Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
fieta
Nivel 3


Edad: 35
Registrado: 16 Feb 2008
Mensajes: 43
Ubicación: buenos aires
Carrera: Química
blank.gif
MensajePublicado: Vie Ago 08, 2008 7:02 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

yo mande un mail al dpto de fisica y me dijeron esto

Tenes que inscribirte directamente en la pagina aunque diga Fisdica II A porque los horarios son los mismos luego los docentes se encargan de separarlos.Atte.Delia Barrera

espero q el sistema me deje inscribirme xq estoy en la misma:S


Piscis Género:Femenino Serpiente OfflineGalería Personal de fietaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
fieta
Nivel 3


Edad: 35
Registrado: 16 Feb 2008
Mensajes: 43
Ubicación: buenos aires
Carrera: Química
blank.gif
MensajePublicado: Vie Ago 08, 2008 7:02 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

mande un mail y me respondieron

Tenes que inscribirte directamente en la pagina aunque diga Fisdica II A porque los horarios son los mismos luego los docentes se encargan de separarlos.Atte.Delia Barrera

gracias x la ayuda=D


Piscis Género:Femenino Serpiente OfflineGalería Personal de fietaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
danielay.
Nivel 6



Registrado: 24 Mar 2006
Mensajes: 273

Carrera: Química
blank.gif
MensajePublicado: Vie Ago 08, 2008 8:06 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

fieta escribió:
yo mande un mail al dpto de fisica y me dijeron esto

Tenes que inscribirte directamente en la pagina aunque diga Fisdica II A porque los horarios son los mismos luego los docentes se encargan de separarlos.Atte.Delia Barrera

espero q el sistema me deje inscribirme xq estoy en la misma:S


Cuidado, porque en la página de inscripción, bajo Fisica IIA no está el código 8 que indica que pertenece a la carrera de ing. química y el sistema no te deja antarte si no figura como materia de tu carrera. (me pasó el cuat. pasado con matematica para ing. quimica, figuraba como sólo para navales) tuve que llamar y esperar a que lo arreglaran para pdoer inscribirme.


 Género:Femenino  OcultoGalería Personal de danielay.Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
INO
Nivel 2


Edad: 35
Registrado: 26 Feb 2008
Mensajes: 7

Carrera: Química
bangladesh.gif
MensajePublicado: Sab Ago 09, 2008 1:07 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Afortunadamente ya aparece en la pagina de inscripciones las inscripcione spara fisica 2 b !!
no se si alguien le ocuriio lo mismo pero solo me subieron una materia de las 4 q aprobe este cuatrimestre y la prioridad mia subio de 5 a 15 .. alguine sabe si solo se toman en cuanta las q aparecen en info academica como aprobadas ??


Aquario  Dragón OfflineGalería Personal de INOVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sepilloth
Nivel 8


Edad: 19
Registrado: 12 Dic 2007
Mensajes: 705
Ubicación: Capital
Carrera: Electricista
macadonia.gif
MensajePublicado: Sab Ago 09, 2008 11:42 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

INO escribió:
Afortunadamente ya aparece en la pagina de inscripciones las inscripcione spara fisica 2 b !!
no se si alguien le ocuriio lo mismo pero solo me subieron una materia de las 4 q aprobe este cuatrimestre y la prioridad mia subio de 5 a 15 .. alguine sabe si solo se toman en cuanta las q aparecen en info academica como aprobadas ??


Que suerte que lo arreglaron rápido. No te debería contestar lo otro aca pero bueno, como ya está cerrado el tema, hay un par de tópicos que ya hablan de eso y explican cuales son las notas que cuentan, las que aprobaste recién es muy probable que no te las cuenten para ahora sino para el próximo cuatrimestre, me imagino que ingresaste a la facultad este año y te paso lo mismo que a la mayoría que venían del CBC y no presentaron certificado de trabajo. Nos corrieron un poco nada más así que no te preocupes que estamos todos igual.


Piscis Género:Masculino Gallo OfflineGalería Personal de SepillothVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.6281s ][ Pedidos: 20 (0.5281s) ]