Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
guiyeh!19
Nivel 8



Registrado: 22 Jun 2007
Mensajes: 531

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Jul 25, 2008 8:52 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

fuckin_gordito escribió:
che guiyeh, solo te queda fisica? si es asi, venite y hacete un par de materias en paseo colon!


ajam, solo el final d fisica. Analisis la promoc gracias a tus resueltos! y algebra aprobe el final.

si seguro q voy a tratar d hacer como condicional la materia q me dejen. Hoy directo d rendir fui a paseo colon y gente muy macanuda d sec (la verdad pense q me iban a sacar cagando) me dijo q averigue los horarios x internet y q tb averigue en "foros fiuba", jaja el foro d la facultad segun ellos. Asi q el lunes voy ir al centro d est a preg tb.




Y a la otra gente q rindio como le fue??


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de guiyeh!19Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Grima
Nivel 3


Edad: 34
Registrado: 15 Jul 2008
Mensajes: 43

Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Jul 26, 2008 12:33 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

ei felicitaciones por tu entrada en la fiuba
yo aprobé física y recién van 3 xD
pero bocharon a varios... fue un final jodido...

_________________
Grima

Aries Género:Femenino Caballo OfflineGalería Personal de GrimaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
-Val-
Nivel 6


Edad: 35
Registrado: 16 Feb 2008
Mensajes: 287
Ubicación: [inserte aqui chiste típico]
Carrera: Informática
CARRERA.informatica.png
MensajePublicado: Sab Jul 26, 2008 1:26 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

A mi me dicen el martes...
Me hacen esperar como siempre. No vale Sad
Fue bastante jodido.


Virgo Género:Femenino Dragón OcultoGalería Personal de -Val-Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sid Bernard
Nivel 9


Edad: 35
Registrado: 20 Jul 2008
Mensajes: 1287
Ubicación: Al lado del Sub Esp. $ = <(TT,0,2+3i)(3,18,4)(0,0,e)>
Carrera: Electrónica y Informática
CARRERA.electronica.6.gif
MensajePublicado: Sab Jul 26, 2008 1:38 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Uuuhh q garron con respecto a guiyeh yo creo q te van a dejar cursar un par de materias en paseo colon pero la verdad no estoy muy seguro = practicamente fisica la tenes aprobada a medias solo te falta rendir un final y listo no es q tenes un insuficiente y tas en condicion de libre, pero bue pregunta bien en el "CEI". Practicamente soy nuevo en paseo colon xD asi q mucha informacion no les puedo dar Confused

_________________
WINDOWS Y C# FTW!!!!-WINDOWS Y C# FTW!!!!-WINDOWS Y C# FTW!!!!

[tex]\ll[/tex][tex]${\Large \definecolor{forestgreen}{rgb}{0.13,0.55,0.13} \color{forestgreen} [S]iD [B]eRnArD!}$ [/tex][tex]\gg[/tex] [tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex] [tex]\color{blue} "\mathbf{\mathit{The\, Music\, Rules\, The\, World}}" [/tex]

SOY ACERISTA Y QUE!!!!!

Virgo Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de Sid BernardVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Jona.
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 09 Jun 2007
Mensajes: 1505
Ubicación: Lago del Terror / Ciudad Frito
Carrera: Industrial
australia.gif
MensajePublicado: Sab Jul 26, 2008 2:17 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo lo rendi ayer, aprobé con un 5 pero me quede con gusto a poco. Creo qeu podia haber llegado al 6 o 7.

El examen no me pareció jodido, es decir no habia ningun ejercicio imposible de hacer o que no haya estado en la guia, con el tiempo llegas bien. Igualmente habia estudiado bastante.

Pero sin dudas es mucho mas dificil que los parciales, por eso recomendaria a cualquiera que tenga que dar la materia, que estudie para los parciales (algo que yo no hice) para promocionarla que no es dificil, porque sus ejercicios son casi una "fija". Sabes que para el primer parcial tenes que saber encuentro, tiro oblicuo y estatica; y para el segundo plano inclinado con rozamiento, energia y choque.

En cambio el final es mucho mas variado y te cagan. Ademas de que algunas opciones del multiple choice son capciosas, y te toman ejercicios de esos chotos, que cuando haces la guia son el típico que decis: "A este lo salteo"

Por eso si tienen que dar el final, hagan finales. No se gasten en hacer la guia (bue, si estan en bolas, Si haganla) porque el tipo de ejercicio que te toman en su mayoria son muy diferentes al de los parciales, que esos si son como los de la guia. Ademas ya tenes idea de como va a ser el examen.

Grima escribió:
pero bocharon a varios... fue un final jodido...


Vos mepa que diste el examen en la misma aula que yo, en Drago a las 15hs en un aula de la planta baja que era un freezer.
Y si, bocharon a muchos y muchos 3 hubo.

_________________
ImageImage
ImageImage
ImageImage
ImageImage

Tauro Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de Jona.Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sid Bernard
Nivel 9


Edad: 35
Registrado: 20 Jul 2008
Mensajes: 1287
Ubicación: Al lado del Sub Esp. $ = <(TT,0,2+3i)(3,18,4)(0,0,e)>
Carrera: Electrónica y Informática
CARRERA.electronica.6.gif
MensajePublicado: Sab Jul 26, 2008 2:31 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo me acuerdo cuando cursaba Fisica en Drago con Arnold Cool jajajaja y el **** no me quizo mandar a final Mad en fin se va a extrañar esa Sede q parecia mas un colegio secundario q la UBA xD ajajajajajaja

_________________
WINDOWS Y C# FTW!!!!-WINDOWS Y C# FTW!!!!-WINDOWS Y C# FTW!!!!

[tex]\ll[/tex][tex]${\Large \definecolor{forestgreen}{rgb}{0.13,0.55,0.13} \color{forestgreen} [S]iD [B]eRnArD!}$ [/tex][tex]\gg[/tex] [tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex] [tex]\color{blue} "\mathbf{\mathit{The\, Music\, Rules\, The\, World}}" [/tex]

SOY ACERISTA Y QUE!!!!!

Virgo Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de Sid BernardVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
fuckin_gordito
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 21 Jul 2006
Mensajes: 4207
Ubicación: P. Chacabuco
Carrera: Industrial
germany.gif
MensajePublicado: Sab Jul 26, 2008 2:49 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

conoci poquisima gente q haya aprobado el final de fisica del cbc con mas de 6 :S. no se angustien, la onda es aprobar, los potros se ven en paseo colon.

che guiyeh, no arrugues q podes hacer unas cuantas materias de industrial aunq no tengas el cbc.

_________________
All'alba vincerò!
vincerò, vincerò!
vincerò!

Leo Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de fuckin_gorditoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
nachito44
Nivel 6


Edad: 34
Registrado: 11 Jul 2008
Mensajes: 268

Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Sab Jul 26, 2008 3:42 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Me saque un 7!!! estoy feliz jaja, despues de la mala nueva de analisis, al fin una buena jaja.

Saludos, gracias a los que aportaron la buena onda


Sagitario Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de nachito44Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
nachito44
Nivel 6


Edad: 34
Registrado: 11 Jul 2008
Mensajes: 268

Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Sab Jul 26, 2008 3:47 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

me olvide... guiyeh no te vengas para abajo eh!!, yo tengo que recursar analisis por bobo por ejemplo, igualmente la voy a dar libre, porque la entendi y fue mas por otras cosas "personales" que me fue mal...


Sagitario Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de nachito44Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
guiyeh!19
Nivel 8



Registrado: 22 Jun 2007
Mensajes: 531

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Jul 26, 2008 4:40 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Felicitaciones a los q aprobaron!!!! che loco todos buenas notas! nachto un 7 q grande, cuando a mi curso nos daban las notas, creo q 7 era la nota mas alta jaja.

UHH val hasta el martes te hacen esperar?? En mi caso, desde q entregué el final (estuve hasta ultimo momento dando batalla... Sad ) hasta q me dieron la nota deben haber pasado unos 10 minutos........la verdad hubiese preferido al menos el finde no saber nada, seguir con esperanza jajaj.


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de guiyeh!19Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Jona.
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 09 Jun 2007
Mensajes: 1505
Ubicación: Lago del Terror / Ciudad Frito
Carrera: Industrial
australia.gif
MensajePublicado: Sab Jul 26, 2008 5:03 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Arriba el ánimo Guiye. Fijate si podes cursar algunas materias de la facultad, capaz puedas hacer las láminas de Medios de Representación y cuando te puedas anotar en al fac ya tenerlas todas hechas e ir a presentarlas nomas. O sino en otras materias, rendir y que te guarden la nota. O de ultima ir de oyente de todos modos, al menos la tendrias clara para el futuro.

_________________
ImageImage
ImageImage
ImageImage
ImageImage

Tauro Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de Jona.Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sid Bernard
Nivel 9


Edad: 35
Registrado: 20 Jul 2008
Mensajes: 1287
Ubicación: Al lado del Sub Esp. $ = <(TT,0,2+3i)(3,18,4)(0,0,e)>
Carrera: Electrónica y Informática
CARRERA.electronica.6.gif
MensajePublicado: Sab Jul 26, 2008 6:25 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Guiyeh conozco una persona q pudo cursar un par de materias en paseo colon debiendo algebra insuficiente, osea vos seguro q podes cursar debiendo fisica y encima en final asi q arriba el animo como se dice no esta muerto quien pelea Wink jejejeje eso si metele pilas xq creo q no tenes mucho tiempo

_________________
WINDOWS Y C# FTW!!!!-WINDOWS Y C# FTW!!!!-WINDOWS Y C# FTW!!!!

[tex]\ll[/tex][tex]${\Large \definecolor{forestgreen}{rgb}{0.13,0.55,0.13} \color{forestgreen} [S]iD [B]eRnArD!}$ [/tex][tex]\gg[/tex] [tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex] [tex]\color{blue} "\mathbf{\mathit{The\, Music\, Rules\, The\, World}}" [/tex]

SOY ACERISTA Y QUE!!!!!

Virgo Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de Sid BernardVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Grima
Nivel 3


Edad: 34
Registrado: 15 Jul 2008
Mensajes: 43

Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Jul 27, 2008 9:51 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cita:
Vos mepa que diste el examen en la misma aula que yo, en Drago a las 15hs en un aula de la planta baja que era un freezer.

Jajaja sisi!!.. aula 2 si no me equivoco... pero ya estaba acostumbrada, cursé pensamiento ahí...pero... como sabías?

_________________
Grima

Aries Género:Femenino Caballo OfflineGalería Personal de GrimaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Grima
Nivel 3


Edad: 34
Registrado: 15 Jul 2008
Mensajes: 43

Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Jul 27, 2008 9:52 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

ahhh y por cierto ya q estás.. no sabés cuando como y donde firmamos la libreta??
(perdón por los dos posts xD)

_________________
Grima

Aries Género:Femenino Caballo OfflineGalería Personal de GrimaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Sid Bernard
Nivel 9


Edad: 35
Registrado: 20 Jul 2008
Mensajes: 1287
Ubicación: Al lado del Sub Esp. $ = <(TT,0,2+3i)(3,18,4)(0,0,e)>
Carrera: Electrónica y Informática
CARRERA.electronica.6.gif
MensajePublicado: Mar Jul 29, 2008 11:31 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Grima escribió:
ahhh y por cierto ya q estás.. no sabés cuando como y donde firmamos la libreta??
(perdón por los dos posts xD)


Bueno respondo yo xD: no les firmaron la libreta en Drago Shocked q raro la verdad q ni idea eso tendrian q ir a averiguarlo a la sede xq la verdad a un amigo le firmaron la libreta en el dia del final (la habia promocionado) =/

Grima escribió:
ei felicitaciones por tu entrada en la fiuba
yo aprobé física y recién van 3 xD
pero bocharon a varios... fue un final jodido...


a bueno tons de ultima averigualo bien en el 2do cuatrimestre cuando los profesores estan menos paja xD ajajajajajajajaja (xq la verdad dudo q te den bola ahora en vacaciones =/)

_________________
WINDOWS Y C# FTW!!!!-WINDOWS Y C# FTW!!!!-WINDOWS Y C# FTW!!!!

[tex]\ll[/tex][tex]${\Large \definecolor{forestgreen}{rgb}{0.13,0.55,0.13} \color{forestgreen} [S]iD [B]eRnArD!}$ [/tex][tex]\gg[/tex] [tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex] [tex]\color{blue} "\mathbf{\mathit{The\, Music\, Rules\, The\, World}}" [/tex]

SOY ACERISTA Y QUE!!!!!

Virgo Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de Sid BernardVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.5870s ][ Pedidos: 20 (0.4693s) ]