Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Mery
Nivel 8


Edad: 35
Registrado: 07 Jul 2008
Mensajes: 888
Ubicación: Where eagles dare...
Carrera: Electrónica y Informática
blank.gif
MensajePublicado: Dom May 09, 2010 6:19 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

alepiojoso escribió:
alguno tiene parciales teoricos resueltos?


Mmm... resuelto por mi sirve?

_________________
Vive cada día como si fuera el último.

Aprovecha al máximo cada hora, cada día y cada época de la vida.

Así podrás mirar al futuro con confianza y al pasado sin tristeza.

Sé Tú mismo.

Pero sé lo mejor de tí mismo.

Ten valor para ser diferente y seguir Tú propia estrella.

Y no tengas miedo de ser Felíz.


[/align]

Piscis Género:Femenino Serpiente OfflineGalería Personal de MeryVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
arielik
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 11 Sep 2007
Mensajes: 1234
Ubicación: Para mi siempre será San Telmo...
Carrera: Electrónica, Informática y Sistemas
CARRERA.electro.infor.gif
MensajePublicado: Mie Jun 02, 2010 9:04 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Si estan bien si :P

_________________
arielik
Image
[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí)
[CAMPAÑA] Hacer un tópico por cada curso y con información ¡útil! (click aquí)

Geminis Género:Masculino Gato OcultoGalería Personal de arielikVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
ferncasca
Nivel 0


Edad: 44
Registrado: 09 Jun 2010
Mensajes: 1


argentina.gif
MensajePublicado: Sab Jun 12, 2010 12:11 am  Asunto:  Re: [75.41] Catedra Carolo Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

claudio_barril escribió:
Hola. Me tengo que anotar en Algoritmos y Programación II para Informática, y quería saber que opiniones me pueden dar de la Cátedra Carolo. Toda info es bien recibida Very Happy Desde ya, gracias!

Claudio


Te cuento, anotate en esta Catedra porque es recomendable. Lo unico que te digo no curses con el profesor FERNANDO SALGUEIRO porque no tiene capacidad de transmitir ideas a sus alumnos , ojo lo digo con toda sinceridad.Aparte me parece que es un profesor, con el cual yo hable y no me parece una persona q diga la verdad cuando se le pregunta algo sino q usa mucho lo es la FALSEDAD.


Aquario Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de ferncascaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
violethill
Nivel 5


Edad: 35
Registrado: 27 Ago 2009
Mensajes: 152

Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Jul 07, 2010 2:08 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

mi opinion:
no se como sera en calvo, vere el cuatrimestre que viene.
Aca la materia es kilometrica.... los docentes te la hacen llevar como si no tuvieras mas obligaciones que esta. Los tps llevan mucho tiempo, son bastante complicados de entender si es la primera vez que la cursas, y estas bastante a la deriva con eso.

El parcial teorico y el practico se aprueban por separado, cosa logica, porque son larguisimos para hacer juntos... pocos llegan a resolverlos el mismo dia.
El teorico es bastante facil, y Calot te prepara bien para darlo.

El practico es un poco mas dificil, por ese tengo que recursar. Tuvieron la buena onda de tomar el ultimo rec igual al 2do, en mi caso no me sirvio, pero estoy segura de que a otros si.

pd: me bocharon con un B-INC-B-(B-)


Si puedo elegir el cuatrimestre que viene, no me anoto de nuevo aca. Ni loca.


Tauro Género:Femenino Dragón OfflineGalería Personal de violethillVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Rick_
Nivel 7



Registrado: 02 Mar 2010
Mensajes: 308
Ubicación: Balvanera
Carrera: Informática y Sistemas
blank.gif
MensajePublicado: Mie Jul 28, 2010 9:43 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

pará, como q te bocharon con [ (bien) (inc) (bien) (bien-) ] ?

o sea q se aprueba con 8 (4 bien) minimo los parciales??


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de Rick_Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mery
Nivel 8


Edad: 35
Registrado: 07 Jul 2008
Mensajes: 888
Ubicación: Where eagles dare...
Carrera: Electrónica y Informática
blank.gif
MensajePublicado: Mie Jul 28, 2010 10:11 pm  Asunto:  Re: [75.41] Catedra Carolo Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

ferncasca escribió:

Te cuento, anotate en esta Catedra porque es recomendable. Lo unico que te digo no curses con el profesor FERNANDO SALGUEIRO porque no tiene capacidad de transmitir ideas a sus alumnos , ojo lo digo con toda sinceridad.Aparte me parece que es un profesor, con el cual yo hable y no me parece una persona q diga la verdad cuando se le pregunta algo sino q usa mucho lo es la FALSEDAD.



¿EHHH?

De vuelta...

¿wwwataaafff???

Esta cátedra claramente NO es para nada recomendable. Salvo que ya sepas todo y no necesites de los profesores para que te expliquen y de la casi nula ayuda de los "ayudantes" (Fernando Sanz fue el mio)

Y Salgueiro, no sabía que ya había vuelto a la facu, lo tuve en Algo I y me pareció uno de los mejores profesores que tuve en la facu. Explica muy bien, le pone onda, y nunca me aburrí en ninguna de las clases que dió.


Cita:
o sea q se aprueba con 8 (4 bien) minimo los parciales??


Eh... no te guies por eso.
Aprobás independientemente la teórica y la práctica, no me acuerdo en la teoría, pero en la práctica son dos ejercicios y tenés que tener los dos bien hechos. Copio textual lo que dice en el examen:

"Para aprobar la parte practica deben estar hechos los dos ejercicios. Si alguno no esta hecho o esta Mal no se aprueba. Los ejercicios tienen que cumplir con lo pedido en el enunciado."
(Así sin tílde ni nada)

_________________
Vive cada día como si fuera el último.

Aprovecha al máximo cada hora, cada día y cada época de la vida.

Así podrás mirar al futuro con confianza y al pasado sin tristeza.

Sé Tú mismo.

Pero sé lo mejor de tí mismo.

Ten valor para ser diferente y seguir Tú propia estrella.

Y no tengas miedo de ser Felíz.


[/align]

Piscis Género:Femenino Serpiente OfflineGalería Personal de MeryVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Lucasz
Nivel 3



Registrado: 24 May 2009
Mensajes: 37


argentina.gif
MensajePublicado: Vie Jul 30, 2010 9:06 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

esta lleno de parciales resueltos por el que da la teorica, creo que en el grupo estan subidos...no se , busca un poco pero estan , sino encontras avisame que creo que los tengo por algun lado.

yo no la recomiendo, a parte de todo lo que dijeron, la catedra es un quilombo, no corrigen a tiempo los parciales y finales, y hay ayudantes que no tienen idea (ojo, otros como uno que me toco que convida mate jeje, es un capo y sabe mucho) Por otro lado, carolo no aparece mucho, y las partes burocraticas se tornan un poco enquilombadas para arreglarlo con el.

en fin, aprender a aprendes...eso debo admitirlo, pero creo que calvo tiene mejor reputacion. saludos!


   OfflineGalería Personal de LucaszVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
KidEma
Nivel 3


Edad: 34
Registrado: 03 Mar 2010
Mensajes: 24

Carrera: Informática
CARRERA.informatica.png
MensajePublicado: Vie Ago 13, 2010 8:57 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Me terminé anotando en esta cátedra porque con Calvo no me dan los horarios.
Pero por lo que leo... es muy terrible cursar acá... y para otros muy bueno :S

De la gente con la que hablé, TODA me tiró abajo y me dijo, más o menos, que mi intención de cursar acá es el error más grande de mi vida.

Me gustaría que la gente que ya cursó en esta cátedra me diga qué puedo ir haciendo en estos días antes de empezar las clases como para que no se me haga tan heavy (\m/) después.

Por ejemplo: de qué IDE ir haciéndome amiga


Cancer Género:Femenino Serpiente OcultoGalería Personal de KidEmaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Rada
Moderador


Edad: 37
Registrado: 10 Abr 2006
Mensajes: 2728
Ubicación: Caballito
Carrera: Informática
blank.gif
MensajePublicado: Vie Ago 13, 2010 10:21 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Creo que se estan exagerando un poco las cosas, yo curse con Carolo (que casi no cambio su "staff" desde que yo la hice) y no fue tan terrible. Como con cualquier otra materia te peude pasar que tengas que esforzarte un poco por tu cuenta, pero si tenes un problema los ayudantes siempre te van a ayudar, esta en vos que vayas y lo conultes a tiempo.

Como IDE, si queres bajate el codeblocks y arranca con eso. Igualmente eso no te vaa llevar mucho tiempo de cursada

_________________
[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí)
[CAMPAÑA] Hacer un tópico por cada curso y con información ¡útil! (click aquí)


Gabba gabba we accept you we accept you one of us

Tauro Género:Masculino Tigre OcultoGalería Personal de RadaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailYahoo MessengerMSN Messenger
Johann
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 04 Abr 2009
Mensajes: 1098
Ubicación: Nuñez
Carrera: Informática
CARRERA.informatica.3.jpg
MensajePublicado: Vie Ago 13, 2010 10:28 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Si querés hacer hacer algo yo te recomiendo irte haciendo amigo del Code Blocks si usas Windows o del Eclipse si usas Linux. También podrías ir leyendo la sintaxis de C (que si hiciste algo I con Pascal no te va a resultar muy complicada de aprender).

A mí la cátedra no me pareció mala, salís sabiendo bien todo el tema de punteros. La única "contra" que le encuentro es que no se ve nada de objetos, pero algoritmos III es la materia donde se da eso (y no es verdad que te va a costar más si salís de Carolo), así que no le veo el sentido a verlo dos veces.

Es como dice Rada, exageran demasiado las cosas.


Capricornio Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de JohannVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Amadeo
Nivel 9



Registrado: 20 Oct 2008
Mensajes: 1436

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Vie Ago 13, 2010 1:25 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Johann escribió:
Es como dice Rada, exageran demasiado las cosas.


Mmmm... mmm...


 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de AmadeoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mery
Nivel 8


Edad: 35
Registrado: 07 Jul 2008
Mensajes: 888
Ubicación: Where eagles dare...
Carrera: Electrónica y Informática
blank.gif
MensajePublicado: Vie Ago 13, 2010 5:39 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Lucasz escribió:
esta lleno de parciales resueltos por el que da la teorica, creo que en el grupo estan subidos...no se , busca un poco pero estan , sino encontras avisame que creo que los tengo por algun lado.

yo no la recomiendo, a parte de todo lo que dijeron, la catedra es un quilombo, no corrigen a tiempo los parciales y finales, y hay ayudantes que no tienen idea (ojo, otros como uno que me toco que convida mate jeje, es un capo y sabe mucho) Por otro lado, carolo no aparece mucho, y las partes burocraticas se tornan un poco enquilombadas para arreglarlo con el.

en fin, aprender a aprendes...eso debo admitirlo, pero creo que calvo tiene mejor reputacion. saludos!


Igual ojo que solo pueden entrar al grupo si están registrados ahí, igual creo que Calot (el que da la teoría) iba a subir algo en el Wiki tmb.

_________________
Vive cada día como si fuera el último.

Aprovecha al máximo cada hora, cada día y cada época de la vida.

Así podrás mirar al futuro con confianza y al pasado sin tristeza.

Sé Tú mismo.

Pero sé lo mejor de tí mismo.

Ten valor para ser diferente y seguir Tú propia estrella.

Y no tengas miedo de ser Felíz.


[/align]

Piscis Género:Femenino Serpiente OfflineGalería Personal de MeryVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
SebasGon
Nivel 3


Edad: 34
Registrado: 27 Feb 2009
Mensajes: 37

Carrera: Sistemas
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Ago 18, 2010 8:37 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Alguien tiene la dirección a la que hay que mandar el mail para pedir acceso al grupo?

La que me dieron ayer en el práctico es algo2_fiuba-suscribe@gruposyahoo.com.ar, pero me rebotan todos los mails diciendo que el grupo no existe.

Probé cambiando el guión bajo por guión alto, el guión medio por guión bajo, con puntos y nada.. siempre me rebota.

Si alguien tiene la dire se lo voy a agradecer mucho

Saludos!

_________________
"A man alone can not fight the future"

Cancer Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de SebasGonVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Mery
Nivel 8


Edad: 35
Registrado: 07 Jul 2008
Mensajes: 888
Ubicación: Where eagles dare...
Carrera: Electrónica y Informática
blank.gif
MensajePublicado: Mie Ago 18, 2010 10:29 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Intentá por acá: http://ar.groups.yahoo.com/group/algo2_fiuba/

Saludos.

_________________
Vive cada día como si fuera el último.

Aprovecha al máximo cada hora, cada día y cada época de la vida.

Así podrás mirar al futuro con confianza y al pasado sin tristeza.

Sé Tú mismo.

Pero sé lo mejor de tí mismo.

Ten valor para ser diferente y seguir Tú propia estrella.

Y no tengas miedo de ser Felíz.


[/align]

Piscis Género:Femenino Serpiente OfflineGalería Personal de MeryVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
EdgarLimado
Nivel 3



Registrado: 22 Sep 2005
Mensajes: 47

Carrera: Informática
blank.gif
MensajePublicado: Mie Ago 18, 2010 11:48 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Creo que el único problema es que te falta la "b" en la dirección

algo2_fiuba-subscribe@gruposyahoo.com.ar

_________________
Image LOS QUIERO MUUUCHOOOOOO !!!!!!

 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de EdgarLimadoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.2909s ][ Pedidos: 20 (0.2175s) ]