Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Nfiuba
Nivel 1



Registrado: 03 Ago 2008
Mensajes: 2


argentina.gif
MensajePublicado: Dom Ago 03, 2008 6:56 pm  Asunto:  Dudas para el coloquio Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Gente los molesto pq estoy a escasos dias d rendir el final y todavia hay un par de ejrcicios q todavia no me salen, si alguno me puede dar una idea se lo voy a agradecer... estos son los ejerc:
*numeros binarios: hay un ejercicio q es de pasar de un nº punto flotante SP (por ej el DAF4A) a numero decimal. No me sale cdo intento restar exceso al exponente y desp sacar el numero decimal

*este es el del parcial del 28 "hacer un modulo que permita obtener la diferencia de dias entre dos fechas, se debe validar que la segunda sea mayor (codigo)". En este cdo hago el calculo de la dif de dias entre las 2 fechas me tira cualquier cosa...

*estos ejer tienen que ver con la guia, basicamente los ejerc de RECURSIVIDAD, q por las finales q vi en casi todos los toma.
Por ej: 1)el que dice desarrollar un alg recursivo el cual mediante restas sucesivas pueda decir si un nº postiv es par o impar.
2)y el otro dice hacer un alg RECURSIVO que obtenga el numero inverso a otro lado, Pej: ingresa 2346 y q muestre 6432.

Bueno esas son alg dudas, si me podrian ayudar en alguna... Gracias

les dejo el mail por las dudas: nicolas_jofre1@yahoo.com.ar
Nico

\MOD (4WD): Separado de aquí.


   OfflineGalería Personal de NfiubaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.3234s ][ Pedidos: 20 (0.2728s) ]