Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Torque_dario
Nivel 3


Edad: 43
Registrado: 28 Jul 2008
Mensajes: 47


afghanistan.gif
MensajePublicado: Lun Jul 28, 2008 10:21 am  Asunto:  Relacion MLI - Autoridades Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Aprobaron desde la comision curricular de quimica las reformas del plan de quimica bajo los lineamientos de la CONEAU.

Desde la Secretaria Academica, junto a zini, impulsaron la reforma del reglamento de regularidad, y del regimen de cursada.

Luego de esto, obtuvieron contratos politicos de $4800 y $7200 en la secretaria academica.

Luego apoyan al vicedecano en la lista de electronica.

No impulsaron por motivacion propia ninguna lucha por los intereses de los estudiantes. Asi avanzo la CONEAU.

No se oponen al ahogo presupuestario del gobierno K.

Ni a las politicas elitistas que salen del rectorado.

Y desde el foro hay una campaña de censura en contra de los que denunciamos estas maniobras.

Este topic tambien lo van a censurar al mejor estilo Rosito?


Capricornio Género:Masculino Mono OfflineGalería Personal de Torque_darioVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Lun Jul 28, 2008 10:27 am  Asunto:  Re: Relacion MLI - Autoridades Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Torque_dario escribió:
Y desde el foro hay una campaña de censura en contra de los que denunciamos estas maniobras.

¿WTF?

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Conan
Moderador


Edad: 39
Registrado: 30 Ago 2005
Mensajes: 2390
Ubicación: Longchamps
Carrera: Electrónica y Informática
CARRERA.electronica.4.gif
MensajePublicado: Lun Jul 28, 2008 10:29 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

A recursar lectocomprensión.

_________________
Links Interesantes:
http://www.cei.org.ar/quien-es-quien/
Estudiantes de electrónica: Comelec
Rama IEEE de FIUBA

[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí)

Capricornio Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de ConanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Pancho Villa
Nivel 9


Edad: 40
Registrado: 09 Jul 2007
Mensajes: 1967
Ubicación: Cerca de LH
Carrera: Industrial
mongolia.gif
MensajePublicado: Lun Jul 28, 2008 10:33 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Santisi sensor, digo, censor. ¿O censurador?.

_________________
Who was Pancho Villa?
Doroteo Arango Arámbula, better known as Francisco or "Pancho" Villa, was a Mexican Revolutionary general. He became famous as a great military leader and today numerous streets and buildings in Mexico are named after him. Americans remember Villa for his attack in a small town in New Mexico, which provoked a fierce backlash of America. He died in 1923, he was a great womanizer, married even 24 times and it is believed that he left hidden treasure in different places.

Libra Género:Masculino Chancho OfflineGalería Personal de Pancho VillaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Fhran
Administrador


Edad: 39
Registrado: 25 Ago 2005
Mensajes: 3123
Ubicación: En la rama de un árbol... entre locos.
Carrera: Electrónica y Informática
blank.gif
MensajePublicado: Lun Jul 28, 2008 11:00 am  Asunto:  Re: Relacion MLI - Autoridades Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

*****

Do not Feed The Troll

Concurso: adivinando que que agrupación es el troll.



No tengo intensiones de quedar pegado con los transeros del MLI, SS y Foros-Fiuba, que son todos una manga de vende-fiuba, pero me gustaría que alguien aclare ésto:
Torque_dario escribió:
Luego apoyan al vicedecano en la lista de electronica.

¿Qué lista de electrónica? ¿Me perdí de algo?

*****

_________________
Image
El horóscopo del ingeniero es un poco más amplio. Se compone de Amor, Dinero, Salud, Simetría y Linealidad Causa-Efecto.

Aquario Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de FhranVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
HK-47
Nivel 5



Registrado: 22 Nov 2007
Mensajes: 140
Ubicación: Ebon Hawk
Carrera: Informática
blank.gif
MensajePublicado: Lun Jul 28, 2008 11:08 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Me juego por el EIA( para el concurso) ¿ Hay algun premio?


Lamentable lo de estos pibes. Una vez que aprenden a usar una computadora y hacen lo que hacen.

Es facil saber de quien viene por el poco nivel que tiene el thread. Una vez que aprendieron a poner un post y empiezan a hacer esto.

Mas que recursar lectocomprension habria que pedirles que usen el cerebro alguna vez.

_________________
Warning: Touch the master's word and lose an arm, meatbag

 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de HK-47Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Spike Spiegel
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 10 Ago 2007
Mensajes: 1507

Carrera: Informática
blank.gif
MensajePublicado: Lun Jul 28, 2008 11:13 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Un día entero para disfrutar con las autoridades:

- Empezamos desayunando con Rosito en decanato
- Más tarde, un jugoso almuerzo con Zini
- Por la tarde, merendona con Campanella
- Y para cerrar con broche de oro, cena con Cristina en la Casa Rosada

_________________
[tex]\mbox{Detrás de todo 'tengo hambre' hay un gran 'comete esta'}[/tex]

Virgo Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de Spike SpiegelVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioYahoo MessengerMSN Messenger
Rada
Moderador


Edad: 38
Registrado: 10 Abr 2006
Mensajes: 2728
Ubicación: Caballito
Carrera: Informática
blank.gif
MensajePublicado: Lun Jul 28, 2008 11:32 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

yo tambien me jeugo por el EIA.
Me hace acordar al jeugo del rock de capusotto esto.

_________________
[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí)
[CAMPAÑA] Hacer un tópico por cada curso y con información ¡útil! (click aquí)


Gabba gabba we accept you we accept you one of us

Tauro Género:Masculino Tigre OcultoGalería Personal de RadaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailYahoo MessengerMSN Messenger
fchouza
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 18 Sep 2007
Mensajes: 4253

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Lun Jul 28, 2008 11:57 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Pancho Villa escribió:
Santisi sensor, digo, censor. ¿O censurador?.


Ambas formas son apropiadas. Wink


Virgo Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de fchouzaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Shokman
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 30 Sep 2007
Mensajes: 2182
Ubicación: casi seguro en la facu
Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.4.gif
MensajePublicado: Lun Jul 28, 2008 1:42 pm  Asunto:  Re: Relacion MLI - Autoridades Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Torque_dario escribió:
Este topic tambien lo van a censurar al mejor estilo Rosito?


Te convendria amigo, da verguenza ajena la cantidad de errores, cosas obviadas y deformadas...


Aquario Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de ShokmanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
GranDaniel
Nivel 1



Registrado: 23 Jul 2008
Mensajes: 2


blank.gif
MensajePublicado: Lun Jul 28, 2008 2:06 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

El MLI me defraudo, planteaban la intervención estudiantil para solucionar los problemas y lo que menos hicieron fue generar una intervención independiente del estudiantado. El slogan no era: "veni, informate, vota!!"? que mentirosos!!
Su gestión parece que es arreglar con Rosito y vicedecano a puerta cerrada acerca del destino de los estudiantes (A cambio de…mmmm). Para colmo sus foristas no aceptan críticas y contestan con llanto y más llanto.
No se si les interesa la opinión de un estudiante, pero los independientes de ingeniería me defraudaron.
Saludos!


   OfflineGalería Personal de GranDanielVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Javito
Nivel 9


Edad: 41
Registrado: 25 Ago 2005
Mensajes: 1013
Ubicación: capital
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Jul 28, 2008 2:13 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

.



¿che, ké onda con los usuarios ke se registran en el Foro cuando hay movidas políticas, entran y tienen solo 2 o como máximo 3 mensajes, todos para bardear, y alegando dar su "opiniòn de estudiante" ??


O tengan los huevos suficientes como para con sus propios nicks hablar, o no sean tan infantiles.


PD: mis disculpas a los casos genuinos.

_________________
.


.____________________Sí. soy el de mi foto. Sabelo.

Cancer Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de JavitoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Lun Jul 28, 2008 2:47 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Vamos, chicos; al menos cambien la IP para entrar con fakes.

Además, fuera de joda, ¿todos juntos EL MISMO día?... yo no sé si nos toman de boludos o son demasiado ingenuos; pero se nota mucho cuando alguien no pertenece a una comunidad.

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Pancho Villa
Nivel 9


Edad: 40
Registrado: 09 Jul 2007
Mensajes: 1967
Ubicación: Cerca de LH
Carrera: Industrial
mongolia.gif
MensajePublicado: Lun Jul 28, 2008 5:55 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Movimiento Linchado Intensamente

_________________
Who was Pancho Villa?
Doroteo Arango Arámbula, better known as Francisco or "Pancho" Villa, was a Mexican Revolutionary general. He became famous as a great military leader and today numerous streets and buildings in Mexico are named after him. Americans remember Villa for his attack in a small town in New Mexico, which provoked a fierce backlash of America. He died in 1923, he was a great womanizer, married even 24 times and it is believed that he left hidden treasure in different places.

Libra Género:Masculino Chancho OfflineGalería Personal de Pancho VillaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Aureliano Buendia
Nivel 5


Edad: 37
Registrado: 17 Nov 2007
Mensajes: 126
Ubicación: Hurligham
Carrera: Naval
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Jul 28, 2008 8:05 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

jaja vuela mierda para todos lados!

che pero posta si sacamos de lado el foro como medio de comunicacion e informacion, posta MLI, son invisibles che! no existen! (como entidad fisica digo) no digo que ademas no hagan mucho, que puede ser. pero jamas los vi en una mesita, nunca les vi una cartelera JAMASS y las veces que fui al cuartito del fondo solo encontre mugre, MUUUCHA y restos del metegol (pobresito parece que lo agarro Etchecolas y se nego hasta la muerte a cantar).
eso creo que ninguno del MLI me lo puede excusar, son fantasmas, un mito parecen en la fiuba, amen de que tengan la precidencia del centro. pero dale se podrian abrir y comunicar un poquito mas con los estudiantes cara a cara (no monitor a monitor Pc problems ) nunca tuve el gusto de encontrar a ninguno en el hall ni por ahi... solo una ves discuti con un petisito medio gil Pirata que cuando se hizo el plebisito para el regimen de regularidad estaba creo que de ayudante en un curso estabilidad y salio del aula con nosotros (independientes y LC,que pasabamos a hacer la votacion) y empezo a meter escusas muy boludas para que no votemos en su curso)
bueno gracias por leer mi declaracion de mis primeros contactos con gente de la presidencia del CEI de la FIUBA (el mas viejo de todos guau!!!!!!!!!!!!!!) menos mal que nadie nos tiene como ejemplo por eso (espero!!) porque este CEI da Lastima (si con mayuscula).

ojo no estoy haciendo unico responsable al MLI (pero muchachos ustedes tienen la presidencia y son los mayores responsables, hasta octubre...), todos tenemos que hacer algo mejor, pero de todo lo que destaca este topic, no miente y deschaba una quietud, y vista gorda desde el MLI hacia temas de suma importancia. yo lo unico que expreso como estudiante es que siento que son fantasmas y no se que carajo hacen y ya estubieron todo 1 cuatrimestre y "todo sigue igual..." y tienen al estudiantado durmiendo en formol, jamas vi una tentativa de motivar el interes de estudiantes por temas que hacen a la comunidad FIUBA, pero bue el slogam es claro:

"VENI ACERCATE..." = LA MONTAÑA VA HACIA MAHOMA...

_________________
SI EL PRESENTE ES LUCHA, EL FUTURO ES NUESTRO....


VAMOS LA FUBA PIQUETERA CARAJO!!!

Escorpio Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de Aureliano BuendiaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.3768s ][ Pedidos: 20 (0.2662s) ]