Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Azulada
Nivel 3



Registrado: 29 Feb 2008
Mensajes: 39


blank.gif
MensajePublicado: Sab Jul 19, 2008 6:19 pm  Asunto:  Coloquio de Hidraulica General Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hola!Estoy buscando coloquios de HIdraulica.Si alquien puede subir o contar lo que tomaron en las fechas de julio o de febrero me ayudaria mucho.Gracias..


   OfflineGalería Personal de AzuladaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
porra87
Nivel 9


Edad: 37
Registrado: 07 Mar 2006
Mensajes: 1223
Ubicación: En Consejo Directivo
Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Sab Jul 19, 2008 7:16 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo rendí en febrero 2 veces, la primera me tomaron esto. (si ves algun error, corregiló por favor).
le pifie en el oral, pero suelen tomar siempre lo mismo, curvas de remanso y resalto (sabelas todas de memoria, con sus cualidades, etc), orificios, vertederos, ecuaciones básicas de la mecanica del fluido, máquinas, y si tenes mala suerte puede caer algo de golpe de ariete, pero yo no he visto.

A mi Guitelman, me pregunto especificamente sobre orificio saliente (de borda) que es el único que no me sabía especificamente, pero me ayudo y logre resolver lo que pedía, nada del otro mundo por cierto.

Acordate los números que te dan el máximo caudal y de máxima velocidad para canales circulares, están en un PDF en la página de la catedra.

LLeva las tablas con perdidas, y todo lo que tengas.

Si tenés alguna duda, consulta, todavía algo me acuerdo Rolling Eyes


Aries Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de porra87Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Vera
Nivel 8



Registrado: 16 Jul 2006
Mensajes: 829

Carrera: Civil
france.gif
MensajePublicado: Lun Jul 21, 2008 9:18 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

la fecha anterior de julio eran 3 personas, asi que hizo 3 temas.
se qué tomaron en 2.
1-deduccin de la ecuacion de accion dinamica y sus aplicaciones.
2-calcular el gasto en una galeria filtrante

1-(otro tema) deduccion de la primera ecuacion de saint venant y sus aplicaciones
2-calcular el gasto en un pozo freatico


 Género:Femenino  OfflineGalería Personal de VeraVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Ignium
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 29 Oct 2005
Mensajes: 2725
Ubicación: Rivadavia y Puan
Carrera: Civil
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Jul 21, 2008 2:17 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Vera. Subí a la Wiki de hidráulica tu resumen conceptual del Final. Si queres hacer alguna acotación mas mandaté y corregí

_________________
Centro de Estudiantes de Ingeniería - FIUBA

Grupo Google de la Comisión Curricular de Ing. Civil

Aquario Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de IgniumVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Vera
Nivel 8



Registrado: 16 Jul 2006
Mensajes: 829

Carrera: Civil
france.gif
MensajePublicado: Lun Jul 21, 2008 9:03 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

por lo que se, hoy fue jodido tmb el final :S
y aviso, por si no vieron la cartelera, que el final del 28 se pasa al miercoles 30


 Género:Femenino  OfflineGalería Personal de VeraVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Vera
Nivel 8



Registrado: 16 Jul 2006
Mensajes: 829

Carrera: Civil
france.gif
MensajePublicado: Mar Jul 29, 2008 11:31 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

¿Qué se pone como comentario de las noticias qeu hay que llevar al final de la carpeta?
Uno general o uno sobre cada noticia.
¿En caso de ser gral, relacionas qué cosa con qué otra cosa?


 Género:Femenino  OfflineGalería Personal de VeraVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sr. Love
Nivel 1


Edad: 38
Registrado: 21 Jul 2008
Mensajes: 2
Ubicación: República de Mataderos

argentina.gif
MensajePublicado: Vie Ago 08, 2008 3:05 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Alguien sabe si hay fecha de examén este lunes 11 de agosto, porque acabo de llamar al departamento y me dijeron que Guitelman no agregó ninguna fecha.


Libra Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de Sr. LoveVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Vera
Nivel 8



Registrado: 16 Jul 2006
Mensajes: 829

Carrera: Civil
france.gif
MensajePublicado: Vie Ago 08, 2008 5:19 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Agreghó fecha el 11 de agosto, y se computa como primera de diciembre.
No es oficial la fecha por eso no aparece en cartelera.
Eso me dijo Guitelman a mi en un mail.
Pero la verdad no se q decirte. Yo voy a ir, sin anotarme porque parece que en el departamento no saben nada de la fecha... :S


 Género:Femenino  OfflineGalería Personal de VeraVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
ingalf
Nivel 7


Edad: 36
Registrado: 26 Jul 2006
Mensajes: 342
Ubicación: Me perdi :S
Carrera: Civil
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Ago 08, 2008 5:38 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Vera escribió:
Agreghó fecha el 11 de agosto, y se computa como primera de diciembre.
No es oficial la fecha por eso no aparece en cartelera.
:S


Guitelman puede hacer eso???

Y a la gente que no le convenía que?

A mi me parece injusto, si quiere agregar que agregue, pero sin joder a nadie. Como hacen en Estabilidad 2 o Suelos.

_________________
Abre las puertas de la percepción, usa el poder de tu imaginación!

Tauro Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de ingalfVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Vera
Nivel 8



Registrado: 16 Jul 2006
Mensajes: 829

Carrera: Civil
france.gif
MensajePublicado: Vie Ago 08, 2008 7:57 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

como sin joder a nadie?
NO SACAN FECHA EN DICIEMBRE.
Esta cuenta como si rindieras la primera de diciembre.
porque no pueden agregar una más, no es "legal" digamos.
Entonces agregan y queda una fecha mas


 Género:Femenino  OfflineGalería Personal de VeraVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
ingalf
Nivel 7


Edad: 36
Registrado: 26 Jul 2006
Mensajes: 342
Ubicación: Me perdi :S
Carrera: Civil
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Ago 08, 2008 8:06 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Ahhhhhhhhh

Se la cuentan solo al que rinde!!
Bueno ahí ta mejor.

Im sorry

_________________
Abre las puertas de la percepción, usa el poder de tu imaginación!

Tauro Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de ingalfVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
ingalf
Nivel 7


Edad: 36
Registrado: 26 Jul 2006
Mensajes: 342
Ubicación: Me perdi :S
Carrera: Civil
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Ene 09, 2010 11:26 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hola

Gente alguien sabe que tomaron en la/as fechas de Diciembre del 09?

_________________
Abre las puertas de la percepción, usa el poder de tu imaginación!

Tauro Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de ingalfVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
plucs
Nivel 6


Edad: 36
Registrado: 30 Ago 2007
Mensajes: 211
Ubicación: Capital Federal
Carrera: Civil y Industrial
blank.gif
MensajePublicado: Mie Ene 27, 2010 10:34 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

A ver si alguien me puede ayudar... Si este no es el lugar para preguntar esto avísenme y pregunto en otro lado.

Una pregunta que me dijeron que suelen tomar es:

Escriba las 4 ecuaciones fundamentales de la hidráulica, explique sus términos.

Ahora, en el libro de Sotelo Ávila figuran solo 3 ecuaciones:

Ecuación de continuidad, ecuación de la energía y ecuación de la cantidad de movimiento.

Cuál sería la cuarta?


Virgo Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de plucsVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
dAi!
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 05 Sep 2007
Mensajes: 1651

Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Mie Ene 27, 2010 10:37 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

plucs escribió:
A ver si alguien me puede ayudar... Si este no es el lugar para preguntar esto avísenme y pregunto en otro lado.

Una pregunta que me dijeron que suelen tomar es:

Escriba las 4 ecuaciones fundamentales de la hidráulica, explique sus términos.

Ahora, en el libro de Sotelo Ávila figuran solo 3 ecuaciones:

Ecuación de continuidad, ecuación de la energía y ecuación de la cantidad de movimiento.

Cuál sería la cuarta?


las ecuaciones de estado!!!!


Escorpio Género:Femenino Gato OfflineGalería Personal de dAi!Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
plucs
Nivel 6


Edad: 36
Registrado: 30 Ago 2007
Mensajes: 211
Ubicación: Capital Federal
Carrera: Civil y Industrial
blank.gif
MensajePublicado: Mie Ene 27, 2010 10:59 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

La de compresibilidad??


Virgo Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de plucsVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.4495s ][ Pedidos: 20 (0.3617s) ]