Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Mie Oct 29, 2008 1:23 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Ale Resnik escribió:
Guille2, si el contrato es un atruchada, deberías estar persiguiendo a las dos partes, en realidad, más al decano que a SS. Aprovecha que la UBA tiene personeria juridica y se puede pedir que la jsuticia intervenga y reemplace al malversador de turno (rosito en este caso) y ponga las cuentas en orden. A SS le cabria la figura de abandono de puesto de trabajo y por tanto un despido con causa justificada sin indemnizacion.

El comentario está muy bien, Ale; justamente a lo que yo apunto es a que las supuestas cosas sin aclarar si no se aclaran es justamente porque para ellos es mucho mejor que no se aclaren porque pueden seguir dándole vueltas al asunto.

Esto yo lo dije la primera semana... yo firmé un contrato de buena fé para realizar un trabajo; como he firmado varios contratos en mi vida para realizar distintos trabajos. Si me preguntan si el contrato es irregular o no, ¡yo no tengo ni idea!; supongo que no lo es, porque hay responsables en la facultad que se supone que trabajan verificando eso, y están mucho más capacitados que yo.

Yo puedo defenderme desde lo único en lo cual yo tuve injerencia y es en el trabajo en sí. Trabajo que el Decano firma en dicho contrato reconocerme mi primer mes de trabajo y trabajo el cual se cobra presentando una nota firmada por el responsable del área por cada mes. Yo estoy esperando la firma que certifique mis dos últimos meses de trabajo; los dos primeros están certificados. Pese a eso, aún no he cobrado un peso.

Más allá de eso, el problema que haya no es mi responsabilidad. Y más allá de ser parte del asunto, la Facultad tiene una obligación contraactual para conmigo y con Diego dado que aún no se ha cobrado por ello.

La responsabilidad por el cumplimiento o incumplimiento de los contratos no es nuestra, es del empleador. Por fuera de eso, yo puedo dar fé como parte (perjudicada) de que el trabajo se realizó y que no hay absolutamente nada que ocultar.

Y, como dice Alejandro; si hubiera una verdadera voluntad de parte de ustedes de aclarar el asunto, estarían moviéndose en los canales que correspondiera e investigando a las personas que correspondieran. No esta fantochada totalmente gratuita e infundamentada.

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Guillee2
Nivel 8


Edad: 38
Registrado: 15 Nov 2006
Mensajes: 870

Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.5.gif
MensajePublicado: Mie Oct 29, 2008 3:32 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Mira SS, yo en este thread no busco enjuiciarte. Solo busco que en una comunidad donde se debate, me expliquen cosas que no me quedan en claro.

Despues de mi resumen, y con tus respuestas anteriores, y las de ahora, lo que me queda en claro es:

Que vos trabajaste para la secretaria academica, cumpliendo un objetivo que es veridico, pero que no es el original para el cual el decano de la facultad te nombra (por desicion de la secretaria academica).

Que por confidencialidad del trabajo, no tenemos forma de ver tu laburo, por ende, de constatar que el trabajo fue realizado. Aunque por el beneficio de la duda, voy a suponer que el trabajo si se realizo.

Para con vos como persona, te pido disculpas por dudar de tu labor realizada. Para con vos como miembro o allegado a una agrupacion, me parece que las cosas estan aun demasiado turbias como para que el hecho de tu trabajo y el hecho del pago de la deuda esten completamente desvinculadas.

_________________
 
Image
"Quien siembra Vientos, solo Cosecha Tempestades" - Prov. Biblico
"El sabio no dice lo que sabe, y el necio no sabe lo que dice" - Prov. Chino
"La democracia es la necesidad de inclinarse de cuando en cuando ante la opinión de los demás" - Churchill

Tauro Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de Guillee2Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Elio Pez
Nivel 7


Edad: 38
Registrado: 02 Oct 2007
Mensajes: 443
Ubicación: Hiperespacio
Carrera: Informática y Sistemas
russia.gif
MensajePublicado: Mie Oct 29, 2008 4:50 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Guillee2 escribió:

Que por confidencialidad del trabajo, no tenemos forma de ver tu laburo, por ende, de constatar que el trabajo fue realizado. Aunque por el beneficio de la duda, voy a suponer que el trabajo si se realizo.


Si tenes forma y SS te lo dejo bien en claro varias veces. Anda a preguntarle a la gente de secretaria academica, el no dice por un contrato de confidencialidad Smile

_________________
We are a way for the Cosmos to know itself
¿Sos nuevo en la FIUBA? entonces mira el institucional que hizo Knoxville
Image

Aquario Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de Elio PezVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Ignium
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 29 Oct 2005
Mensajes: 2725
Ubicación: Rivadavia y Puan
Carrera: Civil
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Oct 29, 2008 5:27 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

SS escribió:

Suposiciones sería decir que Ignium me dijo a mí en otro PM que ...

Epa. Aclaro que todo lo que dice SS es efectivamente una suposición de El. Releé con cuidado el MP de hace unos meses y fijate, porfavor, el orden en que puse las cosas. (Especialmente la palabra "esto"). Cambia totalmente el sentido de la oración.

Asumí este problema de los trabajos con la mejor voluntad del mundo. No me fue grato lo de Shockman. No me usen ahora como justificativo de todo y mucho menos pongan vaguedades o supuestos que puedan ser interpretados como algo que yo dije. Análisis sintáctico y semántico por favor.

Ale escribió:
Hace esas dos cosas (aprovecha que tenes 3 consejeros y varios abogados) y resolves el porblema, y la transparencia predominara sobre lo turbio. [...]
Dale, hacelo!!!

1ra tarea a plantear en la CRC Ale! Pongan fecha.

_________________
Centro de Estudiantes de Ingeniería - FIUBA

Grupo Google de la Comisión Curricular de Ing. Civil

Aquario Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de IgniumVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
xaperez
Nivel 9


Edad: 39
Registrado: 25 Oct 2005
Mensajes: 3999
Ubicación: La Capital de un Imperio que no existe
Carrera: Electricista y Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Oct 29, 2008 8:47 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Ignium:

No entendiste nada. Ese planteo se lo tenés que hacer a Rosito, que es la autoridad que firmó el contrato. Si lo que les preocupa tanto a ustedes es el desvío de fondos de FIUBA, como dicen, entonces hablen con el que firmó (Y después se arrepintió) para que los fondos salgan.

Nosotros mostramos todos los papeles que tenemos, dimos todas las explicaciones (tarde, si, pero las dimos) y creo que no hay mucho mas por hurgar.

_________________
No todo lo expresado en este mensaje debe interpretarse como una deducción demostrada axiomaticamente.

Este mensaje puede contener: Opiniones personales, insultos leves, referencias sexuales y truquitos.

Gracias, vuelva prontos.

Geminis Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de xaperezVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Ignium
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 29 Oct 2005
Mensajes: 2725
Ubicación: Rivadavia y Puan
Carrera: Civil
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Oct 29, 2008 9:01 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Xavier escribió:
No entendiste nada. Ese planteo se lo tenés que hacer a Rosito, que es la autoridad que firmó el contrato. Si lo que les preocupa tanto a ustedes es el desvío de fondos de FIUBA, como dicen, entonces hablen con el que firmó (Y después se arrepintió) para que los fondos salgan.

No entiendo que no entendí.
Mi comentario hacia Ale Resnik era para encauzar, bajo su criterio, en esa dirección que vos mismo estás insinuando que no entendí (eso parece).

_________________
Centro de Estudiantes de Ingeniería - FIUBA

Grupo Google de la Comisión Curricular de Ing. Civil

Aquario Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de IgniumVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
xaperez
Nivel 9


Edad: 39
Registrado: 25 Oct 2005
Mensajes: 3999
Ubicación: La Capital de un Imperio que no existe
Carrera: Electricista y Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Oct 29, 2008 9:06 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

La CRC no es para controlar la plata de la Facu, es para controlar al CEI.

Si vos o tus compañeros creen que Rosito está desviando o intentó desviar fondos a través de estos contratos, la CRC no les sirve, tienen que hacer el reclamo como Consejeros.

_________________
No todo lo expresado en este mensaje debe interpretarse como una deducción demostrada axiomaticamente.

Este mensaje puede contener: Opiniones personales, insultos leves, referencias sexuales y truquitos.

Gracias, vuelva prontos.

Geminis Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de xaperezVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Ignium
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 29 Oct 2005
Mensajes: 2725
Ubicación: Rivadavia y Puan
Carrera: Civil
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Oct 29, 2008 9:34 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

La CRC puede dar un informe que lleve a eso. O puede dar el cierre por el lado del CEI.

Lo irónico de esto es que el procedimiento estandar para obtener una averiguación completa de que paso exactamente es con un temido sumario... que tiemblan las columnas de la facu y se le tuerce el moño a la estatua de Huergo cuando alguien siquiera lo menciona en cualquier ámbito.

_________________
Centro de Estudiantes de Ingeniería - FIUBA

Grupo Google de la Comisión Curricular de Ing. Civil

Aquario Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de IgniumVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Shokman
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 30 Sep 2007
Mensajes: 2182
Ubicación: casi seguro en la facu
Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.4.gif
MensajePublicado: Jue Oct 30, 2008 12:55 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Ignium escribió:
Asumí este problema de los trabajos con la mejor voluntad del mundo. No me fue grato lo de Shockman. No me usen ahora como justificativo de todo y mucho menos pongan vaguedades o supuestos que puedan ser interpretados como algo que yo dije. Análisis sintáctico y semántico por favor.


Tu post es material como testigo, lo lamento.

A mi no me es grato que tengamos que mostrar como se maneja EG bloqueando proyectos para la facultad con PM's describiendo reacciones de personajes como el cuervo... seria mejor que no se bloquearan proyectos por motivos electorales y no tendriamos estas discusiones.

_________________
Image
Hacé clic en la imagen y sumate a mejorar nuestra carrera y facultad.


"Os líderes e os heróis são vazios, tolos, prepotentes, odiosos e maléficos. Mentem quando se dizem intérpretes do povo e pretendem falar em seu nome, pois a bandeira que empunham é a da morte. Para subsistir necessitam da opressão e da violência." Jorge Amado

Aquario Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de ShokmanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
elcazador2007
Nivel 5


Edad: 44
Registrado: 05 Ago 2008
Mensajes: 179

Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Oct 30, 2008 10:33 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Y casi me convencen de que colaboran con la facu por ideologia o vocacion.
Jajaja, Mas sabe el diablo por viejo que por diablo cita el refran.
SIEMPRE TUVE RAZON.

TODO POR LA $$$$$$.


Aries Género:Masculino Mono OfflineGalería Personal de elcazador2007Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Jue Oct 30, 2008 10:42 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

elcazador2007 escribió:
Y casi me convencen de que colaboran con la facu por ideologia o vocacion.
Jajaja, Mas sabe el diablo por viejo que por diablo cita el refran.
SIEMPRE TUVE RAZON.

TODO POR LA $$$$$$.

Mi nombre es Sebastían Santisi.

  • Agosto/2003 - Febrero/2006: Colaborador (GRATIS) en Algoritmos I, 75.02. Creo que falté 2 clases en todo ese tiempo.
  • Enero/2008 - A la fecha: Planificación y colaboración (GRATIS) para el curso piloto de Algoritmos I 75.40. Asistencia perfecta.
  • Septiembre/2008 - A la fecha: Investigación y mantenimiento de un laboratorio (GRATIS) en la facultad.

En contrapartida:
  • Marzo/2006 - A la fecha: Ayudante de Segunda interino (RENTADO) en Algoritmos I, 75.02. Mi sueldo hoy en día es de $420. Asistencia perfecta. (El último cuatrimestre estuve oficiando de JTP)
  • Mayo/2008 - Agosto/2008: Secretaría Académica (RENTADO); con un sueldo de $1200 (el cual está atrasado en más de 6 meses).

Esto omitiendo trabajos tales como la migración del sistema de biblioteca del LABI de Isis a MySQL; cableado de redes en distintas aulas de Electrónica; consultoría sobre diferentes temas de mi area a secretarías y departamentos de la facultad; charlas gratuitas sobre Linux en el marco del LUGFI, etc..

Supongo que hablar es muy fácil, Cazador.

Te pido que te retractes.

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
xaperez
Nivel 9


Edad: 39
Registrado: 25 Oct 2005
Mensajes: 3999
Ubicación: La Capital de un Imperio que no existe
Carrera: Electricista y Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Oct 30, 2008 10:52 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Agrego:

La administraciòn y mantenimiento de este foro

El manual introductorio a LaTeX

_________________
No todo lo expresado en este mensaje debe interpretarse como una deducción demostrada axiomaticamente.

Este mensaje puede contener: Opiniones personales, insultos leves, referencias sexuales y truquitos.

Gracias, vuelva prontos.

Geminis Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de xaperezVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Jue Oct 30, 2008 11:02 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

xaperez escribió:
Agrego:

La administraciòn y mantenimiento de este foro

El manual introductorio a LaTeX

Claro, limité el "la facu" al sentido académico-institucional estrictamente.

Si vamos a enumerar tampoco omitamos que mantengo 2 o 3 proyectos open source; que llevo adelante páginas webs de cerca de 500 visitas diarias, y que tanto el foro como esas cosas implican gastar plata, además del tiempo que se invierte.

Si quieren más en la periferia de lo académico; el proyecto wiki y el proyecto apuntes creo que calzan bien en eso.

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Ale Resnik
Nivel 8


Edad: 46
Registrado: 30 Sep 2007
Mensajes: 608
Ubicación: Segunda fuerza en el CEI
Carrera: Industrial
belarus.gif
MensajePublicado: Jue Oct 30, 2008 11:20 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Che banquenlo a Ignium.... el no sabe para que es la CCRC (COmision de Control y REvision de Cuentas) del CEI. La tuvieron 8 años y no hicieron nada, es calro que el problema es que nunca entendieron para que sirve.

El Puño ahora esta a acrgo de presidir dicha comision y vamos a investigar ahasta las ultimas consecuencias (parezco Corach) como El CEI pago la deuda, de donde EL CEI saco la plata y si es que se la prestaron, quien se la presto al CEI y como EL CEI se la va a devolver o no.

Pero la CCRC no controla ni revisa a la FIUBA, del mismo modo que la FIUBA no se mete (o no deberia meterse) con el CEI. Eso es exclusiva jurisdiccion del Consejo Directivo y como la UBA es un sujeto de derecho publico (toma!!!) tambien de la Auditoria General de la NAcion, de la Sindicatura General de la Nacion, de la Inspeccion GEneral de Justicia y de la (no se rian por favor) Oficina Anticorrupcion. Y si con todo esto no alcanza, tambien se peude acudir al fuero Contencioso Adminitrativo Federal y radicar una denuncia por malversacion de fondos, aunque los fondos no se hayan otorgado, existio la intencion de hacerlo (si es que pueden probar que el trabajo contratado no se hizo). Ahhh, y ademas podes ir a ver al Ombudsman (la Defensoria del Pueblo).

Asi que Ignium, Ciclon, Guillee2, Santaclara, Taper, Mariel querida, a laburar..... o a cerrar el $%#%.

_________________
Mañana tal vez tenga que decirle a mis hijos que fuimos derrotados, pero no podría mirarlos a la cara y decirles que ellos viven hoy así porque no me animé a luchar
Si no te da lo mismo, en El Puño hay un lugar para vos.Image

Sagitario Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de Ale ResnikVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Rada
Moderador


Edad: 38
Registrado: 10 Abr 2006
Mensajes: 2728
Ubicación: Caballito
Carrera: Informática
blank.gif
MensajePublicado: Jue Oct 30, 2008 11:41 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Rensik antes por lo menos lee todo lo que ya se dijo que contesta a todo lo que preguntaste

_________________
[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí)
[CAMPAÑA] Hacer un tópico por cada curso y con información ¡útil! (click aquí)


Gabba gabba we accept you we accept you one of us

Tauro Género:Masculino Tigre OcultoGalería Personal de RadaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailYahoo MessengerMSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.4199s ][ Pedidos: 18 (0.3067s) ]