Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
eparizzi
Nivel 4


Edad: 36
Registrado: 17 Sep 2007
Mensajes: 105
Ubicación: Capital Federal
Carrera: Sistemas
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Jul 22, 2008 10:13 pm  Asunto: Alerta ! Examen de Salud! Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

La semana pasada llame al numero que esta en la libreta provisoria para sacar turno para el examen de salud obligatorio de la UBA. Todo muy lindo, el sistema automatico y todo.
Al final de todo el proceso, la muchacha te dice:

"Presentese en buenas condiciones de higiene, con DNI y libreta universitaria.
Certificado de plan completo de vacunacion de Hepatitis B y Tetanos.
Ayuno minimo de 12hs."

Cuestion, que acercandose el turno (el viernes 25 a la mañana) mi madre no encuentra la libreta sanitaria, por ende no tengo ningun certificado de plan completo de vacunacion de Hepatitis B y Tetanos.
Pero si se que tengo dadas esas dos cosas.

Mañana voy a llamar a Hidalgo a ver que me dicen.
A alguno le paso lo mismo???

Cualquier comentario sera agradecido!

Saludos!


Libra Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de eparizziVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
BOD
Nivel 8



Registrado: 03 Feb 2007
Mensajes: 584

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Mar Jul 22, 2008 10:21 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

A mi me paso algo similar.

Yo tenia las 2 vacunas dadas, me robaron mi documentacion personal (que carajo hacia la libreta sanitaria ahi?? :P) y por ende, perdi las constancias.

Me tuve que dar un refuerzo de la antitetanica una vuelta que me corte con una barreta, por ende tuve el certificado.

Pero la de hepatitis... no encontre nada, ni en la historia clinica me figuraba, fui igual y el medico me mando a hacer un estudio (que ahora no me acuerdo el nombre) que te sacan sangre y miden la cantidad de anticuerpos. Simplemente eso, te van a dar la libreta definitiva pero dira "prov vacunas", y hasta que no termines el tramite no te ponen el sello.

Espero que te sirva, saludos!

_________________
Image

 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de BODVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
eparizzi
Nivel 4


Edad: 36
Registrado: 17 Sep 2007
Mensajes: 105
Ubicación: Capital Federal
Carrera: Sistemas
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Jul 22, 2008 11:07 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Pero me tengo que dar toda al hepatitis B de nuevo? =S

No hay ninguna manera de demostrar que ya la tengo mas que esa libreta de mierda?

Deberia ser tan simple como ir a algun lugar y decir "hola, soy Jorge Perez, dame una copia de mi libreta sanitaria". Y ya.

Pais prehistorico ¬¬


Libra Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de eparizziVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
BOD
Nivel 8



Registrado: 03 Feb 2007
Mensajes: 584

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Mar Jul 22, 2008 11:10 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

No, yo no me la di de nuevo, me hicieron el analisis y salio que tenia anticuerpos. Solo eso

_________________
Image

 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de BODVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
porra87
Nivel 9


Edad: 37
Registrado: 07 Mar 2006
Mensajes: 1223
Ubicación: En Consejo Directivo
Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Mar Jul 22, 2008 11:15 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Estas en la misma que yo.

La unica forma es sacarte sangre para buscar los benditos anitcuerpos. El médico te va a decir que tenes que hacer.

Recomendación: no dejes pasar el tiempo para sacarte sangre. Yo me quede dormido y se me venció el examen y ahora tengo que hacer todo de nuevo. :P


Aries Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de porra87Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
eparizzi
Nivel 4


Edad: 36
Registrado: 17 Sep 2007
Mensajes: 105
Ubicación: Capital Federal
Carrera: Sistemas
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Jul 22, 2008 11:30 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Pero entonces uds. que me dicen? Que vaya igual el viernes sin la libreta sanitaria y le diga?

O que cancele el turno y hable con mi medico personal para hacerme un analisis en busca de esos anticuerpos y recien ahi llevarle eso a los de UBA?


Libra Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de eparizziVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
antrax
Nivel 8


Edad: 115
Registrado: 01 Sep 2007
Mensajes: 613
Ubicación: Olivos y Wanda Misiones 2 meses al año
Carrera: Informática y Sistemas
srilanka.gif
MensajePublicado: Mar Jul 22, 2008 11:46 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

hola yo fui a hacer ese famoso examen, si ya sacaste turno anda, nose si sabes bien como es pero te hacen ir 2 dias, el primero a hacer todos los estudio, sangre primero, despues te vas al dentista y seguis, por ultimo tenes que llenar un cuestionario (muy gracioso) q despues en la 2da visita te agarra la psicologa y se fija lo que contestaste, despues pasas por el doctor que se fija los analisis y las vacunas.
Cita:
Pero entonces uds. que me dicen? Que vaya igual el viernes sin la libreta sanitaria y le diga?

O que cancele el turno y hable con mi medico personal para hacerme un analisis en busca de esos anticuerpos y recien ahi llevarle eso a los de UBA?


yo tambien perdi el carnet de vacunacion, fui con un certificado de mi historia clinica en donde me atiendo firmada por un doctor, igual me faltaba 1 vacuna, ellos te dan 1 año para que vos completes las vacunas, por ende si vas ahora creo que si le explicas todo podrias presentar despues todo, ya sea hacer el analisis de anticuerpo o dartelas de nuevo.
saludos

_________________
Image

Libra Género:Masculino Mono OfflineGalería Personal de antraxVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
laga
Nivel 3


Edad: 34
Registrado: 02 May 2008
Mensajes: 49

Carrera: Informática
CARRERA.informatica.png
MensajePublicado: Mie Jul 23, 2008 7:12 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

si, anda igual porque el primer dia no te piden lo de las vacunas, mejor asi no perdes el turno..
pero anda haciendo tambien lo del analisis de sangre para los anticuerpos asi en la segunda visita ya lo llevas y no necesitas ir una tercer vez, (como tengo que hacer yo ahora)
saludos.!


Tauro Género:Femenino Serpiente OfflineGalería Personal de lagaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
eparizzi
Nivel 4


Edad: 36
Registrado: 17 Sep 2007
Mensajes: 105
Ubicación: Capital Federal
Carrera: Sistemas
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Jul 23, 2008 8:27 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Buenisimo, gracias a todos =)


Libra Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de eparizziVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
diego0899
Nivel 3


Edad: 35
Registrado: 02 Mar 2008
Mensajes: 38
Ubicación: San Martin
Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.5.gif
MensajePublicado: Mie Jul 23, 2008 10:20 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hasta cuando tengo tiempo para ir a hacerme el examen de salud?
Estoy en 1º año de carrera (2º si cuento el cbc) y se que te piden que tengas dada la hepatitis b, la cual no tengo y me parece que la vacunacion es en 2 partes distanciadas 6 meses entre si. Es esto correcto?


Aries Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de diego0899Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
eparizzi
Nivel 4


Edad: 36
Registrado: 17 Sep 2007
Mensajes: 105
Ubicación: Capital Federal
Carrera: Sistemas
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Jul 23, 2008 12:24 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

En teoria el examen de salud tenes que hacertelo despues de 2 materias aprobadas (o sea, contando materias del CBC) y antes del 2do año de la carrera. Pero generalmente hay gente que lo patea hasta casi el final de la carrera. Pero yo prefiero sacarmelo de encima antes.

De todas maneras si te tenes que dar la hepatitis B, igual te dan la libreta definitiva y te ponen eso que dijeron arriba "prov vacunas". Cuando te la terminas de dar, vas, la presentan y se te sellan la libreta.

Nadie te va a hacer quilombo porque no sacaste la libreta definitiva. De todas maneras estas en 1er año de la carrera, tenes tiempo.


Libra Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de eparizziVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
EpidemiaN
Nivel 7


Edad: 35
Registrado: 28 Ago 2007
Mensajes: 402

Carrera: Informática
blank.gif
MensajePublicado: Mie Jul 23, 2008 10:50 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

hu!! eparizzi, gracias por hacerme acordar! yo tambien saqué turno para el viernes a la mañana y esos papeles ni los tengo yo (mis viejos) LRPM! espero conseguirlos para el viernes xD


Tauro Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de EpidemiaNVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
eparizzi
Nivel 4


Edad: 36
Registrado: 17 Sep 2007
Mensajes: 105
Ubicación: Capital Federal
Carrera: Sistemas
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Jul 23, 2008 10:56 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Gente, para todos los que esten en la misma situación que yo:

Hoy llamé al coso este y le comenté mi situacion. Me dijo que si un médico me hacía un certificado diciendo que poseia esas vacunas, era suficiente. Y que no era necesario presentarlo en el primer turno.

Asi que yo simplemente voy a pedir un turno donde me atendi siempre cuando era pequeño/puber, mi pediatra de la vida xD y le voy a decir "eh loco, haceme un papel"

Y listo =)

Espero les sirva al resto que andan en la misma

Saludos


Libra Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de eparizziVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Jackson666
Nivel 9


Edad: 37
Registrado: 01 Feb 2009
Mensajes: 1980
Ubicación: Martínez
Carrera: Electricista
CARRERA.electrica.3.jpg
MensajePublicado: Mie Sep 26, 2012 10:32 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Tengo una duda con este exámen del orto, a ver si a alguien le pasó algo por el estilo y me puede contar su experiencia o sabe cómo es el tema.

La cuestión es que me hice los exámenes hará cosa de 1 año aprox. Cuando fui, me di cuenta de que no tenía la vacuna de la Hepatitis B. La cosa es que entre la primer dosis y la última hay unos 7 meses de diferencia y no sé si en ese tiempo se me vencieron o no los exámenes que me hice en su momento.

Ayer fui al depto. de admisión y me dijeron que tengo que ir exclusivamente a preguntar por mi caso porque no hay NI UN teléfono al que llamar para preguntar. La verdad que no tengo ni ganas ni tiempo de ir hasta allá, y quería saber si alguno de ustedes les pasó algo similar o escucharon de alguien que le haya pasado y me comenten la experiencia, a ver si tengo que hacerme todo de nuevo o puedo ir sólo para presentar las vacunas.

Gracias Smile.


Aries Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de Jackson666Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Aab1010
Nivel 5



Registrado: 11 Abr 2009
Mensajes: 190

Carrera: Electricista y Industrial
CARRERA.industrial.3.jpg
MensajePublicado: Mie Sep 26, 2012 5:43 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

2 cosas: estás seguro que no hay teléfono? yo saqué turno hace poco, y en una ocasión llamé al que no es una máquina, y me respondieron la pregunta que tenía sin problemas. (por google se llega a una página con los 2 números)
Sobre el vencimiento... el pedazo de hoja con el que hacés todo dice que dura 6 meses, tendría sentido que te lo hagan hacer de nuevo porque quizás es algo legal. Seguro que si te comunicás te confirman.

_________________
Andrés.

 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de Aab1010Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.2447s ][ Pedidos: 20 (0.1906s) ]