Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
mvc
Nivel 3



Registrado: 01 Feb 2008
Mensajes: 24


blank.gif
MensajePublicado: Mie Jul 30, 2008 6:37 pm  Asunto:  Cursar otra vez teniendo todavia una fecha de final. Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Tengo todavia una fecha de final de Algebra, queria saber si me anoto en Algebra otra vez, que pasa con esa fecha que me queda, sigue siendo valida? afectaria en algo esa fecha si me anoto y me va mal en los parciales?

gracias


   OfflineGalería Personal de mvcVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Moises
Nivel 8


Edad: 35
Registrado: 26 Sep 2007
Mensajes: 727

Carrera: No especificada
israel.gif
MensajePublicado: Mie Jul 30, 2008 6:39 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

No puedes, tienes que quemar la fecha antes de anotarte, o que se te expire.
De oyente, todo lo que quieras..


Piscis Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de MoisesVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
yagui
Nivel 7


Edad: 43
Registrado: 19 Feb 2006
Mensajes: 406
Ubicación: bsas
Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Jul 30, 2008 8:20 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

No me parece que sea como dice Moises. Podes volver anotarte sin rendir la tercera oportunidad, y desde cierto punto de vista es mejor, ya que vas a repasar la primera parte, vas a dar un buen parcial (es ilógico que si estás estudiando para dar el final, no seas capaz de volver a hacer ejercicios de los temas de parcial, y si es el caso veo difícil que puedas aprobar bien el final), y vas a estar bien preparado para los finales en diciembre (teniendo nuevamente 3 oportunidades).
También podes no anotarte y rendir directamente en diciembre. (aunque solo tendrías una oportunidad)
Si trataras de 'quemar' la fecha ahora sin haber preparado bien el final, seguramente lo único que consigas en otro insuficiente, y por ser el tercero, el 2 va al analítico.


Aries Género:Masculino Gallo OfflineGalería Personal de yaguiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
drakoko
Nivel 9


Edad: 29
Registrado: 19 Jul 2007
Mensajes: 2528
Ubicación: caballito
Carrera: Mecánica
rawanda.gif
MensajePublicado: Mie Jul 30, 2008 9:11 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

creería que ya hay un topic de esto

_________________
Image
Image

Piscis Género:Masculino Chancho OcultoGalería Personal de drakokoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
dAi!
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 05 Sep 2007
Mensajes: 1651

Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Mie Jul 30, 2008 10:03 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

si, ya hay un topic, pero creo que es ocmo dice yagui


Escorpio Género:Femenino Gato OfflineGalería Personal de dAi!Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
taper
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 11 Oct 2006
Mensajes: 2982
Ubicación: Gradiente
Carrera: Electrónica y Industrial
jamaica.gif
MensajePublicado: Mie Jul 30, 2008 10:43 pm  Asunto:  Re: Cursar otra vez teniendo todavia una fecha de final. Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

mvc escribió:
Tengo todavia una fecha de final de Algebra, queria saber si me anoto en Algebra otra vez, que pasa con esa fecha que me queda, sigue siendo valida? afectaria en algo esa fecha si me anoto y me va mal en los parciales?


Anotate!!! Podes anotarte y de hecho te queda esa fecha y si aprobas los parciales te quedan 3 fechas mas respectivas a la cursada anterior.
Si te anotas y te va mal en los parciales es ocmo si no te hubieras anotado. y te sigue quedando la fecha que te quedo pendiente.

PD: Moises! no es como vos decis. Te lo resalto porque porahi estas perdiendo tiempo esperando que se te venza una materia cuando opodrias recursarla en ese tiempo

saludos

Andres Tajer - El Gradiente


Piscis Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de taperVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
tomito
Nivel 3



Registrado: 21 Dic 2007
Mensajes: 57


blank.gif
MensajePublicado: Mie Jul 30, 2008 10:44 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

no tendrias 4 fechas si aprobas la cursada? : la ultima que te quedaba + las 3 por aprobar la cursada?

un arbazo


   OfflineGalería Personal de tomitoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
taper
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 11 Oct 2006
Mensajes: 2982
Ubicación: Gradiente
Carrera: Electrónica y Industrial
jamaica.gif
MensajePublicado: Mie Jul 30, 2008 11:06 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

sip, 4 fechas


Piscis Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de taperVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Moises
Nivel 8


Edad: 35
Registrado: 26 Sep 2007
Mensajes: 727

Carrera: No especificada
israel.gif
MensajePublicado: Mie Jul 30, 2008 11:16 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

ah mirá
no tenia idea, me habian dicho lo contrario.

Gracias por aclarar


Piscis Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de MoisesVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Rada
Moderador


Edad: 37
Registrado: 10 Abr 2006
Mensajes: 2728
Ubicación: Caballito
Carrera: Informática
blank.gif
MensajePublicado: Mie Jul 30, 2008 11:22 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Ojo, no es tan asi, depende de como lo hable con el docenet.. pq si aprobas la cursada de nuevo puede que tomen que la vez q rindas es de la nueva "tanda" con lo cual te comes un 2 en la libreta por la cursada anterior.

Yo en serio... lo consultaria con el docente ( para q no se mande la cagada sobre todo)

_________________
[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí)
[CAMPAÑA] Hacer un tópico por cada curso y con información ¡útil! (click aquí)


Gabba gabba we accept you we accept you one of us

Tauro Género:Masculino Tigre OcultoGalería Personal de RadaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailYahoo MessengerMSN Messenger
eskyaby
Nivel 5


Edad: 36
Registrado: 03 Feb 2008
Mensajes: 167
Ubicación: Quilmes
Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Jul 31, 2008 8:38 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Tiene razón Rada. Camilleri nos habia advertido una vez acerca de eso. Averigua con tu docente.


Virgo Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de eskyabyVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailYahoo MessengerMSN Messenger
Guillee2
Nivel 8


Edad: 37
Registrado: 15 Nov 2006
Mensajes: 870

Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.5.gif
MensajePublicado: Mar Ago 05, 2008 9:31 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Mas alla de que el docente, que no creo que te ponga un 2 en la libreta cuando te haciente nuevamente la cursada, deberia depender del departamento. Yo estoy en una situacion similar con probabilidad. Si me llega a ir mal, quiza me quedaria una fecha que no rendi antes de recursar. Esta para averiguar.

_________________
 
Image
"Quien siembra Vientos, solo Cosecha Tempestades" - Prov. Biblico
"El sabio no dice lo que sabe, y el necio no sabe lo que dice" - Prov. Chino
"La democracia es la necesidad de inclinarse de cuando en cuando ante la opinión de los demás" - Churchill

Tauro Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de Guillee2Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Tore
Nivel 5


Edad: 37
Registrado: 11 Dic 2007
Mensajes: 159
Ubicación: Internet
Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Ago 05, 2008 9:42 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Despues que apruebes el parcial de tu nueva cursada no te olvides de que te queda un final pendiente de la otra cursada que queda ahí latente hasta que se termine su plazo, si no lo rendis nunca y dejas que se venza te estampan un dos en el alma mas alla de que te anotes nuevamente, apruebes el parcial y obtengas tres oportunidades mas. En conclusion, volvete a anotar si queres pero despues acordate de presentarte al final viejo antes que se venza.

_________________
Image

Sagitario Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de ToreVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
taper
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 11 Oct 2006
Mensajes: 2982
Ubicación: Gradiente
Carrera: Electrónica y Industrial
jamaica.gif
MensajePublicado: Mie Ago 06, 2008 2:27 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Igual es dificil que pase lo que dice Tore, porque respecto al sistema te aparece un 2 en una materia que ya la aprobaste antes y no tiene mucho sentido, ha habido casos es que se lo pusieron y lo terminaron borrando porque no cierra.


Piscis Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de taperVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Guybrush
Nivel 3



Registrado: 01 May 2008
Mensajes: 40

Carrera: No especificada
uk.gif
MensajePublicado: Dom Ago 24, 2008 4:50 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Mi situacion es la siguiente: el viernes Prelat entrego las notas y desaprobe el final de analisis pero todavia me queda una fecha para darlo, si yo en este momento me anotara por ejemplo en PIOTRKOVSKY curso con PIOTRKOVSKY y apruebo el parcial, entonces me quedaria una chance con Prelat y 3 con PIOTRKOVSKY??? Todavia me puedo anotar en una materia si tiene vacantes, no?

_________________

 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de GuybrushVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.2829s ][ Pedidos: 20 (0.2101s) ]