Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Ger-man
Nivel 2


Edad: 35
Registrado: 17 Feb 2008
Mensajes: 6
Ubicación: Buenos Aires
Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Jul 06, 2008 6:34 pm  Asunto:  Oportunidades de dar final Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

TENGO UNA GRAN PREGUNTA MUY OBVIA (INGRESANTE 1C 08) en cuanto a las oportunidades de rendir el final... son 3, pero cuándo las tengo???, todas al final del cuatrimestre en que rindo la materia o una cada fin de cuatrimestre???, la verdad no se porfavor alguien que me responda!! Gracias

\MOD (4WD): Topic nuevo y post-it.


Capricornio Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de Ger-manVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Vera
Nivel 8



Registrado: 16 Jul 2006
Mensajes: 829

Carrera: Civil
france.gif
MensajePublicado: Dom Jul 06, 2008 6:46 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

tenés un año hasta que se te vence la materia. si cursaste este cuatri, entonces tenes tiempo de rendir 3 VECES entre julio-agosto 2008 y julio-agosto 2009


 Género:Femenino  OfflineGalería Personal de VeraVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Ger-man
Nivel 2


Edad: 35
Registrado: 17 Feb 2008
Mensajes: 6
Ubicación: Buenos Aires
Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Jul 06, 2008 7:02 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

aha, puedo dar las tres en el periodo julio-agosto 2008 si me van mal y aún tengo fechas para rendir??, en diciembre tambien tengo fechas ??? disculpa la molestia

_________________
The greatest battle lies within

Capricornio Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de Ger-manVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Moises
Nivel 8


Edad: 35
Registrado: 26 Sep 2007
Mensajes: 727

Carrera: No especificada
israel.gif
MensajePublicado: Dom Jul 06, 2008 7:09 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Si das las tres mal, te queda un aplazo en la libreta y debes recursar
¡Es tan dificil de entender!
Solo 3 veces en 15 fechas.
2121212° pregunta de las mismas...


Piscis Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de MoisesVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
dAi!
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 05 Sep 2007
Mensajes: 1651

Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Dom Jul 06, 2008 7:11 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

nono, mira, vos si rendis las 3 ahora, y te va mal, recursas.
o sea vos podes presentarte tres veces, vas a tener 5 fechas en julio-agosto 2008, otras 5 en diciembre-febrero2008/2009 (generalmente son 2 en diciembre y 3 en febrero, pero todo depende de la materia) y otras 5 en julio agosto 2009.
En total tenes 15 fechas de final, de esas solo te podes presentar a 3. una vez que rendiste mal 3 veces, recursas.
Si rendis 0,1 o 2 veces y se terminan las fechas de julio-agosto 2009 (es decir, dejaste pasar las 15 fechas) tambien perdes la materia


Escorpio Género:Femenino Gato OfflineGalería Personal de dAi!Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
tiacosas
Nivel 8


Edad: 85
Registrado: 12 Mar 2006
Mensajes: 738
Ubicación: horizonte eventual
Carrera: Alimentos y Química
CARRERA.quimica.3.jpg
MensajePublicado: Dom Jul 06, 2008 7:11 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Tenés tres fechas en total. Podés repartirlas como quieras. Son 5 fechas en julio/agosto 2008, 5 entre diciembre/febrero y 5 entre julio agosto/agosto 2009. De esas 15, podés dar sólo 3 veces en total. So choose right.

PD: No hay topics al respecto?

_________________
Sepan ustedes que la Revolución Libertadora se hizo para que en este bendito país, el hijo de barrendero muera barrendero.
Image
Image
Linux es el Windows de La Salada.

Libra Género:Femenino Tigre OcultoGalería Personal de tiacosasVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
porra87
Nivel 9


Edad: 37
Registrado: 07 Mar 2006
Mensajes: 1223
Ubicación: En Consejo Directivo
Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Dom Jul 06, 2008 7:11 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

nono, tenes 3 chances en total. Las podes "gastar" ahora (julio-agosto) en el verano (diciembre-febrero) o en el invierno siguiente que es cuando se terminan de vencer (julio-agosto). Pero solo podes darlo 3 veces, si reprobas las 3, recursas.


Aries Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de porra87Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
taper
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 11 Oct 2006
Mensajes: 2982
Ubicación: Gradiente
Carrera: Electrónica y Industrial
jamaica.gif
MensajePublicado: Dom Jul 06, 2008 7:12 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hay 5 fechas en el perior julio-Agosyo y 5 en el periodo diciembte-febrero. vos desde que aprobas la cursada tenes 15 posibles fechas. por ejemplo si apboaste ahora, podes rendir hasta la ultima fecha de julio agosto 2009. pero podes rendir maximo 3 veces EN TOTAL. no importa si ahora, o en diciembre o en febrero. 3 veces y listo.


Piscis Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de taperVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
4WD
Administrador


Edad: 39
Registrado: 07 Sep 2006
Mensajes: 2430
Ubicación: Ingeniero
Carrera: Mecánica
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Jul 09, 2008 1:00 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

\MOD (4WD): Si bien hay otro topic, prefiero dejar este y que quede limpio. Gracias.


Agrego esto del otro topic:
taper escribió:
Esto lo saque del regimen de cursada.

"15. Para rendir la Evaluación Integradora el estudiante dispondrá de 3 (tres) períodos
consecutivos de 5 (cinco) fechas cada uno, programadas en el Período de Evaluaciones
del cuatrimestre en que ha cursado y los inmediatamente siguientes. De
estas oportunidades podrá utilizar hasta un máximo de tres (3) para rendir la Evaluación
Integradora. De no aprobar en ese lapso deberá recursar la asignatura."

_________________
ImageImage
ImageImage
ImageImage

Escorpio Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de 4WDVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Auti
Nivel 3


Edad: 38
Registrado: 24 Mar 2007
Mensajes: 21
Ubicación: Lanus
Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Jul 10, 2008 2:14 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Ya se que lo recontra nombraron... pero... el asunto es asi: a partir desde que aprobe la cursada tengo un año para rendir el final, no?... quiero confirmalo porq yo cuando entré habia entendido que se contaba un año a partir de cuando vos comenzabas a cursar la materia y no desde cuando vos aprobabas la cursada... se entendió? confirmenme esto porfas que al final nunca lo volvi a preguntar porq siempre trataba de dar los finales lo antes posible.... porque todos ya saben q si se deja pasar mucho tiempo es peor...

_________________
And If I Die Here Tonight I Know My Soul Is With You...

Aries Género:Femenino Tigre OfflineGalería Personal de AutiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoYahoo MessengerMSN MessengerNúmero ICQ
Sepilloth
Nivel 8


Edad: 19
Registrado: 12 Dic 2007
Mensajes: 705
Ubicación: Capital
Carrera: Electricista
macadonia.gif
MensajePublicado: Jue Jul 10, 2008 7:26 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Auti escribió:
Ya se que lo recontra nombraron... pero... el asunto es asi: a partir desde que aprobe la cursada tengo un año para rendir el final, no?... quiero confirmalo porq yo cuando entré habia entendido que se contaba un año a partir de cuando vos comenzabas a cursar la materia y no desde cuando vos aprobabas la cursada... se entendió? confirmenme esto porfas que al final nunca lo volvi a preguntar porq siempre trataba de dar los finales lo antes posible.... pero todos ya saben q si se deja pasar mucho tiempo es peor...


Si, tenes un año a partir de cuando vos aprobas la cursada. Como dijeron arriba, si aprobas la cursada en julio de 2008, tenes para rendir las 5 de julio-agosto, las 5 de diciembre-febrero y las 5 de julio-agosto de 2009, asi de sencillo. Igual obviamente siempre es mejor rendirlos lo antes posible como decis


Piscis Género:Masculino Gallo OfflineGalería Personal de SepillothVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Habermecanicus
Nivel 9


Edad: 35
Registrado: 06 Oct 2006
Mensajes: 921
Ubicación: Paseo Colón 850
Carrera: Mecánica
CARRERA.mecanica.3.jpg
MensajePublicado: Jue Jul 10, 2008 8:36 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

tengo un inconveniente:

tengo las tres chances de algebra II para rendir final. desde hoy, me quedan tres fechas antes de que empiece el siguiente cuatrimestre. El problema es que no llego a estudiar para la semana que viene y suponiendo que no me presento a esas 2 pero si me presento a las 2 restantes y me va mal, ¿puedo recursar sin agotar mis chances de dar final?, ¿Me conviene presentarme y entregar la hoja en blanco?.
Yo creo que preparandome bien llego a la siguiente fecha, pero igual nunca se sabe.

Recomendaciones por favor.


Tauro Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de HabermecanicusVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Vera
Nivel 8



Registrado: 16 Jul 2006
Mensajes: 829

Carrera: Civil
france.gif
MensajePublicado: Jue Jul 10, 2008 9:07 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Podés recursar aun sin haber usado tus 3 chances. No perdés nada presentandote si no estudiaste, porque igual se te vence....


 Género:Femenino  OfflineGalería Personal de VeraVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Ger-man
Nivel 2


Edad: 35
Registrado: 17 Feb 2008
Mensajes: 6
Ubicación: Buenos Aires
Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Jul 11, 2008 10:31 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

problema: si me anoto en un final y veo que no llego a la fecha en que me anote, puedo anotarme para una fecha posterior (o sea, estar anotado para dos fechas simultaneamente) aunque la primer fecha aún no haya pasado???
lo digo porque talvez luego no hayan vacantes o algo asi...

_________________
The greatest battle lies within

Capricornio Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de Ger-manVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Sepilloth
Nivel 8


Edad: 19
Registrado: 12 Dic 2007
Mensajes: 705
Ubicación: Capital
Carrera: Electricista
macadonia.gif
MensajePublicado: Vie Jul 11, 2008 11:14 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Ger-man escribió:
problema: si me anoto en un final y veo que no llego a la fecha en que me anote, puedo anotarme para una fecha posterior (o sea, estar anotado para dos fechas simultaneamente) aunque la primer fecha aún no haya pasado???
lo digo porque talvez luego no hayan vacantes o algo asi...


Me parece que si, creo que no habria ningun problema. Igualmente no pueden no haber vacantes porque eso no existe, la fecha del final es para vos y no pueden no dejarte rendir. Ademas la mayoría de las veces entre cada fecha hay al menos una semana, asi que tendrias tiempo


Piscis Género:Masculino Gallo OfflineGalería Personal de SepillothVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.3382s ][ Pedidos: 20 (0.2766s) ]