Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
antrax
Nivel 8


Edad: 115
Registrado: 01 Sep 2007
Mensajes: 613
Ubicación: Olivos y Wanda Misiones 2 meses al año
Carrera: Informática y Sistemas
srilanka.gif
MensajePublicado: Sab Ago 09, 2008 8:45 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cita:
una pregunta. por favor si alguien tiene algun dato.

yo deje el cbc cursando el primer mes por razones personales. no di ningun parcial, no busque la libreta, ni nada.....ahora se solucionaron los problemas y puedo volver...pero la facultad me acepta cursar el 2do cuatri???

q tramite tengo q hacer?

mira yo una ves no me inscribi en terminos y fui directo a ciudad ahi le meti un buen chamullo y me dejaron anotarme en esas mesas que estan todas las sedes una semana antes para los que o se anotaron mal o tuviero un problema.
Te recomiendo q pruebes por ahi tenes suerte y podes hacer analisis o algebra materias mas pesadas asi no tenes tanta carga horaria el cuatri q viene.
saludos

_________________
Image

Libra Género:Masculino Mono OfflineGalería Personal de antraxVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Sid Bernard
Nivel 9


Edad: 35
Registrado: 20 Jul 2008
Mensajes: 1287
Ubicación: Al lado del Sub Esp. $ = <(TT,0,2+3i)(3,18,4)(0,0,e)>
Carrera: Electrónica y Informática
CARRERA.electronica.6.gif
MensajePublicado: Dom Ago 10, 2008 1:42 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Te asignaron Algebra y ya la aprobaste O.O a bueno sabia q la base de datos del CBC estaba desordenada pero tmp para tanto =S tenes q ir al dpto de alumnos a "quejarte" x decirlo asi xq si realmente la aprobaste no tenes xq volverla a cursar

_________________
WINDOWS Y C# FTW!!!!-WINDOWS Y C# FTW!!!!-WINDOWS Y C# FTW!!!!

[tex]\ll[/tex][tex]${\Large \definecolor{forestgreen}{rgb}{0.13,0.55,0.13} \color{forestgreen} [S]iD [B]eRnArD!}$ [/tex][tex]\gg[/tex] [tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex] [tex]\color{blue} "\mathbf{\mathit{The\, Music\, Rules\, The\, World}}" [/tex]

SOY ACERISTA Y QUE!!!!!

Virgo Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de Sid BernardVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
_PiNCha_
Nivel 3


Edad: 39
Registrado: 16 Feb 2008
Mensajes: 39
Ubicación: Cerca del agrono
Carrera: Civil
papuanewguinea.gif
MensajePublicado: Lun Ago 11, 2008 11:15 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

gente les dejo mis horarios para ver si alguno de vosotros va a ser compa mio este cuatri:

Fisica Ma-Vi 17a20 en Drago aula 12
Algebra Ma-Mi-Vi 20a23 en Drago aula 2
Sociedad y Estado Lu-Ju 15a17 en Drago aula 5

como veran es un cambalache mi horario, como me cambie de sede el tipo me armo esta especie de fixture... abrazo.
PD: mataria saber si alguno aqui va a ser compa mio.

_________________
Desde temprano se puso a ladrar
Mi perro interno que morder no sabe
NO NO PIBE NO

Capricornio Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de _PiNCha_Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Jona.
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 09 Jun 2007
Mensajes: 1505
Ubicación: Lago del Terror / Ciudad Frito
Carrera: Industrial
australia.gif
MensajePublicado: Lun Ago 11, 2008 11:26 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Pincha escribió:
gente les dejo mis horarios para ver si alguno de vosotros va a ser compa mio este cuatri:

Fisica Ma-Vi 17a20 en Drago aula 12
Algebra Ma-Mi-Vi 20a23 en Drago aula 2
Sociedad y Estado Lu-Ju 15a17 en Drago aula 5

como veran es un cambalache mi horario, como me cambie de sede el tipo me armo esta especie de fixture... abrazo.
PD: mataria saber si alguno aqui va a ser compa mio.



Te tocó los horarios de fisica y algebra que yo tuve el cuatri pasado.

Si los cursos se mantienen:
En fisica te va a tocar al ingeniero Arnaldo, explica bien pero te duerme la clase,se pone muy denso, es mejor el curso que da a la misma hora una mina rubia en otra aula (del 3° piso) , explica muy bien ella.
En algebra te va a tocar con Mercedez e Ines, ambas son muy buenas, Mercedez es mucho mas rápida pero a veces como que no se frena a preguntar si se entendieron bien las cosas, es bastante ordenada con la teoria. Ines va mas despacio pero siempre se detiene para ver si entendiste y tiene una forma diferente de explicar, para mi mejor.
Ambas son buenas profes y no tienen problemas en explicar una y otra vez las cosas.

_________________
ImageImage
ImageImage
ImageImage
ImageImage

Tauro Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de Jona.Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
_PiNCha_
Nivel 3


Edad: 39
Registrado: 16 Feb 2008
Mensajes: 39
Ubicación: Cerca del agrono
Carrera: Civil
papuanewguinea.gif
MensajePublicado: Lun Ago 11, 2008 11:30 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

groso qe sos. gracias por responder...tan rapido jajajajaj. el primer cuatri lo hice en paternal y esta muuuuuuuuuuuuuuy bueno el lugar. pero drago me queda mas cerca y soy mas del barrio de urquiza que de paternal. aunqe ahi nomas tenia la canchita de comu. que glorioso el cartero. gracias man. abrazo. y espero compañeros

_________________
Desde temprano se puso a ladrar
Mi perro interno que morder no sabe
NO NO PIBE NO

Capricornio Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de _PiNCha_Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
_PiNCha_
Nivel 3


Edad: 39
Registrado: 16 Feb 2008
Mensajes: 39
Ubicación: Cerca del agrono
Carrera: Civil
papuanewguinea.gif
MensajePublicado: Lun Ago 11, 2008 11:31 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

_PiNCha_ escribió:
groso qe sos. gracias por responder...tan rapido jajajajaj. el primer cuatri lo hice en paternal y esta muuuuuuuuuuuuuuy bueno el lugar. pero drago me queda mas cerca y soy mas del barrio de urquiza que de paternal. aunqe ahi nomas tenia la canchita de comu. que glorioso el cartero. gracias man. abrazo. y espero compañeros
me olvide de preguntarte---como haces para bancarte 6 horas consecutivas 2 materias heavy como fisica y algebra?????????????

_________________
Desde temprano se puso a ladrar
Mi perro interno que morder no sabe
NO NO PIBE NO

Capricornio Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de _PiNCha_Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Jona.
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 09 Jun 2007
Mensajes: 1505
Ubicación: Lago del Terror / Ciudad Frito
Carrera: Industrial
australia.gif
MensajePublicado: Lun Ago 11, 2008 11:41 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

pincha escribió:
me olvide de preguntarte---como haces para bancarte 6 horas consecutivas 2 materias heavy como fisica y algebra?????????????


jaja bue en realidad nunca curse las 6 horas completas.
Algebra fui a todas las clases y no me perdi ni un minuto de clase, hasta fui enfermo.
Para Fisica entraba, me comia la primer hora/hora y media de clase (a punto de dormirme), donde explican la teoria y algun que otro ejercicio, me iba al recreo con mis compañeros y los muy lauchas nos quedabamos como 40 minutos afuera, volviamos al aula veiamos el ejercicio que estaban haciendo, a veces lo copiaba y otras no, agarraba las cosas y me iba a algebra.
La verdad que no le di mucha bola a fisica, la teoria mas o menos ya me la sabia del secundario y hacia los ejercicios en mi casa, a veces no iba a clase. Pero eso depende cada uno... Lo que recomiendo un monton es la pagina de "no me salen" de fisica del cbc, ahi estan la mayoria de los ejercicios resueltos, entonces si alguno no me salia lo veia ahi.

_________________
ImageImage
ImageImage
ImageImage
ImageImage

Tauro Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de Jona.Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Guido_Garrote
Moderador


Edad: 35
Registrado: 14 Oct 2007
Mensajes: 3319
Ubicación: AHÍ!
Carrera: Civil
haiti.gif
MensajePublicado: Mar Ago 12, 2008 6:13 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

_PiNCha_ escribió:
gente les dejo mis horarios para ver si alguno de vosotros va a ser compa mio este cuatri:

Fisica Ma-Vi 17a20 en Drago aula 12
Algebra Ma-Mi-Vi 20a23 en Drago aula 2
Sociedad y Estado Lu-Ju 15a17 en Drago aula 5

como veran es un cambalache mi horario, como me cambie de sede el tipo me armo esta especie de fixture... abrazo.
PD: mataria saber si alguno aqui va a ser compa mio.


Vamos a ser compañeros en Algebra :P

_________________
Image

Piscis Género:Masculino Serpiente OcultoGalería Personal de Guido_GarroteVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Guido_Garrote
Moderador


Edad: 35
Registrado: 14 Oct 2007
Mensajes: 3319
Ubicación: AHÍ!
Carrera: Civil
haiti.gif
MensajePublicado: Mar Ago 12, 2008 6:15 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Aprovecho y posteo mis horarios:

05 QUIMICA
Lunes - Jueves 20 a 23
Aula 15

27 ALGEBRA
Martes - Miércoles - Viernes 20 a 23
Aula 2

40 PENSAMIENTO CIENTIFICO
Lunes - Jueves 17 a 19
Aula 9

_________________
Image

Piscis Género:Masculino Serpiente OcultoGalería Personal de Guido_GarroteVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Grima
Nivel 3


Edad: 34
Registrado: 15 Jul 2008
Mensajes: 43

Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Ago 14, 2008 12:02 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Bueno por suerte ya se me solucionó el problema solo (el cbc es más misterioso de lo q parece)
dejo mis horarios a ver si alguen cursa conmigo

Drago (turno mañana)
Química: Martes y viernes de 10 a 13 (aula 25)
Análisis: Lunes Miércoles y Jueves de 10 a 13 (aula 7)
Soc. y estado: Lunes y jueves de 7 a 9 (aula Cool

_________________
Grima

Aries Género:Femenino Caballo OfflineGalería Personal de GrimaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Galeon
Nivel 3


Edad: 34
Registrado: 12 Ago 2008
Mensajes: 25

Carrera: Naval
portugal.gif
MensajePublicado: Jue Ago 14, 2008 12:22 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hola ami me tocaron los horarios a la tarde ,pero al ser catedra unica,curso a la mña y rindo a la tarde,me gustaria saber si alguno sabe si en ciudad se cursan:

Analisis Matematico de 10 a 13 hs
Fisica de 11 a 13 hs

creo que si se cursan,xq se cursan en todos los horarios,pero si alguno sabe y me puede confirmar,mejor!
gracias!


Capricornio Género:Masculino Serpiente OcultoGalería Personal de GaleonVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Galeon
Nivel 3


Edad: 34
Registrado: 12 Ago 2008
Mensajes: 25

Carrera: Naval
portugal.gif
MensajePublicado: Jue Ago 14, 2008 12:26 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

perdon Fisica de 10 a 13
o algun horario a la mña

gracias!


Capricornio Género:Masculino Serpiente OcultoGalería Personal de GaleonVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Sid Bernard
Nivel 9


Edad: 35
Registrado: 20 Jul 2008
Mensajes: 1287
Ubicación: Al lado del Sub Esp. $ = <(TT,0,2+3i)(3,18,4)(0,0,e)>
Carrera: Electrónica y Informática
CARRERA.electronica.6.gif
MensajePublicado: Jue Ago 14, 2008 9:25 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Jona. escribió:
...En fisica te va a tocar al ingeniero Arnaldo, explica bien pero te duerme la clase,se pone muy denso...


jajajaja Arnold explica bien es denso pero tmb se equivoca mucho el viejo y para colmo cuando lo empezas a corregir se fastidia un poco y bue q se yo con arnaldo no la cursaria mas el tipo no me cayo para nada bien xD.

Galeon escribió:
Hola ami me tocaron los horarios a la tarde ,pero al ser catedra unica,curso a la mña y rindo a la tarde,me gustaria saber si alguno sabe si en ciudad se cursan:

Analisis Matematico de 10 a 13 hs
Fisica de 10 a 13 hs

creo que si se cursan,xq se cursan en todos los horarios,pero si alguno sabe y me puede confirmar,mejor!
gracias!


Mira en Ciudad se cursan todas las materias en todos los turnos (mañana-tarde-noche) eso si tenes q averiguar bien en q aula estan lo q seguro ya sabes es q:

Analisis son los Lunes-Miercoles-Jueves

Fisica esta por verse cuando yo curse fisica (1er cuatrimestre 2007) los dias eran Miercoles-Sabados (un dolor de huevos ¬¬) pero bue creo q tmb hay los Martes y Viernes la verdad en q aulas se cursan no tengo idea =/.

espero q t sirva de algo saludos

_________________
WINDOWS Y C# FTW!!!!-WINDOWS Y C# FTW!!!!-WINDOWS Y C# FTW!!!!

[tex]\ll[/tex][tex]${\Large \definecolor{forestgreen}{rgb}{0.13,0.55,0.13} \color{forestgreen} [S]iD [B]eRnArD!}$ [/tex][tex]\gg[/tex] [tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex] [tex]\color{blue} "\mathbf{\mathit{The\, Music\, Rules\, The\, World}}" [/tex]

SOY ACERISTA Y QUE!!!!!

Virgo Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de Sid BernardVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Galeon
Nivel 3


Edad: 34
Registrado: 12 Ago 2008
Mensajes: 25

Carrera: Naval
portugal.gif
MensajePublicado: Vie Ago 15, 2008 12:46 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

ya lo confirme! si alguno le interesaba ir a fisica a la mña en ciudad
bueno no hay =P salvo los miercoles y sabados
sino desp de lunes a viernes,solo hay a partir de las 14!


Capricornio Género:Masculino Serpiente OcultoGalería Personal de GaleonVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
_PiNCha_
Nivel 3


Edad: 39
Registrado: 16 Feb 2008
Mensajes: 39
Ubicación: Cerca del agrono
Carrera: Civil
papuanewguinea.gif
MensajePublicado: Vie Ago 15, 2008 4:20 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

yo el primer cuatri meti quimica en paternal. el tema es q yo era de Farmacia. y tube la quimica para los medicos, o sea, me rompieron el toor con cosas que en realidad no necesitaba, pero la culpa fue mia. igual meti 4 en el final y la tengo adentro. matematicas no la curse porque no la necesitaba y pensamiento la colgue. Dicen que la quimica de ing es general, asi que debe ser una pavada. no la cuelguen que en un toke se vuelve copada.

_________________
Desde temprano se puso a ladrar
Mi perro interno que morder no sabe
NO NO PIBE NO

Capricornio Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de _PiNCha_Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.2768s ][ Pedidos: 20 (0.1988s) ]