Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
gonzaloi
Nivel 7


Edad: 34
Registrado: 06 May 2008
Mensajes: 398

Carrera: No especificada
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Jul 24, 2009 4:35 pm  Asunto:  Ingresantes:Fechas para firmar Declaracion Jurada Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Me enviaron este mails desde el Departamento de Admision el miercoles de esta semana:
"Los días 24 y 27 de julio de 11 a 14 estamos atendiendo para que puedas venir a firmar la declaración jurada..." Shocked
Y en la pagina de fiuba dice:
"...Una vez recibido el mail se te enviará por este medio lo necesario para que completes la Declaración Jurada en el Sistema de Ingresantes de la FIUBA, que deberás firmar personalmente en el Departamento de Admisión desde el 27/07/2009 al 18/08/2009 ..."

Esto es un lio , alguien sabe si las fechas publicitadas en la pagina de Fiuba siguen en pie ??? porque yo estoy en el interior y se me hace muy dificil hacer un viaje la proxima semana ida y vuelta solo pora una firma por una cuestion economica ...mi idea era ir a mediados de agosto (respetando las fechas de la pagina de fiuba) y ya quedarme alla para luego arrancar el segundo cuatrimstre.


Sagitario Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de gonzaloiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Conan
Moderador


Edad: 39
Registrado: 30 Ago 2005
Mensajes: 2390
Ubicación: Longchamps
Carrera: Electrónica y Informática
CARRERA.electronica.4.gif
MensajePublicado: Sab Jul 25, 2009 9:48 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Tal vez están aclarando que en estos días de suspensión de actividades esos días atienden en ese horario.

Yo diría que les mandes un mail.

_________________
Links Interesantes:
http://www.cei.org.ar/quien-es-quien/
Estudiantes de electrónica: Comelec
Rama IEEE de FIUBA

[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí)

Capricornio Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de ConanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
el.unico
Nivel 2


Edad: 33
Registrado: 11 Jul 2009
Mensajes: 17
Ubicación: Buenos Aires
Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Sab Jul 25, 2009 3:27 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

A mi me faltan rendir 2 examenes (que se suspendieron por el tema de la gripe) para terminar el cbc. Tienen idea si puedo ir de todas formas para hacer lo de la declaracion jurada?, porq como en la página de la fiuba dice:

Horarios de atención académica: ...el Departamento de Admisión lo hará los días 27 y 29 entre las 11.00 y las 14.00.

Entonces puedo ir o no? Tu ya rendistes todos los examenes? no se te suspendio ninguno por lo de la gripe?


Capricornio Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de el.unicoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Rada
Moderador


Edad: 37
Registrado: 10 Abr 2006
Mensajes: 2728
Ubicación: Caballito
Carrera: Informática
blank.gif
MensajePublicado: Sab Jul 25, 2009 4:16 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Admision abre del 27 al 29 con horario reducido

Por otro lado segun el calendario : http://www.fi.uba.ar/archivos/calendaNuevo2007

La inscripcion de la gene que viene del CBC e a partir del 3 de agosto y por 3 semanas

_________________
[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí)
[CAMPAÑA] Hacer un tópico por cada curso y con información ¡útil! (click aquí)


Gabba gabba we accept you we accept you one of us

Tauro Género:Masculino Tigre OcultoGalería Personal de RadaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailYahoo MessengerMSN Messenger
el.unico
Nivel 2


Edad: 33
Registrado: 11 Jul 2009
Mensajes: 17
Ubicación: Buenos Aires
Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Sab Jul 25, 2009 5:38 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

gonzaloi escribió:
Me enviaron este mails desde el Departamento de Admision el miercoles de esta semana...

Che como hicistes para que te manden un mail los de adminisión, les mandastes previamente uno?


Capricornio Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de el.unicoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
gonzaloi
Nivel 7


Edad: 34
Registrado: 06 May 2008
Mensajes: 398

Carrera: No especificada
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Jul 25, 2009 6:37 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

No, es que yo ya hice los primeros tramites de la inscripcion ya que termine el cbc , o sea , envie el mails con los datos que te piden sobre las materias cursadas,notas, dni, etc y luego complete el formulario para generar la declaracion jurada... solo me resta firmarla


Sagitario Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de gonzaloiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
el.unico
Nivel 2


Edad: 33
Registrado: 11 Jul 2009
Mensajes: 17
Ubicación: Buenos Aires
Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Sab Jul 25, 2009 6:59 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Ah ok, pero entonces tu terminastes el cbc el año pasado no?
Tienes idea de que deben hacer con lo de la incripción para los que terminan el cbc este cuatrimestre?


Capricornio Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de el.unicoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Conan
Moderador


Edad: 39
Registrado: 30 Ago 2005
Mensajes: 2390
Ubicación: Longchamps
Carrera: Electrónica y Informática
CARRERA.electronica.4.gif
MensajePublicado: Sab Jul 25, 2009 7:09 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Por que no te das una vuelta por la facu y preguntas?

_________________
Links Interesantes:
http://www.cei.org.ar/quien-es-quien/
Estudiantes de electrónica: Comelec
Rama IEEE de FIUBA

[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí)

Capricornio Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de ConanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
el.unico
Nivel 2


Edad: 33
Registrado: 11 Jul 2009
Mensajes: 17
Ubicación: Buenos Aires
Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Sab Jul 25, 2009 7:29 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cita:
Por que no te das una vuelta por la facu y preguntas?

Recien mande un mail, voy a esperar a ver que me responden (si me responden) de lo contrario supongo que iré el 29


Capricornio Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de el.unicoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
diegogh
Nivel 5


Edad: 35
Registrado: 22 Feb 2009
Mensajes: 152
Ubicación: Flores
Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Jul 25, 2009 8:26 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

el.unico escribió:
Cita:
Por que no te das una vuelta por la facu y preguntas?

Recien mande un mail, voy a esperar a ver que me responden (si me responden) de lo contrario supongo que iré el 29


si te responden.. avisame.. que yo ando en la misma que vos(me falta rendir el final de algebra)

_________________
Image

Escorpio Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de diegoghVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
el.unico
Nivel 2


Edad: 33
Registrado: 11 Jul 2009
Mensajes: 17
Ubicación: Buenos Aires
Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Sab Jul 25, 2009 11:15 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

[quote = "diegogh"]si te responden.. avisame.. que yo ando en la misma que vos(me falta rendir el final de algebra)[/quote]

A penas me respondan (si lo hacen) voy a tratar en lo posible de publicar parte del mail, pues como tengo entendido estamos todos con la misma incognita.


Capricornio Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de el.unicoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
el.unico
Nivel 2


Edad: 33
Registrado: 11 Jul 2009
Mensajes: 17
Ubicación: Buenos Aires
Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Lun Jul 27, 2009 11:57 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

diegogh escribió:
si te responden.. avisame.. que yo ando en la misma que vos(me falta rendir el final de algebra)


Este el el mail que me mandaron los de adminisión como respuesta:


Cita:
si, hay desprolijidades en las informacion.

rendi, consegui las notas lo antes posible y con todo aprobado mandanos un mail antes del 18/8.


dpto de admsion
fiuba


Capricornio Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de el.unicoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
diegogh
Nivel 5


Edad: 35
Registrado: 22 Feb 2009
Mensajes: 152
Ubicación: Flores
Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Jul 27, 2009 2:16 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

gracias por la info.. ahora a ponerse a estudiar... que todavia queda lo peor.. rendir y APROBAR..jajjaj..

saludos..

_________________
Image

Escorpio Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de diegoghVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.3805s ][ Pedidos: 20 (0.2865s) ]