Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
eparizzi
Nivel 4


Edad: 36
Registrado: 17 Sep 2007
Mensajes: 105
Ubicación: Capital Federal
Carrera: Sistemas
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Jul 20, 2008 9:16 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Felicitaciones =)


Yo sigo a la espera... Dale Vardanega, ponete las pilas loco! xD


Libra Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de eparizziVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
mini-afro
Nivel 7


Edad: 35
Registrado: 27 Feb 2008
Mensajes: 326
Ubicación: El Palomar
Carrera: Industrial
CARRERA.industrial.3.jpg
MensajePublicado: Lun Jul 21, 2008 8:00 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

el 3º es fijo que es una integral triple...

_________________
Image
ImageImage
ImageImage
ImageImage

Piscis Género:Masculino Serpiente OcultoGalería Personal de mini-afroVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailYahoo MessengerMSN Messenger
eparizzi
Nivel 4


Edad: 36
Registrado: 17 Sep 2007
Mensajes: 105
Ubicación: Capital Federal
Carrera: Sistemas
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Jul 21, 2008 12:21 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Posta? uh por ahi lo tengo bien xD


Libra Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de eparizziVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
gira
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 13 Ago 2007
Mensajes: 2166

Carrera: Industrial
CARRERA.industrial.gif
MensajePublicado: Lun Jul 21, 2008 12:28 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

es un volumen, obviamente que es triple, igual la integral fue jodida... yo x lo menos no pude resolverla..... el tema es el 2 que es una integral doble de superficie y lrpm!!

_________________
- Material de ing. industrial en Skydrive
- Libros digitalizados de ing. industrial
- Planificaciones de materias industriales
- LaTeX en el Foro para todos
- Introducción a LaTeX
- Editor en línea de ecuaciones LateX
- El Rincón del Rock Progresivo

Cuanto más complicada parece una situación, más simple es la solución. Eliyahu Goldratt

Aries Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de giraVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
eparizzi
Nivel 4


Edad: 36
Registrado: 17 Sep 2007
Mensajes: 105
Ubicación: Capital Federal
Carrera: Sistemas
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Jul 21, 2008 12:35 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Ah, para.... si, el 3ero es obvio que es una integral triple porque es un volumen.

El tema es el 2) que en un coloquio pasado que esta en el Wiki usaron una integral triple para calcular masa, pero decia "Sea el cuerpo" y aca habla de una "Superficie conica".... entonces probablemente sea una integral doble en este.
Entonces si, lo tengo mal xD


Libra Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de eparizziVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Ferso
Nivel 4


Edad: 36
Registrado: 12 Jul 2007
Mensajes: 73
Ubicación: Belgrano
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Jul 21, 2008 1:08 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Es una integral doble , sino no hubiera aprobado :P


Aquario Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de FersoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
mini-afro
Nivel 7


Edad: 35
Registrado: 27 Feb 2008
Mensajes: 326
Ubicación: El Palomar
Carrera: Industrial
CARRERA.industrial.3.jpg
MensajePublicado: Lun Jul 21, 2008 1:15 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

a ver... el de calcular la masa en una integral triple, ya que nos da la densidad que es propocional a la distancia al plano XY por lo tanto como densidad es masa sobre volumen queda la integral triple por k(constante de proporcionalidad).z(distacia al plano xy)..


es una integral triple, de eso no tengo ningún tipo de duda

_________________
Image
ImageImage
ImageImage
ImageImage

Piscis Género:Masculino Serpiente OcultoGalería Personal de mini-afroVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailYahoo MessengerMSN Messenger
ffrey
Nivel 3


Edad: 35
Registrado: 12 Jun 2007
Mensajes: 29
Ubicación: Baradero
Carrera: Mecánica
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Jul 21, 2008 1:16 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Exacto, es una integral doble, porque se evalua una superficie.
Yo primero tambien habia planteado en todo el volumen del cono como si fuera un cuerpo.. pero cuando lei superficie me queria me di cuenta y plantee la doble.

¿Alguien tiene idea si prelat publico en cartelera notas??


Tauro Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de ffreyVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
mini-afro
Nivel 7


Edad: 35
Registrado: 27 Feb 2008
Mensajes: 326
Ubicación: El Palomar
Carrera: Industrial
CARRERA.industrial.3.jpg
MensajePublicado: Lun Jul 21, 2008 1:26 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

a ver... están seguros que era una integral doble?? yo estoy seguro que era una integral triple....segurísimo

_________________
Image
ImageImage
ImageImage
ImageImage

Piscis Género:Masculino Serpiente OcultoGalería Personal de mini-afroVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailYahoo MessengerMSN Messenger
eparizzi
Nivel 4


Edad: 36
Registrado: 17 Sep 2007
Mensajes: 105
Ubicación: Capital Federal
Carrera: Sistemas
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Jul 21, 2008 1:36 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Si, para mi tiene mucho sentido que se DOBLE. Porque si bien habla de masa... vos podes calcular la masa en un CUERPO (integral triple) o en una SUPERFICIE (integral doble).

Tiene todo el sentido que fuera una doble.

OT: Nadie es de Vardanega aca? Nadie tiene noticias sobre las notas? Si las publico o que?


Libra Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de eparizziVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
mini-afro
Nivel 7


Edad: 35
Registrado: 27 Feb 2008
Mensajes: 326
Ubicación: El Palomar
Carrera: Industrial
CARRERA.industrial.3.jpg
MensajePublicado: Lun Jul 21, 2008 1:46 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

buen la verdad nose... ahora me agarró la duda... nose, yo aprobé y ese era uno de los que pensaba que era "fijo" que tenía bien... pero buen nose...

_________________
Image
ImageImage
ImageImage
ImageImage

Piscis Género:Masculino Serpiente OcultoGalería Personal de mini-afroVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailYahoo MessengerMSN Messenger
ffrey
Nivel 3


Edad: 35
Registrado: 12 Jun 2007
Mensajes: 29
Ubicación: Baradero
Carrera: Mecánica
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Jul 21, 2008 1:47 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

eparizzi escribió:
Si, para mi tiene mucho sentido que se DOBLE. Porque si bien habla de masa... vos podes calcular la masa en un CUERPO (integral triple) o en una SUPERFICIE (integral doble).

Tiene todo el sentido que fuera una doble.



Tambien podria ser una integral simple.. el famoso ejemplo de calcular la masa de un alambre parametrizado con una C(t)...


Tauro Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de ffreyVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
eparizzi
Nivel 4


Edad: 36
Registrado: 17 Sep 2007
Mensajes: 105
Ubicación: Capital Federal
Carrera: Sistemas
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Jul 21, 2008 1:51 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Entonces no sé realmente. No sabemos nada loco xD


Libra Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de eparizziVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
ffrey
Nivel 3


Edad: 35
Registrado: 12 Jun 2007
Mensajes: 29
Ubicación: Baradero
Carrera: Mecánica
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Jul 21, 2008 1:58 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Lo que pasa es que no tiene sentido evaluar una superficie con una integral triple. Estás "barriendo" un volúmen y a cada punto del volumen le calculas la masa que te da la función. Si lo que te piden es la masa de una superficie (una chapita diria prelat) tenes que evaluar solo eso, o sea, algo que se parametrize en dos variables y tenga dimensión 2; una integral triple en este caso no se podria utilizar.

No se si me explico .. pero por ahi anda la idea.


Tauro Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de ffreyVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
eparizzi
Nivel 4


Edad: 36
Registrado: 17 Sep 2007
Mensajes: 105
Ubicación: Capital Federal
Carrera: Sistemas
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Jul 21, 2008 2:01 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Si, para mi es como vos decís. Pero me mareaste con lo del alambre parametrizado.

En fin, veremos.

Dale vardanegaaaa, daleeeeeee


Libra Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de eparizziVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.3058s ][ Pedidos: 20 (0.2287s) ]