Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Jue Jul 17, 2008 11:30 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

joephantom escribió:
Yo lo que no entiendo es que tiene que ver el contrato de trabajo de SS con el pago de la deuda del CEI. Por lo qué entendí SS esta trabajando para la facultad, y por otro lado SS le dono, presto o lo que fuere (es problema persona de ellos) al presidente del CEI un monto de plata. Luego el presidente del CEI dono esa plata al CEI para pagar la deuda, ergo no entiendo que tiene que ver el contrato de SS con la donación del presidente del CEI para pagar la deuda del CEI.

Pediría no mezclar las dos cosas porque, como dije antes, en ambos threads, hay dos partes al respecto de esto, uno es el lado público institucional por el cual el presidente del CEI rendirá explicaciones en la próxima CD y otro es el lado privado no-institucional, el cual los chicos de El Gradiente hacen público con una gran meada fuera del tarro hoy en este thread y en la aficheada que se mandaron en Paseo Colón.

Pueden revolver el thread sobre la quiebra, algunos proponían hacer una rifa, otros una fiesta, y varias cosas así para levantar la deuda. Yo no veo que hayan avanzado en ninguna de esas cosas, pese a que la quiebra tenía fecha.

Mientras la fecha se agotaba, un grupo de personas armamos un proyecto, lo redactamos bonito, se lo presentamos a las autoridades, los convencimos de su viabilidad y nos pusimos a trabajar en él. Al mismo le pusimos el precio simbólico de una quiebra del CEI.

¿Algunos querían trabajar en realizar una fiesta para juntar plata?; bueno, yo fiestas no sé hacer ni creo que alcancen para juntar esa suma pero sí sé trabajar en otras cosas y puedo donar ese trabajo para juntar esa plata.

Esto es algo totalmente independiente del CEI, y es un tanto extraño un reproche de de qué manera un grupo de personas tomaron una iniciativa desde la posición de haberse quedado en el onanismo de los discursos de "podríamos".

Mi situación fincanciera como privado es: adelanté 8000 pesos, como ya conté en el otro thread, que se usaron para pagar dicha deuda; ellos fueron a un fondo un poco más grande que pagó la deuda. ¿Cómo esperamos recuperarlo los que pusimos la plata?; mediante este contrato privado que se sucede a posteriori de saldada dicha deuda. Y notarlo bien grande, porque lo repetí varias veces y parece ignorarse adrede; esto no impone ninguna obligación contraactual del CEI para con nosotros. Creimos que así podíamos recuperar esa plata y nos jugamos por no dejar caer al CEI.

No veo por qué para algunos es entendible el trabajar organizando una fiesta de manera desinteresada, pero no es entendible el llevar adelante un proyecto concreto dentro de una institución, en los hombros de personas que han trabajado años ad-honorem en la misma.



Por eso, dado que el trabajo recupera lo pagado, a futuro hay dos caminos. Uno es que los dos que firmamos los contratos, junto con otro par de personas que vienen trabajando con nosotros, terminemos este trabajo, con lo cual, la plata de dicha deuda terminará siendo pagada a costa de nuestro trabajo, cosa que aceptamos desde un primer momento al comprometernos a ello por dicho contrato. O la otra posibilidad, que es que cualquiera que quiera aportar se acerque a dar una mano; en ese caso, todos aportamos con nuestro "granito de trabajo" un poco para salvar eso.

Si algunos tienen tantas dudas de si el trabajo se realiza en serio o no se realiza, no hay ninguna posición de veedores más privilegiadas que venir a trabajar con nosotros y dar fé de eso.

El que se quiere quedar en la "denuncia" en base a supuestos por la simple incapacidad de entender motivos tan simples, lo hace porque quiere.

Desde ya, agradezco a las personas que se comunicaron en privado para sumarse al proyecto. A fin de cuentas debo agradecerle a Ciclón por la difusión que hizo de esto.

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Andres_Ramone
Nivel 6


Edad: 39
Registrado: 22 Nov 2006
Mensajes: 278

Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Jul 18, 2008 12:48 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

A mi realmente si SS labura para la facultad o para Juan Pablo Pendorcho es un tema del pibe, ahora los 8000 pesos hoy por hoy se los debe Marcelo, osea Marcelo persona, que yo sepa jamas se voto en el cei aceptar un prestamo (sin ningun interes como bien dijo antes SS.)

Aparte de donde vamos a sacar 8000 pesos para pagarle, el cei ke yo sepa no gana 1 peso, y en el caso de una hipotetica CD del cei, si LC EIA EP Y EG votan que no hay ke pagar o lo que sea la deuda pasa a ser del MLI/dante/marcelo/los que aceptaron la guita.

A lo ke voy particularmente no es jodamos a santisi lalalala, sino a que nunca se voto por lo tanto hay chances ke salga ke si, el cei asume ese prestamo y pensamos una forma de devolverle la guita o sale que no, y ahi que hacemos?.

Ojo por ahi le estoy errando feisimo y la presidencia puede hacerlo y yo no lo sabia pero creo deberiamos ir pensando en ponerle fecha a la CD para tratar ese tema y que este santisi ahi asi habla el y no cuenta y nos dejamos de jugar al inspector y las 300 hipotesis.


Aries Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de Andres_RamoneVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Andres_Ramone
Nivel 6


Edad: 39
Registrado: 22 Nov 2006
Mensajes: 278

Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Jul 18, 2008 12:53 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

1 peso x alumno cubriria la deuda, y en su momento fue una idea que se tiro para ver como pagar en un principio.

Aclaro porque no es nada en particular contra SS yo hablo mas de una forma de actuar (de presidencia del cei) que de el monto de plata que sea.


Aries Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de Andres_RamoneVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
joephantom
Nivel 9


Edad: 87
Registrado: 30 Jul 2007
Mensajes: 1510
Ubicación: Violando tus prejuicios
Carrera: Electrónica y Informática
CARRERA.informatica.png
MensajePublicado: Vie Jul 18, 2008 1:08 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Andres_Ramone escribió:
A mi realmente si SS labura para la facultad o para Juan Pablo Pendorcho es un tema del pibe, ahora los 8000 pesos hoy por hoy se los debe Marcelo, osea Marcelo persona, que yo sepa jamas se voto en el cei aceptar un prestamo (sin ningun interes como bien dijo antes SS.)

El punto es qué por lo que entendí no fue un prestamo de Marcelo (con plata de SS) al CEI... si no una donación. Esa plata la dono SS, sabiendo que iba a laburar para la facultad...

_________________
LA UNIÓN EN EL REBAÑO OBLIGA AL LEÓN A ACOSTARSE CON HAMBRE.

Es buscando lo imposible que el hombre ha siempre realizado y reconocido lo posible. Aquellos que sabiamente se han limitado a lo que les pareciera posible no han dado un solo paso adelante - Mijail Bakunin

La teoría política no es una ciencia enigmática cuya jerarquía cabalística manejan unos pocos iniciados, sino un instrumento de las masas para desatar la tremenda potencia contenida en ellas. No les llega como un conjunto de mandamientos dictados desde las alturas, sino por un proceso de su propia conciencia hacia la comprensión del mundo que han de transformar - John William Cooke

Personally I'm in favor of democracy, which means that the central institutions in the society have to be under popular control. Now, under capitalism we can't have democracy by definition. Capitalism is a system in which the central institutions of society are in principle under autocratic control. Thus, a corporation or an industry is, if we were to think of it in political terms, fascist; that is, it has tight control at the top and strict obedience has to be established at every level -- there's a little bargaining, a little give and take, but the line of authority is perfectly straightforward. Just as I'm opposed to political fascism, I'm opposed to economic fascism. I think that until major institutions of society are under the popular control of participants and communities, it's pointless to talk about democracy. - Noam Chomsky


http://joephantom.net
Verborragia de mes yeux

Cancer Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de joephantomVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioMSN MessengerNúmero ICQ
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Vie Jul 18, 2008 7:42 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

[OT]
Sigamos este hilo acá: http://www.foros-fiuba.com.ar/viewtopic.php?t=6695 de ser necesario.
Andres_Ramone escribió:
1 peso x alumno cubriria la deuda, y en su momento fue una idea que se tiro para ver como pagar en un principio.

A mí esa propuesta me parece ridícula, como tal vez si yo en ese momento te hubiera dicho "te propongo que voy a trabajar en X proyecto gratis" te hubiera parecido ridículo igualmente.

Me parece muy bueno que hayas tenido propuestas como la de poner un peso por persona, pero... ¿hiciste algo para concretarlo?

Si hubieras encabezado la colecta de un peso (o cinco o diez) por persona para realizar ese salvataje, y hubieras venido con esa plata juntada, por la vía legal que fuera, como fruto de tu trabajo o gestión, nadie te la hubiera rechazado... el pago de la deuda era imperante si queríamos cumplir con toooodas esas cosas con las cuales nos llenamos la boca en la Asamblea al respecto de la situación económica del CEI.

Todas las propuestas eran igualmente viables e igualmente inviables a la vez, lamentablemente, ninguno movió un dedo para llevar adelante ninguna. La idea esta, en principio tan inviable como juntar un peso por cada alumno de FIUBA (ojo que son 13mil :P), progresó, se pulió y se concretó.

Me cerrarías la boca si me dijeras "yo tuve esta propuesta, junté la plata y no me la aceptaron"; pero desde la posición "yo dije que hubiéramos podido..." estando tan autoconvencido de que eso servía que ni siquiera iniciaste un indicio de movimiento serio al respecto, creo que se ven rapidamente las diferencias entre las dos gestiones.

Insisto; si queremos seguir con el tema, el otro thread es muuucho más acertado. No tengo inconvenientes en que movamos los últimos posts a él, tampoco.
[/OT]

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Guillee2
Nivel 8


Edad: 38
Registrado: 15 Nov 2006
Mensajes: 870

Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.5.gif
MensajePublicado: Vie Jul 18, 2008 9:35 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Mira, me voy a tomar el tremendo esfuerzo de separar dos cosas, que a mi entender estan carnalmente relacionadas:

1- La reunion del MLI con Campanela y Rosito, donde se menciono sobre la deuda del CEI, y donde surgio la iniciativa de estos contratos que, oh casualidad, cubren el monto de la deuda.

2- El pago de una deuda con dinero "no propio", deuda sobre la cual existen diversas opiniones, y donde varias agrupaciones consideran que no debio pagarse, cada una con su motivo especifico.

Otro problema es que al pagar, estar aceptando la deuda legitimamente como tuya, asique de ahora en mas, para cada pedido que llegue, no existe la mas minima excusa para no pagar, dado que si aceptaste la responsabilidad en una, legalmente debes hacerlo en todas.

_________________
 
Image
"Quien siembra Vientos, solo Cosecha Tempestades" - Prov. Biblico
"El sabio no dice lo que sabe, y el necio no sabe lo que dice" - Prov. Chino
"La democracia es la necesidad de inclinarse de cuando en cuando ante la opinión de los demás" - Churchill

Tauro Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de Guillee2Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Ciclon
Nivel 6



Registrado: 08 Mar 2008
Mensajes: 208
Ubicación: Capital Federal - Argentina
Carrera: No especificada
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Jul 18, 2008 9:46 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Santisi, no seas caradura.

El contrato tuyo y el de Diego Cardoso de $7200 (creo que es FV en el foro, por favor confirmar si es o no), se los dieropn para que manden esa guita al centro para pagar la deuda.

Y como se hicieron los vivos, y dijieron que era un prestamo, se armo quilombo, si vos santisi no estabas al tanto que esos contratos eran para pagar la deuda, preguntale a quien los negocio, que ya puse quien fue y en que reunion.

Porque ahora lo que falta es que le devolvamoa la plata a uno de ustedes desde el CEI.

Aparte, parte de ese trabajo se hizo en una empresa privada, de kerusa, y vos lo sabes. Empresa que le pago a su empleado mientaras utilizaba sus recursos para negocios personales.

Y por ultimo, en la pagina de apuntes que cambiaste ayer, dice que es un emprendimiento junto a la secretaria academica de la facultad. y sos un empleado.

Y ademas, los apuntes que ahora son de la facultad, estan colgados de la pagina de MLI y de la parte de apuntes del foro desde el 2007 a la fecha.

_________________
Hay que saber moverse como un pez en el agua

 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de CiclonVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Pancho Villa
Nivel 9


Edad: 40
Registrado: 09 Jul 2007
Mensajes: 1967
Ubicación: Cerca de LH
Carrera: Industrial
mongolia.gif
MensajePublicado: Vie Jul 18, 2008 9:49 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Guillee2 escribió:
Otro problema es que al pagar, estar aceptando la deuda legitimamente como tuya, asique de ahora en mas, para cada pedido que llegue, no existe la mas minima excusa para no pagar, dado que si aceptaste la responsabilidad en una, legalmente debes hacerlo en todas.


?? de dónde sacás tremendo razonamiento?? que tiene que ver cumplir una deuda con aceptar o no otras que pueden o no ser legítimas?? En todo caso estarás defraudando a otros acreedores, pero en absoluto significa legitimar toda deuda contraída.

Pobreza intelectual o mala leche veo en tus post de este thread.

_________________
Who was Pancho Villa?
Doroteo Arango Arámbula, better known as Francisco or "Pancho" Villa, was a Mexican Revolutionary general. He became famous as a great military leader and today numerous streets and buildings in Mexico are named after him. Americans remember Villa for his attack in a small town in New Mexico, which provoked a fierce backlash of America. He died in 1923, he was a great womanizer, married even 24 times and it is believed that he left hidden treasure in different places.

Libra Género:Masculino Chancho OfflineGalería Personal de Pancho VillaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Ciclon
Nivel 6



Registrado: 08 Mar 2008
Mensajes: 208
Ubicación: Capital Federal - Argentina
Carrera: No especificada
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Jul 18, 2008 9:52 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

yo veo poco conociento de leyes de tu parte. Consulta a un abogado.

_________________
Hay que saber moverse como un pez en el agua

 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de CiclonVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Andres_Ramone
Nivel 6


Edad: 39
Registrado: 22 Nov 2006
Mensajes: 278

Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Jul 18, 2008 10:06 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Primero nunca propuse eso, solamente recorde que se propuso son 2 cosas diferentes.

Mi pregunta es simple, la plata se dono o se presto?.

Porque en el primer thread lei sobre que le presto a Marcelo la plata sin intereses, pero precio dolar una cosa asi.

Prestar algo implica devolver algo, mi pregunta es Marcelo se la va a devolver o todo el CEI dado que se uso para pagar la deuda del mismo?.

Me parece SS ke estas saltando al pedo (por lo menos con mi post), por ahi leiste mal.

Ahora si es como dice phantom y la guita la donaste okey tema tuyo entonces.


Aries Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de Andres_RamoneVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Vie Jul 18, 2008 10:19 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Ciclon escribió:
Y por ultimo, en la pagina de apuntes que cambiaste ayer, dice que es un emprendimiento junto a la secretaria academica de la facultad. y sos un empleado.

No cambié absolutamente nada en la página de apuntes, agregué una nueva noticia.

Nada del trabajo nuevo que se está realizando ha sido publicado hasta el momento.
Ciclon escribió:
Y ademas, los apuntes que ahora son de la facultad, estan colgados de la pagina de MLI y de la parte de apuntes del foro desde el 2007 a la fecha.

Otra vez, no tenés la menor idea acerca del trabajo que se pautó, el trabajo que se realizó y el trabajo que se hará. Esa es una suposición (bastante tirada de los pelos) absolutamente tuya. Por favor, cuando vayan a hacer especulaciones, aclaren que se trata de especulaciones y no de otra cosa.

Vuelvo a insistir; el derecho de propiedad sobre los apuntes de la facultad es de la facultad y siempre fue de la facultad. ¿O acaso si yo fotocopio un libro me convierto en dueño legal del mismo?; ¡vamos!


Pancho, ¡andá a estudiar leyes!... jajajajaja
Andres_Ramone escribió:
Ahora si es como dice phantom y la guita la donaste okey tema tuyo entonces.

Es exactamente esto lo que se va a tratar en la próxima CD a la cual varios quieren adelantarse adivinando y presuponiendo (siempre para el lado más tirado de los pelos).


Desde ya, vuelvo a repetir, estoy a su servicio para explicar cualquier duda relativa al proyecto y al trabajo.

El que quiera hacer elucubraciones, aclárelo, y cuente su propia historia en base a cosas que no conoce; pero, desde ya, no pienso participar en esos hilos.

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
joselipo
Nivel 9



Registrado: 22 Ago 2005
Mensajes: 2375
Ubicación: Bs. As.
Carrera: Electrónica
blank.gif
MensajePublicado: Vie Jul 18, 2008 10:23 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Me pregunto por qué la gente de El Gradiente considera que tener un sueldo en la facultad es ser ñoqui...


 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de joselipoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Ciclon
Nivel 6



Registrado: 08 Mar 2008
Mensajes: 208
Ubicación: Capital Federal - Argentina
Carrera: No especificada
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Jul 18, 2008 10:32 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

joephantom escribió:
Yo lo que no entiendo es que tiene que ver el contrato de trabajo de SS con el pago de la deuda del CEI. Por lo qué entendí SS esta trabajando para la facultad, y por otro lado SS le dono, presto o lo que fuere (es problema persona de ellos) al presidente del CEI un monto de plata. Luego el presidente del CEI dono esa plata al CEI para pagar la deuda, ergo no entiendo que tiene que ver el contrato de SS con la donación del presidente del CEI para pagar la deuda del CEI.


Como pensas que consiguio santisi y cardoso ese contrato?

Se los dieron para pagar la deuda, y a mi me choco que santisi puso que le presto la plata a marcelo y este pago la deuda.

Porque ahi el CEI tiene otro deudor, pero ahora y gracias a este quilombo los va a donar, que es lo que se habia arreglado en la famosa reunion, y entonces el dinero de l afacultad va al cei y no a los bolsilloos de alguien como iban a terminar si era un "prestamo" al estilo perna.

Adnmiti que te equivocaste vos u otro, que no era un prestamo sino una "donaciopn " de la facultad atraves tuyo para levantar la quiebra, y asunto terminado.

_________________
Hay que saber moverse como un pez en el agua

 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de CiclonVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Shokman
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 30 Sep 2007
Mensajes: 2182
Ubicación: casi seguro en la facu
Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.4.gif
MensajePublicado: Vie Jul 18, 2008 10:41 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

No me cierra quien y como lo dice todo esto. Uds. dicen que SS y otro chico fueron contratados para que mediante su salario se pague la deuda del CEI. Dicen que es eso lo que se hablo en una reunion en la que no estuvieron presentes, ni dan su fuente. Ok, voy a hacer que lo creo. Muchos miembros de EG trabaja para la facultad (y no indago si en los nuevos contratos es necesario pertenecer a EG o alguien de esa agrupacion puede empezar a trabajar ahi, solo digo eso que se). EG es financiada por sus integrantes y por lo tanto la facultad, segun su razonamiento, podria estar financiando perfectamente a EG mediante los contratos de uds. Por otro lado solo la facultad controla lo que hacen, asi que podrian ser perfectamente ñoquis o cargos politicos como denuncia LC. Es exactamente el mismo razonamiento de La Corriente, del cual siempre lloraron. Repito, no hay pruebas de nada de lo que sostienen. Si hubiesen esperado 4 meses, y no hubiese para entonces muestras del trabajo aca pagado, esta bien, pueden suponer lo que quieran, pero lo tuvieron aue hacer por algo que tiene MENOS de UN mes. Se les iba la chance de ensuciar la reputacion de alguien???

Por otro lado insisto que se me escapa de su razonamiento el motivo por el cual las autoridades desearian pagar nuestra deuda. Siendo el MLI el principal impulsor de la independencia de las autoridades en la cuestion y siendo LC el impulsor de esa politica... Ni eso tienen a su favor...

Fijense que para mi esto no difiere del discurso de LC contra uds. en nada. Todo es de oidas, de documento es solo un contrato perfectamente en regla. Aun no sabemos si SS es un ñoqui o no porque su proyecto aun no esta terminado. El dinero que se le otorga no es excesivo como para decir que hay algo raro... Pero no pudieron esperar a ver que pasa con todo esto, que si hay un trabajo real o no de SS, no, empapelaron la facultad insultando su reputacion y vinculandolo con otra agrupacion, SIN FIRMAR LOS VOLANTES. Actitud no difamatoria solo, sino cobarde tambien ya que ni siquiera se dignaron a firmar los volantes. Eso ni LC en sus mas impulsivos arrebatos lo hace. Exijo que, o aclaran los volantes o los arrancan uds.

Fijense que tenemos los 3 mosqueteros de siempre defendiendo las asquerosidades de uno supongo, no es verdad Ciclon que vos sacaste este contrato de la tierra, no??? Uds. todos se van a hacer cargo de sus chanchadas y no van a pasar impunemente con estas actitudes. Aquellos que defiendan estas actitudes en un primitivo siguimiento ciego a su "jefe" muestran MUY poca inteligencia. Dejen a su manual de lado muchachos, dense cuenta en que estan metidos. Yo pensaba que alguno de uds. dos al menos pensaba en que otra facultad era posible... asi la quieren lograr???? Con difamacion, suposiciones, mentiras y falacias???? Por su propio bien, piensen!!! No ven que se convierten en lo que detestan???

Y en el medio, entrevesados como son, cuestionan aca, donde hablamos de algo privado de un usuario del foro, el pago de la deuda. El pago de la deuda esta en otro thread, NO mezclen el asunto de si esta bien o no pagarla, aca discutimos el problema de donde aparecio la plata, segun uds., a no ser que el problema sea otro y este sea efectivamente fabulaciones de uds. que solo deseen colocar como titulo. Asi que si quieren darle importancia a lo que sostienen, no mezclen si fue bueno pagar o no la deuda. Y si lo que quieren discutir es otra cosa (y esto se trata de tirar mierda), haganlo donde corresponde. Lo mismo sobre el MLI, si tienen algun palnteo a dicha agrupacion, haganlo donde corresponde.


Aquario Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de ShokmanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Rada
Moderador


Edad: 38
Registrado: 10 Abr 2006
Mensajes: 2728
Ubicación: Caballito
Carrera: Informática
blank.gif
MensajePublicado: Vie Jul 18, 2008 10:45 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Ciclon escribió:
Adnmiti que te equivocaste vos u otro, que no era un prestamo sino una "donaciopn " de la facultad atraves tuyo para levantar la quiebra, y asunto terminado.

A quien le estas diciendo esto? a Joe?

Realmente estan haciendo una cantidad de suposiciones impresionantes, solo por intentar dejarnos mal parados, el lunes hay CD del CEI estan todos invitados

_________________
[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí)
[CAMPAÑA] Hacer un tópico por cada curso y con información ¡útil! (click aquí)


Gabba gabba we accept you we accept you one of us

Tauro Género:Masculino Tigre OcultoGalería Personal de RadaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailYahoo MessengerMSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.3254s ][ Pedidos: 18 (0.2169s) ]