Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Ignium
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 29 Oct 2005
Mensajes: 2725
Ubicación: Rivadavia y Puan
Carrera: Civil
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Jul 10, 2008 4:23 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cita:
Lo que sí que el proxy cada vez filtra más así que no sé si vaya a servirte de algo.


Sabes como sale expediente para el servidor en odonto si no funciona Very Happy
las excusas para esto son miles en una facu como esta.


Por lo del cuello de botella en trabajos externos:
No vi nunca que suba mas de 500 kb - 1MB, como zarpado y segun el proyecto el trabajo suele terminarse en un lapso que va de una hora a 350 hs para la simulación climatológica.


Aquario Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de IgniumVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Ignium
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 29 Oct 2005
Mensajes: 2725
Ubicación: Rivadavia y Puan
Carrera: Civil
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Jul 12, 2008 11:52 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Ahi van unas imágenes de la simulación que está haciendo climatepredictor

Lluvias

Image

Temperatura

Image

de una tarde de 1813 !! :P

Y si. Funciona el ip que me diste SS. Ya coopté dos máquinas de la facu para mi cuenta.

PD: Algn día aprenderé a poner bien las imágenes...


Aquario Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de IgniumVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Alexa_2k
Nivel 0



Registrado: 12 Jul 2008
Mensajes: 1


argentina.gif
MensajePublicado: Sab Jul 12, 2008 7:36 pm  Asunto:  Re: La UBA en la red global de procesamiento paralelo (BOINC Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hola Gente, me presento. Soy Alexa, la fundadora del Grupo Aleph -Facultad de Ingeniería - UBA en BOINC.

Me contactó Ignium contándome de su interes en integrarse al grupo.

El grupo, en su funcionamiento, no tiene nada que ver con el servidor Aleph, más allá del nombre que sí fue puesto en honor a tan viejo "amigo" (aunque lo critiquen porque se cae, todos sabemos que muchos pagamos por servicios que se caen, pierden información, y ni siquiera nos avisan)

Simplemente, soy participante de SETI desde hace muchos años, luego pasé a BOINC y un día se me dio por formar un grupo.
El nombre fue elegido justamente para que ex compañeros de facultad, colegas y la nueva generacion de colegas advirtiera cuál era el origen del grupo al momento de buscar a cuál unirse, pero no corre usando ninguna máquina de la Facultad, no tiene relación oficial con la Facultad, son nuestras PC comunes, personales y privadas las que están corriendo la plataforma BOINC mientras las usamos.

La mayoría de los integrantes del grupo están corriendo SETI@home, pero eso no quita que haya otros proyectos.

Quienes quieran unirse, obviamente son bienvenidos y se les agradece sinceramente el interés en participar.

En este momento estamos entre los 8 grupos más "productivos" de Argentina (aspiramos a llegar al puesto 6 con nuestra conformación actual) y en el 6% más alto de todo el proyecto BOINC a nivel mundial. Obviamente no es una competencia, pero reconforta saber cuán importante resulta nuestro granito de arena en cada proyecto.

Ante cualquier consulta o duda que tengan, no duden en ponerse en contacto.
Saludos!
Alex


   OcultoGalería Personal de Alexa_2kVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Ignium
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 29 Oct 2005
Mensajes: 2725
Ubicación: Rivadavia y Puan
Carrera: Civil
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Jul 16, 2008 3:45 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Ahi va la imagen de la optimización energética de una proteína exótica.

Image

En el proyecto Rosseta.

Gracias Alexa por presentarte !!


Aquario Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de IgniumVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
tomatongo
Nivel 4


Edad: 39
Registrado: 10 Abr 2006
Mensajes: 80

Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.5.gif
MensajePublicado: Jue Jul 17, 2008 10:15 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo tengo la maquina prendida hace unos dias con el BOINC y como grupo puse el de acá.
Vamos gente copense, dejen la compu bajando a la noche con el BOINC prendido!!


Leo Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de tomatongoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Ignium
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 29 Oct 2005
Mensajes: 2725
Ubicación: Rivadavia y Puan
Carrera: Civil
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Jul 19, 2008 12:13 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

jejeje. Gracias viejo por sumarte. ¿ en que proyecto te anotaste?

Ademas para los que no sabian dejar a la noche la pc prendida ayuda a mejorar el rendimiento y la vida util de la misma (?)

:P


Aquario Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de IgniumVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Shokman
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 30 Sep 2007
Mensajes: 2182
Ubicación: casi seguro en la facu
Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.4.gif
MensajePublicado: Sab Jul 19, 2008 12:28 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Ignium escribió:
jejeje. Gracias viejo por sumarte. ¿ en que proyecto te anotaste?

Ademas para los que no sabian dejar a la noche la pc prendida ayuda a mejorar el rendimiento y la vida util de la misma (?)

:P


Y el calentamiento global??? (no jodo) No se exactamente cual es el beneficio energetico de todo esto... Lo siento ser mala onda, pero tener la compu prendida toda la noche... Creo que es mejor aprovechar los ratos libres.


Aquario Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de ShokmanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Ignium
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 29 Oct 2005
Mensajes: 2725
Ubicación: Rivadavia y Puan
Carrera: Civil
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Jul 19, 2008 1:03 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo la dejo bajando cosas toda la noche. Y ya que estamos...


Aquario Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de IgniumVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Ignium
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 29 Oct 2005
Mensajes: 2725
Ubicación: Rivadavia y Puan
Carrera: Civil
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Jul 19, 2008 1:25 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

4 dual core Athlon 64 x2 3800+ computers:
58 MFLOPS/Watt

PS3
151MFlops/watt

Cell BE:
488.17 MFLOPS/watt

Potencia de Folding@home. genial proyecto que sumó a las PS3
2.5 PFLOPS

The entire BOINC averages over 1 PFLOP as of March 16, 2008

si 1 PFLOP = 1.000.000.000 MFlop

suponiendo que todo se calcula con ADM64x2 tenemos un consumo de

60 MWatt / h para todos los proyectos de calculo masivo del planeta. Me consume el 6% de la potencia que tira nuestra peor central nuclear. Muuuy poquito hasta corregido por coeficientes x3.


Aquario Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de IgniumVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.3409s ][ Pedidos: 20 (0.2739s) ]