Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
arielik
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 11 Sep 2007
Mensajes: 1234
Ubicación: Para mi siempre será San Telmo...
Carrera: Electrónica, Informática y Sistemas
CARRERA.electro.infor.gif
MensajePublicado: Mie Jul 30, 2008 7:19 am  Asunto:  Final Fisica I [29/07/08].- Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Buenas, este seria el topico tipico en que cada uno dice que le parecio el final...

La verdad que para mi punto de vista fue bastante accesible (incluso bastante mas que los anteriores).

El Ej. 1 me mareo.
El 2 de cuerpo rigido era muy sencillo.
El 3 era doppler!!!! (aunque no lei bien el enunciado :S)
y el 4 tenia una parte de optica (ni compleja , ni sencilla) y otra de difraccion (donde se fueron de mambo para mi :S)

En fin, en el punto de difraccion, preguntaba: Si la rendija deja pasar una dada Io, cual sera la intensidad max. que se observará en la pantalla?
Cual es la intensidad promedio en la pantalla?

(Esas dos cosas se fueron de mambo para mi :S)...

En fin, que les parecio a uds ?

_________________
arielik
Image
[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí)
[CAMPAÑA] Hacer un tópico por cada curso y con información ¡útil! (click aquí)

Geminis Género:Masculino Gato OcultoGalería Personal de arielikVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
arielik
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 11 Sep 2007
Mensajes: 1234
Ubicación: Para mi siempre será San Telmo...
Carrera: Electrónica, Informática y Sistemas
CARRERA.electro.infor.gif
MensajePublicado: Mie Jul 30, 2008 7:28 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Ya estan los correctores en: http://materias.fi.uba.ar/6201/CORRINTE290708.htm

Me corrije Martinez? alguna idea, ni lo habia oido nombrar?

_________________
arielik
Image
[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí)
[CAMPAÑA] Hacer un tópico por cada curso y con información ¡útil! (click aquí)

Geminis Género:Masculino Gato OcultoGalería Personal de arielikVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
RiaNo
Nivel 8


Edad: 40
Registrado: 19 Mar 2008
Mensajes: 586

Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Jul 30, 2008 8:57 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

A mi me pareció accesible también, lástima qeu me enrosqué con el primero =S, y con el segundo también =S!!.
Los otros dos se podían hacer dentro de todo (salvo en el 4to, que hablaba de I -supongo que era I de Intensidad- promedio y posta que de eso no vi nada mientras estudiaba =S).

En fin, veremos qué dice la persona que me corrige.... Doña Menikheim =D
¿Qué opinan? =D ¿voy comprando vaselina? =D lalala...

/me sale corriendo rumbo a la terraza...

Salud,


Aries Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de RiaNoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
arielik
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 11 Sep 2007
Mensajes: 1234
Ubicación: Para mi siempre será San Telmo...
Carrera: Electrónica, Informática y Sistemas
CARRERA.electro.infor.gif
MensajePublicado: Mie Jul 30, 2008 9:19 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Tal vez se acuerdan del ejercicio de Doppler... habia dos moviles, el que emitia iba hacia la derecha y el otro tambien a menos velocidad. Cuando pedia calcular las frec percibidas? cuando el movial A (emisor) sobrepasaba al otro? o en un momneto inicial con ambos moviendose en dir opuestas :S
i can't remember...

_________________
arielik
Image
[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí)
[CAMPAÑA] Hacer un tópico por cada curso y con información ¡útil! (click aquí)

Geminis Género:Masculino Gato OcultoGalería Personal de arielikVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
RiaNo
Nivel 8


Edad: 40
Registrado: 19 Mar 2008
Mensajes: 586

Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Jul 30, 2008 9:53 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

arielik escribió:
Tal vez se acuerdan del ejercicio de Doppler... habia dos moviles, el que emitia iba hacia la derecha y el otro tambien a menos velocidad. Cuando pedia calcular las frec percibidas? cuando el movial A (emisor) sobrepasaba al otro? o en un momneto inicial con ambos moviendose en dir opuestas :S
i can't remember...


Ehhmm... yo calculé todo con los datos tal cual estaban (es decir, los iniciales). Yo tenía el tema 1 y había: 1 tren a 300 km/h, y un auto a mitad de la velocidad, con igual dirección y sentido.
La frecuencia del silbato del tren no me la acuerdo. Así que, con todo eso, lo metiendolo tipo receta de cocina en la ecuación de Doppler cuidando los signos, daba algo =S

Le voy a prender una vela a Menikheim y vuelvo.

Saludos,


Aries Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de RiaNoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
arielik
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 11 Sep 2007
Mensajes: 1234
Ubicación: Para mi siempre será San Telmo...
Carrera: Electrónica, Informática y Sistemas
CARRERA.electro.infor.gif
MensajePublicado: Mie Jul 30, 2008 10:26 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

RiaNo escribió:
arielik escribió:
Tal vez se acuerdan del ejercicio de Doppler... habia dos moviles, el que emitia iba hacia la derecha y el otro tambien a menos velocidad. Cuando pedia calcular las frec percibidas? cuando el movial A (emisor) sobrepasaba al otro? o en un momneto inicial con ambos moviendose en dir opuestas :S
i can't remember...


Ehhmm... yo calculé todo con los datos tal cual estaban (es decir, los iniciales). Yo tenía el tema 1 y había: 1 tren a 300 km/h, y un auto a mitad de la velocidad, con igual dirección y sentido.
La frecuencia del silbato del tren no me la acuerdo. Así que, con todo eso, lo metiendolo tipo receta de cocina en la ecuación de Doppler cuidando los signos, daba algo =S

Le voy a prender una vela a Menikheim y vuelvo.

Saludos,


Creo que en el tema 2 (el mio) lo pedia al sobrepasar, y yo lo hice con el incial... espero que Martinez vea todoe l procedimeinto, diagramas, etc etc y sea piadosa...
Nos vemos yo me voy a prenderle una vela a Martinez (muy buena idea RiaNo Very Happy ).

_________________
arielik
Image
[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí)
[CAMPAÑA] Hacer un tópico por cada curso y con información ¡útil! (click aquí)

Geminis Género:Masculino Gato OcultoGalería Personal de arielikVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
tiacosas
Nivel 8


Edad: 85
Registrado: 12 Mar 2006
Mensajes: 738
Ubicación: horizonte eventual
Carrera: Alimentos y Química
CARRERA.quimica.3.jpg
MensajePublicado: Mie Jul 30, 2008 10:38 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Riano y Arielik están en las antípodas. Martínez es accesible y Menikheim... Rolling Eyes

_________________
Sepan ustedes que la Revolución Libertadora se hizo para que en este bendito país, el hijo de barrendero muera barrendero.
Image
Image
Linux es el Windows de La Salada.

Libra Género:Femenino Tigre OcultoGalería Personal de tiacosasVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Ferso
Nivel 4


Edad: 36
Registrado: 12 Jul 2007
Mensajes: 73
Ubicación: Belgrano
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Jul 30, 2008 11:28 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Una consulta, cuando entramos nos pidieron las libretas, y se las quedaron. Cuando entregue, me olvide de pedirla, nose si habia que pedirla o se la quedan ellos y te la devuelven cuando te la entrega el corrector. A uds le paso lo mismo?


Aquario Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de FersoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Elio Pez
Nivel 7


Edad: 38
Registrado: 02 Oct 2007
Mensajes: 443
Ubicación: Hiperespacio
Carrera: Informática y Sistemas
russia.gif
MensajePublicado: Mie Jul 30, 2008 11:35 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

a mi me toco kurlat...alguien tiene idea quien es?

_________________
We are a way for the Cosmos to know itself
¿Sos nuevo en la FIUBA? entonces mira el institucional que hizo Knoxville
Image

Aquario Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de Elio PezVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
arielik
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 11 Sep 2007
Mensajes: 1234
Ubicación: Para mi siempre será San Telmo...
Carrera: Electrónica, Informática y Sistemas
CARRERA.electro.infor.gif
MensajePublicado: Mie Jul 30, 2008 11:41 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Ferso escribió:
Una consulta, cuando entramos nos pidieron las libretas, y se las quedaron. Cuando entregue, me olvide de pedirla, nose si habia que pedirla o se la quedan ellos y te la devuelven cuando te la entrega el corrector. A uds le paso lo mismo?


Si, dont worry about it, se las quedan y te las van a devolver seguramente a partir del Lunes que viene a la tarde.

En la primera vez me paso lo mismo y me cague todo pensando que podia haber perdido la libreta :S Jajaja

_________________
arielik
Image
[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí)
[CAMPAÑA] Hacer un tópico por cada curso y con información ¡útil! (click aquí)

Geminis Género:Masculino Gato OcultoGalería Personal de arielikVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Ferso
Nivel 4


Edad: 36
Registrado: 12 Jul 2007
Mensajes: 73
Ubicación: Belgrano
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Jul 30, 2008 11:56 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Que no me la dan, cuando el corrector me entrega el final?.Porque yo ya se que me fue mal


Aquario Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de FersoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
lau.rs
Nivel 4


Edad: 35
Registrado: 27 Jul 2008
Mensajes: 63
Ubicación: buenos aires

argentina.gif
MensajePublicado: Mie Jul 30, 2008 12:42 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

alguien sabe que tal es mosquera corrigiendo? y kurlat?
gracias a los que contestenn Smile


Virgo Género:Femenino Dragón OfflineGalería Personal de lau.rsVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
RiaNo
Nivel 8


Edad: 40
Registrado: 19 Mar 2008
Mensajes: 586

Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Jul 30, 2008 12:50 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

tiacosas escribió:
Riano y Arielik están en las antípodas. Martínez es accesible y Menikheim... Rolling Eyes


/me se deprime


Aries Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de RiaNoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
drakoko
Nivel 9


Edad: 29
Registrado: 19 Jul 2007
Mensajes: 2528
Ubicación: caballito
Carrera: Mecánica
rawanda.gif
MensajePublicado: Mie Jul 30, 2008 12:55 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

menikeim tiene mala fama

martinez es un pan de dios, asi que si està bien quedate tranqui que aprobás

_________________
Image
Image

Piscis Género:Masculino Chancho OcultoGalería Personal de drakokoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
rama_qac
Nivel 5


Edad: 35
Registrado: 26 Jul 2008
Mensajes: 142


argentina.gif
MensajePublicado: Mie Jul 30, 2008 1:17 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

me colgue con el ej 2 y no me alcanzo el tiempo despues! el uno no lo hize y el 4 hice la primera parte nomas, alguien sabe como corrige ferrini? nunca lo escuche nombrar!

_________________
Rama!

Escorpio  Dragón OfflineGalería Personal de rama_qacVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.5828s ][ Pedidos: 20 (0.4400s) ]