Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Gonzab
Nivel 4


Edad: 37
Registrado: 01 Mar 2007
Mensajes: 85

Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Jul 26, 2008 6:24 pm  Asunto:  Coloquios de Fisica III A Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Basicamente lo que dice el titulo: ¿Alguien tiene o sabe donde conseguir coloquios de Fisica III?

Saludos.


Cancer Género:Masculino Tigre OcultoGalería Personal de GonzabVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
cheba
Nivel 4



Registrado: 02 Mar 2006
Mensajes: 61

Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.gif
MensajePublicado: Dom Jul 27, 2008 5:30 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cuando yo la cursé Rebollo te daba unas hojitas con 90 preguntas y te tomaba cosas muy similares a las que aparecían ahi. Digamos que si sabías responder bien las 90 preguntas, estabas bien preparado para el examen.
Coloquios no tengo Sad

Saludos

Cheba

_________________
Lo menos frecuente en este mundo es vivir. La mayoría de la gente existe, eso es todo. Oscar Wilde

 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de chebaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Bionicman
Nivel 2


Edad: 37
Registrado: 22 Feb 2008
Mensajes: 19


argentina.gif
MensajePublicado: Dom Jul 27, 2008 10:06 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo tengo estos, me los pasaron del grupo de fisica de este cuatrimestre. Espero te sirvan. De paso pregunto a ver que opinan. Yo la curse este cuatrimestre y en el segundo parcial me fue mal, en la ultima oportunidad. La cosa es q revise el examen y no me parecio que estaba tan mal, como para reprobarlo. Me lo corrigio Teresa. Pedi que lo revise Daniel Rus o alguien pero no lo revisara hasta el miercoles me dijo. Me conviene seguir insistiendo? No se si preparar el final, o directamente recurso.. Me da bronca porque para mi esta bien lo q hice en mi examen jaja..

_________________
Bionic

Sagitario Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de BionicmanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
taper
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 11 Oct 2006
Mensajes: 2982
Ubicación: Gradiente
Carrera: Electrónica y Industrial
jamaica.gif
MensajePublicado: Dom Jul 27, 2008 10:47 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

si te lo revisa daniel rus lo mas probable es que no apruebes, pero la verdad que si ya metiste el primer parcial y el segundo, no tenes que estuiar para el final, el ultima ejercicio del coloquio es de transistores, no lo haces y listo y dale un repaso a lo del primer parcial.


Piscis Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de taperVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Gonzab
Nivel 4


Edad: 37
Registrado: 01 Mar 2007
Mensajes: 85

Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Jul 28, 2008 6:59 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Buenos gracias gente. Me pronde a mirar esas dichosas preguntas a ver que tal son.
Con respecto a lo tuyo Bionicman, mucho no tengo para decirte. Llevaselo a Rus a ver que te dice pero si a él le parece que el examen no está bien no te va a ayudar ni un poquito.
Me acuerdo en un parcial de Fisica II que le discuti una cosa que tenía en mi parcial masomenos (que me anuló todo un ejercicio) y la respuesta de Rus fue muy clara jaja: "Nene, esta no es la UP". Durrrriiiisimo! jaja.


Cancer Género:Masculino Tigre OcultoGalería Personal de GonzabVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Moli
Nivel 4


Edad: 33
Registrado: 15 Jul 2009
Mensajes: 84

Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Jun 29, 2010 11:36 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

revivo el post, a ver si alguno se copa y sube algun final mas!!!

saludos


Geminis Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de MoliVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
RiaNo
Nivel 8


Edad: 40
Registrado: 19 Mar 2008
Mensajes: 586

Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Ene 05, 2011 10:08 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Acabo de subir al wiki unos que tenía por ahi.
Saludos!


Aries Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de RiaNoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
monchosoad
Nivel 5



Registrado: 22 Ago 2008
Mensajes: 175

Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Ene 23, 2011 11:42 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Alguien sabe el ultimo final cómo fue?


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de monchosoadVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
RiaNo
Nivel 8


Edad: 40
Registrado: 19 Mar 2008
Mensajes: 586

Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Ene 24, 2011 7:47 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

monchosoad escribió:
Alguien sabe el ultimo final cómo fue?


Asi


Aries Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de RiaNoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
monchosoad
Nivel 5



Registrado: 22 Ago 2008
Mensajes: 175

Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Ene 25, 2011 7:52 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Gracias Riano.

La p"·%& me tenia que haber presentado.


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de monchosoadVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
RiaNo
Nivel 8


Edad: 40
Registrado: 19 Mar 2008
Mensajes: 586

Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Ene 25, 2011 10:40 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

monchosoad escribió:
Gracias Riano.

La p"·%& me tenia que haber presentado.


De nada. Estudiate finales viejos. Si todo sale bien y no cambian nada a último momento, entonces siguen tomando lo mismo de siempre, y por lo tanto es un trámite ese exámen.

Éxitos!


Aries Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de RiaNoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
quasar
Nivel 8


Edad: 38
Registrado: 19 Abr 2007
Mensajes: 716
Ubicación: paseo colon 850 (subsuelo)
Carrera: Electricista
blank.gif
MensajePublicado: Mar Ene 25, 2011 8:02 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

jajaja me encanto el consejo del ex ayudante de FIII
yo tengo un par de coloquios, los tengo q rastrear porq los presté. Cualquier cosa les digo

_________________
PiLy_13 escribió:
si hay onda, me invitas a salir y se da para q me des un beso y no me lo das
t quedas sin segunda salida y sin beso por pelotudo

Aquario Género:Femenino Bufalo OfflineGalería Personal de quasarVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Santi H
Nivel 6



Registrado: 08 Ago 2007
Mensajes: 233

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Dom Feb 20, 2011 5:30 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Alguien tiene algún coloquio de los que pasaron ahora en Febrero 2011? Cualquier cosa arreglamos por PM y después los subo. Gracias.


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de Santi HVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Lupus
Nivel 3


Edad: 38
Registrado: 05 Sep 2006
Mensajes: 41
Ubicación: CABA
Carrera: Electricista
blank.gif
MensajePublicado: Vie Ene 20, 2012 12:39 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

RiaNo escribió:
monchosoad escribió:
Gracias Riano.

La p"·%& me tenia que haber presentado.


De nada. Estudiate finales viejos. Si todo sale bien y no cambian nada a último momento, entonces siguen tomando lo mismo de siempre, y por lo tanto es un trámite ese exámen.

Éxitos!


¿Tenés todavía los que subiste al Wiki? No están más ahí.
Gracias, che.

_________________
el tapete es la esperanza y, a pesar de lo aprendido, si me dan lo que he perdido, vuelve a hundirme la confianza

Tauro Género:Masculino Tigre OcultoGalería Personal de LupusVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
koreano
Nivel 9



Registrado: 15 Jul 2010
Mensajes: 1796

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Vie Ene 20, 2012 3:10 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Juzgando por la fecha, probablemente se perdió con la wiki cuando se cayó la última vez Sad Sorry buddy


   OcultoGalería Personal de koreanoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.2644s ][ Pedidos: 18 (0.1868s) ]