Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
japopapa
Nivel 2



Registrado: 05 Ago 2008
Mensajes: 13


blank.gif
MensajePublicado: Mar Ago 05, 2008 12:29 pm  Asunto:  que les parecio el final de hoy 5/8 Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

comenten los que dieron hoy, que les parecio el final, gracias....Yo lo vi facilonnnnn


   OfflineGalería Personal de japopapaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
laga
Nivel 3


Edad: 35
Registrado: 02 May 2008
Mensajes: 49

Carrera: Informática
CARRERA.informatica.png
MensajePublicado: Mar Ago 05, 2008 1:20 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

no se si super facilonnnnnn pero no fue un final super jodido que lo miras y no sabes que hacer. me pareció normal, como la mayoría de los modelos que se consiguen. no pude despejar la tension igual y no tuve tiempo de volver a revisarlo Sad
ahora a esperar las correciones!


Tauro Género:Femenino Serpiente OfflineGalería Personal de lagaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
elchami
Nivel 2



Registrado: 13 Abr 2008
Mensajes: 18


argentina.gif
MensajePublicado: Mar Ago 05, 2008 3:01 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

alguien que ya haya rendido, que diga quien le corrigio y si es bueno o no.. asi tomo refencias jaja.. gracias..


   OfflineGalería Personal de elchamiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
japopapa
Nivel 2



Registrado: 05 Ago 2008
Mensajes: 13


blank.gif
MensajePublicado: Mar Ago 05, 2008 3:46 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

elchami escribió:
alguien que ya haya rendido, que diga quien le corrigio y si es bueno o no.. asi tomo refencias jaja.. gracias..



Ami me toco Perez Quintian, que referencias existen???????? gracias..... tiren de todos por favor......


   OfflineGalería Personal de japopapaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
lau.rs
Nivel 4


Edad: 35
Registrado: 27 Jul 2008
Mensajes: 63
Ubicación: buenos aires

argentina.gif
MensajePublicado: Mar Ago 05, 2008 4:15 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

me fije en la pagina pero no puedo encontrar la lista de correctores :S
no se por que me aparece solo la del coloquio del 22/07!
alguien pone el link asi puedo sacarme la duda de quien me corrigeee?

gracias! Smile


Virgo Género:Femenino Dragón OfflineGalería Personal de lau.rsVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Alejo C
Nivel 2



Registrado: 05 Ago 2008
Mensajes: 6


blank.gif
MensajePublicado: Mar Ago 05, 2008 4:22 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

http://materias.fi.uba.ar/6201/F1integ_correctores.xls

suerte


   OfflineGalería Personal de Alejo CVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
lau.rs
Nivel 4


Edad: 35
Registrado: 27 Jul 2008
Mensajes: 63
Ubicación: buenos aires

argentina.gif
MensajePublicado: Mar Ago 05, 2008 4:26 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

es que ahi es que me aparecen los correctores del 22/07
no se que ondaa..

igual muchas graciass!


Virgo Género:Femenino Dragón OfflineGalería Personal de lau.rsVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
lau.rs
Nivel 4


Edad: 35
Registrado: 27 Jul 2008
Mensajes: 63
Ubicación: buenos aires

argentina.gif
MensajePublicado: Mar Ago 05, 2008 5:49 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

ya esta, me corrige ferrini!
alguien tiene idea que onda? como corrige?


Virgo Género:Femenino Dragón OfflineGalería Personal de lau.rsVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
cache
Nivel 4



Registrado: 24 Jun 2007
Mensajes: 70

Carrera: No especificada
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Ago 05, 2008 5:54 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

gente en el link aparecen las del 22 o no??..


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de cacheVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
brunojm
Nivel 6


Edad: 35
Registrado: 26 Sep 2007
Mensajes: 250
Ubicación: De vez en cuando
Carrera: Civil
croatia.gif
MensajePublicado: Mar Ago 05, 2008 6:26 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

nono en el link que pusieron estan los de hoy


Tauro Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de brunojmVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Spike Spiegel
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 10 Ago 2007
Mensajes: 1507

Carrera: Informática
blank.gif
MensajePublicado: Mar Ago 05, 2008 6:29 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Perez Quintian: dicen que es el más duro de todos los correctores.

Al listado de los duros (ya sea por exigentes o por meramente garcas) se pueden sumar: Matteo, Kurlat, Mingolo, Menikheim y no sé si me falta alguno.

Ferrini: amigo de los pibes

_________________
[tex]\mbox{Detrás de todo 'tengo hambre' hay un gran 'comete esta'}[/tex]

Virgo Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de Spike SpiegelVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioYahoo MessengerMSN Messenger
cache
Nivel 4



Registrado: 24 Jun 2007
Mensajes: 70

Carrera: No especificada
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Ago 05, 2008 6:51 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

si te referis al link q tiro alejo me aparecen los del 22.. y el q pusieron hoy en el pizarron no lo copie :P...

me podes tirar el link de los correctores?? xq en la pagina de fisica no lo encuentro..


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de cacheVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Guybrush
Nivel 3



Registrado: 01 May 2008
Mensajes: 40

Carrera: No especificada
uk.gif
MensajePublicado: Mar Ago 05, 2008 7:25 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Perez Quintian: Corrigiendo debe ser MUY fuerte

Menikeim: Creo que lo maximo que pone es 4 asi que imaginate

_________________

 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de GuybrushVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Nebla
Nivel 3


Edad: 35
Registrado: 14 Jul 2008
Mensajes: 33

Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Ago 05, 2008 7:29 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

mmmm, comparado con el final de la tercera fecha, creo que fue el 15 este era muchisimo mas facil, yo tuve algunos arreres medios boludos, pero era t 1 y noera jodido, la podia pilotear facil :P

A mi me corrige Soricheti, por si lalguien sabe que tal es????

La listade correctores estan aca:

http://materias.fi.uba.ar/6201/

En la parte que dice evaluaciones integradoras, yo la acabo de bajar y es la de hoy Wink

Por cierto, para el que no pudo dejar la tension:

Lo que yo hice fue plantear las ecuaciones de Newton y de Torque del cilindro, si maln o recuerdo te quedaba T=1/3 * M * g
Despejando la aceleracion de la ecuacion de newton y reemplazando enla de torques:

Newton: P-T=M*a
Torque: T*r=Icm * a/r
T*r^2=1/2* M * R^2 * a

Simplificabas los radios te quedaba:

T=1/2 * M * a

Pero de la ecuacion de Newton, a=(P-T)/m

T=1/2 * M * (P-T) / M

Simplificabas M y distribuias el 1/2:

T= 1/2 * m * g - 1/2 * T

Y de ahi despejabas T= 1/3 M * g

Jejeje, avisame si nolo entendes que lo hago de otra forma Very Happy, o aprendo a usar latex que es la primera vez que paso :P


Tauro Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de NeblaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Alejo C
Nivel 2



Registrado: 05 Ago 2008
Mensajes: 6


blank.gif
MensajePublicado: Mar Ago 05, 2008 7:39 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

nos estan tirando al muere con los correctores. un poco de animo


me dio eso de la tension.


   OfflineGalería Personal de Alejo CVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.4507s ][ Pedidos: 20 (0.3832s) ]