Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
elcazador2007
Nivel 5


Edad: 44
Registrado: 05 Ago 2008
Mensajes: 179

Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Ago 07, 2008 4:06 pm  Asunto:  Como resolvieron el 1 del Tema 1 Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Me gustaria a los que resolvieron el ejercicio 1 del tema 1 que me expliquen como integraron???


Yo lo probe por los 2 caminos y me quedaba una integral de
2
(2t-1)
e^


Aries Género:Masculino Mono OfflineGalería Personal de elcazador2007Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
nayra
Nivel 3


Edad: 35
Registrado: 01 Mar 2008
Mensajes: 44

Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Ago 07, 2008 4:21 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Fede ® escribió:
ahhh y tambien que despues si habia algun problema al otro lo pasaban como ausente y listo


pero eso es una muy buena noticia...
o cambio de opinión o ese día nos mando a la miércole a todos los que estabamos ahí porque queriamos que corrija antes del 12... xD

en fin, gracias


Leo Género:Femenino Dragón OcultoGalería Personal de nayraVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Roma
Nivel 3



Registrado: 20 Mar 2008
Mensajes: 33


blank.gif
MensajePublicado: Jue Ago 07, 2008 4:46 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

El ejercicio 1 se podía plantear por 2 cosas. Un rotor extendiendo la region D a R^3, seria un rombo en el plano XY , por lo que planteabas la integral doble del Rotor por (0,0,1) y te daba Q'x - P'y todo eso integrado entre los limites de integracion.

Sinó, aplicando Green. El teorema del rotor es el teorema de Green pero extendido a R^3 muchachos es lo mismo!.

En fin te quedaba integral doble de Q'x dxdy, que salia facil.

El de circulación , el 3) ,podía hacerce planteando el rotor sobre la curva frontera del plano (siempre en sentido antihorario recordar!) , o sinó 3 circulaciones distintas . Yo hice las 3 circulaciones por separado , parametrizando las rectas y listo. Me dio 6

En cuanto al 4) , era bastante tonto. La div era constate = 3, y el volumen era en cilindricas :
0<=p<=2,
0=<phi=<2Pi
pi/4<=tita<pi>=0.

Como pedía el flujo a través de la frontera de K, es el flujo a través de las Tapas que forman el cuerpo K (bastante kirshnerista el que hizo el parcial me pareció) y eso es exactamente el teorema de la divergencia.
Para concluir, el flujo sobre el disco , la tapa inferior era 0.


   OfflineGalería Personal de RomaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
^Lucho^
Nivel 2


Edad: 34
Registrado: 09 May 2008
Mensajes: 10
Ubicación: Cap Fed.
Carrera: Mecánica
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Ago 07, 2008 7:01 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Por favor, si alguno puede por favor postee el enunciado del parcial completo ya que voy a rendir en la fecha del 12 y me gustaria poder ver como fue este coloquio, Wink


Tauro Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de ^Lucho^Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
chr123
Nivel 3


Edad: 35
Registrado: 15 May 2008
Mensajes: 30
Ubicación: ciudad jardin
Carrera: Informática
france.gif
MensajePublicado: Jue Ago 07, 2008 7:10 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

en el primer ejercicio hacias un cambio de coordenabas con u y v, tenias q sacar el jacobiano q daba 1/2 y dps te quedaba una integral facil. nose como la habras flasheado


Escorpio Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de chr123Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
chr123
Nivel 3


Edad: 35
Registrado: 15 May 2008
Mensajes: 30
Ubicación: ciudad jardin
Carrera: Informática
france.gif
MensajePublicado: Jue Ago 07, 2008 7:10 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

me falto algo previo, se hacia con green como dijo el otro chico antes


Escorpio Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de chr123Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Asdasd
Nivel 2



Registrado: 18 Jul 2008
Mensajes: 6


blank.gif
MensajePublicado: Jue Ago 07, 2008 8:43 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Alguien esta al tanto de la fecha de entrega/revision de la catedra troparevsky????

tiro mis respuestas xD

1) 2
2) y=-e^x
3)16
4) 8^(3/2)*2*PI*(-cos (pi/4) + 1)
5)4


   OfflineGalería Personal de AsdasdVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
elcazador2007
Nivel 5


Edad: 44
Registrado: 05 Ago 2008
Mensajes: 179

Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Ago 07, 2008 10:28 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

alguno sabe cuando entrega las notas madariaga???


Aries Género:Masculino Mono OfflineGalería Personal de elcazador2007Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
frankets
Nivel 3


Edad: 35
Registrado: 17 Jul 2007
Mensajes: 21
Ubicación: Olivos
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Ago 07, 2008 11:56 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

hola q tal,

yo tambien rendi en esa fecha y no me fue bien pero el primero se hacia por sustituicion como dijo alguien y el ultimo como potencial como dijo otro, el de lineas de campo era facil, es solo una formula y el 3 y el 4 eran faciles

preunta, no puedo entrar a la pagina donde habia muchos coloquios sin resolver publicados, alguno los tiene, me los podria mandar???

muchas gracias!


Tauro Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de franketsVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Roma
Nivel 3



Registrado: 20 Mar 2008
Mensajes: 33


blank.gif
MensajePublicado: Vie Ago 08, 2008 5:14 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Alguien sabe cuando entrega madariaga las notas?


   OfflineGalería Personal de RomaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
elcazador2007
Nivel 5


Edad: 44
Registrado: 05 Ago 2008
Mensajes: 179

Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Ago 09, 2008 10:52 am  Asunto:  Fecha de entrega Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo el lunes voy a ir a la facu, asi que voy a averiguar en cartelera y en el departamento la fecha de entrega.

Saludos


Aries Género:Masculino Mono OfflineGalería Personal de elcazador2007Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
tuky
Nivel 3


Edad: 39
Registrado: 26 Feb 2008
Mensajes: 28
Ubicación: Buenos Aires
Carrera: Mecánica
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Ago 10, 2008 4:03 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hola, la fecha de entrega y revisión de parcial de Troparevsky es el Lunes 11/08/08 a las 14 hs. en el departamento de matemáticas.

_________________
sobre toda cosa guardada, guarda tu corazón, por que de él emana la vida

Aquario Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de tukyVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
tarno87
Nivel 2



Registrado: 01 Ago 2008
Mensajes: 9


blank.gif
MensajePublicado: Lun Ago 11, 2008 11:58 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

este prelat es un pachorra!!!!!!!!!

yo el 12 voy de cabeza jaja


   OfflineGalería Personal de tarno87Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
elcazador2007
Nivel 5


Edad: 44
Registrado: 05 Ago 2008
Mensajes: 179

Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Ago 11, 2008 12:30 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Agrego al dato de tuki que la entrega de Madariaga es el LUnes 11/08/08 a las 1830hs. O sino se lo pueden pedir al mail (no se si responde o no) a mmadaria@sede.arn.gov.ar


Aries Género:Masculino Mono OfflineGalería Personal de elcazador2007Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
elcazador2007
Nivel 5


Edad: 44
Registrado: 05 Ago 2008
Mensajes: 179

Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Ago 11, 2008 2:25 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Por si le sirve a alguno, me mandaron las notas de los aprobados. A mi no me sirve pero...

Gonzalez.Angel...88078.......5(cinco)

Mantiñan..............80971......9(nueve)

Arancibia..............88744......5(cinco)

Paez.....................89100......7(siete)

Rauch...................89729......9(nueve)

Entrega de notas y exámenes Lunes 11/8 18:30hs

Nos vemos mañana Sad


Aries Género:Masculino Mono OfflineGalería Personal de elcazador2007Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.2512s ][ Pedidos: 20 (0.1974s) ]