Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Poll :: ¿Cuál es tu promedio en la facu?

menos de 4
1%
 1%  [ 3 ]
entre 4 y 5
5%
 5%  [ 10 ]
entre 5 y 6
15%
 15%  [ 27 ]
entre 6 y 7
35%
 35%  [ 61 ]
entre 7 y 8
26%
 26%  [ 46 ]
más de 8
14%
 14%  [ 24 ]
Votos Totales : 171


Autor Mensaje
Nico

Fundador


Edad: 42
Registrado: 19 May 2005
Mensajes: 617
Ubicación: Baires
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Ene 02, 2006 3:06 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

1) En las entrevistas que fui hasta ahora, nunca me preguntaron el promedio.

2) En estadística técnica himos un ejercicio de regresión lineal en clase, usando datos de la realidad y se demostraba que cada punto más de promedio, se reflejaba en cien pesos más de sueldo por año. Es decir que entre el tipo que se recibió con promedio 4 y el que se recibió con promedio 10, hay 600 pesos de diferencia por año, son menos de 50 pesos por mes.

Te los regalo.


Libra Género:Masculino Gallo OcultoGalería Personal de NicoVer perfil de usuarioVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Lun Ene 02, 2006 4:18 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Nico escribió:
1) En las entrevistas que fui hasta ahora, nunca me preguntaron el promedio.

Soy más concreto:
  1. En entrevistas tomadas por gente de la facultad y de mi carrera me han llegado a preguntar incluso sobre la nota con la cual aprobé materias en particular que consideraban relevantes.
  2. Saliendo del tema de entrevistas, al momento de llegar a la instancia de una entrevista el promedio no es tan importante, pero sí lo es antes de tener la misma, cuando se hace una selección de gente a la que van a llamar... eso y muchas otras cosas que puede reflejar un currículum.

No estoy diciendo que el promedio es un karma que uno va a arrastrar durante toda su carrera; pero para personas que recién nos estamos iniciando dentro del ámbito laboral el promedio suele ser, en muchos casos, lo único que uno tiene para mostrar.

De todos modos, Nico; hay muchas maneras de sacar estadísticas... si asumimos que de toda la población de ingenieros activa, que va entre los, ponele, 25 y 65 años, hay un promedio de 50 pesos más, y además reconocemos que a partir de cierto punto importa más lo que uno ha hecho y otras cosas que no tienen nada que ver con el promedio, por lo que uno pensaría que con el correr del tiempo la diferencia de sueldos entre uno con buen o mal promedio es inferior; entonces la pregunta sería de cuánto es esta diferencia que en promedio es de 50 pesos para un muestreo de personas recién recibidas.
Digo yo.

Insisto; no creo que los logros de alguien se midan por su promedio... pero fíjense qué cosas se piden para calificar a una univesidad extranjera o a universidades que proponen cierto modelo de excelencia en la Argentina. El promedio puede no reflejar nada, pero al menos reconozcan que abre ciertas puertas.

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Nico

Fundador


Edad: 42
Registrado: 19 May 2005
Mensajes: 617
Ubicación: Baires
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Ene 02, 2006 4:34 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

sí, pero esta encuesta estaba hecha en base al primer empleo como ingeniero del tipo... es obvio que se pueden hacer grandes pavadas con las estadísticas, pero en este caso en particular, que se da un un curso sobre un tema específico, y con datos de la realidad, los tipos no son tan estúpidos de no tomar en cuenta los factores que distorsionan los resultados... justamente parte de la cosa era determinar cuáles son los datos que sirven y cuáles no.


Y respecto de lo otro que decís.. no sé cómo será en tu carrera... pero en la mía, creo que no pesa para nada... sobre todo en este momento que está el pais, que faltan profesionales, la empresa necesita un ingeniero, pone un aviso y 6 tipos mandan CV... la empresa los entrevista a los 6, no va a descartar a 2 por el promedio... es tan simple como eso.

Ahora como comentario al margen... si vos fueras a tomar un empleado... en qué te basarías para elegir a uno? qué pruebas les harías? qué características mirarías?


Libra Género:Masculino Gallo OcultoGalería Personal de NicoVer perfil de usuarioVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Lun Ene 02, 2006 11:18 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Nico escribió:
Ahora como comentario al margen... si vos fueras a tomar un empleado... en qué te basarías para elegir a uno? qué pruebas les harías? qué características mirarías?

(Mierda, me hacés poner en el nivel de un tipo de Relaciones Humanas, que hasta donde ha sido mi trato, han sido los más idiotas que he conocido en las empresas, incluyendo a la secretaria petera del jefe y al che pibe.)

La respuesta es que depende mucho del perfil que esté buscando; por ejemplo, para los servicio de emergentología en Alemania, cuando seleccionan qué médicos van a atender en la guardia toman médicos de dos tipos, por un lado tipos con promedio alto y por el otro tipos con promedio bajo. ¿En qué se fundamentan?; dicen que para un servicio de ese tipo necesitan por un lado gente que sepa el 100% de los contenidos dado que en una guardia no hay tiempo para ir a fijarse en un libro qué es lo que necesita el paciente, por eso eligen a tipos que se supone que han estudiado como bestias y (esto no lo comparto) adquirido conceptos; por el otro, creen que los tipos anteriores están totalmente estructurados en lo que deben hacer y, por lo tanto, no tienen capacidad de inventiva; es decir, en una situación que se aparta del standard que decía el manual no van a saber cómo reaccionar, en cambio el tipo que aprobó su carrera a los tumbos y arañando las notas tiene más capacidad de inventiva, chamuyo y razonamiento (tal vez no en ese orden :P).

Ahora volviendo a la chicana que me tiraste, y respondiendo por mí; aplicado en el campo de la Ingeniería, y especificamente en mi area, yo me basaría en las cosas que hizo el estudiante dentro y fuera de la facultad. Es decir, me interesa mucho más que una persona tenga conocimientos que haya adquirido por su cuenta antes que una persona que sabe al dedillo pura y exclusivamente lo que le enseñaron.
Esto siempre lo digo, yo jamás tomaría para un trabajo de secretaria a una persona que tiene un certificado de que sabe Office; ¿por qué?, porque me parece ridículo que alguien tenga la dependencia de necesitar una capacitación para usar un programa intuitivo; ¿qué pasa si cambian del Word versión X al versión X+1 en mi empresa, ¿voy a tener que recapacitar al personal porque Buscar lo movieron de Edición a Herramientas, o swapearon el botón con el de fuente?... pero volviendo al tema de la gente de Recursos Humanos, la vez pasada me pasó en una entrevista para programador/desarrollador ASP.NET y C# que el tipo de RRHH, que no sabía ni qué podía preguntar, me tira, luego de la pregunta de si sabía C# una cosa de este estilo:

-¿Y cómo aprendiste C#, ¿hiciste algún curso de los de Microsoft?
-No, leí el manual de referencia.
-Ah, o sea que lo aprendiste por ensayo y error.
-¡. . .!

Del resultado de la entrevista con el tipo de RRHH dependía que me hicieran la entrevista técnica con el que sabía dónde estaba parado (tipo, que por cierto, se la pasó toda la entrevista bastardeando al ámbito académico y diciendo que son todas cosas irreales).

Retomando, y por no hacerla gigante.
En la facultad se dan contenidos mínimos y herramientas para que el alumno complete esos contenidos en la medida que le importan; para mí la calidad/orientación de un profesional se mide dependiendo de cómo completó esos espacios vacíos el estudiante. Un tipo que tiene promedio 4, 5 6, ..., 8, 9 o 10 y que en su vida agarró un libro por fuera de la facultad, ni trabajó en ninguno de los laboratorios, ni se lució en una materia tanto como para tener un trabajo impecable que mostrarte para mí no sirve para un carajo. Un tipo que se va a presentar a una entrevista sobre programación y sólo sabe programar los dos lenguajes que le enseñaron en la facultad para mí no vale... tal vez pueda valer como ingeniero en otro ámbito, pero claramente no en el de la programación. Y así puedo seguir indefinidamente...

Yo, si estuviera en la situación de tener que tomar a alguien, basaría la entrevista en los puntos de interés que tuvo esa persona a lo largo de la carrera, cómo complementó esos puntos de interés cuando sintió que lo que se veía en la facultad era la puntita del iceberg, y los puntos que aborreció de su formación. Creo que eso me daría un buen perfil del tipo como ingeniero... incluso por encima de la experiencia laboral previa.
No sé cómo pueda medirse eso en Industrial (es más, te diría que la mayor parte de la gente de otras carreras siquiera sabemos qué es un Ingeniero Industrial Oops ), pero en carreras del area de la Electrónica o Informática eso es facilísimo de medir y realmente es representativo.

P.D.: A preguntas complejas, respuestas largas... no soy un tipo sutil :P.

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Nico

Fundador


Edad: 42
Registrado: 19 May 2005
Mensajes: 617
Ubicación: Baires
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Ene 02, 2006 2:41 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

"poder de síntesis" te dicen a vos, no? :lol:

bueno... pero coincido en lo que decís... ahora entiendo todavía menos, entonces que justifiques a los que le dan importancia al promedio...

Te digo lo que miraría yo para una entrevista de un ing. ind.

1) En qué universidad estudió
2) Cuánto tiempo le tomó (neto) hacer la carrera (o sea si paró 2 años porque se fue de viaje no lo cuento)
3) Cuántos idiomas habla
4) Le haría escribir cualquier boludez (un texto) de 200 palabras para ver cómo escribe y su ortografía (para mí esto define mucho, aunque no tenga nada que ver con la ingeniería)
5) Haría una charla de cualquier boludez para ver dé qué habla, cómo se desenvuelve, etc.


No sé, ahora no se me ocurre ninguna más que sea significativa.


Libra Género:Masculino Gallo OcultoGalería Personal de NicoVer perfil de usuarioVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Lun Ene 02, 2006 11:00 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Nico escribió:
bueno... pero coincido en lo que decís... ahora entiendo todavía menos, entonces que justifiques a los que le dan importancia al promedio...

No justifiqué a los que le dan importancia... sólo dije que en ciertos ámbitos abre puertas, y di ejemplos de eso. Por otro lado, los fragmentos de cosas que me pasaron en entrevistas fueron para demostrar que los empleadores piensan muy distinto de lo que pienso yo.

Por otro lado, dije que mi promedio se compone de notas bajas en materias obligatorias matizado con notas altas de materias optativas, que elijo de entre 100, y por lo tanto materias que tienen que ver con mis intereses... por otro lado, me resulta molesto cuando en una materia no se refleja lo que le puse, por eso alguna vez he dejado materias al no estar de acuerdo con los sistemas de evaluación de la cátedra.
Mis notas miden bastante bien (en general) qué materias me interesaron y qué materias fueron un parto para mí...

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Nico

Fundador


Edad: 42
Registrado: 19 May 2005
Mensajes: 617
Ubicación: Baires
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Ene 02, 2006 11:26 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo no hablé nunca de TU promedio.

Y bueno, sobre lo otro que decís, a mí me parece que los empleadores no piensan así, o al menos será una preferencia que se manifiesta a nivel abstracto, porque como lo demuestra la estadística y la experiencia, no se ve reflejada en los salarios.


Libra Género:Masculino Gallo OcultoGalería Personal de NicoVer perfil de usuarioVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
gk_264
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 30 Ago 2005
Mensajes: 1853
Ubicación: A veces
Carrera: Química
CARRERA.quimica.3.jpg
MensajePublicado: Mar Ene 03, 2006 3:24 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Tengo 8,9 de promedio

_________________
http://eradelsilencio.blogspot.com/
Image

Tauro Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de gk_264Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Beno
Nivel 4


Edad: 38
Registrado: 05 Nov 2005
Mensajes: 118
Ubicación: Saavedra
Carrera: Civil
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Ene 05, 2006 1:17 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

¡¡CATRINA DE CHANES!!

CHAN
CHAN
CHAN
CHAN
CHAN
CHAN
CHAN
CHAN
CHAN
CHAN
CHAN

gas te salto la ficha :P

pd: sin animos de desvirtuar


Aquario  Bufalo OfflineGalería Personal de BenoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
capora
Nivel 5



Registrado: 27 Jul 2005
Mensajes: 145

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Jue Ene 05, 2006 12:05 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

bastante bien por ahora la verdad muchos promedios grosos no?


   OfflineGalería Personal de caporaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
zimzum
Nivel 4



Registrado: 06 Mar 2006
Mensajes: 76


MensajePublicado: Vie Mar 10, 2006 10:53 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Es un tema del promedio...

Siempre me importo poco y nada ,pero hace poco hago cuentas y veo que tenia un 6,9 o algo asi, y me dieron muchas gansa de llevarlo a 7.

Voy a dar una materia que tenia 8 en el parcial y saco 5. Me pongo mal, yhasta pienso en pedirle al profesor que me deje dar el final de nuevo(completamente del orrrrrto). Conclusion:Si queres mejorar el promedio, no te preocupes por el, preocupate por aprender mas y dar mejores examenes, que eso tendria que llegar solo.

Igualmente el promedio es algo medio mentiroso. Generalmente en las materias faciles no tengo notas altas, porque les di poca bola, dedicandome a full con las jodidas.


   OfflineGalería Personal de zimzumVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
gk_264
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 30 Ago 2005
Mensajes: 1853
Ubicación: A veces
Carrera: Química
CARRERA.quimica.3.jpg
MensajePublicado: Sab Mar 11, 2006 11:47 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Beno escribió:
¡¡CATRINA DE CHANES!!

gas te salto la ficha :P

pd: sin animos de desvirtuar


Confused Oops A punto de quebrar en llanto

_________________
http://eradelsilencio.blogspot.com/
Image

Tauro Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de gk_264Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
renzoe
Nivel 4


Edad: 37
Registrado: 09 Sep 2005
Mensajes: 109
Ubicación: Saavedra
Carrera: Informática y Sistemas
blank.gif
MensajePublicado: Dom Abr 29, 2007 2:00 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

leyendo por arriba las discusiones, creo que el promedio si puede importar a la hora de ir a buscar trabajo, y además también refleja en cierta medida cuanto empeño [o capacidad] le puso el pibe a la carrera. Podes ser grosso haberte roto el orto e igual que te vaya mal en una/algunas materias, pero ya si en todas [léase en promedio] pasas 'raspando'/recursando.. ya es un cuestión de fondo.
Y ademas aunque sea grosso, pero vago [y por eso estudia poco y pasa raspando], como decirle a una empresa, mira: soy grosso [cómo lo demostras] pero aprobe con 4 todo porque soy vago... ademas no pienso que ser vago sea una caraterística requerida.

me pongo en el lugar de un tipo que tiene que contratar a un empleado, y tiene enfrente a uno de promedio 5, y a otro de promedio 8.. yo creo que corre con mucha mas ventaja el de mayor promedio, y que además refleja [hasta que punto es otra cuestión] su capacidad; creo que no se puede terminar una carrera con promedio alto 'por mera suerte' [suerte podrás tener en algún que otro final, pero no en 40 finales -o los que sean-. y lo mismo con la 'mala suerte'].

En fin si bien no dice todo de la capacidad de una persona (para bien o para mal), yo creo que el promedio es algo bastante respetable/a tener en cuenta. En cierta medida somos lo que hacemos... y esto del promedio es una primera herramienta de medida. lamentablemente [por suerte! mejor dicho!] otro no puede meterse en la cabeza de uno para 'medirnos', y nos miden según nuestros hechos/acciones objetiva y subjetivamente [promedio de la facu, experiencias laborales, tésis supongo, tests hechos por ellos en el momento, etc etc]

bla bla bla


pd: leyendo lo de sebantian santisi, especificamente lo de los ALEMANES, disiento totalmente en lo de que los chabones que aprueben a los tumbos tengan mas capacidad de chamullo, etc etc... es decir o sea que si tenes 10 [idealmente digamos] no tenes inventiva!!? para ser inventivo, creativo hay que sacarse 4? un tipo que puede sacarse 'dieces' tambien puede entonces si lo desea sacarse cuatros; ademas puede sacarse 'dieces' y ser inventivo o no; y uno que se saca cuatros [porque no se saca mas nota? porque no quiere o no puede? no se puede determinar] a su vez puede también ser tanto inventivo como no... estos alemanes...


Geminis Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de renzoeVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Dom Abr 29, 2007 5:08 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

renzoe escribió:
ademas puede sacarse 'dieces' y ser inventivo o no;

Claro; puede ser tanto inventivo como no, pero el criterio de evaluación que te pone dieces o cuatros evalúa conocimientos sabidos en el momento de rendir el examen (date cuenta, estaba hablando de Medicina; un examen de Medicina puede consistir en decir los nombres de cada músculo, cada arteria, las causas de todas las enfermedades de un tipo, etc.; es decir: conocimiento memorizado y, por ende, volátil)... que alguien haya terminado con promedio cum laude implica que ha estudiado hasta el último detalle en cada examen al que se ha presentado a lo largo de 6 años de estudios; eso te marca un perfil muy fuerte y no necesariamente es el tipo de perfil que buscás para ciertas especialidades.

Mi tesis es: No, un tipo que se saca dieces no necesariamente es capaz de sacarse cuatros. No es que si te sacás un 10 podés sacarte un 4 haciendo menos; es, si te sacás unicamente dieces es probable que tengas problemas para sintetizar información y aplicar tus propios criterios sobre lo que estudiaste, y de esa manera racionalizar tu estudio para aprender las puntas que conducen a la solución genérica... en cambio, necesitás estudiarte el 100% del programa, incluidos los comentarios de pie de página del libro, para sentirte seguro de que no pueden tomarte algo que no hayas estudiado (en una carrera cuadrada como Medicina, claro está; no es aplicable a carreras de, por ejemplo, Exactas).

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
tiacosas
Nivel 8


Edad: 85
Registrado: 12 Mar 2006
Mensajes: 738
Ubicación: horizonte eventual
Carrera: Alimentos y Química
CARRERA.quimica.3.jpg
MensajePublicado: Lun Abr 30, 2007 7:08 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hay otro punto que estan olvidando: yo personalmente creo que a la hora de evaluar, tambien es importante saber que es lo que hiciste durante toda tu carrera. Es decir, si laburaste, es casi obvio que tuviste menos tiempo para estudiar toooodo y es probable que las notas sean un poco menores a las de aquel que se dedico a estudiar solamente. Si yo estuviera en el lugar del empleador, eso seria un punto muy importante para mi, de que me sirve saber que hace unas integrales de diez, si no tiene ni idea de como desenvolverse en un ambito laboral. Si tengo dos, uno de promedio 8 y otro de promedio 6 pero que laburo toda la carrera, creo que me quedaria con el segundo. Igual hay muchas cosas al momento de evaluar, no es tan absoluto...

_________________
Sepan ustedes que la Revolución Libertadora se hizo para que en este bendito país, el hijo de barrendero muera barrendero.
Image
Image
Linux es el Windows de La Salada.

Libra Género:Femenino Tigre OcultoGalería Personal de tiacosasVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.3896s ][ Pedidos: 22 (0.2777s) ]