Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
fieta
Nivel 3


Edad: 35
Registrado: 16 Feb 2008
Mensajes: 43
Ubicación: buenos aires
Carrera: Química
blank.gif
MensajePublicado: Jue Ago 07, 2008 9:27 am  Asunto:  Duda inscripcion: Física 2B Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

puede ser que fisica IIB la den solo en el 1º cuatrimestre???
Tendría que hacerla este cuatrimestre (según lo que indica el plan de quimica) pero no esta en la pagin a y para el 1º cuatrimestre habia como 10 turnos Shocked
si alguien sabe algooo que avisee
graciass!

\MOD (Conan): Uní dos tópicos que hablan de lo mismo, por favor miren antes si la cuestión que tienen no está planteada por otros antes. y muevo al lugar donde corresponde.


Piscis Género:Femenino Serpiente OfflineGalería Personal de fietaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Rada
Moderador


Edad: 37
Registrado: 10 Abr 2006
Mensajes: 2728
Ubicación: Caballito
Carrera: Informática
blank.gif
MensajePublicado: Jue Ago 07, 2008 9:29 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Debe ser un error del sistema.. yo llamaria al departamento lo antes posible

_________________
[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí)
[CAMPAÑA] Hacer un tópico por cada curso y con información ¡útil! (click aquí)


Gabba gabba we accept you we accept you one of us

Tauro Género:Masculino Tigre OcultoGalería Personal de RadaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailYahoo MessengerMSN Messenger
dAi!
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 05 Sep 2007
Mensajes: 1651

Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Jue Ago 07, 2008 9:57 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

tiene que haber un error, porque en relaidad las catedras para Fisica II B son las mismas que para Fisica II A, con la diferencia que ustedes terminan las clases un poco antes que los que hacemos Fisica II A.


Escorpio Género:Femenino Gato OfflineGalería Personal de dAi!Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Gordianus
Nivel 7



Registrado: 30 Abr 2006
Mensajes: 381


MensajePublicado: Jue Ago 07, 2008 11:36 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Física II A y II B se dan siempre al mismo tiempo. Cualquier otra información es errónea


   OfflineGalería Personal de GordianusVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Rada
Moderador


Edad: 37
Registrado: 10 Abr 2006
Mensajes: 2728
Ubicación: Caballito
Carrera: Informática
blank.gif
MensajePublicado: Jue Ago 07, 2008 11:57 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

El problema es que ahora el sistema chequea de que carrera sos, con lo cual la gente no se podria anotar a menos que figure su numerito de carrera ahi. En serio llama a la facultad que lo solucionan enseguida (supongo)

_________________
[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí)
[CAMPAÑA] Hacer un tópico por cada curso y con información ¡útil! (click aquí)


Gabba gabba we accept you we accept you one of us

Tauro Género:Masculino Tigre OcultoGalería Personal de RadaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailYahoo MessengerMSN Messenger
Nachito
Nivel 9


Edad: 35
Registrado: 03 May 2008
Mensajes: 1388
Ubicación: Ballester!
Carrera: Química
spain.gif
MensajePublicado: Vie Ago 08, 2008 2:08 pm  Asunto:  Duda inscripcion: Física 2B Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Buenas... el tema es asi, yo estoy en ing quimica, por lo q tengo q cursas fiscia 2B... pero cuando voy a ver los cursos... no existe! solo esta fisica 2A!! q hago?? alguien sabe!!
gracias;)

_________________
All I hever had is songs of freedom.
Muchas gracias señor Dios. Muchas gracias señor Diez.

l l l l l l l l l

Sagitario Género:Masculino Dragón OcultoGalería Personal de NachitoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Juan José
Nivel 8


Edad: 37
Registrado: 14 Ago 2007
Mensajes: 707
Ubicación: Boulogne
Carrera: Civil
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Ago 08, 2008 2:18 pm  Asunto:  Re: duda inscripcion fisica 2 Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Nachito escribió:
Buenas... el tema es asi, yo estoy en ing quimica, por lo q tengo q cursas fiscia 2B... pero cuando voy a ver los cursos... no existe! solo esta fisica 2A!! q hago?? alguien sabe!!
gracias;)


Es que tanto la "A" como la "B" cursan en las mismas cátedras. La diferencia es que los de la "B" terminan de cursar unas semanas antes (que es cuando se empiezan a ver todo lo de Termodinámica. Ustedes tienen toda una materia de "eso").

Por lo tanto, tenés que elegir entre esas cátedras que viste vos.

_________________
"No hay mejor fascista que un burgues resentido"


"Hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez. Aunque del Universo no estoy muy seguro" (Albert Einstein).

Leo Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de Juan JoséVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Nachito
Nivel 9


Edad: 35
Registrado: 03 May 2008
Mensajes: 1388
Ubicación: Ballester!
Carrera: Química
spain.gif
MensajePublicado: Vie Ago 08, 2008 2:23 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

osea q me inscribo en fisica2A,no??
gracias juanjose;)

_________________
All I hever had is songs of freedom.
Muchas gracias señor Dios. Muchas gracias señor Diez.

l l l l l l l l l

Sagitario Género:Masculino Dragón OcultoGalería Personal de NachitoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Amintoros
Nivel 8



Registrado: 20 Mar 2008
Mensajes: 533

Carrera: Química
blank.gif
MensajePublicado: Vie Ago 08, 2008 2:30 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Así es.

_________________
Elmo Lesto escribió:
Bistek escribió:
por qué pasa que a veces entro al foro y esta todo en aleman?

Ahí aplicaron la transformada de Führer
Image



cuando la yerba mate

 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de AmintorosVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sepilloth
Nivel 8


Edad: 19
Registrado: 12 Dic 2007
Mensajes: 705
Ubicación: Capital
Carrera: Electricista
macadonia.gif
MensajePublicado: Vie Ago 08, 2008 3:24 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

No se si es asi eh (se que cursan en las mismas cátedras y es la misma materia), pero para el cuatrimestre anterior figuraba fisica II B tambien, se olvidaron de algunas cosas me parece. Igual inscribite en la A si no lo cambian, yo voy a hacer lo mismo, pero para mi tienen que arreglar eso.

_________________
A noble spirit embiggens the smallest man

Piscis Género:Masculino Gallo OfflineGalería Personal de SepillothVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Nachito
Nivel 9


Edad: 35
Registrado: 03 May 2008
Mensajes: 1388
Ubicación: Ballester!
Carrera: Química
spain.gif
MensajePublicado: Vie Ago 08, 2008 3:52 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hable con el departamento de fisica, la "denuncia" ya esta hecha...se supone q lo van a cambiar... pero... los de ing quimica lo mas probable es q no nos podamos anotar en fisica 2 si las cosas siguen asi,xq la materia no acepta gente de la carrera 8(ing quimica), y cuando nos tratemos de anotar,el sistema se va a dar cuenta q no es una materia de nuestra carrera y no nos va a dejar...
asiqe recemos para q se solucione antes del lunes(muy poco probable)
les deseo a todos una inscripcion feliz!!!

_________________
All I hever had is songs of freedom.
Muchas gracias señor Dios. Muchas gracias señor Diez.

l l l l l l l l l

Sagitario Género:Masculino Dragón OcultoGalería Personal de NachitoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Luli88
Nivel 3


Edad: 35
Registrado: 06 Abr 2008
Mensajes: 42

Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Ago 08, 2008 4:19 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

hey suerte q mire esto yo estoy en la misma a quien llamo que hago porque ni figura


Sagitario Género:Femenino Dragón OcultoGalería Personal de Luli88Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Nachito
Nivel 9


Edad: 35
Registrado: 03 May 2008
Mensajes: 1388
Ubicación: Ballester!
Carrera: Química
spain.gif
MensajePublicado: Vie Ago 08, 2008 4:32 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Luli88 escribió:
hey suerte q mire esto yo estoy en la misma a quien llamo que hago porque ni figura


como dije antes,hay q esperar q solucionen el problema... hoy por hoy, ni vos ni yo ni nadie de ing quimica se puede anotar en fisica 2

_________________
All I hever had is songs of freedom.
Muchas gracias señor Dios. Muchas gracias señor Diez.

l l l l l l l l l

Sagitario Género:Masculino Dragón OcultoGalería Personal de NachitoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sepilloth
Nivel 8


Edad: 19
Registrado: 12 Dic 2007
Mensajes: 705
Ubicación: Capital
Carrera: Electricista
macadonia.gif
MensajePublicado: Vie Ago 08, 2008 4:52 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo le mande un mail al administrador, porque además de olvidarse de fisica IIB no pusieron a ing mecánica para inscribirse a la A y sí pusieron a electricista que tiene B. Y sí, esperemos que lo solucionen

_________________
A noble spirit embiggens the smallest man

Piscis Género:Masculino Gallo OfflineGalería Personal de SepillothVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Luli88
Nivel 3


Edad: 35
Registrado: 06 Abr 2008
Mensajes: 42

Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Ago 08, 2008 5:07 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

uff sii yo llame al depto de fisica me dijeron lo mismo q esperemos y q lo q van a hacer quizas es poner en vez de fisica II A o B poner fisica II y que entren todas las carreras y despues solucionaran .. pero de ahi a q lo arreglen..


Sagitario Género:Femenino Dragón OcultoGalería Personal de Luli88Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.4582s ][ Pedidos: 20 (0.3665s) ]