Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Moises
Nivel 8


Edad: 35
Registrado: 26 Sep 2007
Mensajes: 727

Carrera: No especificada
israel.gif
MensajePublicado: Mie Jul 02, 2008 1:02 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Crimson King escribió:
yo me voy a presentar este martes. por dios. que paja estudiar lagrange. Aparte seguro que en la proxima no lo toman y me cabe


a nosotros nos dijeron que SI "podria" ser tomado, porque no se tomo en los 1sts parciales


edit tag fix




Última edición por Moises el Mie Jul 02, 2008 1:16 pm, editado 1 vez
Piscis Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de MoisesVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
elchami
Nivel 2



Registrado: 13 Abr 2008
Mensajes: 18


argentina.gif
MensajePublicado: Mie Jul 02, 2008 1:12 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

alguien groso que ponga bien los resultados, no es 3 veces el volumen sino el area y es base por altura de ese plano que te dan sino me equivoco la base vale raiz de 16


   OfflineGalería Personal de elchamiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
ale_vans
Nivel 7


Edad: 35
Registrado: 22 May 2008
Mensajes: 304
Ubicación: Vte. Lopez
Carrera: No especificada
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Jul 02, 2008 5:49 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

en el de ecuaciones diferenciales, las trayectorias ortogonales son parabolas de la forma y= K x^2, no son rectas! digo para los q pusieron y=Kx porque las curvas de nivel son elipses... las rectas son ortogonales a circunferencias nomas...

yo era tema 1,y el primero tmb me dio 96.

lo peor me paso hoy en la biblioteca cuando me puse a hacer el q te daban las superficies y tenias q encontrar los puntos q se encuentren a la menor distancia de un punto.... era una boludes! y me salio en 10 minutos...

no habia que usar lagrange.... usabas la formula de la distancia raiz de....
(x-xo)^2 + (y-yo)^2 + (z-zo)^2.... tomando a (x,y,z) como las componentes de la parametrizacion q quedaba algo como (cos fi, sen fi, 1)
y como (xo,yo,zo) tomabas el punto P q era dato... resolvias lo q te quedaba, derivabas e igualabas a cero, te quedaba como condicion q sen fi= 0, por lo tanto fi= 0 y fi = pi, entonces reeemplazabas en la parametrizacion de la interseccion y te daban dos puntos... (1,0,1) y (-1,0,1)

que cagada q no me avive antes....capaz aprobaba


Leo Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de ale_vansVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
mini-afro
Nivel 7


Edad: 35
Registrado: 27 Feb 2008
Mensajes: 326
Ubicación: El Palomar
Carrera: Industrial
CARRERA.industrial.3.jpg
MensajePublicado: Mie Jul 02, 2008 6:16 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

alguien que suba el exámen completo por favor para ver mas o menos

_________________
Image
ImageImage
ImageImage
ImageImage

Piscis Género:Masculino Serpiente OcultoGalería Personal de mini-afroVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailYahoo MessengerMSN Messenger
mini-afro
Nivel 7


Edad: 35
Registrado: 27 Feb 2008
Mensajes: 326
Ubicación: El Palomar
Carrera: Industrial
CARRERA.industrial.3.jpg
MensajePublicado: Mie Jul 02, 2008 7:06 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

una pregunta.. el que es H(t)=(t^2 - 4; -t^3 + 4t)
les dio 9,6 el área?? por favor si a alguien le dio avise

_________________
Image
ImageImage
ImageImage
ImageImage

Piscis Género:Masculino Serpiente OcultoGalería Personal de mini-afroVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailYahoo MessengerMSN Messenger
martin1987
Nivel 3



Registrado: 05 Feb 2008
Mensajes: 30


blank.gif
MensajePublicado: Mie Jul 02, 2008 7:37 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

ale_vans escribió:
en el de ecuaciones diferenciales, las trayectorias ortogonales son parabolas de la forma y= K x^2, no son rectas! digo para los q pusieron y=Kx porque las curvas de nivel son elipses... las rectas son ortogonales a circunferencias nomas...



Es cierto; creo que la disyuntiva nace a raíz de cómo despejó cada uno la potencia de ¨e¨:

-a Látex me lo olvidé en casa-

Cuando se tenía (depende del tema, ojo) e ^ [(1/2 ln (2x) + c] algunos habrán puesto al 1/2 como coeficiente de X y otros como potencia de la x dentro del logaritmo.

A mí no me parecía coherente obtener rectas. Eso sí, a mí me dio y(x) =K x^1/2 , no al cuadrado. Pero bueno, no viene al caso.


   OfflineGalería Personal de martin1987Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
mini-afro
Nivel 7


Edad: 35
Registrado: 27 Feb 2008
Mensajes: 326
Ubicación: El Palomar
Carrera: Industrial
CARRERA.industrial.3.jpg
MensajePublicado: Mie Jul 02, 2008 7:40 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

alguien podría copiar los ejercicios mas o menos como estaban en el coloquio?? no importa si no tienen la resolución pero es sólo para saber cómo eran

_________________
Image
ImageImage
ImageImage
ImageImage

Piscis Género:Masculino Serpiente OcultoGalería Personal de mini-afroVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailYahoo MessengerMSN Messenger
sebasgm
Moderador


Edad: 38
Registrado: 07 Jul 2006
Mensajes: 2434
Ubicación: Parque Chacabuco
Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.5.gif
MensajePublicado: Mie Jul 02, 2008 7:55 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Recomendación: Si no sabían hacer el 4) y pretenden saber cómo era, miren la resolución de Gordianus.

Saludos.

_________________
Image

"Por un foro más ordenado" "Cómo buscar en el Foro" "Información para ingresantes" "El wiki te espera"

Sagitario Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de sebasgmVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoYahoo MessengerMSN Messenger
mini-afro
Nivel 7


Edad: 35
Registrado: 27 Feb 2008
Mensajes: 326
Ubicación: El Palomar
Carrera: Industrial
CARRERA.industrial.3.jpg
MensajePublicado: Mie Jul 02, 2008 8:06 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

quien es gordianus?

_________________
Image
ImageImage
ImageImage
ImageImage

Piscis Género:Masculino Serpiente OcultoGalería Personal de mini-afroVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailYahoo MessengerMSN Messenger
ale_vans
Nivel 7


Edad: 35
Registrado: 22 May 2008
Mensajes: 304
Ubicación: Vte. Lopez
Carrera: No especificada
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Jul 02, 2008 8:06 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

me pregunto lo mismo....y mas importante...en que post lo resolvio?


Leo Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de ale_vansVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Moises
Nivel 8


Edad: 35
Registrado: 26 Sep 2007
Mensajes: 727

Carrera: No especificada
israel.gif
MensajePublicado: Mie Jul 02, 2008 8:14 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

jajaja, por tres, lei dos o tres veces el post buscando "ese" post.
Entonces no estoy tan loco..


Piscis Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de MoisesVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
ale_vans
Nivel 7


Edad: 35
Registrado: 22 May 2008
Mensajes: 304
Ubicación: Vte. Lopez
Carrera: No especificada
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Jul 02, 2008 8:20 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

quien se va a presentar el lunes que viene?? yo ya se q desapruebo porq hice dos ejercicios nomas, q al menos creo q los hice bien... pero no estoy seguro si presentarme el 7/7 o el 16/7...
q opinan? los q ya saben q no aprueban o si no aprueban, cuando darian de nuevo?


Leo Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de ale_vansVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Crimson King
Nivel 7


Edad: 36
Registrado: 05 Mar 2008
Mensajes: 308

Carrera: Industrial
CARRERA.industrial.3.jpg
MensajePublicado: Mie Jul 02, 2008 8:53 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

che, una pregunta porque ni me acuerdo porque la curse el año pasado, ecuaciones diferenciales de segundo orden entra?
gracias

pd: ale_vans yo me presento el lunes. pero no me presente el martes. de cagon nomas

_________________
Image

Cancer Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de Crimson KingVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
mini-afro
Nivel 7


Edad: 35
Registrado: 27 Feb 2008
Mensajes: 326
Ubicación: El Palomar
Carrera: Industrial
CARRERA.industrial.3.jpg
MensajePublicado: Mie Jul 02, 2008 9:49 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

ale_vans escribió:
quien se va a presentar el lunes que viene?? yo ya se q desapruebo porq hice dos ejercicios nomas, q al menos creo q los hice bien... pero no estoy seguro si presentarme el 7/7 o el 16/7...
q opinan? los q ya saben q no aprueban o si no aprueban, cuando darian de nuevo?


vos rendiste el lunes? porque si rendiste el lunes no podés presentarde ni el 7/7 ni el 16/7, tenés que esperar a las segundas fechas me parece


Piscis Género:Masculino Serpiente OcultoGalería Personal de mini-afroVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailYahoo MessengerMSN Messenger
mini-afro
Nivel 7


Edad: 35
Registrado: 27 Feb 2008
Mensajes: 326
Ubicación: El Palomar
Carrera: Industrial
CARRERA.industrial.3.jpg
MensajePublicado: Mie Jul 02, 2008 9:50 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Crimson King escribió:
che, una pregunta porque ni me acuerdo porque la curse el año pasado, ecuaciones diferenciales de segundo orden entra?
gracias

pd: ale_vans yo me presento el lunes. pero no me presente el martes. de cagon nomas


no, ecuaciones diferenciales de segundo orden no entran.. (Y)


Piscis Género:Masculino Serpiente OcultoGalería Personal de mini-afroVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailYahoo MessengerMSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.4655s ][ Pedidos: 20 (0.3706s) ]