Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Pancho Villa
Nivel 9


Edad: 40
Registrado: 09 Jul 2007
Mensajes: 1967
Ubicación: Cerca de LH
Carrera: Industrial
mongolia.gif
MensajePublicado: Vie Jul 18, 2008 10:45 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Ciclon escribió:
yo veo poco conociento de leyes de tu parte. Consulta a un abogado.


Ahora voy a preguntarle a don ley. Con tu razonamiento tan perspicaz caemos en la nebulosa de que pagar una Deuda contraída bajo los mecanismos establecidos previamente y cuyo acreedor posee comprobante es legitimar otras de dudosa proveniencia y cuyos acreedores no tienen manera alguna de demostrarlo.
Repito, confundir honrar una deuda contraída bajo todos los parámetros legales y procedimentales no significa bajo ninguna circunstancia tener que honrar (o deshonrar) otras que están o deberían estar siendo analizadas para verificar su correcta procedencia, repito, en absoluto.

¿Tenés idea de que es un concurso preventivo por ejemplo? ¿Una convocatoria de acreedores? Que bárbaro...

_________________
Who was Pancho Villa?
Doroteo Arango Arámbula, better known as Francisco or "Pancho" Villa, was a Mexican Revolutionary general. He became famous as a great military leader and today numerous streets and buildings in Mexico are named after him. Americans remember Villa for his attack in a small town in New Mexico, which provoked a fierce backlash of America. He died in 1923, he was a great womanizer, married even 24 times and it is believed that he left hidden treasure in different places.

Libra Género:Masculino Chancho OfflineGalería Personal de Pancho VillaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Vie Jul 18, 2008 10:47 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Ciclon escribió:
Adnmiti que te equivocaste vos u otro, que no era un prestamo sino una "donaciopn " de la facultad atraves tuyo para levantar la quiebra, y asunto terminado.

Por cierto, una cosa que me quedó en el tintero desde tu primer post.

¿Tan poco se hablan dentro de tu agrupación o engranaste de tal manera que ni siquiera le consultaste sobre el tema a los otros?

Es muy gracioso, pero la última reunión que tuve con Gustavo Zini antes de que se fuera de viaje, reunión en la cual estábamos arreglando cómo íbamos a continuar el trabajo que él venía supervisando durante su ausencia, se hizo practicamente completa con la presencia de Mariel Vigil, consejera de El Gradiente, quien estaba usando el despacho de Gustavo para resolver un problema de un estudiante. ¿Por qué no le preguntás?; eso fue hace como 3 semanas.


Si por ``"donación" de la facultad´´ entendés lo que dice el párrafo "Comprende la catalogación y categorización de parte importante del material que está hoy en publicaciones y un trabajo codo a codo con los docentes responsables por los contenidos para confeccionar entre todos, junto a la Secretaría Académica una nueva política de publicación de contenidos digitales.". ¡Bárbaro!, tenés un concepto extraño de donación pero nos estamos entendiendo. Yo pensé que era un trabajo bastante grande y laborioso y que valía bastante más que la plata de dichos contratos; pero bueno, tal vez vos sepas un poco más acerca de los plazos, esfuerzo, y organización de un proyecto de esas características.

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Andres_Ramone
Nivel 6


Edad: 39
Registrado: 22 Nov 2006
Mensajes: 278

Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Jul 18, 2008 11:10 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Sebastian Santisi escribió:
Andres_Ramone escribió:
Ahora si es como dice phantom y la guita la donaste okey tema tuyo entonces.

Es exactamente esto lo que se va a tratar en la próxima CD a la cual varios quieren adelantarse adivinando y presuponiendo (siempre para el lado más tirado de los pelos).


Buenisimo era todo lo que queria saber gracias.

\MOD: SS, te arreglé el quote.


Aries Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de Andres_RamoneVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Andres_Ramone
Nivel 6


Edad: 39
Registrado: 22 Nov 2006
Mensajes: 278

Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Jul 18, 2008 11:11 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

peron quotie para el orto


Aries Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de Andres_RamoneVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Shokman
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 30 Sep 2007
Mensajes: 2182
Ubicación: casi seguro en la facu
Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.4.gif
MensajePublicado: Vie Jul 18, 2008 11:46 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Pancho Villa escribió:
Ciclon escribió:
yo veo poco conociento de leyes de tu parte. Consulta a un abogado.


Ahora voy a preguntarle a don ley. Con tu razonamiento tan perspicaz caemos en la nebulosa de que pagar una Deuda contraída bajo los mecanismos establecidos previamente y cuyo acreedor posee comprobante es legitimar otras de dudosa proveniencia y cuyos acreedores no tienen manera alguna de demostrarlo.
Repito, confundir honrar una deuda contraída bajo todos los parámetros legales y procedimentales no significa bajo ninguna circunstancia tener que honrar (o deshonrar) otras que están o deberían estar siendo analizadas para verificar su correcta procedencia, repito, en absoluto.

¿Tenés idea de que es un concurso preventivo por ejemplo? ¿Una convocatoria de acreedores? Que bárbaro...


De paso preguntale que sabe de difamacion y otras figuras... es delito por si no sabia. Asi que retiren los carteles con lo de ñoqui... perfectamente se les podria llamar a sus abogados por eso.

Curioso proceder por quienes impulsan la personeria juridica y velan por la tranperencia del CEI... O una muestra mas de lo que son.


Aquario Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de ShokmanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Guillee2
Nivel 8


Edad: 38
Registrado: 15 Nov 2006
Mensajes: 870

Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.5.gif
MensajePublicado: Vie Jul 18, 2008 12:15 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Que ingenuos que son

Los hechos son:

1- A la facultad le conviene que el CEI se haga cargo de sus deudas, para que en el futuro no le reclamen ni le protesten el pago de una deuda que no les correspone.

2- La facultad le ofrece a dos miembros del MLI un trabajo para hacer algo que ya se venia haciendo desde el CEI.

3- Esta gente acepta, y acto seguido, realizan una donacion desinteresada al presidente del MLI para que pague la deuda.

4- El presidente del MLI paga la deuda, sin consultar a la comision directiva del CEI


Ahora, al pagar una deuda, por minima que sea, a nombre del CEI, ya te estas referenciando (legalmente) a vos o a tu grupo, como aquellos que son responsables de todo lo que sucedio en el periodo que el CEI estuvo en manos de la corriente. Entonces, como ya susedio antes, en vez de denunciar, les tapas el pato, y te haces responsable por sus cagadas.
Y no es algo menor, porque lo que sucedio durante los ultimos tiempos fue, al menos, una malversacion de fondos, y alguien deberia hacerse responsable por lo que le hizo al CEI.
Ahora, con esto que sucedio, ya no hay vuelta atras, la legalidad sigue quedando en el tintero, y las acciones siguen siendo poco prolijas y no transparentes.

Shockman, tu bronca hacia EG ya no te deja opinar, tomate unas vacaciones, porque en esta, estas llendo en contra de las banderas que supiste ondear bien alto en otros tiempos.

_________________
 
Image
"Quien siembra Vientos, solo Cosecha Tempestades" - Prov. Biblico
"El sabio no dice lo que sabe, y el necio no sabe lo que dice" - Prov. Chino
"La democracia es la necesidad de inclinarse de cuando en cuando ante la opinión de los demás" - Churchill

Tauro Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de Guillee2Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Vie Jul 18, 2008 12:29 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Guillee2 escribió:
La facultad le ofrece a dos miembros del MLI un trabajo para hacer algo que ya se venia haciendo desde el CEI.

¿Soy yo el único que ve una diferencia aberrante entre "le vendieron algo que ya habían hecho" y "para hacer algo que se venía haciendo"?

La distancia es grosera, obvia, y ninguno de nosotros te va a negar que es exactamente eso que decís en este quote, por lo que vuelvo a insistirte: Mi tiempo es mi tiempo y si quiero hago de mi culo un pito.

Así como mi tiempo es mi tiempo yo tengo todo el derecho para decidir si lo que hacía en tal lugar lo sigo haciendo o no en tal lugar. Que yo sepa no firmé ningún contrato con nadie para hacer determinado proyecto dentro de tal lugar.

¿Por qué la "institucionalización" del proyecto?; porque el mismo llevado adelante de manera informal por un grupo de personas externas a la facultad tenía limitaciones estructurales gravísimas e insalvable que deberías ser capaz de imaginar, a menos que padezcas de lo mismo Wink.

Por otro lado, yo todavía no patenté la idea de un portal de apuntes; así que si te interesa o si le interesa a algún otro, podés retomar el proyecto desde otro lado y mostrar como vos lo hacés mejor (y más desinteresadamente) que yo.


Mil gracias por entender que la facultad me va a pagar un sueldo que reconozca un trabajo que anteriormente había estado haciendo de manera ad-honorem e informal.

Fin de los cuestionamientos, entonces.

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Guillee2
Nivel 8


Edad: 38
Registrado: 15 Nov 2006
Mensajes: 870

Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.5.gif
MensajePublicado: Vie Jul 18, 2008 1:44 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

A ver, SS, realmente no estoy denunciando nada contra tu persona. Hace 1 semana que no estoy por la facultad, y no tuve nada que ver con esos afiches que aparecieron, y si alguien los puso, no fue en nombre de la agrupacion, eso dalo por firmado.

Lo que yo remarco, es la conexion extraña de hechos, y el mal manejo por parte de la presidencia del CEI de este asunto. No tengo nada en contra de que vos trabajes, inclusive tampoco tendria problema si trabajases para el gobierno de EEUU o para la empresa mas privada que exista en el mundo, pero lo que yo remarco, es que tu trabajo esta directamente relacionado con la deunda del CEI, y que la intencion original del contrato que firmo la facultad para con ustedes es el pago de la deuda del CEI.

_________________
 
Image
"Quien siembra Vientos, solo Cosecha Tempestades" - Prov. Biblico
"El sabio no dice lo que sabe, y el necio no sabe lo que dice" - Prov. Chino
"La democracia es la necesidad de inclinarse de cuando en cuando ante la opinión de los demás" - Churchill

Tauro Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de Guillee2Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Shokman
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 30 Sep 2007
Mensajes: 2182
Ubicación: casi seguro en la facu
Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.4.gif
MensajePublicado: Vie Jul 18, 2008 2:11 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

OT escribió:


Guillee2 escribió:
Shockman, tu bronca hacia EG ya no te deja opinar, tomate unas vacaciones, porque en esta, estas llendo en contra de las banderas que supiste ondear bien alto en otros tiempos.


Sabias que uno de mis primeros post fue crear el thread sobre los mails del gradiente, no??? Digo, porque no se que banderas ondeaba en otros tiempos... sigo siendo el mismo hasta donde se (te invito a leer ese thread desde el principio). Critico y analizo segun mi opinion lo que tu y otras agrupaciones hacen. Yo no creo que la facultad necesite nuevas agrupaciones, sino un cambio de algunas agrupaciones en su forma de llevar sus politicas. Volenteadas vacias de contenido, spam que "informa" segun la vision de unos, manijeadas de la opinion publica, uso incorrecto de instituciones de la facultad o del CEI, echadas de mierda a otras agrupaciones. Como estudiante reclamo responsabilidad, etica y seriedad en el manejo de los espacios ocupados por las agrupaciones. Eso es todo Guille, desde hace casi un año sostengo lo mismo. Y si mis reclamos van hacia una agrupacion CASI siempre, es porque chocamos en algunas ideas basicas, mas alla de mis simpatias. Todos mis reclamos SIEMPRE terminan en un "nosotros hacemos lo que queremos", a recordar secretarias del CEI, mails del consejerosxlamayoria y panfletos sobre la SEUBE. Lamentablemente yo no creo asi, uds. NO pueden hacer lo que se les da la gana en espacios que ocupan. Yo no pido reglamentos ademas, pido conductas eticas y comprometidas con el crecimiento de nuestra facultad. Y lo hice en muchisimos posts... Si la mayoria de mis posts van en contra de EG, es porque EG falla constantemente sobre esto. No se cual es tu bandera guille, pero si insultar impunemente la reputacion de Sebastian, que es una persona mas alla de los cargos que ocupe, es una actitud que te representa, alla vos. Solo te advierto que vos sos igual de responsable que ciclon o tu "jefe" a llevar a a cabo esto, VOS sos responsable de tus decisiones, y si decidis soportar esto, caera sobre tu exclusiva conciencia. Podras reducir el mundo a buenos (EG) y malos (LC), pero la polarizacion yo se las dejo a los dielectricos... en el mundo real hay personas y hay una responsabilidad de cada acto, no hay excusas. Asi que preguntate que corno haces vos defendiendo esto.

Igual quedate tranquilo guille, no creo que EG sea asquerosa, solo creo que hay alguien que la enturbia y uds. van detras limpiando sus chanchadas y "aprendiendo" de eso. Se que en EG hay gente de valia y quiero creer que no es un problema de ellos esto. Pero uds. convirtieron todo esto en un asunto de politica interna del CEI hablando del MLI y LC, lo que hace que esto se enmarque a mi entender en la politica de EG. Lamentablemente esa gente, porque NO CREO QUE EG SEA MALO sino que distingo a los individuos a mi entender, queda arrastrada por estas acciones. Una pena. Uds. tambien no tienen porque defender esto. Te repito:

Cita:
"El problema es que cuando los que quieren cambiar las cosas se comportan como los que estuvieron siempre, alli termina su camino".


A quien viene todo eso de hacer afiches denunciando y escrachando a la gente, eeeh???? En que camino estas guille???



Hay algo que quiero aclarar, cualquier reclamo que tuviesen que hacer, llenar la facu con el contrato de SS acusandolo de ñoqui, NO ES LA FORMA. No solo eso, ni tuvieron la decencia de firmar siquiera. Si habia algo que fuese "poco transparente", podian esperar a la reunion de la CD, esperar mas tiempo a ver que salia de esto, podian hablarlo personalmente porque se conocian. Pero tuvieron que hacer esto asi...


Aquario Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de ShokmanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
taper
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 11 Oct 2006
Mensajes: 2982
Ubicación: Gradiente
Carrera: Electrónica y Industrial
jamaica.gif
MensajePublicado: Vie Jul 18, 2008 3:36 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

A ver que no entendes Shokman. El MLI hizo un arreglo con las autoridades para que le paguen la deuda de la quiebra con plata de la facultad (Cosa que de raiz esta mal en mi opinion). como la facultad no puede decir en una factura "8 mil pesos al CEI por pedido de quiebra" tienen que hacer trucos para darles la plata y en este caso parte del truco fue darle a Santisi la plata y que Santisi se la de al CEI bajo la excusa de un trabajo para la secretaria academica, como nos enteramos tuvieron que salir a decir que en realidad es un trabajo que lo pueden hacer para quien ellos quieran, y otras mentiras.
Vos viste el concurso Shokman?? digo, que se yo, cuantos apuntes van a hacer?? donde dice?? porque le pagan 5 mil pesos y no mil o 20 mil???
Ponele que santisi decide no hacerlo porque no quiere, escanea 3 apuntes y listo, no recibe los 5 mil pesos igual?? porque ahi dice trabajo de ordenamiento de apuntes, no dice cuantos apuntes, cuanto ordenamiento, nada. Es una truchada.


Piscis Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de taperVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Pancho Villa
Nivel 9


Edad: 40
Registrado: 09 Jul 2007
Mensajes: 1967
Ubicación: Cerca de LH
Carrera: Industrial
mongolia.gif
MensajePublicado: Vie Jul 18, 2008 3:48 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Entonces ¿cual es el verdadero problema para EG?, ¿que se haya pagado una deuda o que la Facultad puso la plata?

Para saber digo...

_________________
Who was Pancho Villa?
Doroteo Arango Arámbula, better known as Francisco or "Pancho" Villa, was a Mexican Revolutionary general. He became famous as a great military leader and today numerous streets and buildings in Mexico are named after him. Americans remember Villa for his attack in a small town in New Mexico, which provoked a fierce backlash of America. He died in 1923, he was a great womanizer, married even 24 times and it is believed that he left hidden treasure in different places.

Libra Género:Masculino Chancho OfflineGalería Personal de Pancho VillaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Vie Jul 18, 2008 3:55 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

taper escribió:
como nos enteramos tuvieron que salir a decir que en realidad es un trabajo que lo pueden hacer para quien ellos quieran, y otras mentiras.

¿Le preguntaste a Mariel si es cierto que estuvo presente en una de las tantas reuniones que tuvimos en este proyecto?... porque el "como nos enteramos" suena un tanto descolgado.
taper escribió:
digo, que se yo, cuantos apuntes van a hacer?? donde dice?? porque le pagan 5 mil pesos y no mil o 20 mil???
Ponele que santisi decide no hacerlo porque no quiere, escanea 3 apuntes y listo, no recibe los 5 mil pesos igual?? porque ahi dice trabajo de ordenamiento de apuntes, no dice cuantos apuntes, cuanto ordenamiento, nada.

¿Y el punto es?... cuando tengas una denuncia real que hacer o cuando tengas una crítica seria, avisá y lo aclaramos.

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Guillee2
Nivel 8


Edad: 38
Registrado: 15 Nov 2006
Mensajes: 870

Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.5.gif
MensajePublicado: Vie Jul 18, 2008 3:56 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Shokman: Bien entiendo lo que planteas. Dejame hacerte antes que nada, dos salvedades. Primero, yo no tengo un "jefe" dentro del EG, si bien el Cuervo aporta muchas cosas, yo no respondo a el, ni a nadie, sino que como mucho, respondo al consenso entre todos, o a mi buen juicio. Segundo, EG no pego los afiches de Santisi, tanto yo, como Andres, Ignium, y otros, estamos estudiando y estamos bastante ausentes en la facultad estos dias. Mas alla de eso, te aseguro que quien pego esos papeles, lo hizo a titulo personal, como vos y yo, de la misma forma, podriamos hacer 15 fotocopias y pegarlas por toda la facultad, sin necesidad de tener una agrupacion detras. Entonces, te aseguro que como agrupacion, no hicimos esos carteles. Coincido con que esa no es la forma de hacer las cosas.

Lo que yo te critico, es que, entendiendo cuales son tus valores y tu forma de pensar (tal como lo explicaste en tu OT), no entiendo como no podes retraerte un poco, y analizar los hechos como tales, y no como algo que viene de EG, una agrupacion con gente que tambien trabaja en la facultad, y que por eso a tu entender no puede denunciar nada.

Yo no critico el trabajo de SS, es mas, es una persona que solo conozco de vista, pero que me merece una gran respeto por sus opiniones dentro del foro y comentarios que he escuchado sobre su persona. (al menos hasta hace 1 semana).

Pero aca lo que esta en juego exede a una persona fisica, y es que, como ya explique antes, la facultad decide contratar, en una reunion entre un miembro del MLI (Xavier) , Decanato y otros mas que mencionaron arriba, a dos miembros del MLI, para realizar un trabajo que se encaraba desde el CEI (cuestion que tiene dos caras: una donde el trabajo del CEI, por poco que haya sido hasta este momento, se vende a la facultad, y otra, segun lo que me respondio SS y que considero que tiene razon, una persona es contratada correctamente para digitalizar apuntes, en todo su derecho y siendo algo honesto). Luego esa plata (algo asi como $7000 + $3000 en respectivos contratos) es donada (o el titulo que quieran ponerle) por adelantado al CEI, que legitimiza y liquida una deuda, que a consideracion de muchos, no corresponde al CEI, sin consultar ni al menos avisar al resto de las agrupaciones que forman el CEI.

Sinceramente, pueden disentir en la parte de "de donde viene la plata", (incluso desmereciendo que lo que buscaron las autoridades con esto es desligarse de algún posible problema que podrían haber llegado a tener si LC les reclamaba a la facultad la responsabilidad sobre la deuda) pero considero que la parte de "para que, como se uso y que conlleva el haber pagado esta deuda" es algo en lo que todos deberíamos estar mas o menos de acuerdo.

_________________
 
Image
"Quien siembra Vientos, solo Cosecha Tempestades" - Prov. Biblico
"El sabio no dice lo que sabe, y el necio no sabe lo que dice" - Prov. Chino
"La democracia es la necesidad de inclinarse de cuando en cuando ante la opinión de los demás" - Churchill

Tauro Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de Guillee2Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Shokman
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 30 Sep 2007
Mensajes: 2182
Ubicación: casi seguro en la facu
Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.4.gif
MensajePublicado: Vie Jul 18, 2008 4:02 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

taper escribió:
A ver que no entendes Shokman. El MLI hizo un arreglo con las autoridades para que le paguen la deuda de la quiebra con plata de la facultad (Cosa que de raiz esta mal en mi opinion). como la facultad no puede decir en una factura "8 mil pesos al CEI por pedido de quiebra" tienen que hacer trucos para darles la plata y en este caso parte del truco fue darle a Santisi la plata y que Santisi se la de al CEI bajo la excusa de un trabajo para la secretaria academica, como nos enteramos tuvieron que salir a decir que en realidad es un trabajo que lo pueden hacer para quien ellos quieran, y otras mentiras.
Vos viste el concurso Shokman?? digo, que se yo, cuantos apuntes van a hacer?? donde dice?? porque le pagan 5 mil pesos y no mil o 20 mil???
Ponele que santisi decide no hacerlo porque no quiere, escanea 3 apuntes y listo, no recibe los 5 mil pesos igual?? porque ahi dice trabajo de ordenamiento de apuntes, no dice cuantos apuntes, cuanto ordenamiento, nada. Es una truchada.


Por eso yo digo que antes de decir que es una truchada, tendria que haber esperado a ver que pasaba... Pero en menos de un mes uds. ya levantaron revuelos por un contrato de menos de 2000 pesos mensuales... Cuanto cobran uds. en la SEUBE???? Cuanto de ese dinero va para EG porque asi lo quieren uds.??? Uds. se consideran ñoquis???? Quienes sostienen que esos contratos son politicos???? Lo son??? Cual seria la diferencia en este caso??? Su caso es un truco??? Acaso uds. no enfrenta a LC por las autoridades a veces????? Porque no puedo leer lo de uds de esa forma???? Porque uds. hacen un trabajo y lo hacen bien, con sus cagadas y sus manejeos, pero siempre digo que lo hacen bien. Para mi no tengo pruebas que las autoridades se inmiscuyan en la politica universitaria mediante uds, y hasta NO tenerlas, me quedo solo con que hacen su trabajo bien (aun cuando terminan usando ese espacio, que es otra discusion).

Entiendo que las dos cosas juntas puedan levantar sospechas y fabulaciones, pero tambien SE y vos SABES que la plataforma virtual de nuestra facultad es una de las peores de todas las facultades argentinas. No se si sabias eso... Te invito a compararlo con la UTN o el ITBA... Incluso sociales posee una pagina oficial mas organizada que nosotros. En consecuencia, me parece mas logico que la facultad se centre en levantar nuestra plataforma virtual que en pagar las deudas del CEI... Y prefiero que si lo hacen, que lo hagan los alumnos, porque somos LA FACULTAD DE INGENIERIA, y muchos de aca se dedican a eso y les ayudaria en su crecimiento personal, participar en ese tipo de actividades, que deberian ser igual de pagas que cualquier pasantia. Yo lo entiendo de esa forma hasta no tener pruebas de lo contrario. Porque vos tenes alguna prueba??? Nos dan sus fuentes tal vez???? Hasta entonces espero ver las novedades de la facultad y alegrarme que nuestra facultad crezca. Si tengo pruebas de lo contrario, se ve, pero mientras no ceo porque hacer un escandalo perfectamente evitable. Podrian haberlo encarado personalmente a SS, podrian haberlo llevado a la CD... pero que es esto de "es trucho (punto)". Desde cuando las cosas se tratan asi. Que analisis estan haciendo?

Pero lo que yo critico por encima de todo es que esta forma, mas alla de lo que digan, de poner afiches escrachando a sebastian, NO VA MAS! Cualquier reclamo asi comenzado, se desacredita por si solo, por la irresponsabilada, la falta de toda etica y por la agresion que significa. DA ASCO. Eso que quede claro. Lo mismo va para el resto de las agrupaciones/personas. Sepan que es ASQUEROSO. Y no hay excusa para apoyar algo asi. No tiene nada que ver con la agrupacion, disculpen si me exprese mal antes (era mas bien ambiguo), sino con cierta gente haciendo ciertas cosas de muy vieja politica. Es hora de que estas cosas acaben si queremos realmente llevar a algun lado la facultad.


Aquario Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de ShokmanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Guillee2
Nivel 8


Edad: 38
Registrado: 15 Nov 2006
Mensajes: 870

Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.5.gif
MensajePublicado: Vie Jul 18, 2008 4:02 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cita:
Entonces ¿cual es el verdadero problema para EG?, ¿que se haya pagado una deuda o que la Facultad puso la plata?

Para saber digo...


Los dos puntos son criticos por separado, y los dos juntos, peor aun.

_________________
 
Image
"Quien siembra Vientos, solo Cosecha Tempestades" - Prov. Biblico
"El sabio no dice lo que sabe, y el necio no sabe lo que dice" - Prov. Chino
"La democracia es la necesidad de inclinarse de cuando en cuando ante la opinión de los demás" - Churchill

Tauro Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de Guillee2Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.2827s ][ Pedidos: 18 (0.1884s) ]