teorica y se hacian un monton de ejercicios.

Los dos son exigentes a la hora de corregir parciales.


Tauro Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de germishhVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
phnx2k
Nivel 8


Edad: 37
Registrado: 08 May 2006
Mensajes: 660
Ubicación: Mas cerca que.....En el infinito!
Carrera: Informática
finland.gif
MensajePublicado: Mie Ago 13, 2008 8:43 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

yo la vez que curse con esa catedra (estaba cavallaro) no llegaron a dar los temas

_________________
¨La Matrix es un sistema, un sistema enemigo. Pero cuando estás dentro, ¿ qué ves ? Maestros, abogados, carpinteros, hombres de negocios. La mente de la gente que queremos salvar. HASTA NO SALVARLA, ESTA GENTE ESTÁ EN EL SISTEMA Y POR LO TANTO ES ENEMIGA. TIENES QUE ENTENDER QUE MUCHA DE ESTA GENTE NO ESTÁ LISTA PARA QUE LA DESCONECTEN. MUCHOS ESTAN TAN HABITUADOS, DEPENDEN TANTO DEL SISTEMA, QUE PELEARÁN PARA PROTEGERLO¨
Morpheus

Virgo Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de phnx2kVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoDirección AIMYahoo MessengerMSN MessengerNúmero ICQ
carlossaldurra
Nivel 1



Registrado: 03 Jun 2008
Mensajes: 2


argentina.gif
MensajePublicado: Mie Ago 13, 2008 11:04 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo ya me meti en esta catedra por el tema de horarios....si veo que es muy mala la teorica me voy a la clase de sirne y ya esta...ajjaja.
igual cualquier informacion que tengan sobre este prof avisen....siemrpe es bueno saber si tengo que tratar de meterme como condicional en alguna catedra
saludos


   OfflineGalería Personal de carlossaldurraVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
sansen
Nivel 1



Registrado: 13 Jul 2008
Mensajes: 2


blank.gif
MensajePublicado: Mie Ago 13, 2008 1:42 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Un poco tarde tal vez, pero quería dejar mi opinion.

La catedra como bien dijeron reemplaza a la de callavaro, ya que ella esta de licencia. Los que la cursamos el cuatrimestre pasado sufrimos bastante, ya que en las teoricas no teniamos un profesor fijo. Los primeros dias estubo callavaro, luego "estelita", "andi" y fiorante se turnaron para transmitirnos sus conocimientos.

Andi para mi dando clase es como que te lea un libro de la materia, sin ofender. A muchos le servira pero yo prefiero alguien que me explique como son las cosas, mas que dicte las definiciones.

Estela Plaza zafa bastante dando clase. Hace incapie en lo que es probable que tomen en el parcial. Pero tampoco dio muchas clases porque tubo un accidente.

Finalmente Fiorante. A mi me gustó como da la clase. A pesar de que tira infinidad de chistes, y que algunos son muy malos, yo le supe entender. Fue el que "se puso la catedra al hombro" ya que a veces daba la teorica y la practica para todos. Eso si, deseá que no te toque de nuevo un conflicto "Gobierno vs Campo" porque si le sacas el tema se emociona y si le discutis pueden perder batante tiempo de clase. XD

Creo que cada uno tiene gustos diferentes para los profesores. Lo que si podria mejorarse es la organizacion; que seguramente lo haran.


   OfflineGalería Personal de sansenVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
germishh
Nivel 3


Edad: 34
Registrado: 22 Ene 2008
Mensajes: 46
Ubicación: Haedo
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Ago 13, 2008 3:55 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

carlossaldurra escribió:
Yo ya me meti en esta catedra por el tema de horarios....si veo que es muy mala la teorica me voy a la clase de sirne y ya esta...ajjaja.
igual cualquier informacion que tengan sobre este prof avisen....siemrpe es bueno saber si tengo que tratar de meterme como condicional en alguna catedra
saludos



(Sobre ese comentario en el foro)

No es necesario q te anotes como condicional con Sirne, podes ir de oyente trankilamente, y estar anotado con Plaza.

pd: la profe plaza es re buena onda, no explica mal, pero si buscas exelencia cursa con Sirne.


Tauro Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de germishhVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Lucas.F
Nivel 6


Edad: 35
Registrado: 11 Dic 2007
Mensajes: 278
Ubicación: Caballito
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Ago 13, 2008 9:44 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

germishh escribió:
...pero si buscas exelencia cursa con Sirne.



o con Prelat Very Happy El Dani es un groso!

_________________
Image

Capricornio Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de Lucas.FVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Nebla
Nivel 3


Edad: 35
Registrado: 14 Jul 2008
Mensajes: 33

Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Ago 13, 2008 9:55 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

mmm, yo tambien en su momento me anote con cavallaro, y por alguna razon extraña dio unas 3 clases en toda la cursada, el resto lo dio albornoz, que a mi particularmente me gusto como explicaba, en cuanto a fiorante, puede que explique bien, de hecho creo que a la hora de explicar es bastante bueno puesto que no te hace aprender las cosas de memorias, si no que intenta que las entiendas realmente, pero como dijo germishh es un profesor que podes encantar u odiar, y me temo que yo estoy en el segundo grupo, porque al final de la cursada, que teniamos algunas disidencias sobre algunos temas (que no tenian nada pero NADA que ver con la materia), y se lo tomo personal con migo y otros alumnos mas, al punto de forrearnos fuera cual fuera la pregunta que hicieramos, y de no aprobarme el parcial estando casi todo bien...

_________________
Image

Mess with the Best, die like the Rest


Tauro Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de NeblaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
fer90
Nivel 9


Edad: 33
Registrado: 14 Sep 2009
Mensajes: 1117
Ubicación: San Martín
Carrera: Informática y Sistemas
CARRERA.informatica.png
MensajePublicado: Jue Oct 29, 2009 5:15 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Muchachos, si hay alguno en el foro que esté en esta catedra, que me diga por favor que es lo que vieron hoy Jueves en clase!!!

_________________
¿Y quién te va a tirar las postas y truquitos para cada materia?
Nosotros...Chat-Fiuba. Somos más grandes que Jesús.

Cumple sus sueños quien resiste!!!

Tauro Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de fer90Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
moha
Nivel 2


Edad: 35
Registrado: 22 Abr 2008
Mensajes: 18

Carrera: Mecánica
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Nov 02, 2009 7:40 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

una pregunta dijieron que dia entregaban los parciales del sabado 24?¿


Escorpio Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de mohaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
fer90
Nivel 9


Edad: 33
Registrado: 14 Sep 2009
Mensajes: 1117
Ubicación: San Martín
Carrera: Informática y Sistemas
CARRERA.informatica.png
MensajePublicado: Mar Nov 03, 2009 10:05 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

El Jueves o el Martes que viene, Fiorante no especificó el día...

_________________
¿Y quién te va a tirar las postas y truquitos para cada materia?
Nosotros...Chat-Fiuba. Somos más grandes que Jesús.

Cumple sus sueños quien resiste!!!

Tauro Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de fer90Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Tuxito
Nivel 4


Edad: 37
Registrado: 11 Ago 2008
Mensajes: 62

Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Nov 19, 2009 11:06 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

En mi opinion, fiorante es el peor profesor que yo he tenido. Arrogante, y totalmente desubicado. A mi personalmente me gusta que hablen fuerte, pero no para decir pavadas. Se pasa la mitad de la clase corrigiendo pelotudeces( como que (1,2) no es un punto, sino una coordenada) como que eso te fuera a salvar la vida. Yo no digo que no sepa, pero a mi personalmente no me transmite nada. Un tipo que te puede tomar de punto y desaprobarte un parcial entero. Si bien reconosco que muchos profesores te pasan el trapo en un parcial, muchos lo hacen segun el nivel que enseñan. Por ejemplo, Sirne te la parte pero explica de diez. Fiorante exige mucho para lo poco que te deja claro los temas, y los pocos ejercicios que hace. Este personaje nefasto no tendria que estar dando clases en la facultad. Ademas ni siquiera sabe tratar a los alumnos. Les grita como que fueran el polvo de debajo de sus pies. Ojala que nunca le toque que lo pisoteen asi alguien como la gente.....


Capricornio Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de TuxitoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.2771s ][ Pedidos: 20 (0.1897s) ]