Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Okebon
Nivel 1



Registrado: 07 Ago 2008
Mensajes: 3

Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Ago 07, 2008 9:27 am  Asunto:  [6109] Probabilidad y Estadistica B Baliña Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Como no habia un foro especifico de baliña de probabilidad B lo creo

Yo curse con baliña en lo que seria la catedra BALIÑA-DEL ARBOL (aunque eran otros dias).

sobre los profesores:

BALIÑA: no explica mal, va MUY RAPIDO y hace un solo ej facil y luego sigue con otro tema. Para ilustrar la velocidad en la catedra de gil iban por la unidad 2 y con baliña iban por la 4. A veces da un tiempo para hacer consultas de ejercicios donde le podes preguntar (porque el no hace NINGUN ejercicio de la guia).

DEL ARBOL: No se que hace dictando clases, tarda HORAS en hacer un ejercicio, no sabe hacer integrales dobles ni nada muy complicado de analisis II. Es gracioso-tetrico ver a baliña explicandole como se hace un ejercicio despues de horas de pensarlo. NUNCA le pregunten nada

BUSH: Seria el encargado de los ejercicios, al principio no hizo ninguno despues hizo mas....pero a veces le entendia otras no y a la altura de las ultimas guias no le entendi nada.

PARCIALES: Facilisimos (si tenes una base de ejercicios hechos) encima hay un monton y son todos iguales....

CONCLUSION: YO NO LA RECOMIENDO. No hay casi practica y van a los pedos. LA RECOMIENDO si necesitan aprobar, tenes una idea de la materia y necesitas catedra con parciales faciles. ACEPTA CONDICIONALES

buah espero que les sirva

_________________
OKEBON

 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de OkebonVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Rada
Moderador


Edad: 37
Registrado: 10 Abr 2006
Mensajes: 2728
Ubicación: Caballito
Carrera: Informática
blank.gif
MensajePublicado: Jue Ago 07, 2008 9:34 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cita:
CONCLUSION: YO NO LA RECOMIENDO. No hay casi practica y van a los pedos. LA RECOMIENDO si necesitan aprobar, tenes una idea de la materia y necesitas catedra con parciales faciles. ACEPTA CONDICIONALES

Igual le recuerdo a la gente que el final es el mismo para todas las catedras

_________________
[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí)
[CAMPAÑA] Hacer un tópico por cada curso y con información ¡útil! (click aquí)


Gabba gabba we accept you we accept you one of us

Tauro Género:Masculino Tigre OcultoGalería Personal de RadaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailYahoo MessengerMSN Messenger
dAi!
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 05 Sep 2007
Mensajes: 1651

Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Jue Ago 07, 2008 9:54 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

yo curse el cuatri pasado en la catedra de Baliña donde no esta del arbol.

BALIÑA: explica bastante bien, va rapido, pero los temas son claros. en el turno de la mañana llegaba (bastante) tarde, sus teoricas no duraban mas de una hora y media.

en la practica teniamos a una, que no me acuerdo el nombre, era petisita y flaquita. la mina a veces se apuraba m ucho tambien para explicar las cosas, pero basicamente te hacia lla mitad de los ejercicios de la guia.
Si tenias alguna duda, los dos siempre re predispouestos a quedarse incluso despues de hora explicandote. SIEMPRE llegaba en horario (mucho antes que Baliña) asi que mientras se esperaba a que empiece la teorica ellarespondia dudas.

Lo bueno es que los temas los terminaron re temprano, y se seguian haciuendo clases de consulta solamente.



los parciales: bien faciles, para el final te vas a tener que poner media pila porqu los ejercicios de final son bastaaaante mas complicados que los de los parciales. Asi que no sirve aprobar el parcial y colgarse, hay que mas o menos llevar la materia.

yo la catedra la recomiendo. me parecio relativamente buena



como dijo Rada, el final es igual para todos, asi que con Baliña aprobar la cursada puede ser un poco mas facil que en otras catedras, pero en el final va a ser lo mismo.


Escorpio Género:Femenino Gato OfflineGalería Personal de dAi!Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Okebon
Nivel 1



Registrado: 07 Ago 2008
Mensajes: 3

Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Ago 07, 2008 1:06 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

dAi! escribió:


como dijo Rada, el final es igual para todos, asi que con Baliña aprobar la cursada puede ser un poco mas facil que en otras catedras, pero en el final va a ser lo mismo.


Sí, eso me olvide de aclararlo.

_________________
OKEBON

 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de OkebonVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
D.L. Agustin
Nivel 5


Edad: 35
Registrado: 01 Mar 2007
Mensajes: 134
Ubicación: Belgrano, Buenos Aires, Argentina.
Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Ago 08, 2008 1:15 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Alguna idea de la práctica de Grunhut?

_________________
[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí)
[CAMPAÑA] Hacer un tópico por cada curso y con información ¡útil! (click aquí)

Geminis Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de D.L. AgustinVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
marianoCuenze
Nivel 8



Registrado: 08 Mar 2006
Mensajes: 465

Carrera: Electrónica
blank.gif
MensajePublicado: Vie Ago 08, 2008 4:57 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

D.L. Agustin escribió:
Alguna idea de la práctica de Grunhut?


si es la de la mañana es la practica que dAi! contó, es una chica, explica excelente y habla rápido (ventaja para mi, para otros creo que no), pero no tiene drama en repetir lo que sea y explcarte mil veces, además siempre estaba de buen humor y con una sonrisa.

Edit: como no aguanté ir de mañana (este cuatri reitero el experimento), no se como son corrigiendo ni en qué tema -si en alguno- le ponen el acento, pero tengo plena confianza que la igualdad saber=aprobar la cumplen, ergo no te preocupes por eso.

_________________
aprender a desarrollar soft en 21 dias... * El amor es la fuerza que mantiene al universo

 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de marianoCuenzeVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Lukitas12
Nivel 2



Registrado: 05 Ago 2008
Mensajes: 12

Carrera: Electrónica
blank.gif
MensajePublicado: Jue Feb 26, 2009 2:43 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

me anoto o no me anoto?? :O


   OfflineGalería Personal de Lukitas12Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
juanii
Nivel 4



Registrado: 23 May 2008
Mensajes: 61

Carrera: Sistemas
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Feb 28, 2009 8:18 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Toman lista?


   OfflineGalería Personal de juaniiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
mike_aut
Nivel 7


Edad: 37
Registrado: 26 Feb 2009
Mensajes: 317
Ubicación: Colegiales
Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Feb 28, 2009 10:38 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo fui a baliña del arbol. Ese cuatrimestre (1erp 2008) baliña dijo "este cuatrimestre vamos a empezar a tomar lista", pero... lo cumplio solo 3 o 4 veces en todo el cuatrimestre... Baliña explica bien los temas, pero va rapido, muy rapido. Recomiendo ir a preguntarle algo cuando no se entendio, porq contesta sin drama. Igual coincido con lo que se dijo arriba, que solo de ejemplo te hace un ejercicio muuuuuy facil.
El parcial es facil, para el final quizas estas medio al horno. De del bosque, no tengo mas que adherir a todo lo dicho por okebon. Hasta baliña esta indignado de tenerlo en su clase, basta ver como lo mira. El tipo sabe menos que la media del alumnado, pasa a resolver algun ej (de los faciles) para que baliña descanse 15', pero baliña termina enseñandole a resolver el ej, casi que diciendole +!+`!kjAjsÑ!*`* En fin, indignante.
Me hablaron bien de la otra catedra que esta con la chiquita esa, asi que recomiendo a baliña pero en la catedra que la hice yo, la verdad que no salvo que tengas facilidad para la materia
suerte!


Aquario Género:Masculino Tigre OcultoGalería Personal de mike_autVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Gualicho
Nivel 8


Edad: 35
Registrado: 18 Sep 2007
Mensajes: 715
Ubicación: En el templo de Momo...
Carrera: Informática
blank.gif
MensajePublicado: Sab Feb 28, 2009 11:26 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

juanii escribió:
Toman lista?


Da la sensacion de que Baliña no quiere tomar... pero toma hasta el primer parcial en general. Depende de la practica si toman lista el dia de las 4 horas o si toman los dos dias.

Igual, como viene la mano con esta materia, es muy importante tratar de cursarla con Grymberg. Tanto la primer fecha de parcial como los finales estan hechos por el, y ademas tiene un enfoque que es mas interesante.

Espero sinceramente que se resuelvan los problemas dentro de la materia y dejen de tomar parciales y finales basados en guias que no estan disponibles para todos los alumnos. La solucion es muy simple, que la guia de Grymberg pase a ser la guia oficial...

_________________
"Por eso te pido (amigo desconocido), si ves a mi rock perdido, lo traigas por aqui!"

Cancer Género:Masculino Dragón OcultoGalería Personal de GualichoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
vN
Nivel 4



Registrado: 25 May 2006
Mensajes: 96

Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Mar 03, 2009 9:20 am  Asunto:  Re: [6109] Probabilidad y Estadistica B Baliña Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Okebon escribió:
LA RECOMIENDO si necesitan aprobar, tenes una idea de la materia y necesitas catedra con parciales faciles.


Coincido 100% con este comentario, si no la hiciste, aprendes poco y nada, lo basico y en los finales no te sirve.


   OfflineGalería Personal de vNVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
zlatan
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 02 Feb 2009
Mensajes: 1180

Carrera: No especificada
sweden.gif
MensajePublicado: Lun Ago 02, 2010 3:17 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

alguien que curso este cuatri puede opinar algo?


Escorpio Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de zlatanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
loonatic
Nivel 9


Edad: 32
Registrado: 16 May 2009
Mensajes: 1256

Carrera: Sistemas
CARRERA.sistemas.3.jpg
MensajePublicado: Mie Jun 08, 2011 9:20 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Dejo mi opinión sobre la cátedra.

Teoricas: en general son muy buenas, Baliña es un excelente profesor (no es el mejor que tuve hasta ahora, pero igual es muy bueno), las clases van a un ritmo rápido pero en general las pude seguir. Lo que tienen sus clases es que (por lo menos a mi me pasó) a veces te vas con la impresion de que entendiste todo todo (a mi me pasó con el tema de procesos y luego comprobé que fue asi cuando hice la guia) y a veces te vas y decis "che, no entendi un pomo" jaja. Otra cosa para destacar es que Baliña da bastantes ejemplos en clase, pero siempre son muy básicos (sieeeeeeeeeeempre es con variables aleatorias uniformes independientes Jajaja) y despues vas a la guia y te queres morir jajaja.

Practicas: bueno... este es el punto flojo de la cátedra. Cuando las clases las daba Del Arbol hacíamos ejercicios pero no entendés nada porque el señor cree que se las sabe todas y me parece que no es así, y solo te confunde más. Cuando las da el otro profesor (no sé su nombre) la primera mitad de la hora se la pasa hablando de Google, Wolfram Alpha, las elecciones (todo muy relacionado con la materia vio?) y después pretende cubrir todos los temas en... 1 hora y media. Igualmente, aunque sean malas, no recomiendo no ir a estas clases.

Sobre el parcial y el final no puedo opinar porque no los rendí.

Saludos.


Geminis Género:Femenino Cabra OfflineGalería Personal de loonaticVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
loonatic
Nivel 9


Edad: 32
Registrado: 16 May 2009
Mensajes: 1256

Carrera: Sistemas
CARRERA.sistemas.3.jpg
MensajePublicado: Mar Nov 01, 2011 7:22 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Gente alguno tiene el mail del profesor Baliña? Me lo puede pasar? Gracias!


Geminis Género:Femenino Cabra OfflineGalería Personal de loonaticVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Estefi
Nivel 4



Registrado: 22 Oct 2006
Mensajes: 62

Carrera: Informática
CARRERA.informatica.2.gif
MensajePublicado: Mar Nov 01, 2011 10:12 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

El cuatrimestre pasado le pedi el mail y me pasó este: gbalinia@unsam.edu.ar


 Género:Femenino  OcultoGalería Personal de EstefiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.2325s ][ Pedidos: 20 (0.1719s) ]