Autor |
Mensaje |
DeScLo
Nivel 9
Carrera: Industrial
|
|
|
|
|
Nibelung
Nivel 5
|
|
Alguien tiene la amabilidad de explicar despaciiito y suave cómo carajo es que se promociona esta materia?, Aprobé el parcial práctico y tengo un 3.8/7 en el parcial teórico, no dí las lecturas complementarias todavía ¿Qué tengo que hacer? En la página dice que tengo que tener un 5 en el primero. 3.8/7= 5.43 es mayor a 5... o sea refiere a un 5 absoluto? En ese caso si doy las lecturas en el segundo entonces me cuentan para el primer parcial? O ya estoy afuera de la promo? Que carajo tengo que hacer?
Esto es lo que está en la página:
b) Promoción directa: Dos Parciales Teóricos con promedio superior o igual a 7, con un mínimo de 7 puntos en el Segundo Parcial y no menos de 5 en el primero. Dos Parciales Prácticos y una monografía con un promedio de 7 puntos en las evaluaciones parciales de Trabajos Prácticos y la Monografía (con una nota mínima de 6 por parcial). (para promocionar se podrá recuperar en una sola oportunidad uno solo de los parciales teóricos y uno solo de los parciales prácticos)
El Segundo Parcial Teórico es considerado "evaluación integradora" en este caso.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fuckin_gordito
Nivel 9
|
|
yo no entendi nada la verdad jajajaja, mandale un mail a plaza q te responde rapido
por otro lado: al final q unidades tomo del ventura? porq antes posteaste q tenias dudas sobre lo q entraba y lo q no
|
|
|
|
_________________ All'alba vincerò!
vincerò, vincerò!
vincerò!
|
|
|
|
|
Nibelung
Nivel 5
|
|
La verdad no me quedó muy claro. Leí todo lo que pude, fui medio pobre y no me fue bien. Asique no podría decir muy bien. Pero me pareció que el tipo toma lo que dice que va a tomar, perturbaciones en las curvas de demanda y oferta, PERO sin hacer que interactuen entre ellas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
gonza86
Nivel 4
|
|
alguien podria por favore subir al foro o pasar las preguntas que toman del carlevari? garcias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DeScLo
Nivel 9
|
|
|
|
|
Conan
Moderador
Carrera: Electrónica y Informática
|
|
|
|
|
|
Ir a página Anterior 1, 2, 3
|
Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro No podés responder a temas en este foro No podés editar tus mensajes en este foro No podés borrar tus mensajes en este foro No podés votar en encuestas en este foro No Podéspostear archivos en este foro No Podés bajar archivos de este foro
|
Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker365 Attacks blocked.
|
|
[ Tiempo: 0.3591s ][ Pedidos: 20 (0.2873s) ] |