Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
eskyaby
Nivel 5


Edad: 36
Registrado: 03 Feb 2008
Mensajes: 167
Ubicación: Quilmes
Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Jul 11, 2008 11:37 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cita:
Igualmente no pueden no haber vacantes porque eso no existe, la fecha del final es para vos y no pueden no dejarte rendir.


Seguro? En Labotorio (66.02) solo pueden rendir un máximo de 20 personas por fecha


Virgo Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de eskyabyVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailYahoo MessengerMSN Messenger
Sepilloth
Nivel 8


Edad: 19
Registrado: 12 Dic 2007
Mensajes: 705
Ubicación: Capital
Carrera: Electricista
macadonia.gif
MensajePublicado: Sab Jul 12, 2008 4:06 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

eskyaby escribió:
Cita:
Igualmente no pueden no haber vacantes porque eso no existe, la fecha del final es para vos y no pueden no dejarte rendir.


Seguro? En Labotorio (66.02) solo pueden rendir un máximo de 20 personas por fecha


Ahhh mira vos, no sabía eso, creo que no debería ser asi. Igualmente lo importante es que tenes tiempo para inscribirte a una fecha si no te presentas en la anterior (y mas alla de esto, no creo que las vacantes de Laboratorio se llenen tan rápido como si fuera análisis)


Piscis Género:Masculino Gallo OfflineGalería Personal de SepillothVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Sab Jul 12, 2008 10:34 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Ger-man escribió:
problema: si me anoto en un final y veo que no llego a la fecha en que me anote, puedo anotarme para una fecha posterior (o sea, estar anotado para dos fechas simultaneamente) aunque la primer fecha aún no haya pasado???
lo digo porque talvez luego no hayan vacantes o algo asi...

El tema de la preinscipción al final no pasa por asegurarte un lugar (lo que dicen de Labo no era así cuando la cursé y me gustaría enterarme mejor; de todos modos es una excepción y supongo que está fuera de regla) sino que pasa por poder planificar la fecha del lado docente. Por eso también la restricción de cerrar la lista 48 horas antes.

En base a la cantidad de inscriptos es que se reservan las aulas, se convoca a los docentes, se imprimen los enunciados, etc.. La preinscripción (si bien ahora genera la preacta, pero esto es una novedad) sirve unicamente para esos fines.

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
eskyaby
Nivel 5


Edad: 36
Registrado: 03 Feb 2008
Mensajes: 167
Ubicación: Quilmes
Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Jul 12, 2008 10:48 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

A mi tambien se me hace que lo de Labo esta fuera de regla. Pero no deja de ser una intuición mía ¿ En algún lado se puede chequear la reglamentación sobre eso?

Aca esta el cronograma de finales de Laboratorio donde dice lo del máximo de personas que puede presentarse: http://www.fi.uba.ar/materias/6602/evaluaciones_1c2008.pdf


Virgo Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de eskyabyVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailYahoo MessengerMSN Messenger
Ger-man
Nivel 2


Edad: 35
Registrado: 17 Feb 2008
Mensajes: 6
Ubicación: Buenos Aires
Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Jul 13, 2008 12:15 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

entoces deberia espera a que pase la fecha en que me anote y luego anotarme a la que voy a ir, o me anoto antes?, no pasa nada si no voy a la primera que me anote?

_________________
The greatest battle lies within

Capricornio Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de Ger-manVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Lucas.F
Nivel 6


Edad: 35
Registrado: 11 Dic 2007
Mensajes: 278
Ubicación: Caballito
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Jul 13, 2008 1:36 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Ger-man escribió:
entoces deberia espera a que pase la fecha en que me anote y luego anotarme a la que voy a ir, o me anoto antes?, no pasa nada si no voy a la primera que me anote?
No pasa nada..la fecha la perdes unicamente si te presentas al examen.

Eso sí, no implica que uno se anota en todas las fechas por las dudas total no pasa nada..en realidad no pasa nada en cuanto a las oportunidades pero en el fondo estas complicando a los profesores y otras personas mas que como bien dijeron antes, se fijan en el numero de anotados para reservar aulas, imprimir enunciados, etc.

Por eso yo aconsejo anotarte si estas al menos un 70% seguro q vas a ir, aparte faltando 48 hs. para el final uno tiene mas o menos un panorama de como esta para rendir y en base a eso se anota o no.

Saludos!

_________________
Image

Capricornio Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de Lucas.FVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Ger-man
Nivel 2


Edad: 35
Registrado: 17 Feb 2008
Mensajes: 6
Ubicación: Buenos Aires
Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Jul 13, 2008 5:14 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

una preg mas: la dificultad se supone que aumenta al pasar las fechas, no?

_________________
The greatest battle lies within

Capricornio Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de Ger-manVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
dAi!
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 05 Sep 2007
Mensajes: 1651

Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Dom Jul 13, 2008 5:25 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Ger-man escribió:
una preg mas: la dificultad se supone que aumenta al pasar las fechas, no?

no, ni ahi. La dificultad depende de quien haga el examen, y de la suerte que tengas, es totalmente aleatorio.
Si pasa (o pasaba al menos) que en analisis o algebra las primeras fechas eran un poco mas faciles si. pero eso no indicaba que la ultima era imposible, y tampoco indicaba que la primer fecha de fisica 1 (o de cualquier otra materia) fuera facil.


Escorpio Género:Femenino Gato OfflineGalería Personal de dAi!Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
The Brain
Nivel 5



Registrado: 18 Oct 2007
Mensajes: 186

Carrera: No especificada
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Jul 13, 2008 5:46 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Ger-man escribió:
una preg mas: la dificultad se supone que aumenta al pasar las fechas, no?


Hola,

No... Opino que ese es otro de los mitos de la facultad...

La verdad, yo siempre me presento en la 4ta o 5ta fecha, pq' mi agenda no me permite preparar un final para la 1er fecha... Al menos para mi, pensar en rendir en 1era o 2da fecha es utópico... Por ende, las materias que apruebo, las apruebo siempre en la tan ''..temida..'' última fecha...

Vos prepara bien la materia, y presentate cuando te sientas preparado...

Saludos,
The Brain...


 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de The BrainVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Ger-man
Nivel 2


Edad: 35
Registrado: 17 Feb 2008
Mensajes: 6
Ubicación: Buenos Aires
Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Jul 13, 2008 5:52 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

MUCHAS GRACIAS A TODOS POR CONTESTAR!!

_________________
The greatest battle lies within

Capricornio Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de Ger-manVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
KST
Nivel 4


Edad: 36
Registrado: 15 Sep 2009
Mensajes: 64

Carrera: Civil
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Sep 24, 2009 8:12 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Me entro la duda y la verdad me re cague:

Yo curse y meti analisis en el segundo cuatrimestre de 2008, la materia me vence en febrero/marzo de 2010?

_________________
Image

Virgo Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de KSTVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Daniela
Nivel 7


Edad: 37
Registrado: 19 Ene 2006
Mensajes: 420
Ubicación: Un reino Muy Muy Lejano
Carrera: Civil y Sistemas
CARRERA.sistemas.2.png
MensajePublicado: Jue Sep 24, 2009 8:21 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

KST escribió:
Me entro la duda y la verdad me re cague:

Yo curse y meti analisis en el segundo cuatrimestre de 2008, la materia me vence en febrero/marzo de 2010?


Si, tenés algunas fechas al final de diciembre (de 2009) y luego las que falten para completar 5 en febrero/marzo de 2010

_________________
Image

"Pensá en Rosa" by Edgar
Image

Libra Género:Femenino Tigre OfflineGalería Personal de DanielaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
KST
Nivel 4


Edad: 36
Registrado: 15 Sep 2009
Mensajes: 64

Carrera: Civil
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Sep 24, 2009 8:43 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Daniela escribió:
Si, tenés algunas fechas al final de diciembre (de 2009) y luego las que falten para completar 5 en febrero/marzo de 2010


Gracias che, taba casi seguro que era asi pero tenia esa pequeña duda que realmente me estaba carcomiendo no me dejaba tranquilo.

Si bien estaba casi seguro el cagaso de perder la cursada me hacia la cabeza.

Me has ayudado de manera significativa a conciliar mi sueño Very Happy

_________________
Image

Virgo Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de KSTVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
kohoutek
Nivel 9



Registrado: 12 Mar 2009
Mensajes: 1112

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Lun Feb 22, 2010 12:39 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo no entiendo por qué el sistema de inscripción a los finales deja inscribirnos en un período más. Es decir, el sistema deja anotarse habiendo aprobado la cursada en el primer cuatri de 2008. Pero acá arriba dicen que ahora vencen los que aprobaron en el 2do del 2008. ¿ Se entiende lo que digo?

ACA: http://finales.fi.uba.ar/ lo puede ver


   OfflineGalería Personal de kohoutekVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Johann
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 04 Abr 2009
Mensajes: 1098
Ubicación: Nuñez
Carrera: Informática
CARRERA.informatica.3.jpg
MensajePublicado: Lun Feb 22, 2010 12:58 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Santi Bailor escribió:
Yo no entiendo por qué el sistema de inscripción a los finales deja inscribirnos en un período más. Es decir, el sistema deja anotarse habiendo aprobado la cursada en el primer cuatri de 2008. Pero acá arriba dicen que ahora vencen los que aprobaron en el 2do del 2008. ¿ Se entiende lo que digo?

ACA: http://finales.fi.uba.ar/ lo puede ver


Por el tema de la gripe porcina a los que cursaron en el primer cuatri 2008 les atrasaron un cuatrimestre el vencimiento de las materias.


Capricornio Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de JohannVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.5105s ][ Pedidos: 20 (0.4004s) ]