Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
pernambucano
Nivel 6


Edad: 37
Registrado: 19 Oct 2006
Mensajes: 269
Ubicación: LDZ
Carrera: Mecánica
CARRERA.mecanica.gif
MensajePublicado: Mar Jul 22, 2008 6:02 pm  Asunto:  [71.01] Intr. a la economia(...) - Firma de libretas Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

gente

alguien sabe cuando se van a firmar las libretas de los que hayan aprobado el final durante este cuatrimestre?

mande un mail a los profesores y ni bola...
(y las heras me queda muuuuy lejos como para ir a averiguar)


gracias


Leo Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de pernambucanoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
zlatan
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 02 Feb 2009
Mensajes: 1180

Carrera: No especificada
sweden.gif
MensajePublicado: Jue Dic 09, 2010 1:05 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

utilizo este topic para no abrir otro al pedo.
saben si la firma de libretas es en el momento o hay que dejarla y despues se pasa a buscar? al que sepa gracias


Escorpio Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de zlatanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
FFXE
Nivel 4


Edad: 35
Registrado: 25 Sep 2007
Mensajes: 93
Ubicación: Larrea 1573, CABA
Carrera: Industrial
CARRERA.industrial.3.jpg
MensajePublicado: Jue Dic 09, 2010 1:56 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Me parece que es en el momento. Hoy en el horario de final, pero tenés que estar anotado.

_________________
- Creanle a Newton -

Libra Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de FFXEVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
zlatan
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 02 Feb 2009
Mensajes: 1180

Carrera: No especificada
sweden.gif
MensajePublicado: Jue Dic 09, 2010 3:06 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

FFXE escribió:
Me parece que es en el momento. Hoy en el horario de final, pero tenés que estar anotado.

anotado para que? o sea inscripto en final? la primera vez que escucho que para firmar libreta hay que anotarse. si podes aclarame. y si saben el horario tambien. gracias.


Escorpio Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de zlatanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
marax
Nivel 6



Registrado: 19 Feb 2010
Mensajes: 229


blank.gif
MensajePublicado: Jue Dic 09, 2010 3:12 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

No es necesario estar anotado para firmar cursada , tenes que ir hoy a la tarde supongo que en el horario de examane o un poco despues , horario 18hs.

Si fuiste a promocion y aprobaste tampoco es necesario dijo Rocca , que podes ir a firmar cuando querias, mejor antes supongo.


   OfflineGalería Personal de maraxVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
zlatan
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 02 Feb 2009
Mensajes: 1180

Carrera: No especificada
sweden.gif
MensajePublicado: Jue Dic 09, 2010 3:43 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

ok. aprobe cursada (sin ningun recu, o sea hace rato me tienen como aprobado), pero no se bien a que hora ir. vos decis despues que termine el final? tipo 9? hora es la ultima fecha para firmar no? ..lo raro es que si esta tomando coloquio mientras firme libretas.. si sabes avisame gracias


Escorpio Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de zlatanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
marax
Nivel 6



Registrado: 19 Feb 2010
Mensajes: 229


blank.gif
MensajePublicado: Jue Dic 09, 2010 3:48 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

yo que vos caigo tipo 18:15 o algo asi. Cuando termine no por que seguro se van a la mierda y el que firma son los de la practica.


   OfflineGalería Personal de maraxVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
zlatan
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 02 Feb 2009
Mensajes: 1180

Carrera: No especificada
sweden.gif
MensajePublicado: Jue Dic 16, 2010 11:04 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

la que se mandaron la semana pasada fue tremenda. nos hiceiron ir el juevees anterior y no firmaron, y la pasada nos hiceron ir a las 6, y no firmaron nada hasta las 9. no se porqe la complican tanto..
la notas de coloquio las mandan por maiol o hay q ir ahi si o si?


Escorpio Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de zlatanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
marax
Nivel 6



Registrado: 19 Feb 2010
Mensajes: 229


blank.gif
MensajePublicado: Jue Dic 16, 2010 11:14 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

tenes que ir si o si no te queda otra. Yo creo que si llamas por telefono (si es que se puede) te dicen la nota porque los del depto son buena onda.

Lo del otro jueves si fue cualquiera hacerlos esperar 3 horas al dope. Hoy firmaron muchisimo mas rapido. En menos de 20 ya la tenian. O si llegan antes y lo ven te la firma antes del examen.

Las notas las ponen el lunes apenas llegan los del depto que es al mediodia como les dijieron.


   OfflineGalería Personal de maraxVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
pankreas
Nivel 9


Edad: 33
Registrado: 24 Feb 2009
Mensajes: 1513
Ubicación: The Ballesfield
Carrera: Industrial
iceland.gif
MensajePublicado: Vie Dic 17, 2010 10:08 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

marax escribió:

Las notas las ponen el lunes apenas llegan los del depto que es al mediodia como les dijieron.


Che y dps en el pizarron Rocca puso 18hs --> ATENCIÓN A ALUMNOS
Ahi se firma libreta de la materia en caso de haber aprobado?? O es únicamente revisión de los exámenes?

_________________
ñsdlgkfjdñflgjañdlfga

Tauro Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de pankreasVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
marax
Nivel 6



Registrado: 19 Feb 2010
Mensajes: 229


blank.gif
MensajePublicado: Vie Dic 17, 2010 10:34 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Como yo no rendi ayer nose, pero seguro debe ser para revisar el examen y que le firme la aprobacion. Igual si aprobas tengo entendido que la podes dejar en el departamento y el la firma cuando va.


   OfflineGalería Personal de maraxVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Lucas.F
Nivel 6


Edad: 35
Registrado: 11 Dic 2007
Mensajes: 278
Ubicación: Caballito
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Dic 17, 2010 11:39 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

pankreas escribió:
marax escribió:

Las notas las ponen el lunes apenas llegan los del depto que es al mediodia como les dijieron.


Che y dps en el pizarron Rocca puso 18hs --> ATENCIÓN A ALUMNOS
Ahi se firma libreta de la materia en caso de haber aprobado?? O es únicamente revisión de los exámenes?



Carrizo dijo "Supuestamente ambas.."

_________________
Image

Capricornio Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de Lucas.FVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
..:Ariel:..
Nivel 6


Edad: 34
Registrado: 02 Mar 2009
Mensajes: 263

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Dic 17, 2010 11:56 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo fui a buscar la nota el lunes 13 y dejé la libreta, me dijo la mina del depto. que me la iban a firmar, hoy a la tarde voy a ir a buscarla y les digo.


Piscis Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de ..:Ariel:..Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
pankreas
Nivel 9


Edad: 33
Registrado: 24 Feb 2009
Mensajes: 1513
Ubicación: The Ballesfield
Carrera: Industrial
iceland.gif
MensajePublicado: Vie Dic 17, 2010 12:26 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Lucas.F escribió:
pankreas escribió:
marax escribió:

Las notas las ponen el lunes apenas llegan los del depto que es al mediodia como les dijieron.


Che y dps en el pizarron Rocca puso 18hs --> ATENCIÓN A ALUMNOS
Ahi se firma libreta de la materia en caso de haber aprobado?? O es únicamente revisión de los exámenes?



Carrizo dijo "Supuestamente ambas.."


jajaj si lo dijo así, yo me inclinaria a que va a pasar exactamente todo lo contrario xD

_________________
ñsdlgkfjdñflgjañdlfga

Tauro Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de pankreasVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
nicord
Nivel 5



Registrado: 25 Jun 2009
Mensajes: 127

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Dic 17, 2010 5:49 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

huuuuu.... hay que firmar la cursada para rendir el coloquio????

jaaa que colgado que soy, alguien sabe si dijeron de alguna fecha para ir a firmar la cursada? me quiero presentar en febrero y no me quiero llevar ninguna sorpresa.....


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de nicordVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.3812s ][ Pedidos: 20 (0.3223s) ]