Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
danielac
Nivel 4


Edad: 53
Registrado: 04 Mar 2009
Mensajes: 73

Carrera: Agrimensura
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Ago 02, 2010 8:34 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hola Dalerojo, la prorroga la tenes que pedir una vez que se te pasaron las fechas para rendir. No se si tu causa la tomaran como valeredera,pero tirate el lance igual. Cuando yo la pedi por primiera vez era porque me tenia que operar y se me vencia la meteria. Presente cuanto certificado medico habia por ahi y hasta nota de mi medico y no me la dieron. Insisti, la pedi por segunda vez y ahi me la otorgaron. Saludos y suerte


Aquario Género:Femenino Chancho OfflineGalería Personal de danielacVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
lumbar
Nivel 1


Edad: 34
Registrado: 25 Feb 2010
Mensajes: 2


argentina.gif
MensajePublicado: Mar Ago 03, 2010 4:16 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

alguien tiene idea cual es el plan de ingenieria industrial? osea ingresante 1er cuat 2009, digamos "el viejo".
gracias


Aries Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de lumbarVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
cj_same
Nivel 4



Registrado: 26 Oct 2005
Mensajes: 109

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Mie Ago 04, 2010 4:29 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

tengo una preguntita... por experiencia de gente q haya pedido prorroga, que tan llevaderos son la gente de fisica para q te la otorguen? Se que en el depto de matematica son bastantes estrictos con las prorrogas y muy pocas veces la otorgan.


   OfflineGalería Personal de cj_sameVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
gira
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 13 Ago 2007
Mensajes: 2166

Carrera: Industrial
CARRERA.industrial.gif
MensajePublicado: Dom Ago 08, 2010 8:00 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Por lo que veo para pedir la prórroga:
"no son motivos válidos: aumento en la carga laboral o haber rendido otras evaluaciones"
¿de casualidad a alguno se le concedio la prorroga con esos motivos?

_________________
- Material de ing. industrial en Skydrive
- Libros digitalizados de ing. industrial
- Planificaciones de materias industriales
- LaTeX en el Foro para todos
- Introducción a LaTeX
- Editor en línea de ecuaciones LateX
- El Rincón del Rock Progresivo

Cuanto más complicada parece una situación, más simple es la solución. Eliyahu Goldratt

Aries Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de giraVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
matthaus
Nivel 9



Registrado: 27 Feb 2009
Mensajes: 953

Carrera: Industrial
australia.gif
MensajePublicado: Mar Mar 01, 2011 5:53 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Tengo las mismas dudas, tengo pensado pedir prorroga de Proba, para rendirla mas tranquilo en febrero (se me vence ahora en julio).
Los motivos son esos, las mismas fechs coincidian con otros finales ( q tenian prioridad por correlativas..)

En fin, es mucho lio pedirla ¿ lo ideal seria saber si me la otorgarian


   OfflineGalería Personal de matthausVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
lukegna
Nivel 6



Registrado: 14 Dic 2005
Mensajes: 298

Carrera: Industrial
italy.gif
MensajePublicado: Mie Mar 16, 2011 12:45 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

pregunta: se debe justificar todas las oportunidades que no rendi o solo las ultimas?
por mi parte, rendi una sola vez quimica aplicada y se me vencio. me volvi a anotar, pero pienso seriamente en la prorroga. ultimamente no pude rendir bien xq me pase el verano buscando laburo, cerrando una materia y rindiendo otras como pude.. la hubiera metido si rendia en las primeras chances, pero preferi dejarla siempre para mas adelante, hasta q se me desbordo..

slds!

_________________
Nuestro presidente ha sido derrocado y reemplazado por el benévolo general Kroll.
Todos amamos a Kroll y a su glorioso regimen.
Con amor, niñita

 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de lukegnaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Empedocles
Nivel 5


Edad: 34
Registrado: 14 Jun 2010
Mensajes: 136


blank.gif
MensajePublicado: Mar Mar 29, 2011 12:27 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Gente estoy pensando en pedirla para quimica......tube que hacerme cargo de un negocio de envergadura y sin experiencia x enfermedad de un familiar, termine trabajando de 8 a 21 practicamente de corrido sin tiempo para estudiar ni nada....tres dias antes de la ultima fecha me libere...me mate estudiando y saque la mejor nota de los desaprobados...con una buena redaccion/explicacion concederan la prorroga? o conviene mas haber estado enfermo x ejemplo presentando certificados?....estaria bueno que los que la hayan obtenido dejen sus experiencias...


Capricornio Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de EmpedoclesVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
esp2010
Nivel 3



Registrado: 26 Oct 2010
Mensajes: 46

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Lun Ago 29, 2011 4:26 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

¿Alguno presentó pedido de prórroga habiendo pasado 1 cuatrimestre del vto. de la materia?


   OfflineGalería Personal de esp2010Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
taper
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 11 Oct 2006
Mensajes: 2982
Ubicación: Gradiente
Carrera: Electrónica y Industrial
jamaica.gif
MensajePublicado: Mar Ago 30, 2011 11:00 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

GENTE:
La prorroga depende 99.9 + 0.1 del profesor. La justificacion puee ser de lo mas variada e imaginativa o puede ser "motivos personales" o "problemas familiares". depende mucho de cada profesor, piensen una buena razon, QUE NO SEA, le di mas bola a otras materias, porque a los profesores no les gusta escuchar eso, y hagan el pedido.
Se supone que son 60 dias para pedirla, pero si te fuiste de viaje 1 cuatrimestre ponele y no pudiste rendir, podes intentar pedirla 1 cuatrimestre despues si tenes buena excusa.

Saludos


Piscis Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de taperVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
quasar
Nivel 8


Edad: 38
Registrado: 19 Abr 2007
Mensajes: 716
Ubicación: paseo colon 850 (subsuelo)
Carrera: Electricista
blank.gif
MensajePublicado: Mie Ago 31, 2011 12:57 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

pregunta.
A alguno le pasó de pedir prórroga habiendo rendido al menos una vez el examen, y q le vaya un 2 al analítico?
a una amiga le pasó q habiendo pedido prórroga, habiendo salido la prórroga, y antes de definir si aprobaba o no la materia, le apareció un 2 de las fechas anteriores. Segun el tipo de alumnos
"y si, la materia se te venció igual"
o sea q si despues te va mal te van dos dos en vez de un dos.
"si, mandale carta al decano".

_________________
PiLy_13 escribió:
si hay onda, me invitas a salir y se da para q me des un beso y no me lo das
t quedas sin segunda salida y sin beso por pelotudo

Aquario Género:Femenino Bufalo OfflineGalería Personal de quasarVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Oso
Nivel 9


Edad: 37
Registrado: 01 Mar 2007
Mensajes: 2716
Ubicación: San Isidro
Carrera: Industrial
germany.gif
MensajePublicado: Mie Ago 31, 2011 2:28 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

quasar escribió:
pregunta.
A alguno le pasó de pedir prórroga habiendo rendido al menos una vez el examen, y q le vaya un 2 al analítico?
a una amiga le pasó q habiendo pedido prórroga, habiendo salido la prórroga, y antes de definir si aprobaba o no la materia, le apareció un 2 de las fechas anteriores. Segun el tipo de alumnos
"y si, la materia se te venció igual"
o sea q si despues te va mal te van dos dos en vez de un dos.
"si, mandale carta al decano".

A un amigo le pasó en Química.

Igual, ese departamento es especial :P

_________________
Image

[tex]\int Oso + 10\ dt...[/tex]

Tauro Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de OsoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Lucas.F
Nivel 6


Edad: 35
Registrado: 11 Dic 2007
Mensajes: 278
Ubicación: Caballito
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Feb 29, 2012 1:00 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo acabo de solicitartle "informalmente" la prorroga a mi profesor y me dio el ok para firmarla. A partir de acá me puedo quedar tranquilo? o necesito de todas formas dar un muy buen justificativo?

La pregunta a modo más general sería, Teniendo el sí del profesor titular, puede aún caerse el pedido de prórroga?

Saludos!

_________________
Image

Capricornio Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de Lucas.FVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
taper
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 11 Oct 2006
Mensajes: 2982
Ubicación: Gradiente
Carrera: Electrónica y Industrial
jamaica.gif
MensajePublicado: Mie Feb 29, 2012 2:03 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

no importa la justificacion, importa que el profesor te lo firme.


Piscis Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de taperVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Lucas.F
Nivel 6


Edad: 35
Registrado: 11 Dic 2007
Mensajes: 278
Ubicación: Caballito
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Feb 29, 2012 3:24 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Ok. Gracias por responder.

_________________
Image

Capricornio Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de Lucas.FVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
lukegna
Nivel 6



Registrado: 14 Dic 2005
Mensajes: 298

Carrera: Industrial
italy.gif
MensajePublicado: Vie Mar 02, 2012 3:06 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

a mi me pasa lo siguiente: solicite la prorroga de fluidos sin haber rendido una sola vez el coloquio. me la dieron y aproveche 2 fechas. ahora tengo q recuperar una parte pero se acabo el periodo y se me vencio la prorroga quedandome una oportunidad. le mande un mail al profesor y me dijo que no habia drama con eso, que podia recuperar esa parte en julio y que solicite otra prorroga que el me la firma.. ahora bien, la prorroga que pedi dice que es "impostergable". es posible que me den otra prorroga mas?? alguno tiene experiencia en estos casos?

_________________
Nuestro presidente ha sido derrocado y reemplazado por el benévolo general Kroll.
Todos amamos a Kroll y a su glorioso regimen.
Con amor, niñita

 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de lukegnaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.2956s ][ Pedidos: 20 (0.2160s) ]